Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Dexter Morgan

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Kelly Önix
Recepcionista
Recepcionista
Kelly Önix


Femenino

Mensajes : 67
Edad : 37
Curso : Recepcionista
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Empty
MensajeTema: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

Dexter, bienvenido a tu habitación.
Dispones de actualmente de éste cuarto:

Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Image_room_suite_classic_1

Podrás ir realizando modificaciones con dinero y tiempo, a medida que mejores tus habilidades y dispongas de más fondos.

Disfruta, aquí tienes tu lugar. Nadie puede entrar sin tu permiso, a menos que dejes la puerta abierta.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:09 pm

-Oh cuando ya no des más para hacerte el orgulloso. No, solo vi a mi madre 3 veces.
Sonrío y miro hacia mi pecho para ver como recorre mi cuerpo con la toalla. Cuando me obliga a acercarme a él le beso rozando mi lengua ocn la suya. Doy un paso hacia atrás rompiendo su abrazo y vuelvo a mirarle.
-Sécame.
Digo con tono autoritario.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:19 pm

Arquea una ceja y comienza a secar su abdomen con una mano, llevando la otra al bolsillo del pantalon.. mirandola de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:21 pm

Rozo con mis finos dedos su mejilla, bajando por su cuello hasta su esternón. Miro su mano en el bolsillo.
-¿Qué piensas hacer?
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:30 pm

Saca una navaja y la lleva a su cuello, rozando la garganta. -Terminar con la pesadilla - muerde su labio y vuelve a separarse mientras termina de secar su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:35 pm

Sonrío cerrando los ojso cuando siento el metal.
-Hazlo de una vez.
Noto como ya no hay nada mojado. Sin que hable tomo la toalla y la tiro al suelo. Le quito la navaja de la mano cuando se acerca y muerde mi labio. La abro y juego con la cuchilla rozando mi esternón sin cuidado, presionándolo un poco.
-Vísteme.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:44 pm

-Cuando me sacie de tu forma vampírica - sonrie y observa algunas marcas que van quedando en su esternón. -¿Vestirte? - niega con la cabeza y se acerca a ella. -Por qué querria hacer eso? - inclina la cabeza hacia abajo y comienza a morder su cuello con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:49 pm

-Yo me aburriré, y te asesinaré antes.
Murmuro todavía cerrando lso ojos cuando siento que muerde mi cuello. No puedo evitarlo y suelto la navaja para aferrarme a su espalda rompienso su camisa al atraerlo hacia mi.
-Por que yo te lo ordeno. O me vistes, o te desvistes.
Susurro a su oído para pasar mi lengua por su lóbulo sin llegar a morderlo.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:58 pm

-Es el club de los suicidas.. el primero que se cansa pierde - sonrie y comienza a sacarse el pantalón al escucharla, acercandose otra vez a ella. La toma de la nuca y la besa intensamente llevando la mano a su cintura para pegarla a su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:11 am

Mi respiración se mantien estable cuando tira de mi hacia el, río contra su cuello cuando veo como se baja lso pantalones en despuesta. Recorro su pecho con mis manos acercándome lo más que puedo a él para terminar en si cintura. Meto con cuidado mis manos en sus boxers y comienzo a bajarlo mientras paso mi lengua siguiendo los huesos de su esternón y subienod por su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:21 am

Se estremece sintiendola sobre su cuerpo y se deja caer hacia atrás, cayendo sobre la cama. Lleva ambas manos por debajo de su cintura y comienza a subir, clavando las uñas hasta rasgar su piel mientras recorre su labio inferior con los dientes.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:26 am

Me dejo caer sobre el cuando termino de quitarle su muda. Comienzo a moverme sensualmente sobre el todavía sin que pasara nada. Siento como lastima mi piel pero no paraba de incrementar el deseo. Le beso mordiéndole el labio atrayéndolo hacia mi.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:35 am

Acompaña sus movimientos sin dejar de tocar su cuerpo y corresponde al beso con intensidad, jugando freneticamente con su lengua. Se gira para que ella quede debajo y comienza a rosarla con el miembro, excitándose cada vez mas.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:40 am

Siento su beso y le sigo con la misma furia.Cuando quedo de abajo elevo mi cabeza para poder seguir besándole, bajando por su cuello y su pecho, aferrándome con mis manos por detrás de su omóplato.Cuando me roza elevo mi cadera sintiéndolo finalmente dentro de mi.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:50 am

Comienza a penetrarla, mordiendo su esternón de vez en cuando y dejándose besar, sintiendo como el calor se mezcla con el frio aunque aun rechazándolo.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:57 am

No pueod reprimir un gemido, comienzo a moverme a memdida que me penetra contra él. Ya no lo beso, sino que muerdo su cuello, raspando su piel pero sin infectarlo. Me aferro a su espalda clavando mis uñas en él. Pero esta vez me ocntrolo frente a las gotas de sangre.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:02 am

Se encoge continuamente al sentir como lo muerde y rasguña, haciendolo sangrar pero sigue a lo suyo al notar que no parece afectarle. Penetrandola una y otra vez mientras se aferra a los costados de su cuerpo con los dedos, comenzando a respirar con dificultad.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:06 am

Gruño cuando me penetra con más fuerza. Giro quedando sobre él. Comienzo a moverme sobre el en dirección opuesta con mayor velocidad. Tiro de su cuello obligándolo a sentarse. Alcanzo sus labios y lo beso mordiéndole los labios mientras seguimos.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:18 am

Acompaña sus movimientos, quedando debajo de ella y cierra los ojos mientras se sienta y comienzan otra vez. La toma de la cintura con una mano y besa su cuello, recorriendolo con la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:22 am

Dejo escapar un gemido mientras seguimos. Presiono mi mano contra su pecho obligándolo a acostarse. Me bajo de el y me voy contra una pared quedando frente a el, tiro de su mano obligándolo a levantarse y venir contra mi.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:29 am

Se pone de pie y camina hacia ella, rodeandola con los brazos y mordiendo su labio con fuerza, haciendo que su sangre plateada comience a salir de a gotas. La besa otra vez, presionando su cuerpo contra la pared.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:30 am

Uso sus hombros de apoyo y me trepo a él entornando mis piernas contra su cintura para seguir haciéndolo al unir mi cadera contra la suya. Río al ver lo que hace. Con la sangre en mi dedo dibujo sus labios y luego los recorro con cuidado con mi lengu alimpiándolos.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:44 am

Comienza a moverse otra vez, sosteniendose de la pared y rodeando su cuerpo con un brazo. Sintiendo el gusto acido de su sangre y jugando con su lengua cuando limpia sus labios. Baja con la boca hacia sus pechos y comienza a lamerlos para despues subir hacia el cuello y morder su mandibula.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:47 am

Me dejo hacer. Me separo de él y bajo besándole el cuello, el pecho hasta su entrepierna y comienzo a besarlo con frenesí.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:54 am

Lleva una mano a la nuca de ella cuando lo besa y se apoya contra la pared jadeando al sentir que baja. Cierra los ojos disfrutando del intenso placer y la levanta lentamente hacia el otra vez buscando sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:58 am

Subo y le beso con pasión dejándome caer sobre la cama con el sobre mi. Juego con su pelo atrayéndolo más hacia mi. Juego con su lengua y noto como le falta fuerza. Río, definitivamente no daba más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Dexter Morgan
Volver arriba 
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Plantas de Frozen Memories-
Cambiar a: