Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre el nuevo FM

Ir abajo 
AutorMensaje
Alyssa H. Bellerose
Directora
Mýslist
DirectoraMýslist
Alyssa H. Bellerose


Femenino

Mensajes : 73
Curso : Directora
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Sobre el nuevo FM Empty
MensajeTema: Sobre el nuevo FM   Sobre el nuevo FM Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 8:36 pm

¡Bienvenidos al nuevo Frozen Memories!

Llevamos unos días trabajando para renovar todo, dejarlo mejor y así intentar revivir el foro. Para que no andéis demasiado perdidos, intentaremos aclarar todo en este post, y si queda alguna duda, la podéis plantear aquí mismo, así como comentar vuestra opinión sobre los cambios, que nos importa mucho para ver si hemos conseguido mejorar.

- Podéis conservar vuestros antiguos pj's sin problema y/o crearos otros nuevos. Pero recordad que en principio el máximo de cuentas es 3.

- Lo primero que hemos hecho, ha sido cambiar la estructura completa del foro. Los nombres de los subforos se han modificado y se han eliminado lugares que no se usaban, pero en general todo es lo mismo. Muchas zonas de rol se han mantenido, se han añadido nuevas que esperamos que gusten y las que menos éxito tenían se han eliminado. Creemos que esta limpieza le ha venido al foro muy bien.

- Se ha renovado (y, en realidad, aún se está renovando) todo el personal del internado, incluida la dirección. Esperamos que los nuevos profesores y empleados hagan su trabajo muy bien.

- Se han añadido cosas a la Ambientación, con el objetivo de desarrollar, en cuanto el internado recupere un poco de actividad, una nueva trama entretenida para todos.

- Todo el tema de los grupos y las razas ha sido renovado, para hacerlo menos lioso y más original. Para más información, aquí.

- Ha habido problemas con el tema del sexo en el rol, ya que muchos usuarios se han pasado, y eso podría provocar que cerraran el foro. Por lo tanto, hemos puesto unas Normas para aclarar esto. Seremos mucho más severas con el tema, borrando los mensajes que no cumplan esa normativa y si un usuario ignora nuestras advertencias, podríamos tener que llegar al baneo.

- Las clases comenzarán muy pronto, y en vuestro perfil pone en el curso en el que os encontráis. Intentaremos mantenerlas fijas a partir de ahora, sin tantos cambios o abandonos.

- Tenemos puestos libres entre el personal: De cocinero/a y limpiador/a. Si os interesa, mandáis un MP a alguna administradora (Luz y yo). Si vais a pedir el puesto, debéis decir cómo será el carácter de vuestro personaje, ya que lo que más valoraremos es que podáis darle juego al rol.

- No olvidéis actualizar las fichas, quitando el campo “Grupo” y poniendo en “Raza” el nombre de la de ahora, además de añadir vuestra historia si la teníais. Hacer la ficha no es obligatorio, pero sí recomendable.

- Los rangos han sido suprimidos.

- El tamaño de las firmas ha cambiado, os ruego que actualicéis la vuestra. Ahora, el máximo es 400x200.

- Debéis registrar de nuevo la imagen de vuestro pj. Si ya han cogido el vuestro, no podemos hacer nada, tendréis que seleccionar otro. Y por si alguien duda, sí, la antigua lista está borrada.

Y, que recuerde, eso es todo. Cualquier duda o comentario, lo dicho, lo ponéis aquí.
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el nuevo FM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre las Fichas
» Sobre este subforo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Recibidor :: El Pergamino del Eterno Saber-
Cambiar a: