Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Salón de Baile [ZdR]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alyssa H. Bellerose
Directora
Mýslist
DirectoraMýslist
Alyssa H. Bellerose


Femenino

Mensajes : 73
Curso : Directora
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 18/07/2009

El Salón de Baile [ZdR] Empty
MensajeTema: El Salón de Baile [ZdR]   El Salón de Baile [ZdR] Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:51 pm

El Salón de Baile

Lo que, al entrar de día, parece una gran sala vacía de techos altos, es de noche un lugar ideal para pasarlo bien. Una gran bola de discoteca baja del techo; la música, perfecta para bailar, comienza a sonar y mesas con bebidas y quizás algo para picar aparecen mágicamente.

No abuséis del alcohol y no os quedéis hasta muy tarde, que al día siguiente hay clase Mr blue .
Volver arriba Ir abajo
Alyssa H. Bellerose
Directora
Mýslist
DirectoraMýslist
Alyssa H. Bellerose


Femenino

Mensajes : 73
Curso : Directora
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 18/07/2009

El Salón de Baile [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: El Salón de Baile [ZdR]   El Salón de Baile [ZdR] Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:35 pm

Entra en el salón de baile, había llegado allí no sabía cómo, ya que se había puesto a pasear pensando en diversos asuntos. Observa que está vacío y frunce el ceño. Era el lugar perfecto para una fiesta y, sin embargo, no había ni un alma. Suspira, probablemente costaría recuperar el antiguo internado. Se acerca a la mesa de las bebidas y las observa, decidiendo qué tomar.
Volver arriba Ir abajo
Darwen J. Trënz
Profesora de Magia
Profesora de Magia
Darwen J. Trënz


Femenino

Mensajes : 9
Edad : 29
Curso :
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 21/07/2009

El Salón de Baile [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: El Salón de Baile [ZdR]   El Salón de Baile [ZdR] Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:39 pm

Llego al salón de baile haciendo ruido con mis brillantes zapatos altos. Me sorprende ver a Alyssa pero aún así no cambio la expresión ni hago ningún gesto de demuestre tal cosa. Me acerco y me coloco al lado suyo.
-Vaya ejemplo estás dando, querida.-la saludé con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Alyssa H. Bellerose
Directora
Mýslist
DirectoraMýslist
Alyssa H. Bellerose


Femenino

Mensajes : 73
Curso : Directora
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 18/07/2009

El Salón de Baile [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: El Salón de Baile [ZdR]   El Salón de Baile [ZdR] Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:43 pm

Oye acercarse unos pasos y pronto observa que es Darwen. Antes de contestar, se sirve un pequeño vaso de un ponche que tenía toda la pinta de estar asqueroso.
-No hay alumnos aquí para comprobarlo -responde, correspondiendo a su sonrisa.
Bebe un pequeño trago de su vaso y al momento hace una mueca de asco.
-Puaj, ¿quién ha puesto esto en una mesa de la que beben personas? Creo que estaría mejor en el establo.
Volver arriba Ir abajo
Darwen J. Trënz
Profesora de Magia
Profesora de Magia
Darwen J. Trënz


Femenino

Mensajes : 9
Edad : 29
Curso :
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 21/07/2009

El Salón de Baile [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: El Salón de Baile [ZdR]   El Salón de Baile [ZdR] Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:49 pm

Suelto una carcajada y me sirvo un vaso de ron con un refresco de un color violeta extraño que no conocía de nada.
-Venga ya, siempre has sido una sensible, seguro que no está tan mal.-niego con la cabeza y le doy un sorvo a mi bebida.-Lo mío no está nada mal.-dije para hacerla rabiar en plan broma.-¿Cómo ves a los alumnos, Alyssa?
Volver arriba Ir abajo
Alyssa H. Bellerose
Directora
Mýslist
DirectoraMýslist
Alyssa H. Bellerose


Femenino

Mensajes : 73
Curso : Directora
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 18/07/2009

El Salón de Baile [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: El Salón de Baile [ZdR]   El Salón de Baile [ZdR] Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:57 pm

Hace desaparecer su vaso con un simple movimiento de su mano, lo que es una señal de que algún caballo vería cosas aparecer de la nada en ese momento.
-Prueba un poco, entonces -invita, sirviéndole un vaso.
Al oír su pregunta, se lo piensa unos segundos antes de contestar.
-He estado observando clases antiguas y hay de todo, buenos y malos.
Volver arriba Ir abajo
Darwen J. Trënz
Profesora de Magia
Profesora de Magia
Darwen J. Trënz


Femenino

Mensajes : 9
Edad : 29
Curso :
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 21/07/2009

El Salón de Baile [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: El Salón de Baile [ZdR]   El Salón de Baile [ZdR] Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:11 am

-A ver...-dejo mi vaso en la mesa y me sirvo un vaso de ponche. Doy un sorbo y suspiro.-Dios, lo reconozco, está algo extraño, los zumos multifrutas de mi abuela eran mejores.-me reí.-Yo aún no he parado a pensar en los alumnos...-resoplé.
Volver arriba Ir abajo
Alyssa H. Bellerose
Directora
Mýslist
DirectoraMýslist
Alyssa H. Bellerose


Femenino

Mensajes : 73
Curso : Directora
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 18/07/2009

El Salón de Baile [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: El Salón de Baile [ZdR]   El Salón de Baile [ZdR] Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:19 am

Ríe, preparándose otra nueva bebida para ella, esta vez sí de su agrado.
-Eso suena a que a ti también te ha parecido asqueroso -dice mientras hace desaparecer (o más bien, manda con los caballos) todo el ponche.
-Tendré que pedir que preparen más, y esta vez lo prueben antes de ponerlo -comenta-. Bueno, ya irás viendo cómo son, tampoco hay mucho más que saber.
Volver arriba Ir abajo
Darwen J. Trënz
Profesora de Magia
Profesora de Magia
Darwen J. Trënz


Femenino

Mensajes : 9
Edad : 29
Curso :
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 21/07/2009

El Salón de Baile [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: El Salón de Baile [ZdR]   El Salón de Baile [ZdR] Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:23 am

-Es que ha sido asqueroso.-hago una mueca y vuelvo con mi bebida.-A la siguiente que le echen un poco de clipper de fresa.-digo con voz de profesional ponchera.-En fiiin...-suspiro con cierta melancolía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Salón de Baile [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: El Salón de Baile [ZdR]   El Salón de Baile [ZdR] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Salón de Baile [ZdR]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: El Castillo :: Planta Nocturna-
Cambiar a: