Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salón de Baile [Zona de Rol]

Ir abajo 
+2
Juliane Gray
Gerard Way
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Gerard Way
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Gerard Way


Masculino

Mensajes : 125
Edad : 1037
Curso : Director de Ways
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Salón de Baile [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Salón de Baile [Zona de Rol]   Salón de Baile [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:45 am

Recuerdo del primer mensaje :

Este lugar está bastante bien iluminado, pues tiene ventanales por los que entra perpendicularmente la luz. Las paredes y columnas tienen un tono dorado, mezclados con colores bronce. Las cortinas llegan desde el techo hasta el suelo y son de un color rojo chillón. Al fondo se encuentra un gran aparato de música, junto con estantes repletos de CDs.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Salón de Baile [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Baile [Zona de Rol]   Salón de Baile [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:02 am

Puse los ojos en blanco y suspiré levantándome y cambiando la canción de mi disco hasta poner un vals que había puesto por aburrimiento. Comencé a dar vueltas en la pista.
-Es de mala educación no bailar con la gente en una pista de baile. ¿Sabes?-comenté.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Way
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Gerard Way


Masculino

Mensajes : 125
Edad : 1037
Curso : Director de Ways
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Salón de Baile [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Baile [Zona de Rol]   Salón de Baile [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:04 am

- No me apetece bailar -dije de forma hosca mientras miraba al exterior y notaba humedad en mis ojos, que pronto desapareció-. No tengo ganas -conté como excusa.
Volver arriba Ir abajo
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Salón de Baile [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Baile [Zona de Rol]   Salón de Baile [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:06 am

Paré y me apoyé en la ventana contraria a la suya.
-La echas de menos, Gerard. Y, por mucho que no quieras. Te mereces llorar por ella.-dije de forma casual mirando el paisaje.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Way
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Gerard Way


Masculino

Mensajes : 125
Edad : 1037
Curso : Director de Ways
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Salón de Baile [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Baile [Zona de Rol]   Salón de Baile [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:09 am

Resoplé.
- Tú qué sabrás qué es lo que me merezco, crees que me conoces y realmente no es así -dije de forma cortante sin girarme hacia ella. Crucé los brazos a la altura del pecho-. ¿Por qué no te vas con Kartik y te lo tiras? Así va a ser mejor -murmuré sin expresión alguna.
Volver arriba Ir abajo
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Salón de Baile [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Baile [Zona de Rol]   Salón de Baile [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:11 am

Enarqué un ceja.
-Fácil. Sé mucho más de lo que te crees.-dije de forma seca volviendo a mi tono inexpresivo de cuando me enfado.-Y es simple, no me voy con Kartik porque para mi desgracia en vez de enamorarme de mi mejor amigo, me enamoré de ti.-mascullé con asco.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Way
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Gerard Way


Masculino

Mensajes : 125
Edad : 1037
Curso : Director de Ways
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Salón de Baile [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Baile [Zona de Rol]   Salón de Baile [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:13 am

- Pues olvídate de mí. Un favor para todos -dije tajante-. Y si tanto asco te da haberte enamorado de mí, habértelo pensado antes de que pasase, porque yo nunca di un incentivo para que terminaras así. No me culpes a mí por lo que sientes tú.
Volver arriba Ir abajo
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Salón de Baile [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Baile [Zona de Rol]   Salón de Baile [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:14 am

Me di la vuelta y volví a mirar por la ventana.
-En el fondo lo mejor para todos era que mi queridísimo ex-novio me hubiera matado.-escupí las palabras sin pensarlas mientras dos lágrimas bajaban por mis mejillas recordando aquéllo.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Way
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Gerard Way


Masculino

Mensajes : 125
Edad : 1037
Curso : Director de Ways
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Salón de Baile [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Baile [Zona de Rol]   Salón de Baile [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:18 am

- Quizá sí, quizá no -dije sin escrúpulos algunos totalmente descompuesto por recordar a mi esposa y la situación en la que me encontraba.
Apoyé también le cabeza contra la columna
Volver arriba Ir abajo
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Salón de Baile [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Baile [Zona de Rol]   Salón de Baile [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:20 am

Suspiré. No quería mediar palabra alguna más. Me sentía verdaderamente mal por la situación y parecía que mi ex-novio me estaba sorbiendo la cabeza a pasos agigantados. Casi podía oír su voz susurrando mi nombre. Sacudí la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Way
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Gerard Way


Masculino

Mensajes : 125
Edad : 1037
Curso : Director de Ways
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Salón de Baile [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Baile [Zona de Rol]   Salón de Baile [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:23 am

Me aparté del ventanal y de la columna sintiéndome incómodo y di la conversación zanjada completamente. Me acerqué a la mesa de los CDs, cogí todos de My Chemical Romance y salí de allí sin despedirme de ella.
Volver arriba Ir abajo
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Salón de Baile [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Baile [Zona de Rol]   Salón de Baile [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:24 am

Lo observé marcharse y me acuclillé contra la pared. Estaba abatida; enterré la cabeza en mis manos.
Estuve así un buen rato. Entonces, me levanté y salí de allí.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Way
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Gerard Way


Masculino

Mensajes : 125
Edad : 1037
Curso : Director de Ways
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Salón de Baile [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Baile [Zona de Rol]   Salón de Baile [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 8:59 pm

Entré al salón con el propósito de relajarme. Coloqué un CD de música lenta en el reproductor y me senté en un banco acolchado a disfrutar de la tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Salón de Baile [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Baile [Zona de Rol]   Salón de Baile [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 9:02 pm

Entro al salón de baile en un intento de serenarme después de la conversación el la cueva. Rechino los dientes al ver que no estaría sola.
-Hola.-saludé apoyándome contra la ventana para ver el paisaje.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Way
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Gerard Way


Masculino

Mensajes : 125
Edad : 1037
Curso : Director de Ways
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Salón de Baile [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Baile [Zona de Rol]   Salón de Baile [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 9:07 pm

-Mi gozo, en un pozo-dije para mí con fastidio-. Hola-le saludé sin ganas mientras seguía el compás de la música con el pié.
Volver arriba Ir abajo
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Salón de Baile [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Baile [Zona de Rol]   Salón de Baile [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 9:08 pm

Suspiré y me di la vuelta. Saliendo por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salón de Baile [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Baile [Zona de Rol]   Salón de Baile [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salón de Baile [Zona de Rol]
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Zona prohibida [Zona de Rol]
» Spa [Zona de Rol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Ways-
Cambiar a: