Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Janne Peltonen

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kelly Önix
Recepcionista
Recepcionista
Kelly Önix


Femenino

Mensajes : 67
Edad : 37
Curso : Recepcionista
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Habitación de Janne Peltonen Empty
MensajeTema: Habitación de Janne Peltonen   Habitación de Janne Peltonen Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:29 am

Janne, bienvenido a tu habitación.
Dispones de actualmente de éste cuarto:

Habitación de Janne Peltonen Image_room_suite_classic_1

Podrás ir realizando modificaciones con dinero y tiempo, a medida que mejores tus habilidades y dispongas de más fondos.

Disfruta, aquí tienes tu lugar. Nadie puede entrar sin tu permiso, a menos que dejes la puerta abierta.
Volver arriba Ir abajo
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen


Masculino

Mensajes : 412
Edad : 34
Curso :
Puntos : 408
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Habitación de Janne Peltonen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Janne Peltonen   Habitación de Janne Peltonen Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:53 am

Entro a mi habitación con Sasha y doy gracias al cielo por haber ordenado un poco antes de salir. En realidad todavía no he tenido casi tiempo de desordenar, así que todo tiene un aspecto bastante decente.

- Estás en tu casa. - Le digo.

Me quito la cazadora y la tiro por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Sasha J. D'Agatha
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sasha J. D'Agatha


Femenino

Mensajes : 27
Edad : 33
Curso :
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Habitación de Janne Peltonen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Janne Peltonen   Habitación de Janne Peltonen Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:02 am

Llega y se apoya con la esaplda en el marco de la puerta.

- Parece comoda -se acerca a un sillón y se quita la chaqueta, dejandola en el suelo cerca de su asiento y sentandose en el sillón de forma instantanea, suelta un suspiro- Esto es mejor...
Volver arriba Ir abajo
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen


Masculino

Mensajes : 412
Edad : 34
Curso :
Puntos : 408
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Habitación de Janne Peltonen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Janne Peltonen   Habitación de Janne Peltonen Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:08 am

- ... ¿Mejor que la rama del árbol? - Pregunto riendo.

Sin darle tiempo a responder me inclino sobre su sillón y le doy un beso corto en los labios.
Luego me levanto de nuevo como si no hubiera pasado nada y voy hacia la ventana.

- Pues no se ve lo mismo. - Comento. - Qué pena.
Volver arriba Ir abajo
Sasha J. D'Agatha
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sasha J. D'Agatha


Femenino

Mensajes : 27
Edad : 33
Curso :
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Habitación de Janne Peltonen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Janne Peltonen   Habitación de Janne Peltonen Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:17 am

Se queda algo atónita antes ese corto beso, y sufre las irrefrenares ganas de cogerle el cuello y morderle. Clava las uñas en el sillón intentando no hacerlo.

- Entonces tendré que hacer más movimientos para salir a cazar
Volver arriba Ir abajo
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen


Masculino

Mensajes : 412
Edad : 34
Curso :
Puntos : 408
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Habitación de Janne Peltonen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Janne Peltonen   Habitación de Janne Peltonen Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:18 am

Me cruzo de brazos y sigo mirando por la ventana.

- ¿Vas a salir ahora? - Me extraño.
Volver arriba Ir abajo
Sasha J. D'Agatha
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sasha J. D'Agatha


Femenino

Mensajes : 27
Edad : 33
Curso :
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Habitación de Janne Peltonen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Janne Peltonen   Habitación de Janne Peltonen Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:24 am

Su tensión se pasa y deaj de apretar el sillón. Problema: ha dejado marca.

- Seguramente cuando tú duermas yo saldré a cazar... Tengo algo de apetito -
Volver arriba Ir abajo
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen


Masculino

Mensajes : 412
Edad : 34
Curso :
Puntos : 408
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Habitación de Janne Peltonen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Janne Peltonen   Habitación de Janne Peltonen Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:27 am

Camino de nuevo hacia ella y miro estupefacto el estado del sillón. Suelto una carcajada.

- Qué caracter.

Apoyo las manos en los reposabrazos y me inclino sobre ella otra vez, dejando que ahora sea Sasha quien dé el primer paso.

- ¿Estás segura de poder controlar ese apetito? - Pregunto a escasos centímetros de su rostro. - No quisiera acabar convertido en sandwich de Jan, el pan no me sienta bien.
Volver arriba Ir abajo
Sasha J. D'Agatha
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sasha J. D'Agatha


Femenino

Mensajes : 27
Edad : 33
Curso :
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Habitación de Janne Peltonen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Janne Peltonen   Habitación de Janne Peltonen Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:30 am

Sonríe de lado. y se inclina hacia él, quedando a escasos metros.

- Se podría intentar... -su mirada baja desde sus labios hasta su cuello varias veces- Además, quizás te guste y todo... -se acerca más
Volver arriba Ir abajo
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen


Masculino

Mensajes : 412
Edad : 34
Curso :
Puntos : 408
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Habitación de Janne Peltonen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Janne Peltonen   Habitación de Janne Peltonen Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:34 am

- Mejor dejemos lo del sandwich para otra ocasión. - Susurro, ya que está tan cerca que no me hace falta alzar más la voz.

Salvo la escasa distancia que nos separa para juntar de nuevo sus labios a los mios con cuidado. Aún no estoy seguro de que pueda controlarse realmente.
Volver arriba Ir abajo
Sasha J. D'Agatha
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sasha J. D'Agatha


Femenino

Mensajes : 27
Edad : 33
Curso :
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Habitación de Janne Peltonen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Janne Peltonen   Habitación de Janne Peltonen Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:36 am

Sus ojos cambian instantaneamente del rojo al morado al sentir el pulso del humano tan cerca. Le besa con rudeza.
Volver arriba Ir abajo
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen


Masculino

Mensajes : 412
Edad : 34
Curso :
Puntos : 408
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Habitación de Janne Peltonen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Janne Peltonen   Habitación de Janne Peltonen Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:39 am

Si fuera alguien normal me apartaría al sentir la ansiedad de Sasha, pero a raíz de lo de Sarah me volví bastante temerario. Si tengo que morir joven al menos que sea haciendo algo que merezca la pena.
Paso una mano por la nuca de la vampiresa para seguir besándola mientras enredo su lengua con la mia.
Volver arriba Ir abajo
Sasha J. D'Agatha
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sasha J. D'Agatha


Femenino

Mensajes : 27
Edad : 33
Curso :
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Habitación de Janne Peltonen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Janne Peltonen   Habitación de Janne Peltonen Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:46 am

Siente como la quemaón de su garganta se hace más intensa y juguetea con la lengua del chico dentro de su boca. PAsa una mano por su hombro y le clava ligeramente las uñas.
Volver arriba Ir abajo
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen


Masculino

Mensajes : 412
Edad : 34
Curso :
Puntos : 408
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Habitación de Janne Peltonen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Janne Peltonen   Habitación de Janne Peltonen Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:48 am

La ayudo a deshacerse de su camiseta y acaricio su espalda. Tiene una piel perfecta, suave y fría como un bloque de granito.
Recorro con mi lengua la curvatura de su cuello hasta llegar a su oreja y le muerdo suavemente el lóbulo.
Volver arriba Ir abajo
Sasha J. D'Agatha
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sasha J. D'Agatha


Femenino

Mensajes : 27
Edad : 33
Curso :
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Habitación de Janne Peltonen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Janne Peltonen   Habitación de Janne Peltonen Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 2:01 am

Se quita la camiseta y la tira a un lado. Baja sus manos por al espalda del muchacho y acaricia su esaplda. Le da un escalofrío al sentir su piel caliente y le muerde el labio.
Volver arriba Ir abajo
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen


Masculino

Mensajes : 412
Edad : 34
Curso :
Puntos : 408
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Habitación de Janne Peltonen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Janne Peltonen   Habitación de Janne Peltonen Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:30 am

Me desabrocho algunos botones de la camisa y cojo a Sasha de la cintura para llevarla hacia la cama sin despegar nuestras bocas en ningún momento.

- Espero que no hagas lo mismo que con el sillón o me veo durmiendo en el suelo. - Bromeo.
Volver arriba Ir abajo
Sasha J. D'Agatha
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sasha J. D'Agatha


Femenino

Mensajes : 27
Edad : 33
Curso :
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Habitación de Janne Peltonen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Janne Peltonen   Habitación de Janne Peltonen Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:48 pm

Ríe fuertemente y le mira con ojos de nuevo esmeralda. Facilmente había aprendido a controlar eso, tan solo debía concentrarse en otra cosa, pero era tan fácil también dejarse llevar...

- Tendré cuidado de no hacerselo a la cama... Espero que no te importe que se lo haga a la almohada
Volver arriba Ir abajo
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen


Masculino

Mensajes : 412
Edad : 34
Curso :
Puntos : 408
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Habitación de Janne Peltonen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Janne Peltonen   Habitación de Janne Peltonen Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 6:44 pm

Lo pienso unos minutos y luego me encojo de hombros.

- La almohada me da igual.

Me quito la camisa del todo y se me pone la piel de gallina cuando la abrazo y nuestros cuerpos entran en contacto. Está helada.
Volver arriba Ir abajo
Sasha J. D'Agatha
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sasha J. D'Agatha


Femenino

Mensajes : 27
Edad : 33
Curso :
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Habitación de Janne Peltonen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Janne Peltonen   Habitación de Janne Peltonen Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 12:22 am

Sonríe para sí y sus ojos vuelven a tornarse poco a poco morados para quedarse así.

-
Entonces cuando te diga aparta, hazlo -se incorora un poco y vuelvve a besarle con cierta intensidad, acariciando sus espalda y subiendo por ella lentamente

FDR: Sorry, sorry, he estado fuera casi todo el rato
Volver arriba Ir abajo
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen


Masculino

Mensajes : 412
Edad : 34
Curso :
Puntos : 408
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Habitación de Janne Peltonen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Janne Peltonen   Habitación de Janne Peltonen Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:36 am

Sonrío pero no añado nada. La rodeo con mis brazos y le quito la ropa dejando que ella haga lo propio.
Pasamos buena parte de la noche haciendo crujir los muelles del colchón, hasta que finalmente todo queda en silencio y me vuelvo hacia ella bostezando.

- ¿Aún tienes ganas de cazar? - Pregunto sonriendo.

Luego me duermo.

***

A la mañana siguiente me levanto con agujetas - quién lo iba a decir - me ducho, me visto y salgo de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen


Masculino

Mensajes : 412
Edad : 34
Curso :
Puntos : 408
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Habitación de Janne Peltonen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Janne Peltonen   Habitación de Janne Peltonen Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:34 pm

Entro de nuevo con una sensación extraña en la boca del estómago. Juraría que son nervios.
Dejo la chaqueta por ahí y me tumbo boca arriba en la cama esperando la entrada, de un momento a otro, de ese pequeño monstruo rubio.
Volver arriba Ir abajo
Caroline T. Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Caroline T. Peltonen


Femenino

Mensajes : 24
Edad : 30
Curso :
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Habitación de Janne Peltonen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Janne Peltonen   Habitación de Janne Peltonen Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:34 am

Llegué entusiasmada a Frozen y un poco asustada por el estado de mi hermano mayor. ¿Cuanto tiempo llevaba allí? En la carta no lo había dicho, solo que estaba bien y nos enviaba recuerdos. ¡Recuerdos! Después de un año totalmente missing.
Pregunté en recepción por su cuarto y entré como un huracán, dejando bolsas a mi paso y lanzandome sobre el. - ¡¡¡Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! - Grité contenta de verlo sano y salvo. - ¿Cómo estás? ¿Te tratan bien? ¡Te he echado de menos!
Volver arriba Ir abajo
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen


Masculino

Mensajes : 412
Edad : 34
Curso :
Puntos : 408
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Habitación de Janne Peltonen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Janne Peltonen   Habitación de Janne Peltonen Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:41 pm

Cuando se abre la puerta sólo puedo rezar antes de que Carol se me tire encima como un torpedo. Le correspondo al abrazo (qué otra cosa puedo hacer) y espero a que se calle para empezar a responder.

- Bien, sí, yo también a ti. - Sonrío sin poder evitarlo y le acaricio el pelo a mi hermanita. - Estás muy guapa.
Volver arriba Ir abajo
Caroline T. Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Caroline T. Peltonen


Femenino

Mensajes : 24
Edad : 30
Curso :
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Habitación de Janne Peltonen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Janne Peltonen   Habitación de Janne Peltonen Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:09 pm

Le apreté fuerte fuerte en un abrazo asfixiante y luego le solté para que no se me ahogara. - Gracias. - Contesté feliz. Después mi expresión se volvió seria y le dí un capón en la cabeza. - ¿Cómo se te ocurrió irte así? ¡Estábamos preocupados! Mamá quería llamar a la policía y los padres de Sarah se sentían fatal.
Volver arriba Ir abajo
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen


Masculino

Mensajes : 412
Edad : 34
Curso :
Puntos : 408
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Habitación de Janne Peltonen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Janne Peltonen   Habitación de Janne Peltonen Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:43 pm

Agacho la cabeza cuando me pega y le devuelvo el puñetazo atenuado en el hombro.

- Soy mayor de edad, ¿sabes? Me voy cuando me da la gana y a donde me da la gana. - Contesto con el ceño fruncido. - Y no creo que los padres de Sarah necesiten mi ayuda para sentirse fatal.

¿Quién se cree que es para aparecer así en mi vida y pedirme explicaciones?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Janne Peltonen Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Janne Peltonen   Habitación de Janne Peltonen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Janne Peltonen
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Plantas de Frozen Memories-
Cambiar a: