Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lago de la Luz [Zona de Rol]

Ir abajo 
+24
Hugo Greenwood
Ian Heard
Luca Fighter
Kira Overstorm
Keira Schiele
Christopher Meyers
Zodiak Overstorm
Brittany Meyers
Aileen Shadow
Soul
Robert Firell
Cailin Modison
Lynette Viev
Mattius Fox
Madeleine Lerey
Alex S.H.
Kartik Bixquêrt
Banery Black
Marinné Söláris
Kayros
Lara Evans
Kevin Sanders
Nika Hawes
Gerard Way
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36
AutorMensaje
Gerard Way
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Gerard Way


Masculino

Mensajes : 125
Edad : 1037
Curso : Director de Ways
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 36 Empty
MensajeTema: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

Cerca del gran bosque que rodea las extensiones del Internado, hay un gran lago escondido. Sus aguas brillan durante todo el año, sin afectarles las heladas que pudieran suceder por aquí. Las cálidas aguas aumentan su temperatura gracias a los canales de lava que hay debajo de la tierra. Es como una fuente termal, y, además, el lugar predilecto de los ángeles, pues siempre se respira paz y tranquilidad. Si tienes la bondad suficiente y las capacidades a flor de piel, los peces del lago podrían comunicarse contigo.Cuentan que su agua es curativa, debido a que el Arcángel Gabriel bajó de los Cielos para darle esta propiedad al lago, un lugar donde los ángeles terrestres pudieran disfrutar de su pedacito de cielo.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil


Femenino

Mensajes : 372
Edad : 1061
Localización : ¿No me ves?
Curso : Jefa de los Vukolacks
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:17 pm

Se desempana bien entrada la mañana y sale de allí, estirandose y caminando dejando atrás al fénix y a Amber.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:43 pm

Et tu est un niais poulet - Respondo haciendo una leve reverencia frente a él sin quitar mis ojos de los suyos obligándolo a seguirme en mis movimientos. Cuando vuelvo a pararme lo sigo mirando con superioridad y poder. Entreabro mis carnosos labios dejanod que mi aliento gélido llegue a su pecho y golpee su rostro. Doy un paso hacia él sin tocarlo - Tienes razón, tan solo un par de plumas - Murmuro mientras tomo un mechón rubrio y sedoso y lo enrrosco en torno a mi dedo capturando su mirada - Mais, l'homme est un animal. Il avait perdu la dignite quand il est né.Tu as un métro de retard, je crains que tu n'oublie - Una sonrisa peligrosa se dibuja en mis labios mientras mis ojos se clavan en los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée


Masculino

Mensajes : 80
Edad : 33
Curso :
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:36 am

-Et tu un vampire infatué- Dice sonriendo, siguiendole con los ojos. Cierra los ojos al notar su frío aliento en el pecho y rostro. Los abre nuevamente, clavándolos en lo suyos- Lástima que no quieras averiguar las que tengo en verdad....-Sonríe mirando el dedo alredededor de su mechón- Mais je suis un fénix et non un homme, ne l'oublie pas, ne me surestime pas pour lui paraître -Dice con la vista fija en sus ojos, sin vacilar un instante.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:40 am

Comme tu m'a dit? Oh, Tu est un fénix qui nécessite éducation - Muerdo mi labio mientras sigo mirándolo a los ojos, hacía tiempo que no hablaba ese idioma - Y dicen que el francés es la lengua del amor - Me acerco a el rozando su mejilla con mis gélidos labios hasta llegar a su oreja - La femme française est la mon sensuel, qu'est que tu crois? Je crois que "un vampire infatué" est meilleure - Río contra su cuello dejando que mi aliento helado recorra su cuerpo, me alejo unos pasos mientras muevo la cabeza dejando que mi melena rubia se acomode al aire dándome un aspecto angelical - Tu a resté sur sa faim?
Volver arriba Ir abajo
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée


Masculino

Mensajes : 80
Edad : 33
Curso :
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:03 am

¿M'élèves-tu? -Dice sonriendo con malicia- ¿Crees tú que lo es? -Dice, siguiendo sus pasos con la mirada. Se queda inmóvil, ignorando el escalofrío que le entra al notar su hálito sobre el cuello y sonríe- Je crois qu'un "vampire infatué" en parlant français est meilleur...-Dice riéndose, clavando sus ojos en la mirada turquesa de la vampira.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:16 am

Tais-toi! - Imito su sonrisa que se refleja como espejo en mis ojos, en esos momentos estaban entre verdes y azules con rayas blancas, conteniendo la sed, o tal vez el deseo. Me doy vuelta mirando el lago dándole la espalda notanco como un bretel de mi remera cae sobre mi hombro dejándolo desnudo y brillando por la luz que cae de la luna mientras escucho lo que dice de los vampiros que hablan francés - Finalemente...c'est mieux que rien - Giro levemente mi rostro mirándole con picardía por encima de mi hombro - Un francés bien pronunciado es como una granada sin seguro, las cosas pueden explotar de un momento para el otro. Que pena que ya no soy de esas ¿ Tu ne crois pas?
Volver arriba Ir abajo
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée


Masculino

Mensajes : 80
Edad : 33
Curso :
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:31 am

Sonríe cuando le manda callar e inclina la cabeza sin dejar de mirarle a los ojos, extrañado por el cambio de color de estos. Se acerca lentamente a ella cuando se gira, cuando está lo suficientemente cerca, pone la ardiente mano sobre su hombro, colocándole la camiseta.

-Oui, certainement, c'est une peine...-Dice bajando la mano por su brazo, acercándose a su mejilla y haciendo que sus labios rocen su piel marmórea al hablar.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:48 am

Vuelvo a mirar la superficie del lago mientras siento como su mano arregla mi remera. Sus labios contra mi piel a medida que hablan me obligan a cerrar los ojos tratando de reprimir cualquier gesto visible del placer que me estaba dando. Giro mi rostro lo máximo que puedo para mirarle con mis ojos penetrantes y brillantes cualndo las líneas blancas y plateadas resaltan con la luna - Mais tu va survivre à la déception - Sus labios mientras sus labios tocan mi mejilla eran demasiado irresistibles, pero no iba a ser como antes...espero - Merde alors! - Digo bajo pero a la vez imponiéndome, a pesar de todo no me muevo y mi rostro tampoco - Odio quedar en la mitad de un orgasmo. O es uno completo o no pasa nada, así que apartate - No me muevo. Mi voz zseguía aterciopelada y angelical pero con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée


Masculino

Mensajes : 80
Edad : 33
Curso :
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:01 am

Se queda en el sitio, sin moverse un milímetro y con una media sonrisa en la boca. Clava sus ojos, ahora naranja intenso, en los suyos y acaricia lentamente su mejilla con los labios.

-Merde? Pourquoi?...-Pregunta en un susurro, acariciando el lóbulo de su oreja a cada palabra, aspirando el aroma de la vampiresa al respirar.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:10 am

Mis ojos no eran los únicos cambiantes, ya no era sed sino lujuria y deseo. Siento como sus labios tocan mi piel dándome el calor. El aroma de mi piel era exitante y atrayente para con los humanos, los fénix también solían caer - Parce que ta chaleur est très irrésistible - Digo sensual girándome para quedar frente a él, rozo su cuello con mis labios hasta llegar a su boca donde me aparte unos centímetros. Presiono mis labios bajo su comisura de los labios y giro mi rostro para mirar el lago sintiendo su caricia en mi oreja - No soy un perro. Y menos tu perra - Sonrío con malicia ante mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée


Masculino

Mensajes : 80
Edad : 33
Curso :
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:21 am

Sonríe por sus palabras y cierra los ojos al notar sus gélidos labios recorriendo su cuello, aquello, junto con el contraste de su temperatura hacia que cada vez fuera más irresistible el contener el deseo de su interior. Abre los ojos al notar sus labios, esta vez en la comisura de los suyos.

-Je ne dit que tu il es...-Dice en otro susurro, esta vez cerca de su cuello, pasando sus labios por este.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:28 am

Sus labios contra mi cuello eran demasiado. Me giro dándole la espalda dejando que sus labios besaran mi cuello. Muerdo mi labio con mi colmillo tratando de contenerme, pero sin querer me lastimo, dejando un hilo plateado recorrer el costado inferior, haciendo resaltar todavía más el color rojo de mis labios - Mais tu ne le refuse pas - Relajo mi postura, mirándole por el rabillo del ojo, estudiando sus movimientos. Su cálido aliento sobre mi cuello era mi punto débil - Te gusta jugar sucio.
Volver arriba Ir abajo
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée


Masculino

Mensajes : 80
Edad : 33
Curso :
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:44 am

Mira asombrado el hilo de la sustancia plateada que le recorre el labio, jamás habría imaginado que la sangre de os vampiros fuera de ese color. Sonríe, negando con la cabeza y levanta la vista, con sus labios aún pegados al cuello.

-¿Tú crees?... Yo no diría eso...-Dice sonriendo, acariciando el antebrazo de la vampiresa hasta su mano. Apreta sus dedos alrededor de esta y besa su cuello, subiendo lentamente hasta su mandíbula.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:53 am

Inclino mi cuallo a un lado sintiendo como el calor de sus labios se extiende por mi cuello y mi antebrazo. Sigo de espaldas a él mientras relamo mi labio limpiando el hilo de sangre, dejándolos más brillantes y carnosos que antes - Sabes que el calor derrite al hielo - Hablo cerrándo los ojos, para cuanod los abro al encontrarme los suyos los mios ya eran de un verde perlado con líneas plateadas y ocres, estaba al borde de la tentación - ¿Serás feliz si me haces pecar? - Digo sensual girando mi cuerpo a modo de poder susurrarle al oído para luego morder su lóbulo.
Volver arriba Ir abajo
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée


Masculino

Mensajes : 80
Edad : 33
Curso :
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:08 am

Sonríe, clavando sus ojos casi rojizos en los de ella, notando como el calor en su cuerpo es cada vez más intenso. Recorre con su mano las curvas de su cuerpo y acerca sus labios a los de ella.

-Es de noche...capa de pecadores es la noche... mademoiselle- Susurra, rozando y notando sus labios humedecidos en los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:16 am

Me acerco a el notanod como mi cuerpo se inunda de calor mediante su tacto. Me doy vuelta para terminar de quedar frente a él para encontrarme con sus ojos casi rojizos fijos en los mios - Pez atrapado en la corriente muere electrocutado. Pobre del pescador cuya red no atrapó nada - Rozo sus labios a medida que hablo sintiendo el choque de mi frío contra el calor de los suyos. La atracción era inminente.
Fdr: me voy a nonar ¿Seguimos tomorrow? Le lendemain si te hace feliz
Volver arriba Ir abajo
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée


Masculino

Mensajes : 80
Edad : 33
Curso :
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:46 am

Sonríe, con su mirada fija en la de ella, sin pestañear. Apreta su cuerpo contra el de la vampiresa, atrayéndole de la cintura, dejando sus labios casi pegados a los suyos.

-Fénix prevenido vale por dos...-Dice sonriendo ampliamente, sube una
mano lentamente por su cuerpo, sintiendo cada centímetro de el. Aparta sus labios y pone el dedo índice encima de los de ella
- Mademoiselle... Lección nº1, no confies en los vampiros, tú misma has hecho que la aprenda...-Aparta suave y lentamente su cuerpo del de la vampiresa- Sé que tal vez no me lo perdones, pero me encantaría que lo hicieras y esto volviera a repetirse, sin trucos... por supuesto...-Sonríe, negando con la cabeza y baja el dedo por la barbilla y cuello de la vampiresa- Jusqu'à l'autre précieuse...-Se aparta definitivamente de Amber y coge su toalla, llevándosela al hombro. Se da la vuelta, echando una última mirada a la vampiresa y sale de allí, negando con la cabeza de nuevo, sonriendo.


FDR: MP xD
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:05 am

Siento como acaricia con su dedo mi cuerpo, nuevamente la ola de placer se extiende por mi piel. Sigo el movimienot de sus ojos incapaz de resistir la risa cuando escucho lo de confiar en los vampiros - Eres algo inteligente, supongo que tus plumas esconden una que otra neurona - Mi placer disminuye cuando él se aleja - Veré si mi orgullo me lo permite - Me giro y Salgo en dirección opuesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Lago de la Luz [Zona de Rol]   Lago de la Luz [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lago de la Luz [Zona de Rol]
Volver arriba 
Página 36 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36
 Temas similares
-
» El Lago [Zona de Rol]
» El lago [Zona de Rol]
» La Orilla del Lago [Zona de Rol]
» La orilla del lago [Zona de Rol]
» Pasillo [Zona de Rol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Ways-
Cambiar a: