Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aula de Música [Zona de Rol]

Ir abajo 
+12
Thony Lafée
Misa Evenstar
Christian Shadow
Elisa shiori
Cloe
Lara Evans
Cassheran
Amber Heard
Alexander Lekker
Ariadna Eirea
Jack L. Gorgeus
Keira Schiele
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
AutorMensaje
Keira Schiele
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Keira Schiele


Femenino

Mensajes : 633
Edad : 223
Curso : Directora
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Empty
MensajeTema: Aula de Música [Zona de Rol]   Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

Se trata de un aula con un piano, una estantería con libros de música y otra con instrumentos pequeños (triángulos, maracas, panderetas...). En un rincón se pueden encontrar guitarras e instrumentos similares. Además de, claro está, un reproductor de música (funcionando con magia, no con electricidad Braq ) y varios discos, de diversas épocas y géneros de música.

También hay un sofá donde sentarse a escuchar.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil


Femenino

Mensajes : 372
Edad : 1061
Localización : ¿No me ves?
Curso : Jefa de los Vukolacks
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aula de Música [Zona de Rol]   Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:58 pm

... con bordes de plata. y los vestidos tendrían que ser de época, para que pudieran quedar bien con las máscaras, que es el complemento principal de la fiesta... -hace como que baila- ¿Y qué música pondremos?
Volver arriba Ir abajo
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée


Masculino

Mensajes : 80
Edad : 33
Curso :
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aula de Música [Zona de Rol]   Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:58 pm

Sonríe al hada y luego mira la guitarra, toca algunos acordes y luego desliza rápidamente sus dedos por los trastes tocando una canción muy rápida.

-Es una edición especial de Gibson, suena de infarto...
-Dice mientras sigue tocando, mirando al hada y la vampiresa. Oye la palabra "fiesta" y sonríe más ampliamente- Y en esa zona estaré yo, tocando la guitarra -Dice mientras deja deslizar sus dedos tocando un solo que inunda la estancia.
Volver arriba Ir abajo
Misa Evenstar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Misa Evenstar


Femenino

Mensajes : 217
Edad : 32
Curso :
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aula de Música [Zona de Rol]   Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:03 pm

Asiento a Weu y doy un par de giros sobre mi mísma.
- Vestidos que al baialr vuelen con ligereza. Máscaras con purpurina, que oculten nuestros nombres. ¿Música? Supongo que lo típico de la época pero también música actual.
Me giro al escuchar la guitarra y me quedo en silencio observando como toca pero niego con una sonrisa.
- En la fiesta tocará, quien nosotras acpetemos y todavía no creo haberte dicho nada.
Volver arriba Ir abajo
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil


Femenino

Mensajes : 372
Edad : 1061
Localización : ¿No me ves?
Curso : Jefa de los Vukolacks
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aula de Música [Zona de Rol]   Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:06 pm

El sonido de la guitarra la despierta de su sueño y mira a Misa, y luego al fénix.

- Además, nadie te ha dado vela en este entierro
-dice con cierto retintín
Volver arriba Ir abajo
Misa Evenstar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Misa Evenstar


Femenino

Mensajes : 217
Edad : 32
Curso :
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aula de Música [Zona de Rol]   Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:08 pm

Miro a Psïque y no puedo evitar reirme. Me acerco a ella para hablarla si nque se entere el chico.
- Noto cierta tensión, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée


Masculino

Mensajes : 80
Edad : 33
Curso :
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aula de Música [Zona de Rol]   Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:11 pm

Mira sonriendo a ambas y se inclina ligeramente, haciendo una reverencia.

-
Excuse moi mademuaselles, me he dejado llevar demasiado, solo intentaba animar un poco... -Dice incorporándose y mira a la vampiresa- que hostilidad hay en tus palabras... pelirroja -Entrecierra un poco los ojos, sonriendo


Última edición por Thony Lafée el Sáb Mar 21, 2009 5:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Misa Evenstar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Misa Evenstar


Femenino

Mensajes : 217
Edad : 32
Curso :
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aula de Música [Zona de Rol]   Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:12 pm

Me río ante lo que hace el chico y le devuelvo la reverencia elegantemente tal y como me enseñaron de pequeña.
- Misa Evenstar, encantada. Y yo no la llamaría pelirroja.
Volver arriba Ir abajo
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil


Femenino

Mensajes : 372
Edad : 1061
Localización : ¿No me ves?
Curso : Jefa de los Vukolacks
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aula de Música [Zona de Rol]   Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:18 pm

Mira mal al fénix.

-
Exacto, yo que tú no me llamaría pelirroja, puedes acabar con la garganta abierta, y agonizando mientras ves tu propia muerte -le mira con ojos amenazadores. Mira a Misa- ¿Y si enviaramos invitaciones adornadas?
Volver arriba Ir abajo
Misa Evenstar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Misa Evenstar


Femenino

Mensajes : 217
Edad : 32
Curso :
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aula de Música [Zona de Rol]   Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:20 pm

Me río y ladeo la cabeza.
- Yo no me la jugaría... bueno, yo sí. No peuden moderme los vampiros.- sonrío con inocencia y aisneto.- Estarían bien, pero creo que sería hora de ir comentándoselo a los directores, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil


Femenino

Mensajes : 372
Edad : 1061
Localización : ¿No me ves?
Curso : Jefa de los Vukolacks
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aula de Música [Zona de Rol]   Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:22 pm

Asiente y mira a Misa co ua sonrisa más amplia.

- ¿Lo tenemos todo apuntado? ¿Hasta el más mínimo detalle? -se quita por fin la capucha, dejando ver su melena pelirroja del todo.
Volver arriba Ir abajo
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée


Masculino

Mensajes : 80
Edad : 33
Curso :
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aula de Música [Zona de Rol]   Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:24 pm

Se acerca al hada dejando la guitarra colgando sobre su cuerpo y se inclina cogiendole el dorso de la mano y besandoselo.

-
Lafée, Thony Lafée, un placer...-Dice con un marcado acento francés y mirandole a los ojos con una ligera sonrisa. Se gira a la vampiresa y sonríe- Probamos eso que dices... pelirroja...-Dice ampliando la sonrisa, mirandole con ojos llameantes.
Volver arriba Ir abajo
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil


Femenino

Mensajes : 372
Edad : 1061
Localización : ¿No me ves?
Curso : Jefa de los Vukolacks
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aula de Música [Zona de Rol]   Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:28 pm

vuelve a cruzarse de brazos, sonriendo divertida y sacudiendo su melena, hacia atrás, para apartarla de la cara.

- Cuando quieras, donde quieras y como quieras...
-dice mirando los ojos llamenates del fénix, pero no con temor, sino con interes
Volver arriba Ir abajo
Misa Evenstar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Misa Evenstar


Femenino

Mensajes : 217
Edad : 32
Curso :
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aula de Música [Zona de Rol]   Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:29 pm

Asiento y niego a la vez.
- Queda algún detalle, pero lo tengo almacenado, después lo escribiré, cuando tenga tiempo.
Miro al hombrecillo cuando me coje la mano y me la besa. Sonrío al ver lo que hace y me río ligeramente.
- Igualmente...
Miro a reojo a Psïque intentando adivinar porque el comportamiento del tan Thony. Era mas casanova incluso que Kartik.
Volver arriba Ir abajo
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée


Masculino

Mensajes : 80
Edad : 33
Curso :
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aula de Música [Zona de Rol]   Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:39 pm

Se descuelga la guitarra, dejándola a un lado con cuidado y se adelanta un par de pasos, hacia la vampiresa.

-
Lo de como... podriamos discutirlo en tu habitación...-Dice sonriendo picaronamente- en cuanto a lo de donde y cuando... ¿por qué no ahora? -Dice acercando su rostro al de la vampiresa, para que note como su temperatura está aumentando.
Volver arriba Ir abajo
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil


Femenino

Mensajes : 372
Edad : 1061
Localización : ¿No me ves?
Curso : Jefa de los Vukolacks
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aula de Música [Zona de Rol]   Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:44 pm

Enarca una ceja, pero sin perder la sonrisa divertida de antes, al contrario, se hace más amplia. Le mira a los ojos, aun más curiosa.

- No serás capaz... no creo que tengas poder suficiente como para poder transformarte, solo hablas de boquilla...
-dice deseosa de ver, por fin, un fénix. Se aparta un poco, como acto de reflejo humano, por si acaso la quemaba
Volver arriba Ir abajo
Misa Evenstar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Misa Evenstar


Femenino

Mensajes : 217
Edad : 32
Curso :
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aula de Música [Zona de Rol]   Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:52 pm

Sonrío divertida por la situación. Tal vez si que tendría que hablar con Psïque seriamente después de esto.
Volver arriba Ir abajo
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée


Masculino

Mensajes : 80
Edad : 33
Curso :
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aula de Música [Zona de Rol]   Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:03 pm

Sonríe divertido al verle echarse atrás y observa el aula, frunciendo el ceño.

-
Creo que aquí no debería hacerlo... es demasiado pequeño este sitio...-Mira a la vampiresa sonriendo de nuevo y le señala la puerta- Aún estás a tiempo de quedarte aquí antes de que no haya vuelta atrás...
Volver arriba Ir abajo
Misa Evenstar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Misa Evenstar


Femenino

Mensajes : 217
Edad : 32
Curso :
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aula de Música [Zona de Rol]   Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:06 pm

Aprovechando el despiste de Thony, me acerco a su guitarra para tocar las cuerdas con delicadeza, tal como si fuera un arpa. Sonrío al escuchar como vibran y empiezo a marcar diferentes notas en un volumen mínimo.
Volver arriba Ir abajo
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil


Femenino

Mensajes : 372
Edad : 1061
Localización : ¿No me ves?
Curso : Jefa de los Vukolacks
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aula de Música [Zona de Rol]   Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:09 pm

Se descruza de brazos y se coloca las manos en los bolsillos de atrás del pantalón de cuero.

- ¿Y perderme el espectáculo? No gracias...
-se dispone a salir cuando oye con su fino oido las notas que Misa toca y sonríe para sí- Misa, toca cuando puedas el arpa -señala un arpa apartada en una esquina
Volver arriba Ir abajo
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée


Masculino

Mensajes : 80
Edad : 33
Curso :
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aula de Música [Zona de Rol]   Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:16 pm

Oye el sonido de su guitarra y se gira, viendo como Misa la toca. Sonríe y se la ofrece.

-
Toda tuya, a ver si puedes tocar algo tan bonito como tú...-Se ríe y se aleja hacia a la puerta, se inclina y tiende el brazo hacia la salida- Mademoiselle... -Le dice a la vampiresa invitándola a salir
Volver arriba Ir abajo
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil


Femenino

Mensajes : 372
Edad : 1061
Localización : ¿No me ves?
Curso : Jefa de los Vukolacks
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aula de Música [Zona de Rol]   Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:18 pm

Le sonríe, y sigue con las manos metidas en los bolsillos de atrás. Sale delante de él y echa una última mirada a Misa.

- Luego hablamos hadita
-le guiña un ojo y sale de allí
Volver arriba Ir abajo
Misa Evenstar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Misa Evenstar


Femenino

Mensajes : 217
Edad : 32
Curso :
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aula de Música [Zona de Rol]   Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:20 pm

Niego con la cabeza a Psïque.
- Deje las arpas hace mucho.
Sonrío y le guiño el ojo a Thony antes de tocar algunos acordes.
- Nunca se me dio demasiado bien... poner las cratas sobre la mesa...- comienzo a cantar en bajo.
Les despido con la mano y una sonrisa pícara.
- Estos acaban juntos...
Volver arriba Ir abajo
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée


Masculino

Mensajes : 80
Edad : 33
Curso :
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aula de Música [Zona de Rol]   Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:22 pm

Se gira a Misa y sonríe, señalándole la guitarra con la cabeza.

-
Cuidamela, le tengo mucho a precio...- Se ríe y sale de allí detrás de la pelirroja
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aula de Música [Zona de Rol]   Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:02 am

Por los pasillos me cruzo con el aula de música, nunca había entrado, como no escucho a nadie tocar nada dentro, me decido a entrar. Abro la puerta con cuidado y asomo mi pequeña cabeza por ella. Veo a una chica dentro ;

- Hola... ¿ Molesto ? - pregunto girando levemente la cabeza para ver si había alguien más.
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Misa Evenstar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Misa Evenstar


Femenino

Mensajes : 217
Edad : 32
Curso :
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aula de Música [Zona de Rol]   Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:04 am

Dejo la guitarra a un lado ucando veo entrar a alguien y saludo con la mano y una sonrisa.
- Buenas... no, adelante, es toda tuya, simplemente estaba tocando algo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aula de Música [Zona de Rol]   Aula de Música [Zona de Rol] - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aula de Música [Zona de Rol]
Volver arriba 
Página 29 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
 Temas similares
-
» Spa [Zona de Rol]
» Zona prohibida [Zona de Rol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Plantas de Frozen Memories-
Cambiar a: