Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Bosque [Zona de Rol]

Ir abajo 
+31
Sally Bloody
Misa Evenstar
Lyon Drake
Amber Heard
Fleur Bloody
Cassheran
Claire E. Shadow
Psïque A. Nénmacil
Níobe Williams
Soul
Roxanne Reed
Dexter Morgan
Ariadna Eirea
Alexander Lekker
Aidan Bledders
Kimara P. Claire
Kira Overstorm
Nick doherty
Lara Evans
Zodiak Overstorm
Adriel
Kartik Bixquêrt
Alex S.H.
Nika Hawes
Alice Wells
Jake y Jasper R. O.
Cailin Modison
Hugo Greenwood
Ian Heard
Madeleine Lerey
Keira Schiele
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38
AutorMensaje
Keira Schiele
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Keira Schiele


Femenino

Mensajes : 633
Edad : 223
Curso : Directora
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 19/04/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se trata de un frondoso bosque, bonito lugar para pasear y coger setas.

Hay un camino que lleva desde la entrada hasta el corazón del bosque y otro que lleva al claro. No te separes demasiados de estos, ¡sin ellos te costará encontrar la salida!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:13 am

Deslicé mis labios hasta su mandíbula y le hice una marca presionando mis labios en el hueco. Deslicé mis labios por sus mejillas hasta sus labios. Deposité un suave beso mirándola a los ojos

-Si vas a la cárcel por mi culpa, mataré a quien sea para ir detrás de ti-Susurro contra sus labios, depositando varios besos
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:19 am

Toqueteé con mis dedos la marca que había dejado cerca de mi mandíbula , sonriendo abiertamente al localizarla . Le miré a los ojos y una chispa de deseo los iluminó durante unos segundos , me acerqué a sus labios, posando un suave y fugaz beso en los mismos , para separarme segundos después de ellos llevando su labio inferior entre mis labios .

- En ese iré a buscarte a tu celda por las noches...
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:22 am

-Y yo a ti... No soportaría estar más de cinco segundos sin tu compañía... Me cargaría la celda y a los que me retuviesen... Todo por ti Níobe...-Digo, al poco noto que me muerde el labio y tira de él. Acerqué mis labios a los suyos y los besé con deseo
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:26 am

Negué con la cabeza en un movimiento lento al escucharle ;

- Así que todo por mi , ¿ eh ? - susurré contra sus labios, correspondiendo en pequeños intervalos de tiempo su beso , con frenesí .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:27 am

Me separé de sus labios para mirarla a los ojos, deslicé mis labios a su entrecejo y darle un suave beso ahí, besé su frente, para después sus dos mejillas y en cuestión de segundos, besar sus labios con deseo y necesidad
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:32 am

- ¿ Me estás bendiciendo ? - bromeé al sentir sus besos en cada parte de mi cara . Cuando llegó a mis labios correspondí a su beso en un acto reflejo , girando levemente la cara y pegando más mis labios a los suyos .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:36 am

Moví mis labios junto los suyos, con pasión. Agarro una de sus manos y entrelacé nuestros dedos, para acariciar su mano con el pulgar de mi mano
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:38 am

Sonreí contra sus labios al notar que entrelazaba nuestro manos . Giré sobre el para ponerme yo encima y dejarle a el debajo . Sin apoller mi cuerpo sobre su peso , rocé con mi estómago el suyo , buscando sus labios para besarlos con frenesí .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:42 am

Deslicé mis labios hacia los suyos; ella también los estaría buscando con total seguridad. Le volví a besar con deseo y fuerza, mientras notaba que nuestos estómagos, y la mayoría de nuesotros cuerpos estaban en contacto. Deslicé un brazo por su espalda, y cuando me tumbé hice que ella me siguiese, tumbándola sobre mi cuerpo y pegándolo por completo
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:45 am

Despegué durante unos segundos mis labios de los suyos al notar cada fibra de mi cuerpo unida a la suya . Deslicé un dedo por su pecho hasta llegar a su estómago, donde tracé varios círculos entorno a su ombligo ;

- Tu pobre estómago va a sufrir demasiado si haces que apolle mi peso muerto en ti... - murmuré mientras vuelvo a besar sus labios con calidez .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:49 am

-No me va a pasar, me podrían poner miles de chicas como tú encima, que nunca me harían daño... Pero a la única que quiero que esté encima de mí eres tú Very Happy-Respondo, para al poco notar que me besaba de improvisto. Correspondí a su beso mientras acariciaba su espalda y apoyé su mano en mi pecho; si estuviese vivo mi corazón no dejaría de latir a una rapidez descontrolada
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:55 am

- Oh... Que " bonito " - murmuro con sorna , en el fondo guardaba una sonrisa . En un fugaz beso posé mis labios sobre los suyos, para después separarlos al notar su gesto . Le miré durante unos segundos, inclinando levemente el rostro, para después sonreir y volver a besarle , esta vez su cuello , alternado entre beso y beso un mordisco .

Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 3:03 am

Ladeé la cabeza al notar que me mordía. Aquello me encantaba y hacía tiempo que no me lo hacía. No pude evitar esbozar una leve sonrisa dedicada únicamente para ella
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 3:09 am

Elevé la cabeza para poder mirarme a los ojos, con algunos mechones de pelo delante de mi cara. Con un resoplido conseguí apartarlos para después concentrarme en lo que realmente me importaba , Liam .

- ¿ Al niñito le gusta que le den mimitos ? - pregunto con una sonrisa torcida perfecta mientras paso uno de mis dedos por su cuello, acariciando el mismo .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 3:11 am

-Me encanta...-Susurro simplemente, no podía llegar a decir nada más
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 3:16 am

- En ese caso, démosle un premio al niño por portarse bien... - añado mientras vuelvo a deslizar mis labios por su cuello, acariciando con una mano su clavícula . Volviendo darle unos suaves mordiscos , esta vez en el comienzo de su hombro.
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 3:18 am

Miré el cielo nocturno, lleno de estrellas con los ojos entrecerrados, mientras notaba que me mordía el hombro
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 3:25 am

Cuando termino de darle el suave mordisco le doy un suave beso en el hombro para después apollar mi cabeza en el mismo ;

- Si sigo mordiéndote pensarán que te maltrato...
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 3:27 am

-¿Por qué lo dices?-Digo mirándola con una sonrisa en mis labios
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 3:29 am

Recorro con mis dedos algunas de las múltiples marcas que fui dejando a causa de los mordiscos por su cuello y hombro . Ruedo los ojos ;

- Por eso... - murmuro con tranquilidad mientras beso su mentón .


Al cabo de un rato descubro que Liam se ha adormilado . Me levanto y lo acurruco entre mis brazos, quien nos viera pensaría que soy su madre. Deshecho esa idea y salgo de allí con Liam en brazos .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Banery Black
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Femenino

Mensajes : 1251
Edad : 31
Localización : Frozen Memories.
Empleo /Ocios : Jugar al escondite
Humor : Loca
Curso :
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 16/07/2008

El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:50 am

Entro al bosque y me siento bajo un árbol, al rato salgo volando de allí muy lejos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Bosque [Zona de Rol]   El Bosque [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Bosque [Zona de Rol]
Volver arriba 
Página 38 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38
 Temas similares
-
» El bosque [Zona de Rol]
» La entrada del bosque [Zona de Rol]
» El Bosque Oscuro [Zona de Rol]
» La Entrada del Bosque [Zona de Rol]
» El Bosque Oscuro [Zona de Rol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Bosque-
Cambiar a: