Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La entrada del bosque [Zona de Rol]

Ir abajo 
+46
Madeleine Lerey
Mattius Fox
Akira
Danyelle Woodsen
Gregori DLioncourt
Eric Fighter
Luca Fighter
Kayros
Christian Shadow
Claire E. Shadow
Nick Henners
Juliane Gray
Lara Evans
Soul
Cinderella Lovelock
Lyon Drake
Gabriela Villar
Jack Bloody
Jack L. Gorgeus
Zodiak Overstorm
Meredith Gray
Lizzie Heller
Alexander Lekker
Roxanne Reed
Jack Rawson
Jennifer Prince
Aegrom Grimbold
Scarlett Prince
Dyan Perverse
Sally Bloody
Iriel
Sophie Eissermann
Aileen Shadow
Kira Overstorm
Meygi Heller
Nanako Sasaki
Ariadna Eirea
Maxwell Green
C.J
Selene
Cloe
Nika Hawes
Sienna
Amber Heard
Aubrey Weinzettel
Keira Schiele
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Keira Schiele
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Keira Schiele


Femenino

Mensajes : 633
Edad : 223
Curso : Directora
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 19/04/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Empty
MensajeTema: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí está la entrada al bosque.

Por esta zona no hay demasiados árboles, pero si sigues avanzando entrarás en la zona más profunda.

Piénsatelo bien antes de entrar aquí, y no lo hagas de noche. Perderse es más fácil que encontrar el camino de vuelta!


Última edición por Keira Schiele el Dom Ago 17, 2008 2:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Lara Evans
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lara Evans


Femenino

Mensajes : 3125
Edad : 32
Curso :
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:16 pm

*Me rio al oir al chico*
Volver arriba Ir abajo
Luca Fighter
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Luca Fighter


Masculino

Mensajes : 170
Edad : 30
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:19 pm

-Serás....mala persona-pongo morritos.-Con lo bueno que soy yo-.
-Por cierto... ¿Ahora quién es el pillado, querido enano?-me río.
Volver arriba Ir abajo
Lara Evans
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lara Evans


Femenino

Mensajes : 3125
Edad : 32
Curso :
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:26 pm

-Chicos me voy*les digo y salgo*
Volver arriba Ir abajo
Eric Fighter
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Eric Fighter


Masculino

Mensajes : 61
Edad : 32
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:27 pm

-¿Me has llamado, enano?. Eres insufrible-hago como que lloro.
-Adiós, Lara-.
-Luca, cariño mío. Te quiero-me entra un ataque de risa.
Volver arriba Ir abajo
Luca Fighter
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Luca Fighter


Masculino

Mensajes : 170
Edad : 30
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:35 pm

-Adiós, Lara-.
Miro a Eric.
-Serás imbécil-me río.-Tengo que confesarte, que a la mierda Scarlett , con perdón, yo al que realmente amo es a ti, mi querido Eric-me acerco a él y le cojo la mano.
-¡Que te lo has creído!.Nunca dejaría a una mujer como Scarlett por ti, sucio esperpento-me río.
Volver arriba Ir abajo
Eric Fighter
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Eric Fighter


Masculino

Mensajes : 61
Edad : 32
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:46 pm

Me río y lo miro con cara de cordero degollado.
-Tenía la esperanza de que algún día te enamoraras de mí. Ahora lo tengo claro. Debo quitar del camino a Scarlett-me río.
-Sabes que siempre te esperaré. Hasta el final de mis días-digo irónicamente.
Volver arriba Ir abajo
Luca Fighter
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Luca Fighter


Masculino

Mensajes : 170
Edad : 30
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:55 pm

-Lo siento, creo que nunca serás correspondido. Y con Scarlett no te metas, saco de pulgas-.
Me acerco a él, y lo cojo al burro.
-Por ahora seremos hermanos, y luego lo que surja-me río.
Volver arriba Ir abajo
Eric Fighter
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Eric Fighter


Masculino

Mensajes : 61
Edad : 32
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:01 pm

-Seguiría tirándote los trastos, pero debo irme a buscar a mi amada- me río.
-No te preocupes, tarde o temprano caerá en mis redes- le doy un beso en la mejilla.
Salgo.
Volver arriba Ir abajo
Luca Fighter
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Luca Fighter


Masculino

Mensajes : 170
Edad : 30
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:04 pm

-Adiós cariñín- le devuelvo el beso.
Pienso en Scarlett. La echaba de menos.
Volver arriba Ir abajo
Luca Fighter
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Luca Fighter


Masculino

Mensajes : 170
Edad : 30
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:24 pm

Me desempano y Salgo.
Volver arriba Ir abajo
Gregori DLioncourt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Gregori DLioncourt


Masculino

Mensajes : 13
Edad : 601
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:48 pm

[Para todo aquel o aquella que quiera rolear]

Veía al bosque con suma curiosidad, recordé con facilidad cuando fue la última vez que
entre… nunca lo olvidare.


- será mejor ver que tenemos de nuevo aquí en el Bosque – dije decidido a entrar.

Mis manos se guardaron en mis bolsillos del pantalón, donde caminaba con sumo cuidado
para no pisar nada raro… El ambiente estaba tranquilo, quizás era por que era
de día… estaba nublado, eran casi las 3 de la tarde.


Mi mirada altiva miraba las copas de los árboles. Eran sumamente grandes y macizos.

También acada paso que iba, veía distintas flores. La que más me llamo la atención, fue
la hermosa y pura Gardenia… hay solitaria, esperando a su destino. Sin poder
soportar la tentación de sentir su aroma, la corte de lo más profundo que podía,
la tome y mi nariz sintió ese agradable olor a naturaleza.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:40 am

Camino por el bosuqe algo perdida. Mis dolores de cabeza eran cada vez más frecuentes allí, siempre que había gente. Pero esta vez no sentía nada. La sensación era extraña. No necesitaba ver hacia donde caminaba, mis pies me guiaban solos. Había distintos olores. El Crepúsuculo ya se estaba acabando. Vendría la eterna noche a la que estábamso condenados. Alzo la mirada y veo a alguien más - Disculpa interrumpirte - Le sonrío - Hola, soy Amber. Y por más que intentes, esa flor no entrará por tu fosa nasal. Preferible el vino.
Volver arriba Ir abajo
Gregori DLioncourt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Gregori DLioncourt


Masculino

Mensajes : 13
Edad : 601
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:49 am

Hermosa en verdad – comento con un susurro. Luego al sentir la voz de una mujer, me exalto un poco y me giro con cuidado. Escucho el gracioso comentario de la señorita y río levemente. – pues esa no era mi intención, como vera esta es una Gardenia, una flor, con un olor muy particular para mí. – bajo un poco a flor y me acerco a la chica - ¿y usted? Tan sola por estos lugares tan peligrosos, donde se encuentras las criaturas más peligrosas… - no podía sentir el corazón de aquella chica… pero para sacar mis dudas la observe mejor, esa larga y hermosa cabellera rubia, su piel nívea y pálida. Sin duda era uno de los míos. – Mi nombre es Gregori DLioncourt. – estrecho mi otro brazo, y espero a su respuesta.


Off: meimagino que eres rubia :S
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:56 am

Menos mal que el hermosa era para la flor - Le sonrío mientras la observo. Una flor no del todo colorida. Pero lo que llamaba la atención no era su color, sino su aroma. No era necesario acercarme para poder sentir el perfume de aquella - Gardenia, genial. Ya sé que flores pondré en mi próximo furneral, digo cumpleaños - Le sonrío mientras miro como me observa. Estaría notando lo mismo que yo, que ambos éramos de la misma raza. Pienso su pregunta - Sé cuidarme sola, no hay nada en este bosque que o pueda sobrevivir.Además, lo peor que puede pasarme es la muerte, pero ya estoy muerta - Acoto rápidamente - Gregori, no eres un vampiro común ¿Cierto? - Le miro con curiosidad. Solíamos aparentar un poco más jóvenes, pero de seguro había sido mordido en sus años.
Volver arriba Ir abajo
Gregori DLioncourt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Gregori DLioncourt


Masculino

Mensajes : 13
Edad : 601
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:09 am

Sonrío de lado – bueno, creo que correspondo bien en decir funeral – le digo observando
la maravillosa flor. –

Puedo decirle, con todo respeto, que usted también es una mujer muy bella… si me
permite, creo que gustaría de conocerla, para ver – me acerco un poco más a
ella – alguna otra belleza interior, la verdad siempre me percato de cómo es la
gente… que es lo que piensa o lo que siente. Tiene bellos ojos.

Recuerde que aun que estemos muertos, seguimos en el mar de purgatorio, somos aun imitación
de la vida. Disculpe, lamento si tengo un aspecto negativo en ese sentido.

¿a que se refiere con ser un Vampiro Común? – pregunto luego de girar mi vista a la demás
flores que estaba junto a esta gardenia.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:16 am

¿A que es un vampiro jardinero? no se ven muchos por aquí. No soy una vampiresa entrada en años, pero todos lso vampiros con los que conviví no pasaban de aparentar los 20 años. Todos eramos bebés - Le sonrío - Belleza interior, estoy vacía. Me gusta la música, toco el bajo y la batería. Mi comida preferida es la sangre, y mi piel se resiste a tomar sol ¿Sirve de algo? - Digo mientras ocn la mirada recorro las flores. No eran muy interesantes para mi como lo eran, de seguro, para él - ¿De dónde es?
Volver arriba Ir abajo
Gregori DLioncourt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Gregori DLioncourt


Masculino

Mensajes : 13
Edad : 601
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:25 am

Arqueo las
cejas al decirme sus gustos y lo que pensaba, y luego sonrío – bueno yo vengo
de, Francia…



Mi edad
humana es de 27 años, fui mordido a los 27 años… por el malvado vampiro Alucard.
En 1449… por el mandato de mi padre. El Conde Drácula.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:30 am

Me quedo quieta al escucharlo - ¿Eres uno de lso nietos lejanos del Conde? - Le miro - ¿Estamos en una pelícual de terro acaso? - No puedo evitar sonreirle - Voy a Francia en los veranos, me gusta sobre todo Poitiers, nadie lo conoce, me gusta la soledad y pensar cada tanto. Que sea rubia no significa que no tenga cerebro. Algunas neuronas aún funcionan - Tomo un jazmin, y se lo lanzo - Esta es mi flor preferida.
Volver arriba Ir abajo
Gregori DLioncourt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Gregori DLioncourt


Masculino

Mensajes : 13
Edad : 601
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:36 am

Lo se, es increíble… pero por la influencia de el escritor que conoció a mi padre, se han hecho
muchas películas “fantásticas.” Afortunadamente, Drácula nunca tuvo hijos.

Vuelvo con mi rostro serio y sin posibilidad de alguna gota de alegría o satisfacción, no
me gustaba recordad momentos tan críticos como mi infancia.

Al lazar la flor, solo veo como cae al suelo… - un Jazmín… la flor del perfume…
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:49 am

Entonces ¿Me asesinarás? No te sirvo, lo de virgen lo dejé atrás - Digo sin rencor. Al ver su expresión me acerco - Lo siento, no quería hacerte mal, de verás, no era mi intención. Si quieres puedo cantar. Se canciones del Moulin Rouge frances. Trabaje allí incluso - Cuando sonríe le devuelvo la sonrísa - Ya debo irme, pero búscame cuando vayas. O tal vez, me veas merodeando buscando jazmines para mi perfume - Cuando me agacho a agarrar la flor, veo un gusano y salto, les tenía pánico. Al hacelro sin querer rozo mis labios con los suyos - Lo siento, odio los gusanos - Salgo de allí rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Gregori DLioncourt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Gregori DLioncourt


Masculino

Mensajes : 13
Edad : 601
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:59 am

Creo que su posición sexual a mi no me corresponde señorita… - le dije no muy sorprendido y
sin preocupación.


Si piensa que le are algún daño, esta equivocada. – creo que no era la chica indicada
como para establecer una conversación agradable, más si ella piensa que soy un sicópata
como mi padre. ¿y por que dijo que iba a cantar?.


Luego al verla abajo recogiendo la flor, veo que se alarma, la tomo de inmediato para
levantarla pero ella fue más rápida. Sentí un delicado roce en mis labios, algo
helado y suave. Vi su rostro fugaz mente muy cerca de mí.

Al escuchar su comentario, solo suspiro con una sonrisa irónica, pero la verdad, me resulto
muy gracioso lo que paso, que simpática chica.


Decidí que lo mejor era dejar el bosque, no quería buscar problemas con otras criaturas,
como lo había hecho antes ¬¬, así que lo mejor será, marcharme de aquel lugar
con mi flor en mano.
Volver arriba Ir abajo
Sally Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sally Bloody


Femenino

Mensajes : 1760
Edad : 33
Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente
Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^
Humor : Irónico/Sarcástico
Curso :
Puntos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:17 pm

Llego a la entrada del bosque. Me subo a un árbol y me quedo mirando el paisaje.
Volver arriba Ir abajo
Danyelle Woodsen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Danyelle Woodsen


Femenino

Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : psss! Ven aquí que te lo digo al escuchete!
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:27 pm

Llego al bosque tarareando una melodia alegre y haciendo movimientos con las manos en forma de mini baile
Volver arriba Ir abajo
Sally Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sally Bloody


Femenino

Mensajes : 1760
Edad : 33
Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente
Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^
Humor : Irónico/Sarcástico
Curso :
Puntos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:30 pm

Sentí la presencia de alguien entrando en el bosque. Miré hacia el sitio y divisé una chica.
-Linda melodía...-me quedo pensativa.-¿Heidi, quizá?-pregunto con ironía saltando del árbol.
-Sally Bloody.-me presento.
Volver arriba Ir abajo
Danyelle Woodsen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Danyelle Woodsen


Femenino

Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : psss! Ven aquí que te lo digo al escuchete!
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:32 pm

-No...Heidi se quedo en el pueblo- dije- Yo soy Diane- dije observando como saltaba desde el arbol- Monaa! xD- me rei
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La entrada del bosque [Zona de Rol]
Volver arriba 
Página 31 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 42  Siguiente
 Temas similares
-
» La Entrada del Bosque [Zona de Rol]
» El Bosque Oscuro [Zona de Rol]
» El Bosque [Zona de Rol]
» El bosque [Zona de Rol]
» El Bosque Oscuro [Zona de Rol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Bosque-
Cambiar a: