Frozen Memories


 
ÍndiceFAQCopyrightBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Selina Elanie D' Maret

Ir abajo 
AutorMensaje
Selina Elanie
Alumno del Internado
Alumno del Internado
avatar

Femenino

Mensajes : 3
Edad : 26
Localización : En algun lugar del corazon...
Humor : o///òU
Curso :
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2010

MensajeTema: Ficha de Selina Elanie D' Maret   Vie Jul 30, 2010 1:44 pm

Nombre: Selina Elanie D' Maret

Raza: Môrtem

Edad: 18, aunke aparenta un poco menos (15)

Carácter: Es bastante inexpresiva al sentirse fuera de lugar, ademas de ser nueva en la sociedad. Es la ultima descendiente de una familia francesa de vampiros, que fue muy fuerte antes de ser cazados hasta su extincion. Parece estar siempre desconectada del mundo. Es bastante tierna, y lleva esa tendencia aniñada. Es buena amiga, aunque le cuesta conectarse a otros, pues si ellos no se acercan, ella no dará el primer paso, además es muy timida. Es muy inteligente, siendo buena en casi cualquier asignatura incluidos deportes, ciencias y artes, su amor secreto es el piano y tiene grandes habilidades en el uso de armas blancas.

Descripción física: De pequeña estatura (1.50m), contextura delgada y delicada, Cabellos castaños y ojos negros. Piel trigueña, tersa. Expresion ausente y risueña cuando esta sola. Lo mejor es cuando sonríe, pues se le ilumina el rostro.

Objetos: Siempre lleva consigo un peluche, y atascados en el cinto de su panlaton, un par de puñales comunes que maneja muy habilmente.

Mascota: Tiene un hamster ke siempre se esconde en su bolsillo.

Otros: La Familia D'Maret eran reconocidos por ser una familia con latas influencias politicas en francia. Se les llamaba los conciliadores, pues trataban de hacer pactos entre humanos y vampiros. Luego de la guerra contra inglaterra, fueron cruelmente cazados, y por ultimo, el año de la princesa de los D'Maret, Selina, su padre (vampiro) y madre (humana), ultimos adultos de la familia, fueron cruelmente asesinados. La niña se salvó por extrañas circunstancias que hicieron que uno de los asesinos la tomase bajo su cuidado, entrenandola en el uso de armas blancas. A la edad de 12 años, este murio y ella quedó sola.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Selina Elanie D' Maret
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Selina Kyle, "Catwoman"
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» Ficha de Kratos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Recibidor :: Censo de Frozen Memories-
Cambiar a: