Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El lago [Zona de Rol]

Ir abajo 
+31
Zodiak Overstorm
Elisabeth Reeve
Melissa Mallory
Lyon Drake
Alexander Lekker
Faust
Amy_darkstorm
Aegrom Grimbold
T--Elroid--T
Dyan Perverse
Meredith Gray
Lya
Aileen Shadow
Soul
Lara Evans
Daniel
Lisël
Sally Bloody
Juliane Gray
Sënnia Leenk
Ian Heard
Ashira Ouza
Eiva
Eris Duran
Courtney L. Cläree
C.J
Cloe
Kira Overstorm
Aubrey Weinzettel
Amber Heard
Keira Schiele
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Keira Schiele
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Keira Schiele


Femenino

Mensajes : 633
Edad : 223
Curso : Directora
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 19/04/2008

El lago [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: El lago [Zona de Rol]   El lago [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí podréis bañaros o patinar, depende de como esté el lago.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Craig Fells
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Craig Fells


Masculino

Mensajes : 182
Edad : 36
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2008

El lago [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El lago [Zona de Rol]   El lago [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:29 am

adios, ya nos veremos-la tiro un beso-encantado de haberme encontrado contigo-le digo
Volver arriba Ir abajo
Lyon Drake
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lyon Drake


Masculino

Mensajes : 1358
Edad : 33
Localización : En un lugar lejos del mundo real
Curso :
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2008

El lago [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El lago [Zona de Rol]   El lago [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:03 am

Llego al lago, me quedo sentado en la orilla observando mi reflejo
pensativo y con una tristeza que inunda mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Hares
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Hares


Masculino

Mensajes : 48
Edad : 33
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2008

El lago [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El lago [Zona de Rol]   El lago [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:06 am

-Si he de luchar no será asesinando...
Llegó tarareando una canción montado en una barca de madera mientras remaba de pie,
observa y ve en la orilla a Lyon de manera triste, dejó la barca en la orilla y se acercó a el.
-¿Estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Lyon Drake
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lyon Drake


Masculino

Mensajes : 1358
Edad : 33
Localización : En un lugar lejos del mundo real
Curso :
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2008

El lago [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El lago [Zona de Rol]   El lago [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:08 am

-No lo creo...la oscuridad y depresión que me llenó hace ya trescientos años vuelve de nuevo poco a poco...
Volver arriba Ir abajo
Hares
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Hares


Masculino

Mensajes : 48
Edad : 33
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2008

El lago [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El lago [Zona de Rol]   El lago [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:11 am

-Espera, espera, a ver tu desde que conoces a esa chica de la cual tanto hablas, estas contento, y estos dias feliz, no me digas que...cuentamelo con todo detalle, aqui esta el vampiro de los consejos

dijo sentándose al lado de Lyon preocupado
Volver arriba Ir abajo
Lyon Drake
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lyon Drake


Masculino

Mensajes : 1358
Edad : 33
Localización : En un lugar lejos del mundo real
Curso :
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2008

El lago [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El lago [Zona de Rol]   El lago [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:19 am

-Resulta que, bueno supuestamente alguien importante para ella murió antes de yo conocerla, el caso que está vivo, y bueno hable con el y se que la quiere, no se si menos, igual, o tanto como yo, pero creo que ella es posible que aun sienta algo por el, estoy pensando en aceptar el largarme a transylvania por un tiempo para cumplir la propuesta que me dijiste, y de paso encontrarme con aquellos brujos para que me hagan un ultimo favor, solo se que si alomejor ella lo quiere prefiero irme y no ser un obstáculo que le impida ser feliz, quiero luchar mejor por su felicidad que por tenerla a mi lado, ademas con alguien como yo no será feliz... apenas la veo, apenas puedo hablar con ella, y creo que soy demasiado poco para ella...tarde o temprano, acaba lo que me hace estar feliz...


observo el agua, veo que mi reflejo comienza a soltar lágrimas, pero sin embargo no estoy soltándolas.
Volver arriba Ir abajo
Hares
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Hares


Masculino

Mensajes : 48
Edad : 33
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2008

El lago [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El lago [Zona de Rol]   El lago [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:29 am

-No,no, oye a ver tio, en primer lugar, tu vales demasiado, en segundo lugar si no eres capaz de hacer feliz a alguien ¿por que Ilisa lo fue contigo? en tercer lugar, esta bonito lo que dices y esas bobadas de romeo pero ¿has probado a decirselo a ella? ¿no verdad? espero que almenos le hayas dado ese anillo, pues no pienso ayudarte a coger una cosa asi que esta vigilada por criaturas que casi nos matan, y todo por el capricho de tener un detalle con ella, encima de esa pedazo de herida que recibiste por esa cosa al coger el anillo, despues de recorrer medio estado en busca de esa cueva, ¿despues de todo lo que has hecho y que me has obligado a ayudarte dices que solo vas a luchar por que ella sea feliz? vamos no me jodas, mira mañana si la ves por tu bien, si no quieres verme cabreado te plantas a su lado o al frente y le dices todo lo que me dices a mi, ademas si ella no valorase despues de que se lo digas lo que tu la quieres ¿sabes que? la olvidas, porque paso de aguantar a un depresivo en mitad de una guerra de sangre fría, y si ella elige al otro pues ella se pierde el doblon de oro que eres, asi que mañana si la pillas se lo dices todo y que ella decida.

dijo levantándose alterado y estresado se dirigió a la barca, se tumbó en ella
Volver arriba Ir abajo
Christian Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Christian Shadow


Masculino

Mensajes : 1439
Edad : 34
Curso : Fuera del internado [5º]
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 14/07/2008

El lago [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El lago [Zona de Rol]   El lago [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:39 am

Llego al lago, empapado y ahora mojándome aún más, sintiendo frío y ya cansancio.
Veo a Lyon y al otro vampiro que había visto hacía poco. Me acerco al fénix.
-Lyon, quiero hablar contigo.
Volver arriba Ir abajo
Lyon Drake
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lyon Drake


Masculino

Mensajes : 1358
Edad : 33
Localización : En un lugar lejos del mundo real
Curso :
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2008

El lago [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El lago [Zona de Rol]   El lago [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:40 am

-Lo sé, y bueno el anillo se lo di a zodiak para que el se lo diera junto a una nota porque se que mañana no me dara tiempo a poder verla, y para tanto no creo que fuera ademas la herida ya la tengo normal (intento levantarme y me siento disimuladamente por el dolor) y lo siento por tenerte de Taxista o de barquero y acompañante de riesgos, Hares.

me tumbo en la hierba observando las estrellas
Escucho la voz de Christian
-Dime (disimulo con una sonrisa el dolor de la herida)
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El lago [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El lago [Zona de Rol]   El lago [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:43 am

Entro detrás de Christian. Me quito la camiseta y se la pongo en los hombros - Te estás quedando sin fuerzas, idiota - susurro y luego veo a otros dos, sin importancia me vuelvo a girar a Christian y le guardo otra manzana en el bolsillo - Cuando no puedas mantenerte de pie, me avisas - Me hago a un costado, para no interrumpir veo a otro vampiro - Hola - Me tapo con los brazos, dado que mi remera cubría a Christian. Llovía sin parar.
Volver arriba Ir abajo
Christian Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Christian Shadow


Masculino

Mensajes : 1439
Edad : 34
Curso : Fuera del internado [5º]
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 14/07/2008

El lago [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El lago [Zona de Rol]   El lago [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:45 am

-¿Pequeñaja, qué haces?-le vuelvo a poner la camiseta a Amber, viendo que había más gente allí.
Miro a Lyon.
-Si abandonas a Lara porque yo la quiero estás cometiendo el error más grande de tu vida. Y yo no voy a permitirlo-le digo con un hilo de voz. Han sobrevivido en ese lugar que dices por un tiempo, ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Hares
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Hares


Masculino

Mensajes : 48
Edad : 33
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2008

El lago [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El lago [Zona de Rol]   El lago [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:47 am

miró extrañado a los dos vampiros.
-Hola
saludó a ambos con una sonrisa, vió la vampira lo que hace,
-Bueno creo que mejor me pongo a hacer el idiota por el lago sin estorbar
remó con la barca hasta quedarse en el centro del lago, soltó una especie de ancla, se puso en bañador y se zambuyó en el agua como si nada.
Volver arriba Ir abajo
Lyon Drake
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lyon Drake


Masculino

Mensajes : 1358
Edad : 33
Localización : En un lugar lejos del mundo real
Curso :
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2008

El lago [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El lago [Zona de Rol]   El lago [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:49 am

me quedo sin saber que decir.
-Quizá conmigo no sería feliz, ademas apenas la veo, hoy quería darle algo, pero se lo di a zodiak para que se lo de ya que la pille dormida, y si ella te quiere, no creo que sea justo cortarle las alas...(miro al suelo)
Volver arriba Ir abajo
Christian Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Christian Shadow


Masculino

Mensajes : 1439
Edad : 34
Curso : Fuera del internado [5º]
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 14/07/2008

El lago [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El lago [Zona de Rol]   El lago [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:50 am

Le miro sin fuerzas, pero furioso.
-Yo tuve mi oportunidad y la desperdicié. ¿Tú lo harás también?
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El lago [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El lago [Zona de Rol]   El lago [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:53 am

Me resisto pero finalmente dejo que me ponga la camiseta. Comienzo a tiritar - No la necesito, debes calentarte - Me alejo de Christian y Lyon, comienzo a caminar por la orilla del lago dado que estaba descalza, la pollera estorbaba. Rompo una buena parte y la ato de modo que pueda cubrir a Christian. Se la lanzo y vuelvo a la orilla, me siento y veo el barco y el otro vampiro nadando a lo lejos. Tiemblo unos segundos. Detestaba el frío. Mi piel nívea contrastaba con la oscuridad de la noche. La lluvia la hacía brillar más - No es necesario que te hagas el idiota - Escucho a Christian, no paraba de perder fuerzas, pronto tendría que llevarlo adentro.
Volver arriba Ir abajo
Lyon Drake
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lyon Drake


Masculino

Mensajes : 1358
Edad : 33
Localización : En un lugar lejos del mundo real
Curso :
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2008

El lago [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El lago [Zona de Rol]   El lago [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:56 am

-No quisiera desperdiciar la oportunidad, de ella es de la segunda persona que de verdad me he enamorado, es lo que mas me importa... y no se si será feliz conmigo, ultimamente solo ando viajando de un lado para otro y apenas puedo verla...
Volver arriba Ir abajo
Christian Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Christian Shadow


Masculino

Mensajes : 1439
Edad : 34
Curso : Fuera del internado [5º]
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 14/07/2008

El lago [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El lago [Zona de Rol]   El lago [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:57 am

-Pues te la llevas de aquí para allá entonces-gruño.
Miro a Amber.
-¡Basta ya! No te hagas la desnudista por una vez en tu vida.
Volver arriba Ir abajo
Hares
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Hares


Masculino

Mensajes : 48
Edad : 33
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2008

El lago [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El lago [Zona de Rol]   El lago [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:59 am

se montó en la barca, remó hasta la orilla nuevamente, se acercó a la vampira.
-Esto se te ve con frío
dijo sacando de la barca una manta.
-cógela
Volver arriba Ir abajo
Lyon Drake
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lyon Drake


Masculino

Mensajes : 1358
Edad : 33
Localización : En un lugar lejos del mundo real
Curso :
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2008

El lago [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El lago [Zona de Rol]   El lago [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:02 am

-Intentaré hablar con ella mañana y decirle todo lo que siento, pero...no se si estará para cuando llegue...por cierto gracias por todo, intentaré luchar por ella, pero espero no verte mal porque si luego se te cae un árbol encima o algo misteriosamente, que sepas que fui yo quien lo cortó (digo levantándome con cuidado y a la vez bromeando)
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El lago [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El lago [Zona de Rol]   El lago [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:03 am

Me paro, la pollera todavía me cubría por arriba de la rodilla - Tu termina de hablar y no gastes fuerzas gritándome - me siento rápidamente, una vez que se estaba en el agua, no estaba tan mal. El frío disminuía un poco. Les doy la espalda para intentar darles algo más de intimidad - Nudista es una de las profesiones más antiguas, incluso más dignas de que otras - Susurro, mirando el lago. Ni Lyon ni Christian llegaron a oirme. Me cubro con la manta - Gracias, se los ve bien preparados para una excursión - Le sonrío a Hares.
Volver arriba Ir abajo
Christian Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Christian Shadow


Masculino

Mensajes : 1439
Edad : 34
Curso : Fuera del internado [5º]
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 14/07/2008

El lago [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El lago [Zona de Rol]   El lago [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:04 am

-Bfff. Siempre tendré a la desnudista dispuesta a estar conmigo-digo señando a Amber.
Caigo al suelo, sin energías. Levantándome otra vez, salgo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Hares
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Hares


Masculino

Mensajes : 48
Edad : 33
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2008

El lago [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El lago [Zona de Rol]   El lago [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:06 am

-Espero que esta vez solo ayudemos y no le de a Lyon por meterme con el en otra cueva cuierta de animales raros que casi nos matan por intentar coger un anillo...lo que no entiendo es como se sostiene con la herida que lleva en la espalda yo ya me hubiera caido al suelo...*dijo a la vampira* por cierto mi nombre es Hares *se presentó*
Volver arriba Ir abajo
Lyon Drake
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lyon Drake


Masculino

Mensajes : 1358
Edad : 33
Localización : En un lugar lejos del mundo real
Curso :
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2008

El lago [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El lago [Zona de Rol]   El lago [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:09 am

-Amber, dile a christian que lo intentaré todo por que Lara sea feliz...(comienza a nublarse mi vista por la herida de la espalda y empiezo a tambalearme un poco, me apoyo en el árbol)
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El lago [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El lago [Zona de Rol]   El lago [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:09 am

¡Christian! - Me incorporo cuando lo veo caer - Ya no. Eres mi amigo, nada más. No soy el juguete de nadie. Conmigo, no juegas. - Le respondo cortante, lo veo marcharse, voy hacia donde estaba parado antes, miro a Lyon - ¿Christian y tu quiéren a Lara, y no saben qué hacer? Ya se lo advertí, si te lastima a tí, o aún peor, a él. La reduciré a astillas de huesos - Bufo y miro a Hares - Soy Amber, la nudista - Le sonrío - La próxima vayan al centro comercial - Miro a Lyon, me quito la manta y la coloco sobre él - Hares, llévalo bajo techo.
Volver arriba Ir abajo
Lyon Drake
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lyon Drake


Masculino

Mensajes : 1358
Edad : 33
Localización : En un lugar lejos del mundo real
Curso :
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2008

El lago [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El lago [Zona de Rol]   El lago [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:12 am

-No me hizo daño, de hecho no me dijo ella nada, solo son intuiciones mias, pero no le vayas a hacer nada, no me lo perdonaría, ademas tengo la promesa que cumplir que es hacerla feliz, y gracias por estar ahí (sonrio casi sin fuerzas, se ve como parte de una hombrera la sangre empieza a tintarla)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El lago [Zona de Rol] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El lago [Zona de Rol]   El lago [Zona de Rol] - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El lago [Zona de Rol]
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Lago de la Luz [Zona de Rol]
» El Lago [Zona de Rol]
» La orilla del lago [Zona de Rol]
» La Orilla del Lago [Zona de Rol]
» El Lago [ZdR]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Lago-
Cambiar a: