Frozen Memories


 
ÍndiceFAQCopyrightBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Diario ~ Noviembre

Ir abajo 
AutorMensaje
Courtney L. Cläree
Alumno del Internado
Alumno del Internado
avatar

Femenino

Mensajes : 1203
Edad : 29
Localización : Frozen World
Humor : Irónico
Curso : Directora
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: El Diario ~ Noviembre   Jue Nov 13, 2008 3:52 am

Diario de Frozen Memories


Bienvenidos a la segunda edición de nuestro periódico. Esperamos que os guste este número.
Saludos, ¡Esperamos vuestras opiciones!


Noticias

Boda y nuevos niños en Frozen Memories
Escrito por Courtney Cläree


Bienvenidos de vuelta. Aquí tenemos la segunda edición del periódico de Frozen Memories, de publicación mensual.

Comenzaremos con un tema que ha dado bastante para hablar sobre ello. Cotilleos estará que arde, lo aseguro. ¿Sabéis a qué me refiero? Por supuesto, a la boda de Jack y Kira y al reciente embarazo de esta última. Y sí, el hecho de que será madre es muy reciente. ¡Sólo han sido unas semanas de embarazo! Culpa del vampiro por ser lo que es, ya se sabe Wink

La boda se ha efectuado en la capilla del pueblo. Según me han dicho ha sido un evento que se ha alargado por la tardanza de los novios, pero en sí fue algo corto y simple, como debe ser. No esperábamos menos.

Aunque eso no era todo, para nada. A las 19:51 hora española nació el tan esperado hijo de Kira y Jack, aunque había otra sorpresa: no era el único niño que nacería. Ocho minutos después llegó su hermano mellizo. Muchísimas felicidades para los padres y esposos. Pronto tendremos niños correteando por ahí. ¡Qué mono! Mr.Green


Educación

La nueva asignatura: Duelo
Escrito por Eilyn S. Nassê


Hola, lectores. Como habréis notado, nuestras torres están cambiando siempre. Esta vez, se ha añadido una asignatura nueva y, por lo tanto, un profesor nuevo. Sí, nuestro primer profesor, habrá que esperar a verlo para decidir si merece la pena asistir a sus clases (/) Braq .

Su nombre es Will Messick, por lo que sabemos soltero, aunque, teniendo en cuenta como es este internado, seguramente por poco tiempo. ¿Será la afortunada una alumna pelota o alguna de nuestras profesoras? Probablemente no tardemos en saberlo, ya os lo contará Gossip Girls Mr blue .

Le he preguntado que cuanto tiempo piensa estar aquí, que si cree que durará una semana, me ha mirado raro y me ha dicho que espera estar mucho más. No sé que le harán a los profes aquí, pero ya veremos que opina cuando descubra el lado oscuro de su trabajo, sea el que sea Braq .

Pero dejemos a un lado el profesor y centrémonos en sus clases. Parecen útiles, perfectas para pelearse. Serán especiales, es necesario apuntarse. Aún no ha puesto muchas, esperemos que nos enseñe a ser invencibles Cool. También habrá competiciones por equipos, creo que nos lo pasaremos bien ^-^.

Por lo tanto, vagos alumnos, haced un esfuerzo y descubrid vosotros lo mejor y lo peor de esta asignatura.

¡A estudiar!



Cotilleos

The Ex Files


Idas y venidas, este es el reino donde nadie duerme. La palabra paz no existe en el vocabulario de los estudiantes. La pesadilla continúa, y parece que la tregua no vendrá jamás.

Nueva moda: Triángulos


Yo te quiero a ti, pero me acuesto con él en secreto. Te amo hasta que la muerte nos separe. Pero aguarda, ya estas muerto. Te amo, pero a ella un poco más. De jueves a viernes, soy tuya, déjame los fines de semana para enfiestarme. Este caso y muchos otros son los que se están dando en el colegio. Los más conocidos son Lara, Christian y Lyon, Ariadna, Alexander y Liam M. Danyer, Sally, Dyan y Max G, Amber, Aegrom, Cass y Alexander, Scarlett, Luca y Zodiak, e Ian, pero él es una excepción a la regla.

Nos contaron que el antiguo novio de Amber, Christian Shadow, está ligado con otra.
Nada más y nada menos que Lara Evans ¿Cuál es el problema? La chica tiene los pies sobre la tierra, pero su antiguo novio Lyon, al que traicionó, no. Pero aguardan ¿Quién es esta chica? Otra rubia, dirán algunos, otros nos dijeron que tal vez, es la causa del rompimiento entre Zodiak y Meredith.
La cachorrita está creciendo, y su hambre por el trono también. Cuida tus espaldas, Amber.
Avistados: Lara y Christian en una habitación, se dicen te quiero y hacen el amor.

¿Quién acabará con más pedazos del corazón de Scarlett? Hay dos candidatos. Nuestro encantador vampiro con dotes de cura sexy o nuestro querido fénix con una cualidad entrañable para hacer que los demás lo adoren.Lo veremos en nuestro siguiente número. Este trío promete demasiado.

Quizá Scarlett ya ha decidido. Quien dijo que sería tan cruel como para dedicarse a jugar a dos cuando sólo quiere a uno.
¿Y si al final Scarlett termina sola en un bar de esquina repartiendo besos al lado del brazo de nuestra rubia más zorra (por el momento)? ¿Será el final de las rubias o quizá es solamente el principio de un
reinado muy divertido?

Ariadna es conocida por ser el hada que casi muere, al probar una flor envenenada. Pero ahora, no se habla de su amor por las flores, sino por los aguijones. Al parecer, la chica estaba de novia con Alexander, un humano que había pasado un rato con Juliane Gray. Pero regresó su antiguo novio, un vampiro llamado Liam M. Danyer ¿Los ex no están muertos después de todo? Siempre vuelven de la tumba para atormentarnos, y esta no es la excepción. Pero el chico, no tardo en liarse con una tal “Cenicienta”, como nos informaron. Tiene de princesa lo que Sarah Jessica Parker tiene de nariz.
Ni tiempo de pensar, le dejaron al hada. La joven fue atacada, golpeada, casi muere. Esperen ¿No tendría que ser ella, la Cenicienta?
Conclusión, según parece, los berrinches de Ariadna la van a dejar sin el pan y sin la torta. Alexander no la quiere ni ver, y Liam medita. Si vuelve con el vampiro ¿Quién te dice, que no la dejará por otra?
Lady ¿A dónde se fue tu amor? Solamente puede haber una Queen A ¿Cuál será?

Womanizer



Amber Rosalie Heard ¿Jamás aprenderá esta chica? En el fondo, todos necesitamos que la rubia salvaje regrese a la selva.

Esperábamos por lo menos, que el lado salvaje de esta vampiresa se calmara una vez que encontró a Aegrom. Pero el chico, como vino se fue. Las rubias se divierten, y nadie le hace más culto a este dicho que Amber.
Luego de estar con Aegrom, no perdió tiempo y fue a despedirse de su buen amigo Lyon. Él no estaba solo. Así fue como supimos que la chica se despidió del amigo de Lyon, Hares, con un beso algo más que amistoso ¿La perra está de vuelta? Lo más sorprendente, es que su antiguo novio sacado de Las Vegas, Cass, está de vuelta.
A veces Amber, el amor se vuelve incontrolable ¿Un nuevo triángulo amoroso? Amber quiere a Aegrom, Cass quiere a Amber ¿Acaso deben enterarse? Casarse en Las Vegas es sencillo, divorciarse aún más ¿Qué camino elegirá? Aegrom, para ser fiel, o Cass, para jugar a la heroína salvando al humano.
En la boda, se termina la soltería, y nuevas parejas nacen. Las utopías no son para siempre, tal vez este sea el caso de Amber y Alexander ¿Se puede ser tan zorra? La respuesta es si. Alexander es el ex de Ariadna, una amiga de Amber. Ella lo dijo, róbale los novios a tus amigas, nunca los ex. Las reglas fueron hechas para romperse. Este es el caso. Quien sabe, tal vez la rubia termine con el ex de Ariadna. Alexander Alexander ¿Un capricho de amigas, o un verdadero emperador?
No todos pueden darse el lujo de tener a tres hombres. No todos pueden ser Amber Heard.

“Una cosa que he aprendido, que en el verdadero amor, no tienes que rendirte. Incluso, si el objeto de tu afecto te lo está rogando”
¿Cederá Rose, o caerá en la tentación?

Avistados I: Amber Heard con un test de embarazo ¿Una nueva bomba rubia en camino? Los hombres no alcanzarán ¿Quién será el padre?
Avistados III: Amber y Cass, en el aula de música. Pero lo que se tocaba, no eran instrumentos…Definitivo, las rubias se divierten más.
Avistados III: Amber besando a chicos y chicas ¿Ya no le alcanzan solo ellos? Vaya que es difícil de complacer.


La Amber Heard morocha: Sally Bloody


No podemos olvidar al hada de la hospitalidad, Sally Bloody. Como ya dijimos en el número anterior, ésta de hadita tiene poco, se dedica a jugar con Dyan y con Max o, como dice ella: “A dejar las cosas claras”.
Sabemos que cortó con el ángel pero… ¿Por qué se los vio besándose en un árbol?

He aquí la cuestión. Max, debes tener los ojos muy abiertos; porque hasta la vampiresa más respetada, la jefa de los Fhates, Aileen Shadow, mejor amiga de la Srta. Bloody, ha demostrado una actitud de lo más…cariñosa y extraña con Sally.
Incluso se las ha oído hablando de su boda: que no fuera por la Iglesia,
que si luego irse de Luna de Chocolate a algún lugar afrodisíaco y nadar con cocodrilos…por supuesto nos ahorraremos los datos obscenos, de los que también hablaron las dichas. En ellos, se mencionaron a Max, Aaron y Dyan; los dos primeros, los cónyuges actuales de ambas, y el último, amante que las dos compartieron, por decirlo de alguna manera.

Podemos mencionar, que recientemente, este dúo femenino ha tenido un encuentro, una… prueba de confianza a la amistad. Pues Sally descubrió la infidelidad que había tenido por parte de Dyan con Aileen. El hada sufrió una crisis un tanto extraña pues, ésa fue la gota que colmó el vaso para ella; que había tenido recientemente un encuentro nada afortunado con su hermano.

Después de que la vampiresa pidiera perdón, cosa que nadie había visto nunca por parte de la Srta. Shadow. Acabaron por dejarlo todo como estaba, pero con la condición de asesinar a Jack Bloody, el hermano de Sally, obviamente. Resultó que el chico, vampiro también, se encontraba en Frozen. Linda coincidencia. Ambas fueron por él y casi lo mandan a una mejor vida. Pero no, Jack se comprometió a ser bueno y a convertirse en el ciervo de su hermana y ellas no lo mataron. Todo esto, supuso un numerito en la entrada del bosque donde, una vez más, muchos comprobaron que este dúo no es simplemente dos caras bonitas, sino además, de armar tomar.

Después de esto y de todas las experiencias que han pasado estas dos chicas ¿habrá surgido algo más que un vínculo de verdaderas amigas? ¿Serán estos planes de boda algo más que una broma? ¿Veremos a esta parejita en un hotel afrodisíaco montando una orgía con sus tres hombres?
Quizá en el fondo, no sean las rubias las que más se diviertan. Tal y como comprobamos, las morenas se lo montan muy bien.
Lara, Scarlett, Amber…vigilad a estas dos caritas, porque son angelitos creados por el propio Lucifer.

Nada es para siempre: Zodiak y Meredith



Bueno, y hablando de parejas. ¿Qué decir de la polémica que hay entre Meredith y Zodiak?

Todo iba camino de una boda de ensueño, pero no, ¿Quién dijo que todos los cuentos terminaban bien?
Parece que todo se transformó en una pesadilla. ¿Comenzaron a surgir problemas o simplemente las cosas no estaban predestinadas a ser así? Quién sabe.

¿Sería nuestra querida vampiresita una rompecorazones nata o sin embargo nuestro alado fénix un eterno soltero con complejo de gigolo? Empate.

Muchos afirman que fue Meredith quien dio el NO definitivo pero… ¿Haría Zodiak todo lo posible por solucionarlo o simplemente se dedicó a mirar el panorama y a hacerse el ciego?

Todos sabemos que las peleas han caracterizado a esta parejita. Desde sus principios se había visto que había ciertos “roces” entre ellos, pero el amor había prevalecido entre tanto lío.
¿Habría comprado el amor un viaje de ida sin vuelta? ¿Se habría quedado esta pareja con muchos problemas y sin nada de amor? ¿No llenaba la lujuria?

Quizá todo es demasiado simple, quizá en realidad cada uno quiso lo mejor para el otro. Pero si fuera así: ¿Por qué muchos afirman haber visto a Zodiak en un torbellino de depresión y a Meredith con una actitud de lo más agria?

Incluso se comenta que el fénix acudió a los brazos de su reciente amiga Sally para que ésta lo ayudara con sus problemas para contenerse ante una mujer; Sabemos que ella aceptó y que varias noches estuvo en la habitación del chico impartiendo clases de autocontrol. ¿No será que la hadita en realidad intenta aprovecharse de la debilidad de un pobre indeciso?

Llegó a nuestros oídos que entre ellos se registraron palabras y hechos algo picantes para ser nada más que amigos. ¿Acabarán ambos juntos o solamente es que la señorita Bloody no es tan ice-woman como muchos afirman? Además, se comenta que la dicha se las da de profesorcilla y ha dicho en más de una ocasión que “El fénix es su alumno favorito”, acompañando sus palabras con actos cariñosos hacia él. ¿Acaso Sally tiene más de un pupilo o es un juego privado entre amiguitos?

Al final, ni las clases ni las diversas ayudas de Sally ayudaron a solucionar las circunstancias que se habían acumulado en la pareja. Cada uno se fue por su lado.

Ahora, sabemos que nuestra otra hada de la caridad, Scarlett, ha salido de su encaprichamiento con el vampirito mujeriego Ian y de pronto se encuentra entre dos puentes: Zodiak, y un nuevo vampiro muy apetecible, Luca.
Muchos diréis, ¿pero no estaba Zodiak con Meredith? ¡SÍ! Exactamente, según fuentes, uno de los problemas que llevó al fin de la relación era el ferviente sentimiento que albergaba el fénix por la hadita.


Avistados: Meredith y Zodiak besándose en la vieja mansión. Con todo respeto, esta pareja ya cansa. Idas y venidas, son más aburridos que un desfile de Valentino al rojo vivo.

¿Boda por conveniencia?


Pareciera que el test de embarazo no era para la vampiresa,
sino para Kira. Esta fénix, que hace mucho estuvo con otro de su especie, esta nada más y nada menos que embarazada de un vampiro. Así es, un nacimiento ocurrirá pronto ¿Una bendición, o una tortura? Muchos lo ven, como el peor paso. ¿Empezarán con el pie izquierdo? Mejor tendríamos que decir ¿Comenzará, algún día? Según nos dijeron, el novio no es de pasarse mucho por el internado. Quien tiene vida fuera de casa, se sacia en otra parte…Se trata del borde del colegio, Jack Rawson, nadie sabe nada de él, ni tampoco parece importar ¿Somos muy crueles? Es nuestro trabajo. Este chico le pidió compromiso cuando supo, que sería el padre del chico ¿Amor verdadero, o simplemente buenos modales?

Todo era color de rosas cuando vimos en Kira una joya que sería la comidilla del internado, una gran piedra de Tiffany, pero la pregunta es ¿Será un felices por siempre, o quedará Kira plantada en el altar, siendo el hazme reír del colegio? Ya lo sabremos, la boda es en unas semanas.

Por cierto ¿De qué color tejemos los calcetines para el bebé? Tejer quedó atrás, por como van las cosas, el mejor regalo será un móvil con los números de los chicos más ardientes del internado. A que Amber te pasa un par.

Avistados: Y la boda se dio. Vestidos, trajes e intercambio de alianzas en el monasterio del pueblo. ¡Felicidades a los novios! Ahora resta la dulce espera ¿Quién te dice? Si es dulce, también puede ser agria ¿Terminará siendo Kira madre soltera?

_________________
Well, I've never prayed
But tonight I'm on my knees

And I'm a million different people from one day to the next
I can't change my mold


Última edición por Courtney Cläree el Dom Dic 14, 2008 1:15 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://frozenmemories.foroes.org
Courtney L. Cläree
Alumno del Internado
Alumno del Internado
avatar

Femenino

Mensajes : 1203
Edad : 29
Localización : Frozen World
Humor : Irónico
Curso : Directora
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: El Diario ~ Noviembre   Jue Nov 13, 2008 3:52 am

Filas de Ex


Las ex en cuestión, Lara y Juliane. Los chicos involucrados, son Ian Heard, y Christian Shadow. Lara, antigua novia de Ian, ahora está ligada y muy
enamorada de Christian Shadow, ex de la hermana de Ian, Amber. Juliane a su vez, es la ex de Christian, quien con su humor no del todo convencional, logró ser la envidia de varias al enamorar al insaciable Ian. Se vio a los antiguos amigos en un cuarto, cada uno defendiendo a su actual, o antigua ex del otro ¿Qué no hay suficientes mujeres dando vuelta? Se ve que no ¡Viva la monogamia!

El chico solitario: ¿Nueva adquisición, o nuevo estilo de vida?

Ian Heard, el soltero más codiciado, sigue dando de que hablar. Ahora podremos decirle, el chico solitario. Él mismo ha decidido dejar atrás su vida de mujeriego, apostando con Christian, según las malas lenguas. Lo raro, es que lo está logrando pero todos sabemos, que Roma no se construyó en un día ¿Cuánto tiempo pasará, hasta que nuestro chico solitario vuelva a caer en el vicio?

Lo vimos esquivando a la acosadora Scarlett, paseando con Sophia, Alanis, y otras más. Muchos lo vieron hablando con Merediht Gray, nuevamente soltera. Según se dice, quien prueba el vino, quiere el barril completo ¿Acaso quiere, acabar con la vampiresa? La respuesta es sencilla. El chico que parece rudo, tiene un alma, y un corazón de algodón. ¿Podrá el algodón, amortiguar las espinas de Juliane? Para quienes no recuerdan, esta chica mantiene una relación de amor-odio con el vampiro más requerido de todo el instituto. Se los vio insultándose como “afeitadoras, roedores, y quien sabe que más”.

Avistados:
El chico solitario se sinceró en el bosque, obteniendo como premio, un beso de Juliane ¿La joven habrá abierto el corazón? Ya lo dijimos, del amor al odio,
hay un solo paso, o varios insultos…
Rumor confirmado: Juliane e Ian declararon su amor, ahora son novios ¿Qué viene a continuación?

Posibles
charlas entre los tortolitos:

1)
J:
Three words, eight letters. Say it, and I’m yours
I: I…
J: Thank you, that's all I need to hear.

2)
I: All you have to do is say those three magic words.
J: I hate you

3)
Ian: Say those three words you wanted me to say.
Juliane: Are you kidding?
Ian: Not quite. Eight letters. Three syllables. Say them and I'm yours.
Juliane: I'm already yours, you're ruining the mood with all this talk.
Ian: You can't say it. You wanted it from me.
Juliane: I'm prepared to settle.
Ian: Maybe I'm not.
Juliane: Ian Heard, I...will never say those words to you.
Ian: Then you will never have me.

4)
J: Si lo digo, entonces Ian Heard gana.
X: Pero si lo dices te quedas con el chico, y tu ganas.

¿Cuál será el diálogo correcto? Cuidado Juliane, una cosa mala de hacer tratos con el diablo, es que el siempre viene a colectar.

Avistados: Meredith Gray hecha una furia ¿Habrá celos entre las hermanas, por el vampiro rubio? Quien sabe, los triángulos están de moda…

Yo que tu, me preocuparía Juliane. En Frozen Memories recién está oscureciendo, muchas cosas pueden pasar en una noche. Sueña con los angelitos. El drama continúa.

Saben que nos aman ¿Quiénes somos? Ese es un secreto que nunca diremos

XoXo
Gossip Girls


Lo que todos esperaban, algunas de las listas rojas.

Amber Heard:
CJ
Christian Shadow
Jared Sum
Max
Aaron
Alfie
Aegrom
Cassheran
Hares
Zodiak
Alexander Lekker
Ariadna
Scarlett Prince

Ian Heard:
Sënnia
Lara Evans
Scarlett Prince
Maggie O’Connor
Meredith Gray
Juliane Gray

Juliane Gray:
Ian Heard
Zodiak
Alexander Lekker
Christian Shadow
¿Kira?

Zodiak:
Meredith Gray
Juliane Gray
Scarlett Prince
Amber Heard

Sally Bloody:
Dyan Perverse
Max G.
Zodiak Overstorm
Aileen Shadow

Christian Shadow:
Amber Heard
Lara Evans
Juliane Gray


Entrevista a Courtney Cläree

Entrevista a Courtney Cläree
Realizada por Amber Heard


Pregunta: Primero que nada, bienvenida Courtney. Todos sabemos que eres la rectora del instituto Frozen Memories, pero muy pocas veces te dejas ver. Muy poco aquí sabemos de tu vida ¿De dónde eres y cómo fue tu vida antes de llegar y fundar este colegio?
Respuesta: Me temo que no podré extenderme demasiado en esta pregunta, te dejaré con las ganas, Amber. Vengo de Londres, Inglaterra. De mi vida no hablaré, al menos no por ahora…veamos quién se atreve a conocerme.
Pregunta: ¿Y qué te hizo fundar este colegio?
Respuesta: -Hay muchos factores importantes que me hicieron replantearme qué quería hacer con mi vida. Se me presentó la oportunidad de ser propietaria del gran terreno de Frozen Memories y sus alrededores, y en cuanto vi el lugar me “enamoré perdidamente”. Me hubiese parecido demasiado tonto desaprovechar una oportunidad como esta, por lo que me trasladé a este lugar, muy pero muy lejano de mi antigua casa y comencé a trabajar.
Pregunta: Aparte de la institución, tienes una vida privada, y un corazón que está bajo llave. Jamás supimos nada de tu vida amorosa ¿Qué puedes contarnos al respecto? ¿Es verdad que un estudiante de Frozen Memories es un antiguo novio tuyo?
Respuesta: ¿Qué queréis saber? Sí, he tenido varios novios y sí, el rumor sobre Green y yo es verdadero. Pero ha quedado en el pasado y a pesar de no arrepentirme, no volvería con esa persona.
Pregunta: Con la llegada del colegio vecino ¿Qué fue lo primero que pensaste, pedir una tregua y paz, o lanzarte a la defensiva?
Respuesta: Si hubiese sido por mí, yo hubiese atacado directamente. Pero afortunadamente no lo hice y ganamos limpiamente. La realidad es que puedo parecer muy pacífica a veces, pero en el fondo…bueno, suelo ser violenta con mis enemigos.
Pregunta: Si pudieras dejar una marca en cada uno, una enseñanza ¿Cuál sería?
Respuesta: Me encantaría que los alumnos pudiesen entender que no todo gira alrededor de ellos mismos.
Pregunta: ¿Cuáles son los valores que te hacen fijarte en una persona, y los que te harían alejarte?
Respuesta: Depende siempre de la persona…defectos como el orgullo y la vanidad pueden reflejarse de muchas maneras diferentes en cada persona, en algunos puede darme más asco que en otros.
Pregunta: Pasando a lo laboral ¿Cómo es tu deber como rectora y hace cuántos años ejerces la profesión?
Respuesta: Debo encargarme de todo lo referido al internado, básicamente. Actualmente no estoy ejerciendo como profesora, pero empecé con ello a los quince años.
Pregunta: Para ir terminando con la entrevista ¿Cuáles son sus planes para el futuro con esta institución y con su vida?
Respuesta: Dejaré que el viento me lleve a donde quiera. Por ahora no tengo planes definidos.

Muchas gracias Directora por brindarnos el tiempo para responder esta encuesta, esperamos que pueda disfrutarla junto con el nuevo periódico que estamos editando. Hasta la próxima.

Rincón del Lector

Concurso: Nombre del Diario
Escrito por Keira Schiele


Los redactores hemos estado pensando un nombre para el diario, pero no se nos ha ocurrido ninguno. Por eso, hemos decidido que lo elijáis los usuarios. Debéis mandarme un Mp a mí, Keira, a Courtney o a Aileen con los nombres que se os ocurran, puede ser cualquier cosa.

Pues esto ha sido todo por ahora. Esperamos que hayáis disfrutado y os recuerdo que si queréis podéis formar parte de la redacción.
Hasta la próxima edición.

_________________
Well, I've never prayed
But tonight I'm on my knees

And I'm a million different people from one day to the next
I can't change my mold
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://frozenmemories.foroes.org
 
El Diario ~ Noviembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noviembre '10: Jornada 1 (DrSerpiente)
» DIARIO DE UN INOCENTE (RXS, RXCH ese es el plan)
» Diario Ole 1 edicion Torneo Clausura 2011
» Diario Ole LVAF 2da edicion Torneo Clausura 2011
» Diario Ole fecha 12 [Apertura 2010]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Papelera-
Cambiar a: