Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La cafetería [Zona de Rol]

Ir abajo 
+29
Jared Hewlett
Jake y Jasper R. O.
Christopher Meyers
Cloe
Bryan Hoodchild
William Evans
Hugo Greenwood
Kayros
Banery Black
Kira Overstorm
Kartik Bixquêrt
Brittany Meyers
Madeleine Lerey
Lara Evans
Courtney L. Cläree
Renée Magneau
Alice Wells
Christian Shadow
Amber Heard
Elisabeth Reeve
Juliane Gray
Alexander Lekker
Nika Hawes
Sophia Aussen
Ian Heard
Zodiak Overstorm
Meygi Heller
Meredith Gray
Soul
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
AutorMensaje
Soul
Alma
Alma



Masculino

Mensajes : 741
Edad : 1023
Curso : Alma del internado
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Empty
MensajeTema: La cafetería [Zona de Rol]   La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 10:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿Tienes hambre y frío? La cálida cafetería te espera. Tómate en algunos de sus sillones o mesas un café o chocolate caliente, o si quieres algunos de sus curiosos batidos.

El lugar perfecto en un día de lluvia.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Elisa shiori
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Elisa shiori


Femenino

Mensajes : 100
Edad : 36
Localización : En donde mi busqueda me lleve
Empleo /Ocios : medico
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La cafetería [Zona de Rol]   La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:40 am

pues.. -dije mirando el suelo- .. busco a mi familia, mi dinastia.. es la mas antigua que existio y no hay antecedentes de ella, me crie con una madre que no era la mia. me maltrato, me decia basura-le contaba sin saber por que , sentia denuevo los golpes de mi madre sobre mi cuerpo solo me tome la cabeza- estaba sola,desde pequeña es madre me decia cosas, y me golpeaba, yo no sabia que hacer. no se que hacer. *dije rompiendo a llorar otra vez , ya no podia controlarme - ya no quiero estar mas sola,-le dije entre lagrimas , me sentia tan debil, vulnerable, nunca me habia dejado veR asi de desesperada, ayer pude controlarme ahora no.. no podia, segui llorando tomandome la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Lyon Drake
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lyon Drake


Masculino

Mensajes : 1358
Edad : 33
Localización : En un lugar lejos del mundo real
Curso :
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2008

La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La cafetería [Zona de Rol]   La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:48 am

-Vaya...lo siento...pero bueno aqui no starás sola hay gente que conocer, amigos qu obtener, y un lobo pesado que te anime cada vez que te vea.
Digo bromeando señalando a Tyron, me acerco y le ofrezco un vaso de agua que pedí.
-Nunca uno debe derrumbarse, mirame a mi, mi pasado ha sido bastante malo, algo parecido al tuyo pero de distinta forma, pero como decia un viejo amigo el pasado solo es pasado, hay que vivir solo el presente preparando un futuro.
Sonrio
Volver arriba Ir abajo
Elisa shiori
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Elisa shiori


Femenino

Mensajes : 100
Edad : 36
Localización : En donde mi busqueda me lleve
Empleo /Ocios : medico
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La cafetería [Zona de Rol]   La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:51 am

le mire un momento y me seque las lagrimas con mis manos- Gracias.. Lyon-le recivi elbaso de agua y lo bebi con ganas, uf la fin algo par ami estomago- eres muy amable.. no se como agradecerte le dije mirandole.. luego senti que mis mejillas ardian, tanto llore?- lamento la escena -suspire.-pero gracias de verdad -le mire y le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Lyon Drake
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lyon Drake


Masculino

Mensajes : 1358
Edad : 33
Localización : En un lugar lejos del mundo real
Curso :
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2008

La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La cafetería [Zona de Rol]   La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:02 am

-No tienes porque darme las gracias, no soporto ver a nadie mal, demasiado mal recibí e hice en un pasado como para ver sufrir a la gente, y ya sabes, vive el presente, el pasado es mejor que solo se quede en un rincón olvidado, y no tienes porque disculparte por llorar, a veces es bueno, ayuda a que uno se desahogue.
Digo amablemente.


Última edición por Lyon Drake el Dom Feb 15, 2009 7:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elisa shiori
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Elisa shiori


Femenino

Mensajes : 100
Edad : 36
Localización : En donde mi busqueda me lleve
Empleo /Ocios : medico
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La cafetería [Zona de Rol]   La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:05 am

si, eso dicen..pero cuando pequeña, si lloraba me mataban a golpes-rei amargamente luego le mire a los ojos a Lyon- de Verdad gracias lyon.. gracias tyron -dije dejando el baso vacio en la mesa, estaba muerta de hambre pero no tenia panecillos ni dinero,pero que mas da- tu no conoces nada de la dinastia Shiori? .. -le pregunte esperanzada, como a todos aqui- no se.. cualquier cosa que me ayude?...
Volver arriba Ir abajo
Lyon Drake
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lyon Drake


Masculino

Mensajes : 1358
Edad : 33
Localización : En un lugar lejos del mundo real
Curso :
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2008

La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La cafetería [Zona de Rol]   La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:13 am

-Antiguamente hubo una guerra...los siete señores del inframundo en los cuales era uno de ellos contra los túnicas rojas, una estirpe de cazadores de todas las razas, un anciano de esa dinastia que nombras ofreció ayuda y aceptamos que nos ayudará...
Digo recordando aquella guerra, pido algo de comer para la chica y un dulce para Tyron
Volver arriba Ir abajo
Elisa shiori
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Elisa shiori


Femenino

Mensajes : 100
Edad : 36
Localización : En donde mi busqueda me lleve
Empleo /Ocios : medico
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La cafetería [Zona de Rol]   La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:21 am

le mire sorprendida.. alguien sabia en que sa algo de mi familia . abri los ojos y no controle un abrazo le abrace fuertemente - ohhh gracias, gracias.. que alegria!! que alegria-le dije feliz, nunca me sneti asi, tenia en frente a alguien que saia algo de mi familia, de mi dianstia , estaba feliz
Volver arriba Ir abajo
Lyon Drake
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lyon Drake


Masculino

Mensajes : 1358
Edad : 33
Localización : En un lugar lejos del mundo real
Curso :
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2008

La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La cafetería [Zona de Rol]   La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:28 am

Sonrío al notar la felicidad.
-Despuesde la guerra los unicos supervivientes de ambos bandos fuimos cinco señores del inframuno y ese anciano, dijo que se iba al norte a unas montañas donde esperaba su pueblo, o no me acuerdo muy bien, hace meses de aquello...
Volver arriba Ir abajo
Elisa shiori
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Elisa shiori


Femenino

Mensajes : 100
Edad : 36
Localización : En donde mi busqueda me lleve
Empleo /Ocios : medico
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La cafetería [Zona de Rol]   La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:31 am

le escuche mientras el abrazaba luego me di cuenta. y me separe sonrrojada por mi acto lo.. lo siento.. -dije -y ..muchas gracias le dije.. comi un poco de lo que lyon me habia dado- eres muy amable.. como un angel.. un angel -le dije sonriendole estaba feliz, estaba cerca de mi familia todo gracias a ese chiko -como podre agradecerte todo lo que haz hecho por mi¿
Volver arriba Ir abajo
Lyon Drake
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lyon Drake


Masculino

Mensajes : 1358
Edad : 33
Localización : En un lugar lejos del mundo real
Curso :
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2008

La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La cafetería [Zona de Rol]   La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:45 am

-No hace falta agradecermelo, me gusta ayudar a todos, quizá eso sea mi debilidad...
digo bromeando, miro la hora.
-He de irme... me espera un largo camino en la carretera...por cierto, si ves a una chica llamada Dorine dale saludos mios y bueno dile que la quiero...
digo Sonriendo, me acerco a la barra y pago las cosas, llamo a Tyron, hago un gesto de despedida con una sonrisa a Elisa, salgo de la cafetería, quito los candados a la moto, los guardo en una de las mochilas laterales y me subo a la moto, Tyron se sienta en la parte de atras de la moto apoyándose en mis hombros con las patas delanteras, arranco la moto y salgo de alli.

Fdr: tegngo que irme que dentro de tres horas me despierto y son las 6 de la mañana xD
Volver arriba Ir abajo
Elisa shiori
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Elisa shiori


Femenino

Mensajes : 100
Edad : 36
Localización : En donde mi busqueda me lleve
Empleo /Ocios : medico
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La cafetería [Zona de Rol]   La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:47 am

me despedi haciendole un gesto sonriendo y comi alegremente, me senti satisfecha y conmas energia le di las gracias al cielo tome mis cosas y sali corriendo de ahi riendo sola y feliz como nunca
Volver arriba Ir abajo
Jared Hewlett
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Jared Hewlett


Masculino

Mensajes : 136
Edad : 33
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2009

La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La cafetería [Zona de Rol]   La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:25 am

Se desempana -.-' y sale de ahí.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Reed
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Roxanne Reed


Femenino

Mensajes : 279
Edad : 30
Curso :
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2008

La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La cafetería [Zona de Rol]   La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:54 pm

Entré seguida de Rosalie y me senté en una mesa cercana a la estufa. Miré el menu y pedi un croissant y un cafe du lait
- Una humana como yo, no puede aguantar tanto frio- suspiré resignada- Quieres tomar algo?- pregunté amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie M. Swan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Rosalie M. Swan


Femenino

Mensajes : 88
Edad : 32
Localización : ¿Por que quieres saberlo? (////////////)
Empleo /Ocios : ¿Empleo? ¿Qué es eso?
Humor : Descubrelo tú mismo
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2009

La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La cafetería [Zona de Rol]   La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:56 pm

Llegué con Roxanne a la cafeteria y me senté con ella - No te vayas a costipar - Sonrei - No gracias...No me apetece nada,que te aproveche Braq
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Reed
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Roxanne Reed


Femenino

Mensajes : 279
Edad : 30
Curso :
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2008

La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La cafetería [Zona de Rol]   La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:59 pm

- Gracias- me quité los tacones y me quedé descalza, creia que tenia cubitos de hielo en vez de dedos.- Realmente soy muy golosa, - sonrei comiendo un poco del croissant.- Oh, c'est trés bon!
Volver arriba Ir abajo
Rosalie M. Swan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Rosalie M. Swan


Femenino

Mensajes : 88
Edad : 32
Localización : ¿Por que quieres saberlo? (////////////)
Empleo /Ocios : ¿Empleo? ¿Qué es eso?
Humor : Descubrelo tú mismo
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2009

La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La cafetería [Zona de Rol]   La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:01 pm

Sonrei y puse los codos en la mesa con la cabeza apoyada en mis manos,mirando al fuego,dejando que comiera tranquila
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Reed
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Roxanne Reed


Femenino

Mensajes : 279
Edad : 30
Curso :
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2008

La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La cafetería [Zona de Rol]   La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:03 pm

Le cogi la mano un momento y se la solté mirandola intrigada.
- ¿Por que escondes que eres una vampiressa?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie M. Swan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Rosalie M. Swan


Femenino

Mensajes : 88
Edad : 32
Localización : ¿Por que quieres saberlo? (////////////)
Empleo /Ocios : ¿Empleo? ¿Qué es eso?
Humor : Descubrelo tú mismo
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2009

La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La cafetería [Zona de Rol]   La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:04 pm

Noté como me cogio la mano y gire su mirada hacia ella - Perdona? - Dije como si no hubiera entendido su pregunta
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Reed
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Roxanne Reed


Femenino

Mensajes : 279
Edad : 30
Curso :
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2008

La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La cafetería [Zona de Rol]   La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:08 pm

- mmm si cuela cuela eh? - negué con la cabeza- Nada, simple curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie M. Swan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Rosalie M. Swan


Femenino

Mensajes : 88
Edad : 32
Localización : ¿Por que quieres saberlo? (////////////)
Empleo /Ocios : ¿Empleo? ¿Qué es eso?
Humor : Descubrelo tú mismo
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2009

La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La cafetería [Zona de Rol]   La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:09 pm

- Como te diste cuenta? - Pregunto interesada
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Reed
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Roxanne Reed


Femenino

Mensajes : 279
Edad : 30
Curso :
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2008

La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La cafetería [Zona de Rol]   La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:11 pm

- aha! lo admitiste- bromeé bebiendo de mi café- Por tus ojos, solo lo pensé y al preguntartelo y tu esquivar la pregunta pues... pero tranquila si no quieres que nadie diga nada, yo me callo.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie M. Swan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Rosalie M. Swan


Femenino

Mensajes : 88
Edad : 32
Localización : ¿Por que quieres saberlo? (////////////)
Empleo /Ocios : ¿Empleo? ¿Qué es eso?
Humor : Descubrelo tú mismo
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2009

La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La cafetería [Zona de Rol]   La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:14 pm

Continue mirandola y emboce una sonrisa - Gracias...Lo que me extraña es que no te asustes,ni huyas...
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Reed
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Roxanne Reed


Femenino

Mensajes : 279
Edad : 30
Curso :
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2008

La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La cafetería [Zona de Rol]   La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:15 pm

- por eso lo escondes? Porque deberia asustarme?- me encogi de hombros - Este lugar está lleno de vampiros.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie M. Swan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Rosalie M. Swan


Femenino

Mensajes : 88
Edad : 32
Localización : ¿Por que quieres saberlo? (////////////)
Empleo /Ocios : ¿Empleo? ¿Qué es eso?
Humor : Descubrelo tú mismo
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2009

La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La cafetería [Zona de Rol]   La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:16 pm

- Enserio? O___o - Dije atonita al oir lo de los vampiros
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Reed
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Roxanne Reed


Femenino

Mensajes : 279
Edad : 30
Curso :
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2008

La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La cafetería [Zona de Rol]   La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:17 pm

Asenti.
- Claro! Aqui hay vampiros, fenixes, humanos, angeles, hadas.... un montón de razas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La cafetería [Zona de Rol]   La cafetería [Zona de Rol] - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La cafetería [Zona de Rol]
Volver arriba 
Página 26 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
 Temas similares
-
» El Cementerio [Zona de Rol]
» Zona prohibida [Zona de Rol]
» Spa [Zona de Rol]
» La despensa [Zona de Rol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Pueblo-
Cambiar a: