Frozen Memories


 
ÍndiceFAQCopyrightBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Diario ~ Octubre

Ir abajo 
AutorMensaje
Keira Schiele
Alumno del Internado
Alumno del Internado
avatar

Femenino

Mensajes : 633
Edad : 218
Curso : Directora
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 19/04/2008

MensajeTema: El Diario ~ Octubre   Dom Oct 12, 2008 9:12 pm

Diario de Frozen Memories


Bienvenidos a la primera edición de nuestro periódico. No olvidéis de leer el post informativo, encontraréis cosas interesantes.
Esperamos que os guste y que nos digáis vuestras opiniones ^-^.


Noticias

El periódico
Escrito por Keira Schiele


Bienvenidos a la primera edición del periódico. Como estamos empezando, muchas secciones están sin completar, ya que necesitamos la opinión del lector. En el post informativo sobre la revista podréis encontrar información sobre como participar. Además, buscamos nuevos redactores, allí también podréis enteraros.

Como podréis ver cuando sigáis leyendo, el periódico tiene varias secciones, cada una trata sobre un tema diferente. Podéis contarnos noticias mandando un mensaje privado a Courtney o a mí, Keira, donde también podréis mandar todo lo que queráis decirnos y las cosas del rincón del lector y demás.

Nuestra intención es que el próximo periódico se publique en un mes y esperamos no retrasarnos.

Dicho esto, podéis comenzar a leer y a disfrutar de la primera edición. Qué lo paséis muy bien!



Educación

Las clases
Escrito por Keira Schiele


Hola, queridos alumnos Braq . Como es la primera edición del periódico, he pensado que podría hablaros rápidamente de las clases.
Como sabréis (y los que no, es porque no habéis explorado bien el internado) las clases están divididas en torres, cada una tiene una asignatura que se encarga de dar alguna de nuestras profesoras.

Torre Norte ~ Aquí podréis aprender todo lo que queráis sobre Magia, desde los mejores magos hasta útiles y divertidos hechizos, uno para cada situación Braq . De esta asignatura se encarga la encantadora jefa de los Serlyn que, casualmente, soy yo Mr.Green .

Torre Noreste ~ En esta torre descubriréis todos los secretos de las Artes Oscuras. Es una nueva asignatura, de la que se encarga la misteriosa (y se podría decir que también malvada) nueva profesora, Sophia Zhâx. Os recomiendo no enfadarla ni realizar ninguna tontería en sus clases…

Torre Sur ~ Las Pociones os esperan. Aprende aquí todo sobre ellas con la ayuda de Courtney Cläree, jefa de los Phonirus.

Torre Oeste ~ Los misterios de la Telepatía son grandes. Aileen Shadow, la jefa de los Fhates, se encargará de desvelaros todo.

Torre Este ~ La Lucha no parece la asignatura más especial, pero puede resultar muy útil. La nueva jefa de los Vukolacks, Regina Piaf, es la encargada de enseñaros todos los movimientos, de manera que seáis invencibles Braq .

Y ese es el profesorado, no tenemos más misterio Mr.Green . En los próximos números podréis leer algunas entrevistas a cada profesora, obviamente en la sección Entrevistas.

A estudiar, alumnos Mr.Green .



Cotilleos

Los Heard y otros cuentos

En este colegio, como no puede faltar, el amor es un tema importante. Parejas que se crean, que rompen, disputas entre hermanos, etc. Sin embargo, siempre habrá personas que se hacen notar. Como todos sabemos, los vampiros son seres realmente hermosos, pero en el internado, hay dos que llaman la atención por sobre los demás. Y por esas casualidades, ellos son nada más y nada menos que hermanos.

Comenzaremos por Amber Heard. Una joven convertida hace 118 años, rubia, simpática, posiblemente, la más hermosa de todo el colegio. Esta chica no dejo hombre sin tocar. Todos sabemos que, es la antigua novia de otro personaje interesante, Christian Shadow. Ellos salían antes de la transformación. Nadie sabe la causa, pero el se alejó de ella. Pero había un secreto de por medio, que Christian nunca supo. Amber estaba embarazada. Pierde al hijo, cuando es vampiresa. Nunca se lo contó a nadie.
Una vez que la vampiresa llegó al instituto, se la vio unos cuantos meses felices con su novio, CJ. Este chico estaba con Lara, pero no pudo resistirse. Al rato, él desaparece, en el momento en que llegan los Bethleux, entre ellos, Christian. La vieja pareja se junta, y pasan unos cuantos días. Pero en este momento, otra chica, una vampiresa algo inestable, aparece. Juliane, se enamora de Christian. Pero ¿Qué ocurriría con Amber? La rubia se pelea con Christian. El vampiro sale corriendo a los brazos de Juliane, pero Amber no se queda atrás. En su romance con CJ, supimos que fue besada y algo más con Jared, un aficionado por los perfumes, luego, besó fugazmente a Max. No podemos olvidarnos, de su encuentro con Alfie, un seductor vampiro, además de robarle un pequeño beso a Aaron. Su más reciente conquista es la de Aegrom, un antiguo conocido y protector de su familia, que regresó para cuidarla, pero que finalmente, terminó enamorándose de la joven. ¿Terminará, nuestra vampiresa rubia más bella, con sus aventuras amorosas para quedarse con el leal Aegrom? Si quieres saberlo, deberás esperar.

Se rumorea por ahí que la causa del rompimiento entre Amber y Christian sea la llegada de su hermano, Ian. Este vampiro, se lo conoce por sus encantos. Es un mujeriego, creído, pero sin embargo, ninguna chica se le resiste. Es el rompecorazones del colegio. (De tal palo, tal astilla). Su primer romance fue con una humana, que lo dejó marcado. La afortunada es Sënnia, que por razones que desconocemos, ahora lo ignora. Pero Ian no se quedó solo por mucho tiempo. Imitando a su hermana, no tardó en liarse con Meredith, hermana de Juliane, quien estaba con el antiguo de Amber ¿Futura pelea Heard – Gray? Las malas lenguas ya nos dicen que hay cierto odio entre Ian y Juliane. Pero quien sabe, entre el amor y el odio hay un solo paso. El tiempo ya nos dirá.
Sus romances no terminan aquí. Hace poco murió su antigua novia, Maggie, de su mismo colegio. Además, se reencontró con su ex, Lara. Pero el chico parece colmado. Cabe remarcar su constante juego de seducción con Scarlett, su amante según nos dijeron. No te sorprendas si los ves sin la camiseta debajo de un árbol, pero ¿Cuánto tiempo durarán? Se aceptan apuestas. Debemos mencionar que, Lara y Scarlett son mejores amigas…Comparten todo, hasta el hombre ¿Nuevas perras en el colegio? No lo creo. Amber se lleva la corona, pero siempre habrá princesas esperando su oportunidad para tomar el trono. Cuida tus espaldas, Amber, cachorras al asecho.
¿Acaso no es el karma una zorra? Sabemos que Amber Heard sí lo és.

Avistados: Se vio al chico solitario con una humana, su debilidad ¿Una nueva víctima, o el chico dejará atrás su pasado? Todas amamos a Ian Heard, esperemos que nos siga seduciendo.

Hay más amores que vienen y se van. No todo el romance gira en torno de los Heard, hay quienes hacen de las suyas.
Podemos hablar de la relación de Meredith Gray con Zodiak Overstorm. Ha sido una relación un poco extraña. Ella se encontraba en pleno romance con Ian Heard, pero lo dejó todo por Zodiak. Por lo visto esto es un romance de amor verdadero pero…aún así no dejan de tener altibajos en su relación.
La última ha sido una especie de infidelidad por parte de Zodiak. Él afirma haber cometido un error, que no quería, pero Meredith parece no querer oír sus palabras y gira la cabeza cada vez que habla con él. ¿Será esta una crisis y el final de su relación? En el próximo número veremos el resultado. Pero claramente nadie quiere que una pareja tan romántica termine de esta manera. Cuidado parejita.

Luego tenemos a Sally Bloody. Nuestra aislada del instituto…todos la conocen por su extraña personalidad y forma de comportarse pero, ella no se escapará en este reportaje. Ha tenido unos romances muy interesantes a lo largo del curso.
Cuando llegó al Internado sólo dijo que tuvo a alguien fuera que la marcó para siempre. Y un día cualquiera ese “alguien” reapareció en el Internado y descubrimos la faceta más romántica de Sally. Las cosas iban bien pero, ella comenzó a darse cuenta de que aunque lo amaba no podía seguir esperando. Hablaron de lo suyo y decidieron irse cada uno por su lado. No debería sorprendernos pillarlos en algún momento juntos de nuevo.
Ahora, es cuando comenzamos con su otro romance: Maxwell Green. Nadie les iba a decir a ellos que tal y como empezaron las cosas acabarían “juntos”. Todo comenzó cuando Max le dijo que deseaba morir y ella accedió a su deseo. Claro que el asesinato permitido acabó en beso, y el beso en amor. Buena suerte para esta inquietante pareja que sin duda nos traerá mucho de qué hablar.

Y por último una de nuestras profesoras: Aileen Shadow. Esta vampiresa a pesar de parecer una chica distante tiene una lista de líos muy interesante.
Parecía muy buenacita pero no tardó en levantarse al director del Internado enemigo. Nunca se supo más de aquello. Fue un hecho puntual.
El siguiente en su lista fue el ex de Sally: Dyan Perverse. Éste intrépido ángel llegó a su gloria en los brazos de aquella vampiresa. En el fondo ésta fue una de las razones por las que dejó a Sally.
Pero en realidad todos sospechamos que el nombre que ocupa su corazón responde a nombre de Aaron. Un “amigo” al que ella dio por muerto que ha vuelto para demostrarnos que el amor no conoce límites. Su relación recién empieza… ¿tendrán futuros problemas?

El amor fluye en el aire. Pero este aire, es tóxico. Guárdense las espaldas, chicos. Cualquiera podría ser la víctima de algún Heard. Una razón para la ruptura de Zodiak y Meredith…o incluso, mezclar los sentimientos de Sally. Cuídense, esta es la pesadilla de cualquier padre, el drama continúa.

XOXO
Gossip Girls



Artículos Especiales

Realidad
Escrito por Sally Bloody


¿Qué pasaría si abrieras los ojos y descubrieras que todo es diferente?

Fácil: Bienvenid@ a la REALIDAD.
Yo vivo en ella desde que recuerdo y te lo digo...mejor vuelve a tu mundito de cristal. No quiero que te rompas. Esto es distinto a todo lo que conoces.
Hoy mi amigo y mañana mi enemigo.

¿Seguirías en tu mundo o vendrías a la realidad?
Yo en algunos momentos querría huir. Pero cada golpe me hace darme cuenta de que sigo viva.

Responded a la pregunta enviándoselas por Mp a Keira o a Courtney y en el siguiente número saldrán las estadísticas de las respuestas.


Vuestro lugar
Escrito por Keira Schiele


Hola, lectores. Bienvenidos a vuestra sección, donde podréis mandarnos lo que queráis, tenéis más información en un post de este subforo.

Para empezar, queremos haceros una pregunta que debéis responder y enviármela por Mp a mí (Keira Schiele). Los resultados se publicarán en el próximo número. Si podéis, decid el por qué de vuestra respuesta, mejor. Sin más historia, la pregunta Braq :

¿Cuál es tu lugar (zona de rol) favorito? ¿Dónde pasas más tiempo?

Gracias, espero respuestas ^-^.



Rincón del Lector

Concurso: Nombre del Diario
Escrito por Keira Schiele


Los redactores hemos estado pensando un nombre para el diario, pero no se nos ha ocurrido ninguno. Por eso, hemos decidido que lo elijáis los usuarios. Debéis mandarme un Mp a mí, Keira, o a Courtney con los nombres que se os ocurran, puede ser cualquier cosa.

En el próximo número diremos el nombre ganador Wink .


Juego
Anónimo


Hemos hecho un juego, debéis decir cuál es la palabra que corresponde a las siguientes definiciones y enviarle las respuestas a Amber, Courtney o a Keira. Las definiciones son las siguientes:
1) Hechizo para apagar el fuego, sin utilizar agua.
2) Hechizo que detiene el viento.
3) Nuevo lugar cerca del instituto.
4) Hermana/o de una antigua criatura relacionada con el fuego.
5) Antiguos enemigos de Frozen Memories
6) El rompecorazones



Pues esto ha sido todo por ahora. Esperamos que hayáis disfrutado y os recuerdo que si queréis podéis formar parte de la redacción.
Hasta la próxima edición! Shy .

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El Diario ~ Octubre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIARIO DE UN INOCENTE (RXS, RXCH ese es el plan)
» Diario Ole 1 edicion Torneo Clausura 2011
» Diario Ole LVAF 2da edicion Torneo Clausura 2011
» Diario Ole fecha 12 [Apertura 2010]
» Festival Serie Z. 7 y 8 de Octubre...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Papelera-
Cambiar a: