Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas del Rol

Ir abajo 
AutorMensaje
Alyssa H. Bellerose
Directora
Mýslist
DirectoraMýslist
Alyssa H. Bellerose


Femenino

Mensajes : 73
Curso : Directora
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Normas del Rol Empty
MensajeTema: Normas del Rol   Normas del Rol Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:21 am

Estas son las normas del rol.

1- En el rol no está permitido encontrarse en dos lugares a la vez. A quien haga esto se le borrarán los mensajes.

2- No se pueden usar poderes que no se tienen o hacer cosas para las cuales no están capacitados, ya nos estemos refiriendo a mover las paredes o a hacer un hechizo.

3- Tampoco está permitido tener poderes previos a los que no se tiene derecho. Quienes hagan esto serán sancionados perdiendo todas sus habilidades.

4- Está completamente prohibido matar a un usuario sin su permiso ni el de las administradoras.

5- Coherencia en la historia. No se puede nacer humano y luego convertirse en un fénix o en un hada. Recordar también que la mayoría humanos no aceptan la existencia de las criaturas a la hora de escribir sobre el pasado de cada personaje.

6- Para que el rol tenga sentido y los personajes también, todos deben tomar clases o trabajar, hasta se pueden hacer las dos cosas. Básicamente, todos deben cumplir algún rol en la historia.

8- No abusar del FDR (Fuera De Rol), si se necesita decir algo a un personaje específico, se le manda un MP (Mensaje Personal).

9- No postear varias veces seguidas porque sí. Sólo se puede hacer en caso de que el otro personaje no responda y el otro decida irse, o en Off Topic para recordar algo o subir un post. Los mensajes seguidos sin sentido serán eliminados.

10- Como ya hemos dicho en otros posts, la historia de este rol ocurre en la época actual. Sin embargo, el internado y los lugares que les rodean están aislados del mundo. No se puede encontrar un lugar poblado de gente normal en muchos kilómetros, exceptuando El Pueblo. Pero solo ahí, y ese pueblo también está aislado. ¿A qué conclusión lleva esto? Simplemente a que en el rol no hay cobertura, ni internet ni nada por el estilo. ¿Qué alguien quiere tener un ordenador? Vale, pero no puede decir que mira cualquier cosa en Internet. ¿Qué queréis decir que tenéis un móvil? Tampoco hay problema, pero no podrá usarse para llamar ni para mandar mensajes.

Esto es todo. Si se tiene alguna duda, escribirlo en el post correspondiente o mandar un mensaje privado a alguna admin.

La administración.
Volver arriba Ir abajo
 
Normas del Rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del Internado
» Normas del Foro
» Normas del Internado
» Normas de los juegos
» Normas del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Recibidor :: Normativa de Frozen Memories-
Cambiar a: