Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las calles del pueblo [Zona de Rol]

Ir abajo 
+33
Elisa shiori
Regina Piaf
Alex S.H.
Kartik Bixquêrt
Madeleine Lerey
Nika Hawes
Kayros
Jackie Novotny
Cassheran
Lara Evans
Scarlett Prince
Luca Fighter
Nanako Sasaki
Isabella M. Black
Craig Fells
Danny K. Dowl
Eilyn S. Nassê
Jack Rawson
Collin Walker
Lyon Drake
Meygi Heller
Banery Black
Kira Overstorm
Juliane Gray
Ian Heard
Sally Bloody
Christian Shadow
Vloud_Fair
Ariadna Eirea
Zodiak Overstorm
Meredith Gray
Amber Heard
Soul
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Soul
Alma
Alma



Masculino

Mensajes : 741
Edad : 1023
Curso : Alma del internado
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Empty
MensajeTema: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 10:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Calles anchas, estrechas, cortas y largas. El pueblo es un gran laberinto, ¡Cuidado con perderte!

Las casas tienen un gran encanto, todas con sus balcones de flores. Es un pueblo precioso para pasear.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Lara Evans
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lara Evans


Femenino

Mensajes : 3125
Edad : 32
Curso :
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:16 pm

*Sonrie maliciosamente cuando mi lamborghini negro aparece,conducido por un corpulento hombre como un armario y alto,aproximadamente de 2 metros.Sale del coche y me mira,dejando la puerta abierta*

-Buenas noches señorita Evans,aqui tiene su coche como me pidió*me dice el hombre con una imponente voz.*

*La chica se despega de la pared y camina con gracia hasta su coche.El hombre le da las llaves y le dice*

-Vaya con cuidado señorita,su padre quiere verla viva*Mira a Zodiak*Buenas noches señorito Overstorm recuerde que el sabado por la tarde debe venir*Y en un visto y no visto el hombre desaparece.La chica,montada en su coche y cerrando la puerta,mira a Amber*

-¿Una carrerita?*propone con una sonrisa ladeada,poniendo en marcha su coche y haciendo rugir el motor*
Volver arriba Ir abajo
Lyon Drake
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lyon Drake


Masculino

Mensajes : 1358
Edad : 33
Localización : En un lugar lejos del mundo real
Curso :
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:19 pm

-Mejor dejaros solos.
Digo riendo.
-Tengo un asunto pendiente que hacer en Londres, nos vemos...diviertiros...
Arranco la moto agachando la cabeza con una mirada arreoentida por algo, mirohacia alante y salgo de alli a gran velocidad, Tyron corriendo a mi lado a la misma velocidad, se me cae un papel donde pone una calle especifia y varios nombres.
desaparzco en a lejanía


Última edición por Lyon Drake el Lun Feb 16, 2009 10:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:21 pm

La miro, saco el móvil en dos segundos y marco a Ian - Ian, estás muerto. Acabado, te juro por el nombre de mamá que voy a matarte con mis propias manos - Corto casi rompiendo el celular. Ese auto se lo iba a regalar yo a Sally. Ahora si me vengaría - Conozco ese auto como la palma de mi mano, este auto ganará con una diferencia de 1,2 cm. En estos momentos quiero ir a matarlo sino te importa - Meto la llave y arranco el Bentley, poniéndolo en tercera desde el comienzo. Despido a Lyon con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm


Masculino

Mensajes : 9257
Edad : 33
Localización : en el lado oscuro de la mente
Empleo /Ocios : Estudiando....
Humor : Depende de la situacion.
Curso :
Puntos : 735
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:23 pm

"El sabado.." pienso en la fiesta, despues oigo lo de Lara y me tapo la cara con las mnos.
-Dios mio la que meha caido encima.-murmuro y me pongo el cinturon de seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Lara Evans
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lara Evans


Femenino

Mensajes : 3125
Edad : 32
Curso :
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:26 pm

-He cambiado un poco el interior de mi chiquitin*comenta con una sonrisa divertida,le encantaba la velocidad*¿Hasta donde hacemos la carrera?*pregunta la chica,metiendo la tercera
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:36 pm

Por mi mente pasaban mil ideas de como matar a Ian. La mejor era sacrificando a su auto favorito. Cuando dijo chiquitín mi ira era mayor todavía, sin responder paso a quinta, ese auto tenía 6 cambios. Era lo máximo admitido y posible en cualquier auto. Más iba a una explosión - Aplastar a Ian - Gruño entre dientes. Antes de decir nada, suelto el freno, un chirrido llena el lugar y salimos disparados en el auto. Las curvas y los caminos eran lo mismo. El paisaje desaprecía a nuestras espaldas. Miro a Z petrificado en el asiento y vuelvo la mirada adelante. Una vez lejos del instituto paso a sexta, llegando a los 380 km/h. No me desviaba ni un milímetro del camino. Todavía me quedaba pisar a fondo el embriague, pero si lo hacía nadie me detendría. Adentro del auto parecía estarse en un avión. Ni yo sabía a donde iba.


Última edición por Amber Heard el Lun Feb 16, 2009 10:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm


Masculino

Mensajes : 9257
Edad : 33
Localización : en el lado oscuro de la mente
Empleo /Ocios : Estudiando....
Humor : Depende de la situacion.
Curso :
Puntos : 735
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:39 pm

Respiro hondo y miro a Amber.
-Venga, dale caña. Vamos a ganarla.- miro a Lara y la saco la lengua. Me pego al asiento aunque poco a poco me dejo llevar por la sensacion de velocidad que tanto me gustaba aunque para mi era mejor volar.
-Despues detodo tengo que confesar que conduces bien.- digo sonriendo y disfrutando.
Volver arriba Ir abajo
Lara Evans
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lara Evans


Femenino

Mensajes : 3125
Edad : 32
Curso :
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:42 pm

*Sonrie y acepta su desafio.Suelta el freno y empieza a acelerar cada vez más y más,sin miedo a nada,disfrutando de la velocidad hasta quedar a la altura del coche de amber,logicamente cambiando de marchas.De repente su movil suena y pone el manos libres*

-¿Diga?*dice como si nada,conduciendo tranquilamente entre tanta velocidad*

-Hija,dile a Zodiak que no hace falta que venga el sabado,tu en cambio debes venir ya,algo va mal.*Cuelga y asiente imperceptiblemente con la cabeza.Frena en seco,derrapando magnificamente*

-Zodiak,el sabado no vengas*le dice mentalmente mirandole.*

-Amber,me tengo que marchar.Aplazaremos la carrera,algo va mal en mi familia.Hasta otra*dice esto ultimo en general,y pone la quinta,saliendo a toda velocidad en sentido contrario,dejando una bonita marca de ruedas en el asfalto*
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:44 pm

Miro a Z desviando los ojos de la ruta, esquivando las señales de seguridad como sino estuvieran allí - Sino conduzco ahora, iría a matarlo - Digo entre dientes. Comienzo a apretar el embriague, el auto toma más velocidad llegando al punto de tuve que presionar el botón para las aeroventilas. Vuelvo a mirar a Z - Más te valía, y eso que todavía me reservo trucos - Sonrío presionando más el embriague, llegando a casi 400 km/h. Presiono a fondo luego de asentir con la cabeza. No quería volver, miro a Z tratando de cambiar de tema - ¿Qué pasaba el sábado?
Volver arriba Ir abajo
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm


Masculino

Mensajes : 9257
Edad : 33
Localización : en el lado oscuro de la mente
Empleo /Ocios : Estudiando....
Humor : Depende de la situacion.
Curso :
Puntos : 735
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:48 pm

-Trabajo para el padre de Lara y tenia que ir pero ahora parece que no me necesitan.-explico sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:50 pm

En un movimiento rápido pongo reversa, Miro unos segundos para atrás y deshago el camino andado a 400 Km/h. Ibamos tan rápido que cualquier humano se hubiera mareado - ¿Trabajas, de qué? Si necesitas trabajo estamso por abrir un nuevo hotel.
Volver arriba Ir abajo
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm


Masculino

Mensajes : 9257
Edad : 33
Localización : en el lado oscuro de la mente
Empleo /Ocios : Estudiando....
Humor : Depende de la situacion.
Curso :
Puntos : 735
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:54 pm

Cuando se pone a conducir marcha atras me echo hacia adeante, menos mal que me habia puesto cinturon...
-No necesito trabajar, por suerte tengo un buen nivel economico como tu.-sonrio.
-Solo que soy un buen masajista y Lara quiere que sea el de la familia.-
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:57 pm

Trabajar para la flia, que divertido. Nosotros ya tenmos el Pals en Las Vegas, ahora abriremos otro en Nueva York, sumado al de China y Emiratos Arabes sería el cuarto. Japón no me gusta, así que allí no - Le sonríoy cuando miro su incomodidad, presiono el freno, el auto gira 180 grados, le doy vuelta al volante dejándolo en la dirección corresta, lo enciendo al segundo, y a los 5 segundos ya sobrepasábamos los 150 Km/H. Bajo la ventanilla y ya estábamos de vuelta en el internado - ¿Tan mal manejo?
Volver arriba Ir abajo
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm


Masculino

Mensajes : 9257
Edad : 33
Localización : en el lado oscuro de la mente
Empleo /Ocios : Estudiando....
Humor : Depende de la situacion.
Curso :
Puntos : 735
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:01 pm

Niego con la cabeza asombrado.
-Para nada...me encanta como conduces pero..me han prohibido las emociones fuertes por el corazon aunque ya es tarde para decirlo..-
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:03 pm

Zoddy tenías que avisarme de eso - Lo reto pero le sonrio - Me alegro de que sigas vivo para poder sacarte a pasear. La próxima a caballo, nada que tenga más de un caballo de fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm


Masculino

Mensajes : 9257
Edad : 33
Localización : en el lado oscuro de la mente
Empleo /Ocios : Estudiando....
Humor : Depende de la situacion.
Curso :
Puntos : 735
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:07 pm

-Tranquila, si no me ha pasado nada es porque me estoy recuperando. Me asombra que puedas conducir asi con unos taconazos como esos.-me rio.
-Nunca he montado a caballo. Algun dia te invitare a alguno de mis barcos.-
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:10 pm

Vale, yo en barco y tu a caballo - Le sonrío - Imagínate lo que podría hacer sin ellos - Le beso el cuello - Ya regreso, iré a ver que quiere el muñeco de torta - Salgo.
Volver arriba Ir abajo
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm


Masculino

Mensajes : 9257
Edad : 33
Localización : en el lado oscuro de la mente
Empleo /Ocios : Estudiando....
Humor : Depende de la situacion.
Curso :
Puntos : 735
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:15 pm

-Vale, te espero.- me recorre un escalofrio cuando me besa en el cuello. Me llevo una mano al corazon para ver como tenia los latidos, me latia bastante deprisa normal por la emocion vivida en un rato, pero no me dolia el pecho ni nada, buena señal. Abro la puerta del coche pero me quedo sentado.
Volver arriba Ir abajo
Lyon Drake
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lyon Drake


Masculino

Mensajes : 1358
Edad : 33
Localización : En un lugar lejos del mundo real
Curso :
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:35 pm

Llego nuevamente a las calles del pueblo con cierta mirada de dolor por alguna que otra herda, pero nada grabe, freno justo donde antes y me apoyo en el manillar de la moto apoyando la cabeza enmis brazos, Tyron aparece a lo lejos hasta tumbarse al lado de la moto.
Volver arriba Ir abajo
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm


Masculino

Mensajes : 9257
Edad : 33
Localización : en el lado oscuro de la mente
Empleo /Ocios : Estudiando....
Humor : Depende de la situacion.
Curso :
Puntos : 735
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:39 pm

Oigo el ruido de una moto y veo que es Lyon de nuevo.
-¿Ya volviste?.- pregunto sin salir del coche.
Volver arriba Ir abajo
Lyon Drake
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lyon Drake


Masculino

Mensajes : 1358
Edad : 33
Localización : En un lugar lejos del mundo real
Curso :
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:42 pm

-Acabe encontrando ese asuntillo por el camino...
me fijo en el papel del suelo y al ver que era el mio Tyron lo coge con rapidez y me lo entrega, lo guardo en el bolsillo.
-¿y que te cuentas?
Volver arriba Ir abajo
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm


Masculino

Mensajes : 9257
Edad : 33
Localización : en el lado oscuro de la mente
Empleo /Ocios : Estudiando....
Humor : Depende de la situacion.
Curso :
Puntos : 735
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:46 pm

-Poco, que estoy esperando a Amber en su auto, que he vuelto con Meredith y he adoptado una niña muy guapa llamada Cloe.- sonrio.
-¿Que tal Tyron?.-
Volver arriba Ir abajo
Lyon Drake
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lyon Drake


Masculino

Mensajes : 1358
Edad : 33
Localización : En un lugar lejos del mundo real
Curso :
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:50 pm

-Esperemos que no vuelvas a cometer errores...para perder las cosas
Digo sonriendo
-Me alegro por ti, Tyron bie, no se como se las apaña para el nunca salir herido...
Me remango la manga y saco una benda para bendarme el brazo.
-Al igual que no se que ocurre para yo salir en el periodico sin haber querido hacernada para ello.
digo mientrs me bendo el brazo, Tyron se acerca a Zodiak para saludarle.
Volver arriba Ir abajo
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm


Masculino

Mensajes : 9257
Edad : 33
Localización : en el lado oscuro de la mente
Empleo /Ocios : Estudiando....
Humor : Depende de la situacion.
Curso :
Puntos : 735
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:56 pm

Acaricio la cabeza de Tyron.
-Eso espero...no cometer errores aunque lo tengo dificil...-suspiro.
-¿Que te ha pasado?.-
Volver arriba Ir abajo
Lyon Drake
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lyon Drake


Masculino

Mensajes : 1358
Edad : 33
Localización : En un lugar lejos del mundo real
Curso :
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:59 pm

-¿que tienes dificil por que?
Digo curiosotermino de bendarme la herida del brazo y me coloco bien la manga.
-Pues sobre el periódico creo que ya lo sabrás y bueno respecto a mi brazo simplemente recibí un katanazo de uno de los cuatro que me mandaron asesinar...ando ultimamente trabajando para alguien por haberme ayudado en algo solo que no puedo romper el pacto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Las calles del pueblo [Zona de Rol]   Las calles del pueblo [Zona de Rol] - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las calles del pueblo [Zona de Rol]
Volver arriba 
Página 30 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» Las calles del pueblo [Zona de Rol]
» Las Calles del Pueblo [ZdR]
» Zona prohibida [Zona de Rol]
» Spa [Zona de Rol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Pueblo-
Cambiar a: