Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La entrada del bosque [Zona de Rol]

Ir abajo 
+46
Madeleine Lerey
Mattius Fox
Akira
Danyelle Woodsen
Gregori DLioncourt
Eric Fighter
Luca Fighter
Kayros
Christian Shadow
Claire E. Shadow
Nick Henners
Juliane Gray
Lara Evans
Soul
Cinderella Lovelock
Lyon Drake
Gabriela Villar
Jack Bloody
Jack L. Gorgeus
Zodiak Overstorm
Meredith Gray
Lizzie Heller
Alexander Lekker
Roxanne Reed
Jack Rawson
Jennifer Prince
Aegrom Grimbold
Scarlett Prince
Dyan Perverse
Sally Bloody
Iriel
Sophie Eissermann
Aileen Shadow
Kira Overstorm
Meygi Heller
Nanako Sasaki
Ariadna Eirea
Maxwell Green
C.J
Selene
Cloe
Nika Hawes
Sienna
Amber Heard
Aubrey Weinzettel
Keira Schiele
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Keira Schiele
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Keira Schiele


Femenino

Mensajes : 633
Edad : 223
Curso : Directora
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 19/04/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Empty
MensajeTema: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí está la entrada al bosque.

Por esta zona no hay demasiados árboles, pero si sigues avanzando entrarás en la zona más profunda.

Piénsatelo bien antes de entrar aquí, y no lo hagas de noche. Perderse es más fácil que encontrar el camino de vuelta!


Última edición por Keira Schiele el Dom Ago 17, 2008 2:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:23 pm

bueno vamos zod... no se si recuerdas pero al principio princio yo era asi...-me rio- vaya parece que ian tiene competencia- miro a bombonsito-y bien bombonsito que te trae por aqui?- pregunto
Volver arriba Ir abajo
Akira
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Akira


Masculino

Mensajes : 23
Edad : 34
Localización : Acabarás muerto si me buscas
Humor : Negro
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:27 pm

-"La primera chica que me da un mote así"-pensó mirándo el cielo y despues miró a Kayros, pega una calada larga-"Normalmente, ellas me dan motes desagradables pero...no me importa ni me interesa"-Acaso no es obvio-le preguntó quitándoce el cigarrillo de la boca unos momentos y se lo volvió a ponerselo en la boca.
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:31 pm

mm... bueno... dejame pensar..... podria ser que estes haciendo una promocion para marlboro... pero no... no creo te falta el sombrero y el caballo... ademas es una montaña no en un bosque....- digotamborileando mis dedos sobre mi barbilla- asi que no... ilustrame... porque estas aqui bombonsito?- le pregunto sonriendo



FDR: esperenme dentro de unos 10 minutos vuelvo... no se vayan... va para los dos bombonsito eh?
Volver arriba Ir abajo
Akira
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Akira


Masculino

Mensajes : 23
Edad : 34
Localización : Acabarás muerto si me buscas
Humor : Negro
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:35 pm

-Tsk-dijo simplemente, él por las buenas no aprende nada pero si por las malas pues le hacen recordar su suerte al tener 17 años bien cumplidos pero actuaría de mala forma al recordarlo utilisando a su navaja-Se vé claro, pa-se-an-do
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:45 pm

me rio...- no no esta nada claro... cuando pa-se-as ca-mi-nas... y tu estas parado- digo señalando con la mano mientras le sonrio
Volver arriba Ir abajo
Akira
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Akira


Masculino

Mensajes : 23
Edad : 34
Localización : Acabarás muerto si me buscas
Humor : Negro
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:48 pm

no dijo nada, se mantuvo callado y siguiendo fumando; sacó una bolsita con un polvito blanco y sacó una jeringa, vertió algo de agua que tenía en su botellita y metió la jeringa; succionó el contenido y se dispuso de pincharse ya que lo necesitaba, se injectó la jeringa y despues metió el contenido en sus venas. Se estremeció gustosamente sonriendo para si-Aaah!, que bien sienta colocarse-dijo para si mismo y guardó la jeringa y la bolsita.
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:50 pm

le miro algo asqueada- drigadicto?... vaya no me lo esperaba....- suspiro metiendo mis manos en los bolsillos- pensaba que eras un poco mas inteligente...
Volver arriba Ir abajo
Akira
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Akira


Masculino

Mensajes : 23
Edad : 34
Localización : Acabarás muerto si me buscas
Humor : Negro
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:55 pm

-Tsk, no soy como tú-dijo mirándola-Una niña de casa, quizás...de buena casta?-se rió solo como él bien sabe-No, chica bonita, yo me he criado en las calles así que...no tengo por qué aprender buenos modales si nadie me los ha enseñado-se acercó a ella y la tomó del mentón examinándola bien, le lamió descaradamente la piel y se saborea los labios-Sabes rica
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:57 pm

me quedo quieta- no hables si no sabes nada....buena chica no... buena cosat tampoco.. y no tube a nadie que me enseñara nada...- le miro a los ojos- que no tubieras a nadie que te enseñara buenos modelas no es excusa para que no sepas comportante- le contesto sonriendo ironicamente
Volver arriba Ir abajo
Akira
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Akira


Masculino

Mensajes : 23
Edad : 34
Localización : Acabarás muerto si me buscas
Humor : Negro
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:00 pm

-Sé comportarme...a mi manera-dijo y se acercó a su cara mucho más y la besó descaradamente metiendo la lengua hasta el fondo, hasta la garganta de Kayros.
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:03 pm

muerdo su lengua bastante fuerte y me alejo- no busques excusas para tus comportamientos....eso solo te hace mas debil- contesto sonriendo... y le saco la lengua burlandome =P
Volver arriba Ir abajo
Akira
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Akira


Masculino

Mensajes : 23
Edad : 34
Localización : Acabarás muerto si me buscas
Humor : Negro
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:08 pm

sintió la mordida y tuvo que separarce, sintió el metálico sabor de la sangre y sus ojos...o al menos el único que tiene se le tornaron rojos y sonrió descaradamente-Hacía tiempo que no sentía este sabor-comentó saboreando su propia sangre.
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:09 pm

me rio limpiandome un poco de su sangre de la comisura d emi labios con la lengua, sonrio descaradamente- que paso bombonsito?....- pregunto sonriendo descaradamente- no tienes tan mal sabor despues de todo- me rio
Volver arriba Ir abajo
Akira
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Akira


Masculino

Mensajes : 23
Edad : 34
Localización : Acabarás muerto si me buscas
Humor : Negro
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:13 pm

sonrió de medio lado mostrando sus colmillos-Tsk, esto no es nada comparado con lo que me han hecho-le dijo y la mordida cicatrizó rápido
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:16 pm

sonrio- crees que tu la pasaste mal... vaya si no sabes nada... pero ahora que nos conocemos un poco mejor al menos podrias decirme tu nombre.... me lo debes....- sonrio- me besaste- me apoyo contra un arbol
Volver arriba Ir abajo
Mattius Fox
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 125
Edad : 34
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:18 pm

Llegué a la entrada del bosque dando una vuelta observado aquel nuevo terreno al que vine.
Volver arriba Ir abajo
Akira
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Akira


Masculino

Mensajes : 23
Edad : 34
Localización : Acabarás muerto si me buscas
Humor : Negro
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:23 pm

-Tsk, tú no conoces nada de cómo lo pasé desde los 17 años hasta esta edad-le dijo apoyándoce en el mismo árbol pero en la parte interior del bosque-Cómo te sentirías tú si te trataran como a un perro y un puto esclavo saxual?-le preguntó-Me revelé una vez y por culpa de mi rebeldía, me arrancaron mi ojo derecho como castigo y despues abusaron de mi todo lo que pudieron pegandome palizas hasta el agotamiento y así cada día hasta que cumplí los 20 años y esa misma noche...-sacó a su navaja de 8 mm-...Los asesiné con esta navaja y si quieres saber mi nombre, es Akira
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:26 pm

me quedo mirandole seria- fue malo y cruel... pero podria haber sido peor....-me acerco y acaricio su mejilla- vamos bombonsito.... cual es tu nombre?- le pregunto sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Zodiak Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Zodiak Overstorm


Masculino

Mensajes : 9257
Edad : 33
Localización : en el lado oscuro de la mente
Empleo /Ocios : Estudiando....
Humor : Depende de la situacion.
Curso :
Puntos : 735
Fecha de inscripción : 04/09/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:31 pm

Me desempano.
-Bueno yo me voy, adios.- me despido con la mano y salgo.
Volver arriba Ir abajo
Mattius Fox
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 125
Edad : 34
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:32 pm

Viendo el percaz sale de alli adentrandose mas en el bosque
Volver arriba Ir abajo
Akira
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Akira


Masculino

Mensajes : 23
Edad : 34
Localización : Acabarás muerto si me buscas
Humor : Negro
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:32 pm

-Ya lo he dicho-le dijo dejándoce acariciar, no sabía el por qué pero...se sentía querído y eso lo amansó un poco pero necesitaba más aunque no lo admitiera-Akira
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:34 pm

me siento en el suelo apoyada contra el arbol, miro hacia bombonsito- encantada de conocerte akira- le digo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Akira
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Akira


Masculino

Mensajes : 23
Edad : 34
Localización : Acabarás muerto si me buscas
Humor : Negro
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:37 pm

suspiró quedándo en silencio, sacó otro cigarro; era un vicioso a fumar y él lo sabia ya que fumaba desde los 17 años, exaló el humo al aire.
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:39 pm

me paro de un salto agarro su caja de cigarrillos y la tiro con fuerza hacia l bosque, me vuelvo a sentar- espero que lo disfrutes porque es el ultimo que fumaras- digo sonriendo mientras tamborileo mis dedos sobre mis rodillas
Volver arriba Ir abajo
Akira
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Akira


Masculino

Mensajes : 23
Edad : 34
Localización : Acabarás muerto si me buscas
Humor : Negro
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2008

La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:46 pm

la miró y se preguntaba si ella le haría ir por el buen camino-"Primer punto: me tira el paquete de cigarros para que no fume más"-pensó-"Quizás ella me pueda enseñar a salir de esta mala vida?"-Gracias...-dijo un poco a regañadientes apagando el cigarro en el tronco del árbol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: La entrada del bosque [Zona de Rol]   La entrada del bosque [Zona de Rol] - Página 33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La entrada del bosque [Zona de Rol]
Volver arriba 
Página 33 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42  Siguiente
 Temas similares
-
» La Entrada del Bosque [Zona de Rol]
» La Entrada del Bosque [ZdR]
» El Bosque [Zona de Rol]
» El bosque [Zona de Rol]
» El Bosque Oscuro [Zona de Rol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Bosque-
Cambiar a: