Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El bosque [Zona de Rol]

Ir abajo 
+35
Courtney L. Cläree
Claire E. Shadow
Elisabeth Reeve
Adam Overstorm
Alice Wells
Danyelle Woodsen
Selena Reed
Eric Fighter
Luca Fighter
Lizzie Heller
Nick Henners
Christian Shadow
Banery Black
Aileen Shadow
Nika Hawes
Kayros
Zodiak Overstorm
Lara Evans
Scarlett Prince
Soul
Kira Overstorm
Eilyn S. Nassê
Sally Bloody
Jack L. Gorgeus
Ian Heard
Cinderella Lovelock
Cassheran
Juliane Gray
Amber Heard
Isabella M. Black
Ariadna Eirea
Danny K. Dowl
Meredith Gray
Collin Walker
Alexander Lekker
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alexander Lekker
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alexander Lekker


Masculino

Mensajes : 2929
Edad : 30
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

_Me largo_ digo en alto.
y salgo de allí.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Nika Hawes
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Nika Hawes


Femenino

Mensajes : 1972
Edad : 30
Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban
Curso :
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 24/05/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:44 pm

miro el reloj y pego un bote.

- Bueno chicos lo siento me tengo que ir! - me despido dandoles un beso en la megilla a cada uno- Adiós!!! =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fry_sky
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm


Masculino

Mensajes : 9257
Edad : 33
Localización : en el lado oscuro de la mente
Empleo /Ocios : Estudiando....
Humor : Depende de la situacion.
Curso :
Puntos : 735
Fecha de inscripción : 04/09/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:47 pm

Abrazo a Nika, despues me agacho al lado de Kira preocupado.
-¿Que te pasa hermanita?. adios Nika.-
Volver arriba Ir abajo
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm


Femenino

Mensajes : 6392
Edad : 560
Localización : toy perdida en mi mundo...
Humor : eeeem...esto...no se ^^
Curso :
Puntos : 559
Fecha de inscripción : 04/05/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:49 pm

-adios nika...-miro a zodiak-nada imprtante...que no pude dormir esta noche, y que tu sobrinito me esta matando a pataditas...-sonrio y pongo una de sus manos en mi tripa-ves?
Volver arriba Ir abajo
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm


Masculino

Mensajes : 9257
Edad : 33
Localización : en el lado oscuro de la mente
Empleo /Ocios : Estudiando....
Humor : Depende de la situacion.
Curso :
Puntos : 735
Fecha de inscripción : 04/09/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:52 pm

-¿Y eso?.-acaricio el vientre y noto una patada, mis ojos brillan de emocion. Sonrio y miro a Kira. LA beso en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm


Femenino

Mensajes : 6392
Edad : 560
Localización : toy perdida en mi mundo...
Humor : eeeem...esto...no se ^^
Curso :
Puntos : 559
Fecha de inscripción : 04/05/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:54 pm

abrazo a mi hermano
-que tal sigues?-le pregunto-sigues pensando en unirte a esa gerra extraña?-le pregunto
Volver arriba Ir abajo
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm


Masculino

Mensajes : 9257
Edad : 33
Localización : en el lado oscuro de la mente
Empleo /Ocios : Estudiando....
Humor : Depende de la situacion.
Curso :
Puntos : 735
Fecha de inscripción : 04/09/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 8:04 pm

-Kira deja este tema, mañana es un dia muy importante para ti y no quiero que nos enfademos por una tonteria hoy, quiero verte sonreir y que te diviertas.-la beso la frente.
Volver arriba Ir abajo
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm


Femenino

Mensajes : 6392
Edad : 560
Localización : toy perdida en mi mundo...
Humor : eeeem...esto...no se ^^
Curso :
Puntos : 559
Fecha de inscripción : 04/05/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 8:05 pm

-vale, pero me debes una explicacion...-digo terminando la frase en un bostezo. me quedo dormida
Volver arriba Ir abajo
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm


Masculino

Mensajes : 9257
Edad : 33
Localización : en el lado oscuro de la mente
Empleo /Ocios : Estudiando....
Humor : Depende de la situacion.
Curso :
Puntos : 735
Fecha de inscripción : 04/09/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 8:15 pm

Siento que se queda dormida, sonrio. Me pongo en pie como puedo y la cojo en brazos con delicadeza para no despertarla.
"¡Como pesa la capulla!", pienso y haciendo uso de mi fuerza salgo con ella en brazos.
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:00 am

llego cabreada al bosque, mis ojos siguen amarillos, golpeo un gran roble y lo parto en dos como si no fuese nada ams que una ramita, suspiro y trato de tranuilizarme salto a la rama de otro arbol que esta con algo de escarcha, saco mi violin del bolso y me pongo a tocar... descargandome
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:17 am

Llego corriendo al bosque, me dentengo en el borde, temía dejar solo a Alex. En ese estado podía hacer cualqueir cosa - Sé lo de Lyon, y sé que quieren meter a mi hermano en todo esto. Pero él es fuerte. Igualmente muchos cazadores están tras él. Fénix negros. Si quieres ayudarlo, mira sus espaldas - Le repsondo a la vampiresa.
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:21 am

dejo de tocar al escuchar a amber, salto del arbol

- lyon fue herido ayer por las tunicas.... no se si tu ya lo habras hecho...eres muy joven todabia.....- suspiro y guardo mis cosas en el bolso- yo ya luche contra ellos en demasiadas ocaciones.... perdi a demasiadas personas....- miro a amber a los ojos- se que lyon es fuerte, se que es un gran lider... pero tambien se que si no controla sus emociones acabara muerto.... y no me digas que lo hace porque la vi con mis propios ojos- me apoyo contra el arbol- perdona si fui algo chocante hace un rato.... estoy bastante preocupada y se que no es excusa...
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:25 am

¿Lo quieres verdad? - Le sonrío - Descuida, todos nos ponemos mal cuando hay un ser querido en peligro. Seré joven, peor conozco a Lyon un poco más que ti. Es muy...apasionado. Murió, renació. Solamente para aquellos que realmente lo queríamos antes, sigue siendo el mismo. Ahora está con toda la idea del poder en la cabeza. Fue herido en la espalda gravemente antes de partir con Hares. Antes de morir. Lo que el no sabe, es que delinfienro el alma no vuelve pura. Y no vuelve, si es por segunda vez - Me encojo de hombros - Hablaré con él. Soy una de las pocas o la única que lo hace entrar en razón cada tanto. Tunicas, he luchado contra ellos. Pero eramos bastantes no estaba sola.
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:31 am

miro a amber- amber no te confudas... quiero a lyon... pero como amigo....- me cuesta habalr de esto- ame una sola ves y no lo volvere a hacer..- miro a amber y sonrio- antes yo era como tu....pero paso el tiempo y comprendi mejor las cosas....eh luchado durante mas de 700 años contra las tunicas como ustedes les llaman.... y se que el alma de lyon no volvio pura... como tambien se que si vuelve al infierno no volvera mas...y tambien se que las heridas que tiene ahora no le permitiran regenrarse con normalidad.... intente darle mi sangre pero no la acepto... por alguna extraña experiencia con otra vampira- miro a amber- en fin.... solo te pido que hables con el..- suspiro y me siento- cambiando de tema.... tu como estas?
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:37 am

La escucho atenta - Pelear no es lo mio. Intento ser una vampiresa algo civilizada. Paso todas mis noches libres en Las Vegas, algún día podrías salir de la rutina de matar y acompañarme para divertirte un rato - Le sonrío - El amor no es lo mio. La persona que quiero se fue. Y ahora quieor a un...humano. Las cosas de la vida - Le vuelvo a sonreir - Lo quieres, nunca dije como novio. Y claro que hablaré con él. Quédate tranquila También es mi amigo y no quieor que muera. Disculpa por como te trate hace rato, pero el chico está mal y lo estoy ayudando hace unos cuantos días - Me encojo de hombros - aunque la hubiera bebido, necesitas una sangre especial - Llevo mi muñeca a la mano, la muerdo. una sustancia plateada comienza a surgir. La herida era pequeña y cicatriza a los segundos - Mi sangre. Soy casi la única cone ste...¿Don? Mi piel y mi sangre, tienen energía en exceso, demasiada. Por eso al salir al sol, brillo literalmente. Nunca podré ir a Hawaii - Bromeo.
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:40 am

miro la sangre de amber y me quedo helada- amber..- digo y me muerdo la muñeca, mana sangre plateada, la herida se cura rapidamente, trato de respirar normalmente- quien te convirtio?
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:44 am

La miro, miro su sangre. La mia era más espesa todavía, era como plata líquida - Descuida Kayros, no son la misma. La mia es distinte - Tomo unas gotas que cayeron de las mias, y otras de las suyas. Las coloque en una rama. Saco mi encendedor de plata, y acerco a las dos gotas. La de Kayros no reacciona, mientras que la mia comienza a prenderse fuego, en una llama plateada, hasta consumirse por completo en un estruendo - La tuya es similar a la de Ian, tienen energía. Pero la mia, la tiene en exceso. El color no es lo mismo que la densidad. Quédate tranquila, sigues sin ser el bicho raro - Le sonrío. No era la primera que me hacía esa demostración.
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:47 am

la miro aliviada por ella pero preocupada por ian, trato de simular una sonrisa- es.. estas diciendome que ian tiene mi misma sangre?- pregunto como quien dice la cosa...
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:50 am

Kayros, tu sangre es normal. Es la de todo vampiro con algo más de energía. La mia es la extraña, y la que tendría que estar preocupada soy yo y no tu - Aguanto la risa - Ian tiene tu sangre, pero no tiene problema alguno. Es más, el vive preocupado por mi slaud y mi sangre. Puedo llegar a tener demasiada energía, y un nivel de resistencia muy elevado. Mi sangre cura muchisimo más rápido que la de cualquier vampiro, incluida la suya, y por ende, la tuya. Además, es el mejor combustible - Le sonrío - así que no te preocupes por tu sangre, o la de mi hermano. No son los del peligro. Yo si, y no me hago tanto drama.
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:55 am

me levanto recojo mis cosas..* es mejor que no lo sepa... antes tengo que comprobar si la sangre de ian es igual a la mia... si es asi tendre que hablar con el antes que lo descubra el solo*, miro a amber y sonrio- claro tienes razon... oye debo irme.... habla con lyon no te olvides... adios!- y salgo pensando en que todabia no vio nada.... tiene solo 100 años....
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:59 am

Kayros, se leer mentes, cuidado con lo que piensas. Tu sangre no es peligrosa como la mia. Si asi lo sería, tendrías problemas frente al sol. Pero no los tienes. Y si, la sangre de Ian tiene el olor y la densiadad de la tuya. No corren riesgo de nada. Tener 100 años es bastante, he visto muchas cosas. Adios abuelita - Salgo, aburrida de que le diera tantas vueltas a un asulto que no tenía nada del que hablar. Su sangre era normal como la de Ian. Ya me habían hehco suficientes pruebas, incluyendo la sangre de Ian como para determinar que la mia era peligrosa.
Volver arriba Ir abajo
Sally Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sally Bloody


Femenino

Mensajes : 1760
Edad : 33
Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente
Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^
Humor : Irónico/Sarcástico
Curso :
Puntos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:01 am

Llego al bosque desganada y maldiciendo aún el traje. Subí al árbol dejando los tacones en el piso y balanceé los pies.
Volver arriba Ir abajo
Aileen Shadow
Directora
Môrtem
DirectoraMôrtem
Aileen Shadow


Femenino

Mensajes : 1012
Edad : 34
Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre.
Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial.
Humor : Sarcástica.
Curso : Directora
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:05 am

Llego al bosque y veo a Sally. Reprimo una caótica risa al ver su vestido.
- ¿Qué ha habido hoy? ¿Un funeral? -digo dando un salto y posándome en su rama.
Volver arriba Ir abajo
http://love-twilight.com
Sally Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sally Bloody


Femenino

Mensajes : 1760
Edad : 33
Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente
Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^
Humor : Irónico/Sarcástico
Curso :
Puntos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:07 am

Hice un mohín.
-No. Una boda.-reí.-Pero como siempre, tenía que dar la nota.-dije con una pizca de gracia mirando mis pies.
Volver arriba Ir abajo
Aileen Shadow
Directora
Môrtem
DirectoraMôrtem
Aileen Shadow


Femenino

Mensajes : 1012
Edad : 34
Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre.
Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial.
Humor : Sarcástica.
Curso : Directora
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:09 am

Empiezo a reírme escandalosamente.
- ¡Sa... lly! -Hago una pausa para mearme de la risa-. ¡Tú! ¡En una boda! -Me caigo de la rama de espaldas por la risa.
Volver arriba Ir abajo
http://love-twilight.com
Sally Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sally Bloody


Femenino

Mensajes : 1760
Edad : 33
Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente
Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^
Humor : Irónico/Sarcástico
Curso :
Puntos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2008

El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:14 am

Le fruncí el cejo.
-Oye...-mascullé mirándola desde una extraña perspectiva, pues estaba cabeza abajo.-Que conste que tenía unas extrañas ganas de cargármelos a todos.-ironicé.-Tanta pijería es empalagosa. Y encima me entró sueño.-bostecé.-Jamás podremos casarnos...-negué con la cabeza.-No aguantaría el aburrimiento.-me empecé a reír.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El bosque [Zona de Rol]   El bosque [Zona de Rol] - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El bosque [Zona de Rol]
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El Bosque [Zona de Rol]
» El bosque [Zona de Rol]
» El Bosque Oscuro [Zona de Rol]
» La Entrada del Bosque [Zona de Rol]
» El Bosque Oscuro [Zona de Rol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Bosque-
Cambiar a: