Frozen Memories


 
ÍndiceFAQCopyrightBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Diario ~ Enero

Ir abajo 
AutorMensaje
Courtney L. Cläree
Alumno del Internado
Alumno del Internado
avatar

Femenino

Mensajes : 1203
Edad : 29
Localización : Frozen World
Humor : Irónico
Curso : Directora
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: El Diario ~ Enero   Mar Ene 13, 2009 3:48 pm

Diario de Frozen Memories


Bienvenidos a la edición de enero de nuestro periódico. Feliz año y esperamos que os guste este número ^-^
Saludos, ¡Esperamos vuestras opiniones!


Noticias

Lo último en Frozen
Anónimo


En principio Frozen Memories parece un internado tranquilo, sin nada de qué preocuparse. Pero no lo es. Asesinatos, guerras y robos por todas partes, eso ha sido este último mes. Y el objetivo de éste artículo es que estéis bien informados.

La noche del 30 de Diciembre, murieron aquí cinco chicas. ¿Quién era el asesino? Una sombra encapuchada. Se sospecha que son más de una persona y se sabe con seguridad que una es mujer. Además, gracias a una conversación, sabemos que Marinné, sirena de Ways, está implicada. ¿Será ella la mujer que hemos mencionado o habrá otra?
Esperemos resolver esto pronto, porque todos sospechan de todos.

Bueno, todos de todos, no. Se han formado dos bandos. Por un lado, Serlyn, Crynthal y Vukolacks. Por otro, Phonirus, Fhates y Salvajes.
¿Dónde estará el asesino o los asesinos?

También tenemos nueva jefa de Crynthal porque, desgraciadamente, una de las muertas fue Megan Morrigan. Su nombre es Anneliese Shneeberger, premio para el que se aprenda el nombre.
Borde como la que más, aunque, como ya se ha dicho por ahí, eso parece ser un requisito para ser jefa en este internado.
Parece que es del bando de Keira Schiele, jefa de los Serlyn y directora, pero se rumorea que su relación podría ser, sin duda, mucho mejor. Esperemos no tener otro asesinato Braq (aunque a muchos no les importaría que la muerta fuera Anneliese…)

¿Y el robo prometido? Os preguntaréis. Esta es la noticia más escondida, pero eso no significa que no sea una noticia de todas formas. Kartik Bixquêrt, Lynette Viev y nuestra Elegida Madeleine Lerey hicieron una visita a la mansión Noxluth, encontraron unas joyas y no dudaron en llevárselas. Pobre señora Noxluth, nos cedió tan amablemente su mansión y se encuentra con robos. Sin duda, una historia que mejor ocultar, pero Anneliese (según Lynette, con complejo de cámara de seguridad) lo vio. Por ahora no dijo nada, pero de esta mujer cualquier cosa se espera.

Ah, seguro que habréis oído la palabra Elegida al mencionar a Madeleine. Los Elegidos son un grupo formado por algunos alumnos elegidos por las directoras. ¿El privilegio? Tienen más autoridad, permiso para organizar pequeños eventos y derecho a participar de forma más activa que el resto en varios eventos del internado. Desde luego, un cargo de enchufados.

Y éstas son las cosas que han pasado por aquí. Nos vemos en Febrero, esperemos que con mucha más información.




Cotilleos

Las fiestas salvajes


Todas vacaciones tienen un fin, y nuestros estudiantes han regresado a los Hamptons, o discúlpenos, a Frozen Memories.
Vacaciones implica algunas cosas, nuevas rutinas, nuevos lugares, y nuevos amores. ¡Britney con el paraguas!...¡Posh Spice en America! Todo puede pasar. Los zorros van de vacaciones, la pesadilla continúa.

Good girl gone bad


Amber podría traducirse en: Si no esta roto, rómpelo.
Esta vampiresa ya nos tenía aburridos después de sus largas semanas de castidad del lado del muñeco de torta, o Alexander. Todos necesitábamos que la rubia despierte y como bien sabemos, la vieja Amber jamás morirá. Estamos salvados.
Amber, para de pretender que eres una buena chica. Te acostaste con el novio de tu mejor amiga. Creo que te admiramos por eso.

Recordaremos su memoria, la sidra de Navidad puede afectarles el recuerdo. Mejor amiga y novio. Eso es muy clásico, A. Creo que eres más parecida a Christian de lo que piensas. No digas que No, que eso fue antes y que estás tratando de cambiar. Nos gustabas más antes.

Alexander, esperemos que lo de Amber haya sido un accidente…pero lamentamos desilusionarte.

Ella tranquilamente podría haberle dicho a Alexander antes de empezar: Mira, Ari es mi mejor amiga y tu eres su novio. Y ella te ama. Así se supone que son las cosas.
Pero las cosas a su estilo son mejores. La pareja A, a la cual todo no le va de 10.

La nueva “Elegida” por los hombres claro está, no pudo resistirse y tuvo que ir en persona a despedirse de su famoso ex, Christian. La chica estaba por explotar y terminó rompiendo una pared junto a su amante. Ahora que la rubia esta de vuelta, Gossip Girl vuelve a nacer.

Christian: You're back now. (Estás de vuelta)
Amber: I didn't come back for you. (No regresé por ti)

¿Qué hará ahora? Es lo que todos queremos saber. Pero viniendo de ella es más difícil de saber como cual será la próxima que pase por Kartik. Lástima que todavía no se conocen. Ella decía amar a Alexander, pero ¿Sabes? Siempre supimos que eras una prostituta. Pero nunca supimos que eras una mentirosa.

"Pero yo soy yo. Y tú eres tú. Somos Christian y Amber. Amber y Christian. La peor cosa que has hecho nunca, el sentimiento más oscuro que jamás tuviste, estaré a tu lado por cualquier cosa que pases”
Todavía no lo dijeron, pero no dudamos que pronto habrá declaraciones.

¿Y que hay de la mini Amber? Sigue los pasos de su madre, ya se acostó con Kartik, en novio de Madeleine, quien se había acostado con el padre de Alex Christian. Quien mejor para servir una venganza en plato frío que los Heard. Cuidado con ellos, los rubios se multiplican, y tienen planeado tomar el internado.

Consejos de madre a hija:
Amber: Si tu quieres ser parte de este mundo, Alex, las personas van a hablar. Finalmente. Tienes que decidir si todo esto vale la pena.

Ya conocen el refrán, de tal palo tal astilla....Amber se marcha unos días, el nuevo infierno puede esperar.

Amber y Ari


Los amores pueden ir y venir, pero los amigos no. Podría estar un año contándote las cosas que hicieron por mí y sin esperar nada a cambio.
Todos creíamos que cuando las chicas hablaran después de que Amber se lío con Alexander, tendrían la siguiente conversación:

Amber: Realmente estoy tratando de hacer un esfuerzo aquí. Pensé que todo estaba bien entre nosotras.
Ariadna: Lo estaba. Hasta que descubrí que te acostaste con mi novio.

Pero fue algo más como.
Ariadna: No fue un polvo. El sexo es en realidad un gran acuerdo para algunos de nosotros.
Amber: Puedo ver eso. ¿El ataúd de Liam? Muy romántico. Clásico también.

¿Dónde quedó el famoso, nunca te acuestes con los ex de tus amigas? Amber dejó algo en claro, las reglas fueron hechas para romperse…

¿Dónde estás, Ian?


Parece ser que nuestro dragón favorito le ha quitado el trono definitivamente a Ian. Una decepción para los Heard. Tal vez si un día de estos hiciese otra apuesta con Christian, esta vez sí que la ganaría. Porque los polos se atraen, y los que se tienen odio también. La relación con Juliane prometía mucho, pero la pelirroja ha sido esta vez la que le ha quitado puntos al noviazgo. ¿Sabrá Ian del reciente juego de esta señorita con Alexander, el “novio” de Amber? Juliane, rogaremos por ti. Mientras tanto, deberías deseas que Ian no sea tan cotill
a como Christian, si deseas salvarte.

El luto duró lo que un suspiro. Algo más que una cara bonita, Sally.


Sally: La noche pasada necesitaba otro chico. Pero el era tan...inteligente. Y gracioso.
La pequeña hadita conquistadora no tiene descanso. Todos creímos que se hundiría, que intentaría incluso tentar a la muerte con alguna hazaña de las suyas después de la muerte de Max. Pero no, aunque bueno, conociendo a Sally, era algo que ya se venía venir…
No tardó menos de veinticuatro horas en encontrarse otro galán. Quizá, mas bien, deberíamos decir, en aceptar que su galán siempre había sido él, C. Shadow; en el fondo era algo que se venía venir… ambos fríos e irónicos e irremediablemente guapos. Quizá rompan la regla. ¿Quién dijo que los polos iguales no pueden atraerse? Son la misma parte de un todo…incluso, de hecho, seguramente hay la doble atracción de la que habría si fueran diferentes.
No podíamos esperarnos que Sally se tirara a los brazos del padre por sorpresa, pero mucho menos, que él la correspondiera. Cosa que pasó sin lugar a dudas.
Fue algo extraño. Él fue quien tuvo que decirle a nuestra hadita que de pronto era “viuda”…y ella entró en un estado de paranoia por el que creímos que intentaría cometer una locura. Aunque claro, cuando de pronto te ves en una habitación con alguien a quien sabes que quieres más de lo que deberías, ¿qué importan las circunstancias que hallan hecho llegar a esa situación?
No puedes esperar a que alguien te diga que la piscina tiene agua. Debes tirarte y desear que sea así. Este debe ser el lema del hada que no deja de conquistar y conquistar.
Hace poco más de una semana que llegó de un viaje. Y ya ha vuelto a causar revuelo: Se acostó con Z (Según ella por despecho). Y días más tarde con Chris. ¿Se creerá mejor por ello?
Además la hemos visto pidiendo perdón al fénix por lo ocurrido, supuestamente hablaba de corazón…ya saben, ella nunca miente, ni pide perdón. Pero, no sabemos porqué, Z no se dignó a creerla.
Quizá él sabe la verdad… ¿sería Sally capaz de utilizarlos a todos sin piedad?
Cuando te dedicas a jugar al filo del cuchillo, siempre te cortas, Sally.
No sabemos cuál será la siguiente jugada de esta impredecible chica, tampoco queremos saberlo. Ella siempre nos sorprende con algo nuevo.
Dulce angelito. El Demonio que te creó, ¿qué le hizo a tus sentimientos?.

Todo trae consecuencias Z…


El final de una historia macabra. Parece que todo haya sido obra del destino; primero emparejarlos y luego meterles problemas hasta que alguno estallara. Esto es lo que ha pasado entre Scarlett y Z.
Todos sabemos que nuestro polémico fénix siempre ha tenido ciertos problemas ante una mujer…pero creímos que gracias a las ayudas de su “profesorcilla de autocontrol” Sally, todo iba a estar solucionado. De hecho; lo ESTABA.

*Sacado de contexto*
Z: Es que no se, es algo raro. He conseguido controlarme con todas pero mi hermana es superior a mis fuerzas, al principio me resisto pero ella calienta y calienta y yo no soy de piedra..-
S: Come hielo, cariño. […]

Esto nos hace ver lo que ya todos sospechábamos:
a) La relación entre Z y Kira no es la típica relación convencional entre hermanos.
b) Sally esperaba la primera oportunidad que surgiera para tirarse a nuestro fénix.

Tal y como creen, después del favor que Z le concedió a su hermana. Scarlett cortó con éste y ahora ambos son dos almas sedientas de lujuria y soltería.

Aunque viendo la ferviente lista de…flirteos que tiene Z…podríamos suponer que debe estar pasando una buena etapa a pesar de sus momentos con su amante peligroso el alcohol; Brit, Kira, Sally, Lara (la cual después de un tiempo ha dado señales de vida).

A pesar de esto todos nos preguntamos ¿pero qué pasó entre Sally y Z?
Lo que ya imaginábamos desde hacía semanas. Que alguno acabaría cayendo, llevándose consigo al otro.
Todo empezó como siempre: con un juego. Un príncipe encantado por una bruja. Y una bruja demasiado bella encaprichada con un príncipe al que debe matar.

S: ¿Tú última petición?
Z: Un buen beso tuyo.

Claro que…después de probar la droga una vez…el ansia es insaciable. Siempre quieres más y más. Y un beso llevó a otro, y una caricia llevó a otra…y así acabaron ambos en la habitación de él.

¿Qué pensará Scarlett después de saber que su enemiga de siempre se ha acostado con su ex –amor?
Porque, aunque las hayamos visto hablando sin necesidad de amenazas…eso no resta que entre ellas halla un amor puro con ansia de muerte

Lo último de Z: despotricar con Lara sobre el exnovio de ésta, Chris. Y pelearse con Sally.
¿Qué más podíamos esperar de alguien que se ha acostumbrado a seguir la corriente de las cosas?
Que se rebele.

Vigilen a este chico. Porque parece que sólo nos está enseñando el filo del cambio que se avecina.

_________________
Well, I've never prayed
But tonight I'm on my knees

And I'm a million different people from one day to the next
I can't change my mold


Última edición por Courtney Cläree el Mar Ene 13, 2009 3:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://frozenmemories.foroes.org
Courtney L. Cläree
Alumno del Internado
Alumno del Internado
avatar

Femenino

Mensajes : 1203
Edad : 29
Localización : Frozen World
Humor : Irónico
Curso : Directora
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: El Diario ~ Enero   Mar Ene 13, 2009 3:48 pm

¿Kira la madre ejemplar? Don’t think so.


Por supuesto no podemos olvidar a la mami Overstorm. Debe creerse que es una buena madraza; pero sin embargo no hacemos más que verla en fregados y en la habitación de nuestro adorado Z. ¿Cuántos favores piensa darle el fénix a su hermana? Incluso parece que la muerte está en su contra. Entre el ataque de nuestrxs asesinxs hacia ella y su compañera en aquel momento, Ban-Black, que si no es por la certeza de la mami seguramente no podrían haberlo contado y que hace pocos días apareció por el Internado un antiguo amigo de esta parejita de hermanos, Paul. Parece que éste no piensa dar su brazo a torcer hasta haber pisado las lápidas de Kira y Z. Cosa que como siga así, logrará sin lugar a dudas.
Quien sabe si en el siguiente número deberemos dedicar un apartado de R.I.P Overstorm.


¿Max? ¿Lara? En el olvido..


Si Christian busca el apoyo de Ian, ya sabemos cómo irán las cosas…
Christian: Si sabía su nombre, lo asesinaba.
Ian: ¿Por qué matas personas ahora? ¿Qué, vas a cazarlo con una bufanda?
Christian: No te burles de mi bufanda, Ian. Es mi firma.

¿Qué decir? No hay palabras para describir al impredecible padrazo por sorpresa.
Amber, Juliane, Lara…y ahora Sally.
Ya no hay nada sorprendente en las pesquisas de este chico. Parece no tener un patrón fijo para elegir. ¿Será que simplemente no le gusta la soltería o que quizá le resulta divertido jugar con los corazones de las chicas?

Conocemos a Sally lo suficiente como para saber que si está con él debe ser por algo. Quizá obsesión, deseo, lujuria… ¿Amor?
Chris, atento, cualquier día podrías descubrir un puñal en tu espalda. ¿Qué te haría pensar que si pudo ponerle los cuernos a Dyan y luego empezar contigo tan rápido después de la pérdida de Max no te “traicionará” a ti también?

Aunque, no olvidemos que nuestro adorable Shadow es también de armas tomar. Él también sabe jugar a lo que ella; fue capaz de acostarse con Amber y besar a Courtney según él por despecho…aunque quizá todo sea por agregar nombres a su lista de conquistas.
Ya saben. Todo puede sorprendernos ya.

Chris: Y eso justifica el acto, por supuesto. Si no te hubieras acostado con Zodiak y debido a eso yo tampoco con Amber, me habría tirado encima tuyo, Sally Bloody.

Después de una declaración como ésta. Cualquiera diría que está colado hasta el tuétano. Pero con esta nueva y polémica pareja nadie sabe a qué atenerse.
Quizá los encontremos empleando la magia de su ironía por cualquier lugar del Internado como cómplices.

Chris: Lástima que ya no puedas entrar a mi habitación.
Sally: Mmm, cierto. Algún día podré volver a entrar...y no saldrás nunca más de ella.

¿No se cansan de jugar? Estamos en una especie de partida divertida y a la vez absurda. Todos con todos.
Hoy mi amigo. Mañana mi enemigo.
Te odio, pero no debería. Porque te amo.

Esta relación promete demasiado. De momento de forma oficial no es conocida. Aunque ya saben…nosotras conocemos siempre las noticias de primera mano. ¿Cómo sentará esto a nuestro adorable Z…? ¿Y a Lara? ¿Qué dirá nuestra rubia fénix sobre esto? ¿Qué pensarán?
Ya les diremos.


¡Caras nuevas! ¿Más cotilleos?


Frozen Memories tiene muchas caras nuevas últimamente… haremos un pequeño resumen para que NADIE se quede sin la información necesaria.
Dorine Garnache. Quien levanta odios y pasiones... ¿Otra zorra? Esta francesa que apareció luego de mucho, mucho tiempo, ha dicho estar enamoradísima de Zodiak. Pequeña, lee las otras ediciones del diario y entérate sobre las andadas del señorito. Ha confesado que lo esperaría…pero quién sabe. Un par de besos y unos días de charla podrían no significar nada. Sumándose a esto, mientras Zodiak cae en sus garras, las “amigas” de este desarrollan un fuerte odio hacia nuestra chica recién reaparecida.
Hugo Greenwood. Kartik, no intentes ser fiel si Maddy no lo hace. Nuestra rubia que parecía ser una santa se ha lanzado sin miedos a los brazos del chico nuevo que lleva en Frozen Memories…tres días. Bueno, el dragonsín no tiene de qué quejarse, después de todo...
William Evans. Sí, EVANS. Otro hermano más de nuestra fénix tan polémica. ¿Qué hay de este chico? Pertenecía nada más y nada menos que a la “dulce” mafia. Según él la ha abandonado. Esperemos que sea cierto y no tengamos a ninguno de sus amiguitos haciendo visitas seguidas a FM.
Bryan Hoodchild. Lleva apenas dos días en el lugar y ya tiene una persona en su lista roja. ¿Quién es? Fleur Bloody, hermana de nuestra cara bonita Sally. El ataque de los hermanos no acaba. Si la polémica viene de familia, debermos buscar nuevos reporteros.

Nuevo Ian: Kartik


¿Qué decir de él? Sabemos que es nuestro candidato perfecto para ser el nuevo Ian.
Rompecorazones, sexy, deseable e irremediablemente desatado.
Según él está rehaciendo su vida, y volviéndose un tipo serio. Todo esto gracias a Maddy y suponemos en parte, a la intervención de su mejor amiga, Lynette.
Por supuesto la seriedad nunca es eterna y menos aún en un mujeriego como él.
Y sino piénsenlo, si estás con alguien, ¿para qué declararle tu amor a otra persona?.
Esto sólo son hazañas de alguien que no tiene escrúpulos. Marinné, Annelle, Aileen, Kayros, Elle, Alex, Lynette, Lara, Cailin, Madeleine…probablemente sean sólo el principio de la larga lista que le viene por delante a nuestro Ian personalizado.
Cuando partir corazones es tu ley de vida, los demás pasan a ser daños colaterales.
¿Se enterará Maddy alguna vez de que se dragonsín quizá ya haya hecho una elección definitiva? ¿O quizás seguirá con la farsa de que la ama incondicionalmente?
A pesar de ello, Kartik no es el único infiel de la relación, hemos avistado a la inocente Maddy en una situación bastante romántica con un nuevo. Gossip Girls agradecen de corazón que seas como eres, dragón.

La perra de Ways: So in love


Siempre ha sido un misterio la identidad de la sirenita Marinné. Con todos, o casi todos, es borde y bastante cruel fuera del agua, pero dentro…bah, adorable es la palabra. Desde el principio, la señorita ha demostrado tener una relación amor/odio con Kartik, pero recientemente ésta llegó hasta donde nadie creyó que podría ir.
Mediante una conversación entre el dragón y la sirena, descubrimos que Marinné puede comportarse fuera del agua y que además, está lo suficientemente enamorada de nuestro nuevo Ian como para matar literalmente por él. Sí, hemos descubierto que ella es una de las asesinas. Según ella hay dos más, pero no ha mencionado nombres. Y luego vino la parte más sorprendente: Kartik le confesó que había falsificado una prueba para salvarla, porque estaba realmente enamorado de ella desde la primera vez. ¿Será un truco como los de Ian o está nuestro dragón siendo sincero respecto a sus sentimientos por primera vez?



Seguimos vigilando.
Gossip Girls

_________________
Well, I've never prayed
But tonight I'm on my knees

And I'm a million different people from one day to the next
I can't change my mold


Última edición por Courtney Cläree el Mar Ene 13, 2009 4:04 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://frozenmemories.foroes.org
Courtney L. Cläree
Alumno del Internado
Alumno del Internado
avatar

Femenino

Mensajes : 1203
Edad : 29
Localización : Frozen World
Humor : Irónico
Curso : Directora
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: El Diario ~ Enero   Mar Ene 13, 2009 3:48 pm

Entrevistas

Entrevista a Zodiak Overstorm
Realizada por GossipGirls


En esta edición, para comenzar el año positivamente la entrevista es realizada a Zodiak Overstorm, a.k.a. me lío con todo el internado.


-Bienvenido, Zodiak. Toma asiento, por favor. Comencemos. ¿Por qué te lías con todo el internado?

- No me lío con todo el internado intencionadamente, las cosas surgen solas. Yo no voy por ahí diciendo ahora me lío con esta, luego voy a por esta otra.
- ¿Tu rivalidad con Ian te hace tener el deseo de ser mejor que él?
- Mi rivalidad con Ian es un odio mutuo que nos tenemos y no pretendo ni ser mejor ni peor que, yo soy como soy y no quiero ser un clon de nadie, simplemente ser yo mismo.
- ¿Consideras a Kartik como tu rival, ahora que éste ha superado a Ian?
- Nunca me he planteado ser rival de nadie y mucho menos por competir a ver quien se lleva más chicas a la cama, no soy de esos tíos a pesar de mi faceta de mujeriego. Nunca me acostaría con una chica por la cual no siento nada por ella. Si Kartik e Ian compiten entre ellos o lo hacen por un hobby yo no entro en ello. Yo intento controlarme pero casi siempre me es imposible aunque ya digo que tarde
o temprano acabare consiguiéndolo.

- ¿Te sientes mal por no ser tú el que lo ha superado?
- NO, simplemente porque yo no compito con esas cosas, no trato a las chicas como simples objetos sexuales, ellas son mucho más, lo son todo.
- ¿Qué te llevó a hacerle ese "favor" a tu hermana?
- Aqui creo que hay que aclarar unas cuantas cosas...no es que fuera un "favor" que la hice yo a ella porque fue algo mutuo. Todo esto empezó como un juego cuando éramos pequeños y nos castigaban sin salir de la habitación, todo comenzó cuando en una de mis escapadas me colé en la habi de Kira, mi padre llego y no me dio tiempo a transformarme en fénix. Me rompí una pierna al saltar por la ventana, en esos días que estuve sin poder moverme Kira me cuido y de tanto roce pues empezaron los primeros besos pero de ahí no pasaba. Un día nos pillaron besándonos y nuestros padres se pusieron furiosos entonces decidimos ir mas allá para sacarlos de sus casillas y empezaron las primeras meteduras de mano...finalmente al llegar aquí este jueguecito a crecido hasta convertirse en una especie de amor prohibido del que no me arrepiento aunque este mal visto.
- ¿Vas a luchar por ser el nuevo Ian o, ahora, nuevo Kartik?
Claro que no, yo no uso a las chicas como trofeos para ver quien es más hombre o más ligón. No tengo nada que envidiar a ninguno de los dos.
- ¿Cuál es tu definición de amistad?
- Para mi la amistad es una de las cosas mas importantes que hay, lo significa todo en mi vida y tambien es el primer paso de todo. Yo por mis amistades lo doy todo aunque me decepcionen, siempre hay que saber perdonar aunque lleve su tiempo.
- ¿Y de relación de hermanos?
- ¿Esta pregunta va con doble sentido? Pues...simplemente llevarse bien, tener mucha complicidad, quererse mucho y ayudarse mutuamente sin olvidar los roces y peleas que son normales entre hermanos.
Aunque siempre existen los indeseables hermanos que te hacen la vida imposible y que les deseas lo peor...por desgracia tengo 18 hermanos indeseables.

- Y finalmente, ¿La relación de pareja?
- También relación de pareja. Relación de pareja... Buff, esto se me da fatal...lo principal en una relación es la sinceridad y la fidelidad pero de esta ultima ando un poco escaso aunque lo intento pero siempre hay alguien dispuesto a ponermelo difícil...en una relación hay que darlo todo por la otra persona y volcarse al 100% sin ocultar nada. Pero para mi lo básico y mas importante es la sinceridad y estar dispuesto a perdonar los errores.
- Bueno Zodiak, gracias por todo. Disfruta de la edición del periódico Wink.


Algunas listas rojas (Actualizadas)

Amber Heard
CJ
Christian Shadow
Jared Sum
Maxwell Green
Aaron Vendetta
Alfie
Aegrom
Cassheran
Hares
Zodiak Overstorm
Alexander Lekker
Ariadna Eirea
Scarlett Prince

Ian Heard
Sënnia Leenk
Lara Evans
Scarlett Prince
Maggie O’Connor
Meredith Gray
Juliane Gray

Juliane Gray
Ian Heard
Zodiak Overstorm
Alexander Lekker
Christian Shadow
Kira Overstorm

Zodiak Overstorm
Nika Hawes
Meredith Gray
Juliane Gray
Scarlett Prince
Amber Heard
Sally Bloody
Kira Overstorm
Lara Evans
Dorine Garnache

Sally Bloody
Dyan Perverse
Maxwell Green
Zodiak Overstorm
Aileen Shadow
Christian Shadow

Christian Shadow
Amber Heard
Lara Evans
Juliane Gray
Alex Shadow Heard
Madeleine Lerey
Sally Bloody

Scarlett Prince
Luca Fighter
Zodiak Overstorm
Amber Heard

Kayros
Nick Henners
Kartik Bixquêrt
Mattius Fox
Robert Firell

Kira Overstorm
David Shadow
Jack Rawson
Juliane Gray
Zodiak Overstorm
Christopher Meyers

Kartik Bixquêrt
Marinné Solaris
Anelle Way
Aileen Shadow
Kayros
Elle Shadow Heard
Lynnete Viev
Lara Evans
Madeleine Lerey
Cailin Modison
Alex S.H.

Aileen Shadow
Dyan Perverse
Gerard Way
Sally Bloody
Colin Bethleux
Aaron Vendetta
Kartik Bixquêrt

Lara Evans
Ian Heard
Lyon Vladimir-Drake
Christian Shadow
Zodiak Overstorm
Kartik Bixquêrt

¿Alguna persona falta en la lista de alguien? No olvides comentarlo Wink


Rincón del Lector

Concurso: Nombre del Diario
Escrito por Keira Schiele


Los redactores hemos estado pensando un nombre para el diario, pero no se nos ha ocurrido ninguno. Por eso, hemos decidido que lo elijáis los usuarios. Debéis mandar un mp a mí Keira, Courtney o a Aileen con los nombres que se os ocurran, puede ser cualquier cosa.

Pues esto ha sido todo por ahora. Esperamos que hayáis disfrutado y os recuerdo que si queréis podéis formar parte de la redacción.
Hasta la próxima edición.

_________________
Well, I've never prayed
But tonight I'm on my knees

And I'm a million different people from one day to the next
I can't change my mold
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://frozenmemories.foroes.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Diario ~ Enero   

Volver arriba Ir abajo
 
El Diario ~ Enero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIARIO DE UN INOCENTE (RXS, RXCH ese es el plan)
» Diario Ole 1 edicion Torneo Clausura 2011
» Diario Ole LVAF 2da edicion Torneo Clausura 2011
» Diario Ole fecha 12 [Apertura 2010]
» Diario Ramallense : Defensores Al Tanto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Papelera-
Cambiar a: