Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sala de estar [Zona de Rol]

Ir abajo 
+10
Banery Black
Kevin Sanders
Madeleine Lerey
Mattius Fox
Lyon Drake
Kayros
Alexander Lekker
Robert Firell
Anelle Way
Gerard Way
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Gerard Way
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Gerard Way


Masculino

Mensajes : 125
Edad : 1037
Curso : Director de Ways
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí tenéis cómodos sofás a vuestra disposición, varias televisiones, juegos de mesa en los armarios, y varias tecnologías más para vuestra diversión (videoconsolas y similares). El salón es muy alegre, repleto de contrastes entre toda la gama de colores, para darle un toque enérgico.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:11 pm

no lo se... la verdad es que solo se que zodiak y kira se quedaron y no pude despdirme....- le miro- asi que al final se pusieron de novios eh?- me rio
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lekker
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alexander Lekker


Masculino

Mensajes : 2929
Edad : 30
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:15 pm

Río.
_Y tu que? Ya tienes novio?
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:17 pm

me rio- yo de novia? vaaaaa que va jajajaja..... me pondre de novia el dia que lo sapos crien pelos- me rio- no imaginate.... seria una pesima novia.... ademas no tengo con quien- me sigo riendo
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lekker
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alexander Lekker


Masculino

Mensajes : 2929
Edad : 30
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:20 pm

Río.
_Pésima? Porque?
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:22 pm

me encojo de hombros- veamos... son muchas las rasones....- hago una mueca y comienzo a contar- soy demasiado impulsiva, muy fria, nunca demuestro lo que siento... no soy muy dada a decir un te quiero o cosas como esas... soy muy cabezota... no me gusta que me digan lo que tengo que hacer... en fin.... demasiadas razones- me rio
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lekker
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alexander Lekker


Masculino

Mensajes : 2929
Edad : 30
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:23 pm

Río.
_Bueno y ya conociste gente de aquí?
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:27 pm

si... veamos... esta gerard el director.. amable pero desconfiado, esta marinne la sirena.... algo acida y tiene bipolaridad cuando no esta en el agua, tambien esta kevin el vampiro un chico amable y callado y muy sensible- le miro riendome- luego esta robert el elfo... es el chico borde del lugar con eso te digo todo... tambien estan las mellisas alexia y anelle.... creo que forman un trio con robert pero que se yo jejee ni me intereza y luego esta un chico al que no le se el nombre que tiene catatonia- me rio- estamos en un lugar muy distinto a frozen
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lekker
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alexander Lekker


Masculino

Mensajes : 2929
Edad : 30
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:29 pm

Río.
_Pués si bastante... Yo de aquí no conozco ni al apuntador_ sonrio.
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:34 pm

rio- bueno... tampoco te pierdes de mucho- bromeo dandole un golpe sueave en el hombro
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lekker
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alexander Lekker


Masculino

Mensajes : 2929
Edad : 30
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:42 pm

Sonrio.
_Bueno, yq ue mas me cuentas?
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:45 pm

mm.. creo que soy la menos interesante por aca asi que que me cuentas tu?- le sonrioo
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lekker
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alexander Lekker


Masculino

Mensajes : 2929
Edad : 30
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:49 pm

Rio.
_Pues no se... Nada interesante_ sonrio.
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 8:00 pm

que raro de ti- sonrio veo que se empana y salgo de alli riendome
Volver arriba Ir abajo
Lyon Drake
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lyon Drake


Masculino

Mensajes : 1358
Edad : 33
Localización : En un lugar lejos del mundo real
Curso :
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:04 pm

Llego a la sala de estar, me echo en el sofa boca arriba , cierro losojos pensativo tratando de calmar el dolor de cabeza, Tyron se echa e el suelo al lado del sofá
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lekker
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alexander Lekker


Masculino

Mensajes : 2929
Edad : 30
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 10:31 pm

Me desempano y salgo.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lekker
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alexander Lekker


Masculino

Mensajes : 2929
Edad : 30
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 11:29 pm

Entro de nuevo y me siento en el sofá.
Volver arriba Ir abajo
Mattius Fox
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 125
Edad : 34
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 11:54 pm

Llega a la sala de estar caminando en busca de cierta persona, ve a Lyon en un sofá, y a su lobo echado justo al lado, se sienta en un sillón en frente de ambos.
-Hola
Saluda al chico que tambien hay alli.
Volver arriba Ir abajo
Lyon Drake
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lyon Drake


Masculino

Mensajes : 1358
Edad : 33
Localización : En un lugar lejos del mundo real
Curso :
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 11:57 pm

Abro los ojos al notar a Tyron inquieto observando amenazadoramente a Mattius, me levanto y tranquilizo al lobo, comienzo a caminar hacia la salida, me paro al ver una especie de cuadro extraño.
Volver arriba Ir abajo
Mattius Fox
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 125
Edad : 34
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 12:01 am

Se levanta y agarra por el hombro a Lyon.
-Mira se que en el pasado asesiné a la persona con la que formaste una familia, pero Lyon, si no lo hacia todos los que me rodeaban morirían, y ya
no soy un elfo, es mas ya no soy un cazador o túnica oscura como sueles llamarlos, se que por mi culpa viviste un infierno y por eso quiero intentar arreglar el pasado, intento que seamos amigos nuevamente como lo fuimos hace mucho tiempo.

Dice con voz calmada pero a la vez indecisa pues no sabia que reacción tendría Lyon con el.
Volver arriba Ir abajo
Lyon Drake
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lyon Drake


Masculino

Mensajes : 1358
Edad : 33
Localización : En un lugar lejos del mundo real
Curso :
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 12:08 am

-¿Infierno?
pregunto con ironía.
-¿Tu que sabras lo que es un infierno? asesinaste hace trescientos años a mi esposa, ¿y esperas que perdone al asesino que me declaró con ese acto la guerra? cometiste un error el aparecer nuevamente, cometiste el error de aceptar que Cain te convirtiera en vampiro, tendras su protección, ¿hablas de infierno? obserba en mi mente lo que es el infierno y si eres capaz de aguantarlo sabras lo que sufrí.

Digo cambiando mis ojos a un color totalmente plateados observando a los suyos traspasandole parte del dolor e imágenes del pasado, tras unos segundos los ojos se me vuelven normales.

-¿Esperas que te perdone despues de aquello? procura no cruzarte en mi camino mas veces, procura olvidar pues este amigo que dices que era lo perdiste aquel dia.
me giro y salgo con el mismo dolor de cabeza que tenia de antes, Tyron mira con desprecio a Mattius mientras sale tras de mi.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Lekker
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alexander Lekker


Masculino

Mensajes : 2929
Edad : 30
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 12:09 am

Me desempano.
_Creo que sobro_ salgo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Mattius Fox
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 125
Edad : 34
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 12:12 am

Cae al suelo de rodillas observando las escenas que le traspasó mentalmente, sintiendo el mismo dolor, y lo que ha vivido Lyon en el inframundo, el dolor era tan intenso que de el salian algunas lágrimas al ver aquello, con gran esfuerzo se sienta en el sillón y se queda traspuesto mirando a la nada oyendo aquellos gitos de dolor y furia de Lyon hace trescientos años, sin duda Lyon ya no era el, era otro ser, no era normal. cierra los ojos tratando de calmar y hacer desaparecer todo eso de su mente.
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 1:14 am

llego a la sala y veo a fox muy mal me acerco corriendo y lo braso- demonios fox que mierda sucedio aqui?- le pregunto preocupada
Volver arriba Ir abajo
Mattius Fox
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 125
Edad : 34
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 1:19 am

Abre los ojos al escuchar a Kayros, el sentimiendo de dolor, culpa y esas imágenes habian desaparecido de su mente.
-Lyon, creo que no es el, intenté hablar con el pero al mirarme al pronunciar yo la palabra infierno sus ojos se iluminaron de un color plateado intenso, me traspasó a la mente el dolor y el sufrimiento que el pasó, se que pudo haberme matado si hubiera seguido, pero parece que recapacitó y paro enseguida, algo lo intenta controlar, me esperaba un puñetazo, o algo asi pero no ese acto.

dice preocupado
Volver arriba Ir abajo
Kayros
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kayros


Femenino

Mensajes : 1489
Edad : 32
Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go
Curso :
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 1:20 am

abraso a fox- idiota me preocupe en serio- le digo eprochandole
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar [Zona de Rol]   Sala de estar [Zona de Rol] - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de estar [Zona de Rol]
Volver arriba 
Página 4 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» La Sala de Estar [Zona de Rol]
» La Sala de Estar [Zona de Rol]
» Sala de estar [Zona de Rol]
» Sala de Estar [Zona de Rol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Ways-
Cambiar a: