Frozen Memories

ÍndiceFAQCopyrightBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

El Gran Hall [ZdR]

AutorMensaje
Alyssa H. Bellerose
Directora
Mýslist
DirectoraMýslist

Femenino

Curso : Directora

MensajeTema: El Gran Hall [ZdR]   Dom Jul 19, 2009 3:24 pm

El Gran Hall

Esta es la entrada al Internado Frozen Memories. Es muy amplia, y de techo alto. Tiene pilares por el centro y el suelo es de cristal -dejando ver un pequeño acuario, los peces pasan por tus pies-, al igual que las columnas. Las paredes son de un cristal pálido crudo, haciendo contraste con las largas cortinas de color azul que cubren los ventanales. Hay sillones tapizados en color gris en el lado izquierdo y derecho, como pequeñas zonas de charla. En las paredes están colgados los cuadros de todas las directoras y de los jefes de los grupos que han pasado por este internado.

Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Gran Hall [ZdR]   Mar Jul 21, 2009 8:20 pm

Entra con paso firme al gran Hall, sorprendida por el extremo cambio de aspecto del internado. ¿Cuántas cosas habrían pasado en su ausencia?
¡Cómo había cambiado todo! A pesar de su latente curiosidad, se dejó llevar por la belleza del lugar. Lo recorrió con la mirada una y otra vez, hasta que finalmente decidió sentarse en un sillón con tapizado gris.
"Cómo extrañaba estar aquí" - se dijo a sí misma.
Ver perfil de usuario
Ashley van der Elsken
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Gran Hall [ZdR]   Mar Jul 21, 2009 8:23 pm

Entro en el gran hall cargando con mi pesada pero pequeña maleta. Odio tener que ser yo la que lleva semejante carga, pero aún más lo odia me espalda, que se ha tirado todo el camino arqueada a causa del peso de esta. Dejo la maleta en el suelo y me siento sobre ella, observando el lugar. Lo primero que me llama la atención es es suelo. ¿Son esos peces? Vaya, es la primera vez que veo algo parecido a esto. También me voy fijando en otro detalles que en realidad son mínimos para cualquier persona, aunque lo que realmente busco es una persona que me ayude a orientarme un poco. Y no tardo nada en encontrarla.
- Buenas tardes -saludo con una media sonrisa curvando mis labios.
Ver perfil de usuario
Claire E. Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Gran Hall [ZdR]   Mar Jul 21, 2009 8:25 pm

Oye que alguien le habla y observa a una chica que acaba de entrar al lugar.
-Buenas tardes-saluda con simpatía-. Soy Claire, o Elle, como quieras. Encantada-se presenta sonriente.
Ver perfil de usuario
Ashley van der Elsken
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Gran Hall [ZdR]   Mar Jul 21, 2009 8:28 pm

Al ver que la chica es simpática y tratable levanto la maleta del suelo y me acerco a donde está ella, sin dejar de sonreír en ningún momento.
- Yo soy Ashley, pero puedes llamarme Ash si lo prefieres, todo el mundo lo acaba haciendo -me retiro el flequillo de los ojos con un movimiento de cabeza.
Ver perfil de usuario
Claire E. Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Gran Hall [ZdR]   Mar Jul 21, 2009 8:33 pm

Asiente levemente con la cabeza ante su presentación y fija la mirada en el suelo, observando el extraño acuario que estaba bajo sus pies. Se le escapa una sonrisa.
-¿Eres nueva, verdad?-le pregunta a Ashley con compasión, recordando cómo se sentía el primer día que había estado en Frozen Memories, casi arrastrada por Alex.
Ver perfil de usuario
Ashley van der Elsken
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Gran Hall [ZdR]   Mar Jul 21, 2009 8:35 pm

Su pregunta responde automaticamente la pregunta que yo tenía en mente. Ella no lo es y más o menos sabe como van las cosas por aquí. Eso en parte me alegra, porque va a poder ayudarme. Pero por otra parte me hace sentirme algo más sola.
- Sí, soy nueva, de hecho... acabo de llegar -y es evidente pues voy arrastrando una maleta que pesa como un muerto.
Ver perfil de usuario
Claire E. Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Gran Hall [ZdR]   Mar Jul 21, 2009 8:38 pm

Le sonríe.
-Hay mucha gente nueva por aquí, no te preocupes-dice intuyendo cómo se debe estar sintiendo la chica-. Si tienes dudas sobre cómo funciona este lugar siempre puedes consultarme, mientras que sea algo que aún no haya cambiado en mi larga ausencia. El lugar está tan cambiado que casi no pude creer que éste era el mismo Frozen Memories de siempre-admite con sinceridad.
Ver perfil de usuario
Ashley van der Elsken
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Gran Hall [ZdR]   Mar Jul 21, 2009 8:42 pm

Vaya, no sabía que habían reformado el lugar... entonces también ella se debe de sentir algo perdida si realmente han cambiado muchas cosas.
- No tenía ni idea de que acababan de reformar este sitio... pero algo me dice que lo han cambiado para mejor, no hay más que ver este hall -comento echándole otro vistazo rápido.
Ver perfil de usuario
Claire E. Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Gran Hall [ZdR]   Mar Jul 21, 2009 8:48 pm

Asiente otra vez.
-Ahora está mucho más bonito, sí. Pero no sé qué habrá pasado con las anteriores directoras. Una de ellas era mi tía-dice, pensativa-. ¡Pero nos odiábamos, no te preocupes!-agrega y se ríe-. Están desaparecidas, por lo que sé. Por eso han llegado estas nuevas autoridades.
Ver perfil de usuario
Ashley van der Elsken
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Gran Hall [ZdR]   Mar Jul 21, 2009 8:51 pm

Alzo una ceja, realmente extrañada por lo que me cuenta. ¿Cómo que las otras directoras han desaparecido? Que extraño.
- Vaya... de eso tampoco sabía nada -río al ver que se apresura a decir que se llevaba mal con ella- bueno, en parte mejor, así su desaparición no te habrá afectado tanto -automaticamente me tapo la boca, al darme cuenta de la burrada que he dicho casi sin darme cuenta- lo siento, no quería decir eso...
Ver perfil de usuario
Claire E. Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Gran Hall [ZdR]   Mar Jul 21, 2009 8:55 pm

Hace un movimiento con la mano como dejándolo pasar.
-Está bien-dice sin darle importancia-. Ella me solía tratar de mocosa estúpida y a mi padre le ha dado unos buenos golpes en contadas ocasiones, así que no la echo de menos tampoco, por más que sea moralmente incorrecto desearle al mal a una persona.
Ver perfil de usuario
Ashley van der Elsken
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Gran Hall [ZdR]   Mar Jul 21, 2009 8:59 pm

Suspiro algo más aliviada cuando veo que lo deja pasar. Vaya forma de empezar la mía... Sonrío y me siento sobre mi maleta, ladeando la cabeza con la vista clavada en el suelo.
- ¿Y las clases? ¿Son difíciles? -pregunto, picada por la curiosidad. Nunca he sido una gran estudiante, pero no sé porque me apetece empezar.
Ver perfil de usuario
Claire E. Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Gran Hall [ZdR]   Mar Jul 21, 2009 9:03 pm

Frunce el ceño, pensativa.
-No, no son muy difíciles. Simplemente debes ser constante y no habrá problema-dice encogiéndose de hombros-. Perdona que sea entrometida, pero... ¿De qué parte vienes?
Ver perfil de usuario
Ashley van der Elsken
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Gran Hall [ZdR]   Mar Jul 21, 2009 9:06 pm

¿Constante? Estupendo, yo soy de todo menos constante. Tendré que hacer un esfuerzo por llevar las cosas al día. Espero que no me entre un ataque de vagueza extrema, que es lo que generalemente me ocurre.
- Bueno, seguro que las cosas no me van tan mal después de todo -sonrío más para mí misma que para ella- ¿De qué parte vengo? -creo que he entendido la pregunta....- Mmmm... no estoy muy segura de a que te refieres pero... Daslânt.
Ver perfil de usuario
Claire E. Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Gran Hall [ZdR]   Mar Jul 21, 2009 9:08 pm

-Sí, eso sí, lo supuse-sonríe de lado.
Se arregla un poco el pelo antes de hablar.
-Pero, ¿Dónde vivías antes de llegar aquí? ¿Cómo era tu vida antes?-pregunta atacada por la curiosidad.
Ver perfil de usuario
Ashley van der Elsken
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Gran Hall [ZdR]   Mar Jul 21, 2009 9:14 pm

Me muerdo el labio inferior, pensativa, intentando resumir y quitar cosas que solo a mí me conciernen.
- Nací en Londres y bueno.... siempre he llevado una vida bastante normal, quitando mi verdadera naturaleza, claro -digo refiriéndome al fénix- lo cierto es que mi vida nunca ha sido demasiado interesante, mi mayor aventura ha sido ir de compras con mi hermano mayor -me encojo de hombros. Si supiese la que armó....
Ver perfil de usuario
Claire E. Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Gran Hall [ZdR]   Mar Jul 21, 2009 9:20 pm

Asiente con la cabeza y sonríe, como hace todo el tiempo.
-Créeme, yo hubiera preferido que la mía fuese así de normal. El tiempo que he pasado en Frozen Memories ha sido lo más tranquilo de toda mi existencia, creo que puedes hacerte la idea-confiesa, sin preocuparse por lo que decía.
Ver perfil de usuario
Ashley van der Elsken
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Gran Hall [ZdR]   Mar Jul 21, 2009 9:24 pm

Yo al contrario, hubiese dado cualquier cosa porque mi vida hubiese sido un poco más animada. Suspiro y vuelvo a coger la pesada maleta.
- Bueno, Claire, lo siento pero creo que voy a explorar un poco más esto. Nos vemos más tarde -sonrío y tras despedirme de ella con la mano salgo de allí, arrastrando la maleta y murmurando maldiciones por lo mucho que pesa.
Ver perfil de usuario
Claire E. Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Gran Hall [ZdR]   Mar Jul 21, 2009 9:26 pm

-Uhm...adiós-se levanta y continúa su camino hacia el interior del castillo.
Ver perfil de usuario
Lilith Black
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Gran Hall [ZdR]   Mar Jul 21, 2009 9:39 pm

Entre dentro del hall con mi gran y pesada maleta con ruedas arrastrandola por el suelo y Nuca siguiendome, mi cachorro de husky que me habia encontrado hace unos pocos dias. Suspire, cansada, mientras me adentraba mas en la sala hasta estar en medio del hall. Deje la maleta plantada a mi lado, mientras me disponia a observar el gran techo, era realmente alto. Baje la vista al suelo y me di un susto al encontrarme con peces a mis pies, luego sonrei. Estube un buen rato hipnotizada por aquellos peces cuando me fije que habian unos butacones grises, ¡por fin me podia sentar! Dicho y echo, me sente en uno de los sillones con mi maleta al lado para descansar un poco, si acaso, ya subiria dentro de un rato. Cogi a Nuca y me la subi a mi regazo para que no estuviera en el suelo.

Al rato, despues de haber descansado y de ver que nadie aparecia por alli, me levante del sillon y ambos nos adentrabamos mas dentro del gran castillo abandonando el hall.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Gran Hall [ZdR]   

El Gran Hall [ZdR]
Página 1 de 1.