Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Cementerio [Zona de Rol]

Ir abajo 
+18
Níobe Williams
Jack L. Gorgeus
Aidan Bledders
Odette White B.
Dexter Morgan
Alice Wells
Nick doherty
Juliane Gray
Alex S.H.
Fleur Bloody
Derek Gantz
Kartik Bixquêrt
Roxanne Reed
Cassheran
Kira Overstorm
Lara Evans
Zodiak Overstorm
Soul
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Soul
Alma
Alma



Masculino

Mensajes : 741
Edad : 1023
Curso : Alma del internado
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: El Cementerio [Zona de Rol]   El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En el límite del pueblo, muy cerca de la zona oscura, podéis encontrar un cementerio.

Éste parece recién salido de una película de terror. Las lápidas están por todas partes, colocadas de forma desordenada.

Aquí descansan los cuerpos y las almas de todos los habitantes del pueblo, desde hace siglos.

Déjales descansar en paz, no vengas a molestar...

O podrías arrepentirte.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio [Zona de Rol]   El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:38 am

La observa saltando con agilidad hacia la estatua y rie por su comentario. -Aun así hay algo diferente en ti..- frunce el entrecejo y lleva una mano a su pierna, rodeandola con los dedos.-Perdido en tiempo y espacio -sonrie de lado alzando la mirada para verla.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio [Zona de Rol]   El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:51 am

Escapo mi pierna sin mayor dificultad para volver a posarla sobre el ángel. Bajo hacia los pies del ángel e imito su forma, de modo que las alas quedan tras de mi. Casi eran mias.
-¿Soy más interesante como ángel, o pego más con el mismo Lucifer?
Le sonrío hacia abajo.
-Diferente, lo tomo como rareza. El hombre lo envidia, por eso siempre buscó, cazó, coleccionó los especímenes extraños. Espero no ser tu trofeo en tu colección. No me gustan las repisas.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio [Zona de Rol]   El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:01 am

-Lucifer.. el fuego te combina mejor - sonrie mirando hacia atrás y vuelve su vista al frente. -No creo que se trate de ganar un trofeo.. Al menos yo no lo considere un premio - se encoge de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio [Zona de Rol]   El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:11 am

-Un trofeo es algo por lo que tienes que luchar y desear. Creo que demostrar esa pasión hacia una persona, este o no viva, es una pérdida de tiempo. Mejor, abrir las alas y volar.
Sonrío deslizándome hasta sentarme a su lado.
-Vale, demonio ¿Te recuperaste de ayer?
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio [Zona de Rol]   El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:16 am

-Será una perdida de tiempo.. pero se supone que es incontrolable, no es algo forzado - sonrie de lado mirandola de vuelta a su lado. -Dormí todo el dia si eso responde a tu pregunta -
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio [Zona de Rol]   El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:25 am

-Vaya que te has agotado. Tendrás que desistir hacerlo muy seguido con vampiresas. No podrás con todas en una semana. A menos que quieras...
Me callo, miro el suelo. Me calmo y vuelvo a mirarle a los ojos.
-Pequeña máquina sexual viviente. Creo que si fueras vampiro, serías el mejor...intenta mantenerlo bajo control. Todo puede reprimirse si se tiene la voluntad. El problema es cuando no.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio [Zona de Rol]   El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:30 am

-¿A menos que quiera?.. Creo que prefiero disfrutar del frio como humano - sonrie y la mira. -Pasaria a ser una gran maquina sexual... Por supuesto que tengo la voluntad..y además no dijimos que la calidad era mejor con poco? - pregunta arqueando levemente una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio [Zona de Rol]   El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:36 am

-Creo que no podría contigo. Y cuando gritara tu ego explotaría. Prefieor tenerte poco. De los buenos vinos hay pocos barriles. Espero que el tuyo no termine en vinagre.
Le sonrío de lado mientras miro el cielo.
-Frío, calor. Gusto. Olvídate de todo eso. No es vida a veces. Jamás puedes dejar de lado los instintos. Y tomar sol, otro problema. Odio ser un fantasma.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio [Zona de Rol]   El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:45 am

-¿Tampoco habrá lugar para las recaidas? - se detiene a observar su cuello cuando mira el cielo y luego corre la mirada a una de las lapidas. -Desde mi punto de vista no se ve tan mal, pero por que no tuve que vivirlo ¿No tiene un lado bueno todo eso de ser vampiresa?
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio [Zona de Rol]   El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:50 am

-Siempre hay recaídas, solo que a nadie le gusta admitirlo. Digamos que dentro de eso todavía soy humana.
Me río al ver como mira a mi cuello.
-Tiene sus ventajas. Fuerza, velocidad, y...belleza. La contra es la eternidad. Ver como todo muere, cuando tu sigues. Eso envidio de los humanos. La muerte es la salida fácil, la vida da más emoción vivirla. Pero llegado a un punto aburre. Cuento los años como segundos. Tu solo ocupas unos milisegundos en mi eternidad por ahora si sirve de algo.
Rozo mis labios contra su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio [Zona de Rol]   El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:01 am

-Ser humana para ti debe ser como el niño interior de los hombres - se rie por lo bajo y asiente a medida que la escucha. -Pero hay formas de acabar con tu vida eterna, cierto? -pregunta mientras lo recorre un leve escalofrio al sentir sus labios. -Tendré que hacer algo para sobresalir.. eso no es posible conmigo - lleva una mano a la nuca de ella, acariciando el limite de su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio [Zona de Rol]   El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:09 am

-Tenes que perder para saber como ganar, apréndelo niñato.
Una ola de calor recorre mi cuerpo. Era..placentero. Su tacto era como el mejor de los besos.
-Soy la fantasía de todo hombre. O es lo que ellso creen. Para mi, spy su peor pesadilla.
Río entre dientes, me acerco besándole el cuello.
-Si, pero si te cuento como querrás ponerla en práctica.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio [Zona de Rol]   El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:19 am

-¿Niñato?.. Puede que pierda pero al menos lo habré intentado.. -sonrie descendiendo con su mano. -Las fantasías son cosa de hormonados, pero las pesadillas tienen toda esa adrenalina extra - traga saliva sintiendo como lo besa y la acerca más a el rodeandola con el brazo. -No lo haré.. dimelo, es una curiosidad profesional - sonrie de lado y muerde su labio.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio [Zona de Rol]   El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:32 am

-Con intentar solo te ganas una gran decepción. ¿Podrá tu ego con eso?
Río mientras siento ocmo me muerde.
-Decapitas, cortas en partes. Luego lo quemas. Es como podar un árbol. Así de fácil.
Le sonrío acercándome a él más todavía. Mientras apoyo mis manos en su pecho.
-Las pesadillas son pasión. Espero ser el monstruo de las tuyas. Y por favor, nada de imaginarme con granos, fea y vieja.
Beso su cuello, para luego morderlo. Subo rozando mis labios ocntra su piel por sobre su cuello hasta sus labios para besarle finalmente.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio [Zona de Rol]   El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:42 am

-Todo depende de como me lo tome y sin duda tu tampoco necesitas demasiado por el lado emocional - asiente sonriendo de lado. -Suena bien.. me pregunto como huelen sus cuerpos calcinados - rie entre dientes y acaricia su espalda mientras sigue besandola con intensidad, llevando la otra mano a su menton.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio [Zona de Rol]   El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:47 am

-Me mantengo mejor que un cactus.
Sonrí siguendo su beso, siento como acaricia mi espald ay me pego más a pel, uniendo mi cintura contra la suya. Muerdo su lengua y luego su labio con cuidado. Con mi lengua sigo la línea de su mandívula hasta su oreja.
-Se siente aún mejor que el mas dulce vino. Y cuando cortas mi carne, hay ruidos metálicos. Y los gritos, son aterradores. Suena tan...exitante.
Muerdo el lóbulo de su oreja.
-Pero serpa otro día, debes irte a dormir. Me voy a pasear en auto.
Tomo su rostor y le beso con deseo. Me separo.
-Cuidado con los vampiros, pero más con los humanos.
Salgo moviendo mi cintura sensualmente.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio [Zona de Rol]   El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:53 am

Recibe sus mordizcos encogiendo un poco sus hombros y sonrie. -Bien.. cuando haya quemadera de vampiros no dudes en avisarme - asiente a lo proximo y corresponde al beso mordiendole el labio. -Mantente exclusiva - la mira hasta que desaparece y se va a perderse un rato mas.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Reed
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Roxanne Reed


Femenino

Mensajes : 279
Edad : 30
Curso :
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2008

El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio [Zona de Rol]   El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:41 pm

sali de alli
Volver arriba Ir abajo
Alice Wells
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alice Wells


Femenino

Mensajes : 1401
Edad : 34
Curso :
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 10/11/2008

El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio [Zona de Rol]   El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:35 am

LLevo por los caminos del cementerio, estaba segura de que Nick me encontraría.
Volver arriba Ir abajo
Nick doherty
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Nick doherty


Masculino

Mensajes : 1275
Edad : 32
Curso :
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 22/11/2008

El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio [Zona de Rol]   El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:37 am

Entro y veo otra vez a Alice.
-¿Me traes aquí para divertirme? Vaya mierda- sonrio.
Volver arriba Ir abajo
Alice Wells
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alice Wells


Femenino

Mensajes : 1401
Edad : 34
Curso :
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 10/11/2008

El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio [Zona de Rol]   El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:39 am

Le miro.
- Me gusta lo tétrico. Si a ti no, es tu problema. - digo mientras me subo a una lápida.
Volver arriba Ir abajo
Nick doherty
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Nick doherty


Masculino

Mensajes : 1275
Edad : 32
Curso :
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 22/11/2008

El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio [Zona de Rol]   El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:41 am

-Eeh, bueno bueno, tranquilita- sonrio.
Volver arriba Ir abajo
Alice Wells
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alice Wells


Femenino

Mensajes : 1401
Edad : 34
Curso :
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 10/11/2008

El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio [Zona de Rol]   El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:43 am

Sonrío.
- Lo estoy. - salto de tumba en tumba - Hace mucho que no hago ejercicio.
Volver arriba Ir abajo
Nick doherty
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Nick doherty


Masculino

Mensajes : 1275
Edad : 32
Curso :
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 22/11/2008

El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio [Zona de Rol]   El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:45 am

Sonrio.
-Mucho, mucho... tampoco hace tanto...- rio.
Volver arriba Ir abajo
Alice Wells
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alice Wells


Femenino

Mensajes : 1401
Edad : 34
Curso :
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 10/11/2008

El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio [Zona de Rol]   El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:48 am

- Si - río - Me voy a poner como una foca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio [Zona de Rol]   El Cementerio [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Cementerio [Zona de Rol]
Volver arriba 
Página 13 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» El Cementerio [Zona de Rol]
» Zona prohibida [Zona de Rol]
» Spa [Zona de Rol]
» El Claro [Zona de Rol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Pueblo-
Cambiar a: