Frozen Memories

ÍndiceFAQCopyrightBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Historia] Amor a primera vista o capricho¿?(Inicio 28/4/08)

AutorMensaje
Ariadna Eirea
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Humor : Bueno,bonito y barato
Curso :

MensajeTema: [Historia] Amor a primera vista o capricho¿?(Inicio 28/4/08)   Mar Abr 29, 2008 12:52 am

No es ni de magia, ni de vampiros, ni de licántropos ni nada por el estilo. Yo aviso antes de empezar. Aquí va el primer trozito.

Me llamo Iseo, tengo 15 años, mido 1,60,tengo el pelo castaño con mechar rubias hasta la mitad de la espalda, tengo los ojos castaño claro y soy morenita de piel. Vivo en medio del campo con mi madre y mi hermana gemela Jessica..Ella y yo somos muy diferentes. En físico, ella tiene el pelo totalmente rubio. En carácter, ella es la mala, yo soy la buena, ella es la que se mete en lío, yo soy la que le saca de esos líos. Ya me entendéis. Tengo una yegua llama Luna. Es color castaño con manchas blancas alrededor de los ojos. Después de mi presentación, voy a empezar a explicar mi historia

Mi hermana y yo estábamos de camino al instituto que estaba perdido en el campo. Ella me estaba hablando sobre una blusa que se compro hace poco que no se que le pasaba. Yo estaba observando el hermoso paisaje verde de mi alrededor. Siempre me había fastidiado vivir en el campo. Envuelta de vegetación y animales. Lo que más me gustaba era poder tener una yegua y poder ir a dar una vuelta por el campo a relajarme. De golpe vi aparecer un caballo negro que venia derecho a mi. Retrocedí para dejar paso al caballo con su jinete con tan mala suerte que tropecé y me caí al suelo. El caballo paro en seco. El jinete se giro para mirarme. Era un chico con el pelo negro y ojos negros. Iba vestido con unos tejanos y una camiseta blanca que se pegaba a su cuerpo. Sus ojos negros se cruzaron con los míos.
-Belleza estas bien¿?
Me pregunto sonriendo
Me perdí en su mirada y cuando hable estaba tartamudeando de nervios.
-S.....si es...estoy bien.
Mi hermana se puso delante mío.
-Como te atreves a llamar a una señorita belleza. No tienes modales¿?
El chico ignoro a mi hermana y me sonrió. De golpe vi aparecer a dos caballos de la policía. El chico miro hacia atrás y sonrió divertido.
-Lo siento belleza, me persigue la pasma. Venga Júpiter.
El caballo empezó a correr. Yo me quede tirada en el suelo viendo como aquel jinete mal educado se alejaba.
-Que chico más mal educado, y encime debía tener nuestra edad y lo esta siguiendo la policía. Que habrá echo¿?
Dijo mi hermana. Yo no la estaba escuchando. En mi mente solo tenia la imagen de ese chico.
-Venga vamos para clase Iseo.
Dijo mi hermana levantándome del suelo. Llegamos a clase y cada una se fue para la suya.
Me senté en mi sitio al lado de la ventana. Me tocaba matemáticas y estábamos dando las ecuaciones. Yo miraba por la ventana al verde paisaje. Pensando en ese chico.
-Señorita Iseo dígame el resultado de esta ecuación.
Toda la clase se giro a mirarme.
-No se la respuesta profesor.
-Preste atención por favor.
-Si profesor.
El profesor siguió explicando pero yo seguí mirando al exterior.
De golpe vi aparecer el caballo negro con el chico guapo. Vi que en su hombro había una lechuza. Vi como le ataba una nota en la pata y la dejaba encima de una rama. Luego me miro y me sonrió. Me señalo la lechuza y luego a mi. Luego desaparecido. Esa nota era para mi.
Ver perfil de usuario
Ariadna Eirea
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Humor : Bueno,bonito y barato
Curso :

MensajeTema: Re: [Historia] Amor a primera vista o capricho¿?(Inicio 28/4/08)   Sáb Mayo 03, 2008 1:12 am

Muchas gracias Courtney.
Dejo otro cachito y te lo dedico a ti.^^

Dos horas estube mirando por la ventana a la lechuza con la nota atada a la pata.Dos horas oyendo a los profesores diciendome que atendiera.Dos horas viendo la imagen de ese chico en mi mente.Dos horas que estube dibujando ojos negros en la mesa.Dos horas que estube pensando que tebdria escrito la nota.Por fin sono el timbre que anunciaba la hora del patio.Coji mi mochila y sali corriendo.Oi como la gente gritaba que tubiera más cuidado.Llegue al arbol donde estaba la lechuza y le desante el hilo que sostenia la nota atada.Coji la nota con mucho cuidado.La iba a abrir cuando vi acercarse a mi a mi hermana y su pandilla.Su pandilla estaba formada por tres chicas sin contarla a ella que se llamaban:Judith,Sandre e Irene y dos chicos:Pau y Marc.
Marc era un chico muy guapo.Tenia el pelo rubio y rizado,unos ojos verdes y un cuerpo de infarto.Todos menos Marc me dieron dos mesos en las mejillas Marc me dio dos besos en la comisura del labio.Sonrei timidamente y me guarde la nota en el bolsillo.Marc me cojio por la cintura y me atrajo hacie él.
-Iseo tengo que hablar contigo.
Sin esperar mi respuesta me arrasto hasta un banco alejado de todos.Vi como la lechuza se iba y suspire.Marc se sento en el banco y yo me sete a su lado sonriendo nerviosa.
-Iseo yo me preguntaba si querrias salir conmigo.
Deijo él mirandome a los ojos.Yo comenze a mover las manos nerviosas.Agache la cabeza mirando al suelo.Salir con Marc.Llevaba tiempo soñando con este momento.Pero despues de ver al chico de los ojos negros el sueño de estar saliendo con Marc se habia esfumado.Marc me cojio por la barbilla y me hizo levantar la mirarle a los ojos.
Esos ojos verde esperanza.
-Marc lo siento pero no puedo.
Dije intentando paratar la mirada.Él me solto la barbilla y me miro confuso.
-Por que¿?
Me encoji de hombros.
-Has llegado tarde.
Dije simplemente.Me levante del banco y me aleje.Llegue a la otra punta del patio y me sente apoyando mi espalda contra un arbol.Saque la nota nerviosa y sonrei.La abri y la lei.Decia asi:

Hola belleza.Siento que por mi culpa te hayas caido hoy.Espero que estes bien.No soy muy bien recibido en este lugar.Un placer aberte conozido aunque haya sido en estas circunstancias.
PD:Tu hermana gemela tiene un poco de mala leche.

Donde se supone que tenria que haber puesto su nombre habia dibujado dos ojos negros.
Ver perfil de usuario

[Historia] Amor a primera vista o capricho¿?(Inicio 28/4/08)
Página 1 de 1.