Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Relato corto] La estación de tren

Ir abajo 
AutorMensaje
Juliane Gray
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Juliane Gray


Femenino

Mensajes : 2290
Edad : 29
Localización : Yeahcity
Empleo /Ocios : Quererme, ohsí (LL)
Curso :
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 25/07/2008

[Relato corto] La estación de tren Empty
MensajeTema: [Relato corto] La estación de tren   [Relato corto] La estación de tren Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:36 am

Volví la vista atrás para verle por última vez. No podía dejar de llorar y eso me impedía ver con claridad, pero conseguí divisarlo entre la multitud. Él también había girado a cara para buscarme. Cuando me vio salió corriendo hacia mí y me abrazó con fuerza contra su pecho. Enzarcé mis brazos alrededor de su cuello mientras le acariciaba el pelo, largo y castaño, completamente rizado. Clavó sus preciosos ojos marrones en los míos y una lágrima brotó de su ojo y le recorrió la mejilla dibujando una línea curva. Sonreía, pero le temblaban los carrillos. Era perfectamente perfecto y era mi última oportunidad para contemplarlo en todo su esplendor. Suspiré mientras las lágrimas no dejaban de caerme. Soltó una de sus manos de mi cintura y me acarició la cara. Luego se acercó lentamente hasta mi oreja y silabeó:
-Te amo.
Me eché a llorar con más fuerza que antes y me acurruqué con mayor fuerza contra él. Cuando se separó de mi oído le besé. Los minutos parecieron horas y la verdad es que no me importó. Era feliz y no quería que terminase. Me acarició la mano, me abrió la palma y colocó un colgante. En su interior había una foto nuestra y una inscripción: “Vuelve conmigo”.
Un chirrido procedente de la megafonía nos hizo separarnos y a continuación voz seca anunció la salida de su tren. Me besó rápidamente, recogió sus maletas y se subió.
Hacía frío y los cristales estaban empañados. Corrí hasta la puerta para colarme, pero el revisor me paró los pies. Me empujó fuera e hizo una seña al conductor para que partiese. Solté un grito ahogado en angustia. Él se iba y yo no podía ir con él. Sólo me quedaban los recuerdos para curar un corazón destrozado.
Volver arriba Ir abajo
http://imcool.hotdiscussion.net/forum.htm
 
[Relato corto] La estación de tren
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Fuera de Rol :: Centro de Arte-
Cambiar a: