Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los pasillos [Zona de Rol]

Ir abajo 
+4
Madeleine Lerey
Meredith Gray
Iriel
Keira Schiele
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Keira Schiele
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Keira Schiele


Femenino

Mensajes : 633
Edad : 223
Curso : Directora
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Los pasillos [Zona de Rol]   Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 5:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí están los largos pasillos. Tienen cuadros, estatuas y muchas puertas, la mayoría cerradas. ¿Te atreves a conocerlos todos?
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Ollie Burkes
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Ollie Burkes


Femenino

Mensajes : 48
Edad : 33
Localización : donde quieras encontrarme...
Curso :
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los pasillos [Zona de Rol]   Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 5:42 pm

Noto como alguien me observa. Miro a mi alrededor y me encuentro con la mirada de la chica que ya estaba allí, quizá le había molestado que yo hubiese aparecido por aquí. Aparto la mirada, dirigiéndola ahora, hacia el suelo. Me muerdo el labio inferior, un poco incómoda por la actitud que ambas estábamos manteniendo.Me recojo un mechón de pelo rebelde tras la oreja. Cambio el peso de mi cuerpo de un pie a otro ..
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los pasillos [Zona de Rol]   Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 5:48 pm

Alzo una ceja ante el comportamiento de la chica . ¿ La había asustado ? Con delicadeza cojo un mechón de mi pelo y lo examino ¿ Estaba tan fea y descuidada que llegaba a dar miedo ? Rodé los ojos y la idea de abandonar el lugar pasó por mi mente , pero se desvaneció con la misma rapidez con la que había aparecido . Aparté la mirada de la chica , quizá la estaría incomodando . Últimamente había perdido el tacto con la gente de una manera sorprendentemente estúpida . Me acerqué con lentitud a ella, acompañada del sonido de mis tacones .

- ¿ Te has perdido o solo has venido a dar un paseo ? - pregunté con suavidad y una sonrisa torcida , intentando aparentar toda la amabilidad que me fue posible.
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Ollie Burkes
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Ollie Burkes


Femenino

Mensajes : 48
Edad : 33
Localización : donde quieras encontrarme...
Curso :
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los pasillos [Zona de Rol]   Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:01 pm

Noto como se hacerca, más no me atrevo a alzar la mirada hacia ella. Continuo escuchando el sonido de sus tacones. Mi timidez se va transformando en curiosidad.
Dirijo mi mirada a su cara, esquivando sus ojos. Me detengo en su cuello y aparto la mirada rapidamente, para, esta vez si, mirarla a los ojos cuando me habla.
-Mmm...Estaba paseando y me perdi.- sonrio abiertamente.
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los pasillos [Zona de Rol]   Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:04 pm

Frunzo el ceño ante el nuevo comportamiento de la chica . Vale, debía de tener ojeras, más amoratadas de lo normal . ¿ Tan pronto me habían salido arrugas ? Palpé mi cara con nerviosismo ; para mi asombro estaba lisa y suave, como siempre . En ese caso ¿ Por qué la chica parecía asustarse de mi ?

- Oye, que no muerdo... - bromeé con sorna , sonriendo para mi misma ante lo último .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Ollie Burkes
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Ollie Burkes


Femenino

Mensajes : 48
Edad : 33
Localización : donde quieras encontrarme...
Curso :
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los pasillos [Zona de Rol]   Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:25 pm

De pronto la chica parece nerviosa. Se toca la cara, parece preocupada. Observo su cara, la mano y la muñeca. Intentando averiguar que ocurre. Continuo mirandola con el ceño fruncido y la cabeza ligeramente ladeada..
-Lo dudo.- digo tras escuchar su comentario y observo su muñeca, de pasada...
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los pasillos [Zona de Rol]   Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:29 pm

Pongo los ojos en blanco para concluir , mientras alborotaba mis rubios cabellos ;

- ¿ Me pasa algo que yo no sepa ? ¿me falta un trozo de piel , estoy sangrando por la nariz o algo parecido para que me mires de esa forma ? - pregunto , ignorando el comentario de la chica .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Ollie Burkes
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Ollie Burkes


Femenino

Mensajes : 48
Edad : 33
Localización : donde quieras encontrarme...
Curso :
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los pasillos [Zona de Rol]   Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:32 pm

Frunzo el ceño todavia más cuando escucho su pregunta. Echo la cabeza hacia atras extrañada.
-No, ¿acaso deberia?- digo sonriento, un poco mas relajada. Me vuelvo a colocar el mechon de pelo tras la oreja.
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los pasillos [Zona de Rol]   Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:37 pm

Dejo caer uno de mis brazos a uno de mis costados, dejando que la palma de mi mano reposase en el hueco de mi estrecha cintura de avispa . Después dejo que varios mechones de mi pelo caigan por mis hombros ;

- Eso deberías saberlo tu ... - murmuro con indiferencia, para concluir con desinterés ;

- ¿ Sigues pensando que voy a comerte y alimentarme de tu sangre ? - pregunto con suavidad y tranquilidad .

Esa pregunta ya era cotidiana para mi , no me importaba hacerla y tampoco era violento para mi que supiesen lo que realmente era . Aunque la pobre chiquilla no tardaría en echar a correr... Tampoco me importaba que lo hiciera .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Ollie Burkes
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Ollie Burkes


Femenino

Mensajes : 48
Edad : 33
Localización : donde quieras encontrarme...
Curso :
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los pasillos [Zona de Rol]   Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:44 pm

Me aparto algunos pelos de la cara. Para volver a mirarla a los ojos con curiosidad.
No comento nada tras su primera pregunta y continuo mirándola fijamente.
-¿Acaso debería tenerte miedo?- dijo sonriendo sin apartar la mirada de ella.- He visto a otros como tu antes.- digo encogiéndome de hombros...Todos unos individuos muy curiosos.
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los pasillos [Zona de Rol]   Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:46 pm

Me encojo de hombros con suavidad, sin marcar demasiado dicho movimiento .

- Yo no soy la que no se atreve a mantenerme la mirada más de 5 segundos . No me extraña que no sea la única vampira que conozcas , no soy la única que posee esta particularidad por aquí...

Después de eso desvío la mirada para fijarla en mis manos, alejando estas de mi cara para tener mejor perspectiva de ellas .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Ollie Burkes
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Ollie Burkes


Femenino

Mensajes : 48
Edad : 33
Localización : donde quieras encontrarme...
Curso :
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los pasillos [Zona de Rol]   Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:57 pm

La miro con mas curiosidad despues de sus comentarios.
-Tampoco te encuentro especialmente interesante.-digo, me muerdo la lengua tras el comentario, arrepentida.- Por aquí eres el primer vampiro que veo.- digo con el tono mas amable que tenía. La primera "persona" que conocia y no había empezado bien...Suspiro tras este ultimo pensamiento..
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los pasillos [Zona de Rol]   Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:02 pm

La escucho con fingido entusiasmo y no puedo evitar esbozar una sonrisa torcida ;

- Nunca dije que pretendiese ser interesante... - añado con tranquilidad , me era indiferente lo que le pareciese a esa chica . Al fin y al cabo era un desconocida para mi . ¿ Qué mas daba que imagen pudiera causar ?

- Es de supone que eres nueva... ¿ No ? Bueno, no hace falta que respondas a esa pregunta, la respuesta es obvia... - me corrijo mientras ruedo los ojos y sigo mirando mis manos .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Ollie Burkes
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Ollie Burkes


Femenino

Mensajes : 48
Edad : 33
Localización : donde quieras encontrarme...
Curso :
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los pasillos [Zona de Rol]   Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:09 pm

Vuelvo a suspirar tras su comentario, sintiéndome un poco abatida.
-Ya...- digo aburrida, me froto los ojos con las manos.
-Ya...- digo de nuevo tras su segunddo comentario. Me deslizo a sentarme en el suelo, con la espalda apoyada en la pared. Mirandola de nuevo, un poco melancólica..
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los pasillos [Zona de Rol]   Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:12 pm

Ruedo los ojos y separo mi costado de la pared, empezando a caminar hacia una ventana cercana . Cuando estoy enfrente de la misma , con manos ágiles la abro , dejando entrar una tenue brisa que alborota mis cabellos , haciendo que estos desprendiesen un suave olor a vainilla . Ruedo los ojos y coloco unos mechones sueltos detrás de mi oreja, para evitar que me molestasen en la caraa . Dándole la espalda a la chica me apollo en el alféizar, mirando el exterior con aburrimiento . A estas alturas era visto que no iba a pasar nada interesante .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Ollie Burkes
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Ollie Burkes


Femenino

Mensajes : 48
Edad : 33
Localización : donde quieras encontrarme...
Curso :
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los pasillos [Zona de Rol]   Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:19 pm

Miro a la chica, ¿acaso había sido desagradable? si ni siquiera sabía su nombre.
Me levanto para abrir, al igual que ella, la ventana. Salto hacia afuera, sin hacer ruido y evitando que me vea. Doy una vuelta al edificio volando. No aguantaba estar tanto tiempo con las alas cerradas. Vuelvo a entrar por la misma ventana. Sentándome de nuevo, con el pelo tremendamente despeinado y la ropa un poco descolocada.
-¿Como te llamas?.- pregunto con la cabeza apollada en la palma de la mano.
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los pasillos [Zona de Rol]   Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:23 pm

Giro con suavidad mi cabeza, a tiempo de ver a la chica precipitarse por la ventana ;

- ¡ NO ! - el sonido suena como un grito ahogado , las pupilas de mis ambarinos ojos se dilatan hasta cubrir el iris de negro . ¿ ¡ Pero qué demonios estaba haciendo ! ?

Un alivio tremendo recorre mi cuerpo al ver que desprende unas alas ¿ Un ángel ? Bueno, no era mi prototipo de " Lucifer " que esperaba , pero tampoco podía pedirle demasiado a una chiquilla como ella . Cuando veo que vuelve a entrar por la ventana la fulmino con mi mirada para exhalar un bufido apenas audible . Era la primera persona que había conseguido alterar mi persona en todo el tiempo que llevaba aquí, a parte de Liam .

La miré con el ceño fruncido, suavizando el rostro al oír su pregunta ;

- Níobe... ¿ Y tú, pequeña suicida ?
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Ollie Burkes
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Ollie Burkes


Femenino

Mensajes : 48
Edad : 33
Localización : donde quieras encontrarme...
Curso :
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los pasillos [Zona de Rol]   Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:42 pm

La miro, parece alterada, supuse que me habría visto.
Le sonrio contenta, a la mayoría de las personas que veian a un ángel por primera solia impresonarles bastante. Aunque aquella no había sido mi intención.
-Ollie.- dijo recordando al gato de los Lefevre, y a raiz de eso muchas otras cosas. Me quedo empanada mirando los pies de Níobe.
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los pasillos [Zona de Rol]   Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:48 pm

Observo como vuelve la chica , como si nada hubiese pasado . Ruedo los ojos, admirada de mi rotunda idiotez al gritar como una niña pequeña ¿ Que había sido de mi incondicional desinterés hacia las personas ? Suspiré y me fijé en que Ollie miraba en dirección a mis pies, seguí su mirada y miré de reojo mis zapatos ; unos Manolo Blahnik , mis preferidos . Desvié la vista de ellos con aburrimiento, ya los tenía muy vistos . Escuché el nombre de la chica , no podía negar que era original . Aunque nadie solía tener nombre comunes por aquí .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Ollie Burkes
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Ollie Burkes


Femenino

Mensajes : 48
Edad : 33
Localización : donde quieras encontrarme...
Curso :
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los pasillos [Zona de Rol]   Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:55 pm

-¿Que significa Níobe?- digo todavia un poco distraída. No conocia a nadie con ese nombre, y eso que conocia nombres muuuy raros. Le sonrio, finalmente la chica me había caido bien. Y yo a ella, sino, no se habría preocupado cuando me tire por la ventana.
Esto demostraba que los vampiros tambien son buenos y piadosos. Y nada me podia hacer mas feliz que descubrir eso en cualquiera..
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los pasillos [Zona de Rol]   Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:03 pm

Posé mis ojos en las facciones de la chica, examinando su cara a la vez que respondía a su pregunta ;

- " La que rejuvenece " ... - murmuré con despreocupación , mi madre me había puesto ese nombre por mi tez blanquecina y mi rostro perfecto . Hace ya demasiado años ... Así que ahora lo único que significaba para mi era una placa de identificación para diferenciarme de las demás personas .

Crucé con suavidad y lentitud mis brazos, debajo de mi pecho . Deslizando mi mirada hacia el exterior , apreciando el ya conocido paisaje con la mirada fría .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Ollie Burkes
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Ollie Burkes


Femenino

Mensajes : 48
Edad : 33
Localización : donde quieras encontrarme...
Curso :
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los pasillos [Zona de Rol]   Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:12 pm

Asiento sin decir nada tras su respuesta, me levanto agilmente para apoyarme a su lado y observar, al igual que ella el paisaje helado.
-¿Cuanto llevas aquí?.- pregunto con amabilidad y una sonrisa. Me marcho del sitio sonriendole..
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los pasillos [Zona de Rol]   Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:37 am

Al escuchar la pregunta de la chica sigo observando el paisaje , admirando las cimas blanquecinas de las montañas cercana . Con un suspiro añadí ;

- Más que tu...

Después de eso despegué mi cuerpo de la pared para empezar a caminar por los pasillos, tomando la dirección contraria a la chica .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los pasillos [Zona de Rol]   Los pasillos [Zona de Rol] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los pasillos [Zona de Rol]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Los pasillos [Zona de Rol]
» Los pasillos [Zona de Rol]
» Zona prohibida [Zona de Rol]
» Spa [Zona de Rol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Plantas de Frozen Memories-
Cambiar a: