Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ambientación [Situación tras la Reforma]

Ir abajo 
AutorMensaje
Alyssa H. Bellerose
Directora
Mýslist
DirectoraMýslist
Alyssa H. Bellerose


Femenino

Mensajes : 73
Curso : Directora
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Ambientación [Situación tras la Reforma] Empty
MensajeTema: Ambientación [Situación tras la Reforma]   Ambientación [Situación tras la Reforma] Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:14 pm

Os encontráis en un internado situado en un lugar perdido, donde las temperaturas son bastante bajas, por lo que el lugar permanece buena parte del año cubierto de nieve. Aquí, podréis aprender todo lo que cualquier descendiente de las mitológicas criaturas debes saber sobre todo tipo de artes, así como encontrar un refugio donde relacionarte con otros como tú.

Porque sí, sois descendientes de famosas y antiguas criaturas que, con el paso del tiempo y la mezcla con humanos, han dado lugar a vuestras razas.

El internado fue abierto por Courtney L. Cläree, Keira Schiele y Aileen Shadow y con ellas los alumnos vivieron aquí durante algo más de un año, solucionando diversos problemas que fueron apareciendo.

Un día, el lago que había cerca del internado, explotó. No fue una explosión provocada por una bomba ni nada similar, fue una explosión de magia. Todo su poder, acumulado por el largo paso de los años, se liberó repentinamente, destruyendo todos los alrededores, lo que incluye el internado Frozen Memories y el internado Ways.

Las que entonces se encargaban de la dirección, fueron a investigar, desapareciendo misteriosamente del lugar. ¿Estarán vivas y prisioneras? ¿O esta magia, tan poderosa, ha podido con ellas?

Tras su desaparición, han venido nuevas directoras: Alyssa H. Bellerose y Luz D. Amira, que se han encargado de reconstruir el castillo Frozen Memories –intentando mejorar todas sus instalaciones-, renovar el personal y reorganizar todo un poco. La naturaleza que se encontraba cerca del lago, con ayuda de la magia de las actuales de directoras, se ha recuperado rápidamente, y ninguna huella queda ya de la verdadera fuerza de la horrible explosión. ¿O sí?

Los alumnos del internado Ways, junto con su director, han desaparecido sin dejar rastro. Su imponente castillo se ha convertido en un montón de ruinas, ya que nadie se ha preocupado de reconstruirlo. Los alrededores de este lugar han sido abiertos, ya que gracias a la curiosa magia que los envolvía, sí que se han recuperado del destrozo.

A simple vista, esto no ha provocado más daños, pero quizás lo más grave es lo que ahora se rumorea por el pueblo, donde se han enterado de todo: ¿Hay fantasmas y otras criaturas misteriosas por los bosques, liberadas por la magia del lago? Todo parece indicar que sí, y la pregunta más inquietante es: Si son peligrosas, ¿podrán salir de allí y hacernos daño?

Además, no se sabe qué más cosas ha podido liberar esta antigua magia… Solo el tiempo lo dirá, y nadie sabe si quiere que este tiempo sea lo más largo posible, o si prefiere descubrir ya qué horribles sorpresas nos tiene preparada este aparentemente inocente lago.

Guardad la calma, esa es la única manera de recuperar lo que antes había aquí, pero no bajéis la guardia, nunca se sabe qué criaturas pueden acechar, o que tipo de magia espera tras cada esquina.
Volver arriba Ir abajo
 
Ambientación [Situación tras la Reforma]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Escondite Tras el Puente [ZdR]
» El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Recibidor :: Normativa de Frozen Memories-
Cambiar a: