Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Montaña de los Susurros [Zona de Rol]

Ir abajo 
+10
Kevin Sanders
Robert Firell
Mattius Fox
Lyon Drake
Marinné Söláris
Lynette Viev
Kartik Bixquêrt
Nanako Sasaki
Kayros
Gerard Way
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Gerard Way
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Gerard Way


Masculino

Mensajes : 125
Edad : 1037
Curso : Director de Ways
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Montaña de los Susurros [Zona de Rol]   Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

En la zona Sur-Este del Internado, hay una elevación montañosa con gran variedad de vida. Desde la planta más insignificante, al animal más imponente.
Es el lugar predilecto de los Elfos, pues aquí está su apogeo, junto a la naturaleza y la vitalidad que ella desprende. Aquí ellos son los más fuertes.
Hace tiempo, cientos de años, se rumoreó que no se podía caminar con tranquilidad por entre los árboles, ya que éstos escuchaban todo, y podían hacerte ver espejismos con tus más terribles pesadillas... Mide tus palabras por estos lares, podrían ser utilizadas en tu contra.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Mattius Fox
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 125
Edad : 34
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol]   Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 4:14 am

-No se, dimelo tu.
Sonrie y le da un suave beso
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol]   Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 4:16 am

me rio y lo beso algo mas entuciasta- creo que eso responde a tu pregunta- murmuro junto a sus labios
Volver arriba Ir abajo
Mattius Fox
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 125
Edad : 34
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol]   Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 4:19 am

-No se aun no me enteré bien de la respuesta.
Bromea y la besa con poco mas de intensidad
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol]   Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 4:21 am

me separo un poco- a no?- sonrio- mm... supongo que te lo tendre que decir la proxima- me rio- es hora de tu ye vayas a dormir y es mi hora de salir a cazar- le doy un ultimo beso en los labios y me levanto- nos vemos mañana capullo- le guiño un ojo y salgo dejandole en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Mattius Fox
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 125
Edad : 34
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol]   Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 4:23 am

affraid
Sonrie, y sale de alli sonriente
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol]   Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:44 am

llego a la montaña a caballo, desmonto de un salto y le saco la brida al semental, le doy una palmanda en su anca asi vuelva solo al establo, me caigo a los pies de un arbol y comienzo a llorar de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Robert Firell
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Robert Firell


Masculino

Mensajes : 727
Edad : 33
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol]   Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:46 am

Paro donde esta ella y me bajo de un salto, dejo a Rafaga que pasee a sus anchas. Me arrodillo a donde esta la rubia.
+Oye, ¿tan mal estas por mi culpa?+
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol]   Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:48 am

intento controlarme y escondo mi rostro entre mis brasos- vete- le digo con la voz cortada, los temblores vuelven a asotar mi cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Robert Firell
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Robert Firell


Masculino

Mensajes : 727
Edad : 33
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol]   Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:51 am

Trago saliva y la abrazo girandola hacia mi.
+Tu no me dejas cuando estoy mal yo tampoco lo hare...desahogate, puedo ser lo mas malo que haya pero se escuchar. ¿Es por el tal Zodiak ese?, ¿quien es?.+
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol]   Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:54 am

primero me sorprendo pero luego dejo que me abraso, entierro el rostro en su cuello y sin poder evitarlo los sollosos vuelven junto a los espasmos, asiento- s-si.. es por el...es...es...mi mm..mejorr amigo- sigo temblando
Volver arriba Ir abajo
Robert Firell
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Robert Firell


Masculino

Mensajes : 727
Edad : 33
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol]   Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:57 am

La abrazo mas fuerte y la doy unas palmadas en la espalda.
+El se ha quedado luchando...debe de ser muy importante para ti+
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol]   Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 4:00 am

sigo llorando- si.. lo es, n-no... sssoporto que se haya quedado- sigo temblando algo pensarlo- es...es la unica persona por la que me habria quedado en frozen- lloro mas fuerte y le abraso mas fuerte como si fuese el unico madero en el medio del mar y yo no supiese nadar
Volver arriba Ir abajo
Robert Firell
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Robert Firell


Masculino

Mensajes : 727
Edad : 33
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol]   Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 4:09 am

Acaricio su pelo tranquilizandola.
+Pues si que es importante por lo que veo...piensa que le vas a ver pronto o algo+ digo lo primero que se me ocurre con buena intencion.
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol]   Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 4:11 am

me tranquilizo al sentir su caricia... me recuerda a cuando z intentaba consolarme por lo de nick... luego pienso en lo que pasaria si..- y si no vuelve?- le pregunto con vos temblorosa y del solo pensarlo las lagrimas acuden nuevamente a mis ojos
Volver arriba Ir abajo
Robert Firell
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Robert Firell


Masculino

Mensajes : 727
Edad : 33
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol]   Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 4:16 am

+Nunca entendere a las mujeres...+ resoplo, ruedo los ojos y los cierro.
+Cuando tu vayas a tu internado estara alli, digo yo+
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol]   Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 4:18 am

me sale una sonrisa entre las lagrimas al escuchar su comentario sobre las mujeres- yo nunca te entedere a ti- susurro y cierro los ojos- eso espero... eso espero- digo refiriendome a la vuelta a frozen
Volver arriba Ir abajo
Robert Firell
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Robert Firell


Masculino

Mensajes : 727
Edad : 33
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol]   Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 4:22 am

+¿Sabes?, no eres como las demas...tu me plantas cara, haces un esfuerzo por comprenderme, incluso has conseguido que pueda ser amable contigo y eso creeme es un logro. Solo sois tres chicas las que conoceis este lado mio.+
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol]   Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 4:25 am

sonrio un poco y me separo un poco- es-s..o es un cum..-plido?- le pregunto mientras intento dejar de sollosar ylimpiarme las lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Robert Firell
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Robert Firell


Masculino

Mensajes : 727
Edad : 33
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol]   Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 4:27 am

Chisto.
+Tomatelo como quieras+ digo volviendo al tono pasota de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol]   Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 4:31 am

le tiro de un mechon de pelo y le abraso de vuelta- gracias....- sonrio un poco- y me gusta cuando te muestras realmente como eres.... no es necesario que te escondas...- le abraso mas fuerte- no me importa como seas, ni como te encuentres, eres....eres mi amigo.... y no hay nada que puedas hacer para impedirlo- frunso el seño- asi que no intentes alejarte de nuevo porque no tengo ningun problema en patearte el trasero...entendido?- le pregunto suavemente
Volver arriba Ir abajo
Robert Firell
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Robert Firell


Masculino

Mensajes : 727
Edad : 33
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol]   Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 4:36 am

+Desconfio de todas las personas...las voces me impiden acercarme a nadie y ademas para calmarlas tengo que matar y tomar la sangre de mis victimas...el olor de la sangre calla las voces y su sabor me quita el dolor que me producen..+explico empezando a temblar exageradamente al pensar el dolor que producia aquello.
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol]   Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 4:38 am

le abraso mas para reconfortarle a el que a mi- las... voces?...- lre pregunto, y recuerdo el dia en el puente junto a nika- que te sucede robert? que es....que es lo que te ocaciona esto?- le pregunto preocupada
Volver arriba Ir abajo
Robert Firell
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Robert Firell


Masculino

Mensajes : 727
Edad : 33
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol]   Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 4:46 am

+Todo el mundo se asusta cuando digo esto...o me ven hacerlo...por eso tambien intento alejara a las personas...+ cierro los ojos.
+Hablo con los muertos, ellos me dan ordenes y yo las tengo que cumplir y si no las hago me torturan y no me dejan en paz...me sucede desde pequeño....cuando me obligaron a asesinar a mi familia...+
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol]   Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 4:50 am

lo abraso mas fuerte y las lagrimas comienzan a brotar, no por mi, ni por mi sufrimientos, si no por el, por lo que sufrio y sufre- yo no me asusto ni me asustare, no te alejes de mi- le susurro, intento controlas las lagrimas y le abraso mas fuerte- no...no hay nada que se pueda hacer?- lre pregunto impotente intentando encontrar una manera de poner un final a su dolor- no hay una cura... o... nose... una forma de que dejes de escucharlos?- le pregunto mirandole a los ojos muy preocupada
Volver arriba Ir abajo
Robert Firell
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Robert Firell


Masculino

Mensajes : 727
Edad : 33
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol]   Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 4:59 am

+No hay nada...es por algun modo mi don...Kevin habla con el aire, las piedras...Anelle con los peces, los arboles...yo con los muertos..no es locura ¿O quizas si?, no lose...+
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Montaña de los Susurros [Zona de Rol]   Montaña de los Susurros [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Montaña de los Susurros [Zona de Rol]
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Biblioteca [Zona de Rol]
» Spa [Zona de Rol]
» Los Establos [Zona de Rol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Ways-
Cambiar a: