Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Puente Interminable [Zona de Rol]

Ir abajo 
+5
Kayros
Nika Hawes
Kevin Sanders
Robert Firell
Gerard Way
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Gerard Way
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Gerard Way


Masculino

Mensajes : 125
Edad : 1037
Curso : Director de Ways
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Puente Interminable [Zona de Rol]   Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 4:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cerca de las inmediaciones del Internado Ways, se encuentra un gran puente colgante. Sus laterales están decorados con columnas, con cierta similitud a los templos griegos. Los capitolios tienen figuras que representan el purgatorio, el cielo, y el infierno.
Este puente es especial, pues por mucho que andes por él, nunca se acaba, siguiendo hasta el infinito. Cuentan que quienes se adentran mucho, terminan por volverse locos y desaparecer...
¿Correrás tú ese destino?
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Anelle Way
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Anelle Way


Femenino

Mensajes : 592
Edad : 723
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol]   Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:27 pm

Me molesto por su comentario, cosa que no me gusta. ¿Por qué me molestaba? No debía hacerlo.
-¿Celosa de ti? Me temo que no -respondo, con un toque de enfado en la voz.
Volver arriba Ir abajo
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt


Masculino

Mensajes : 1910
Edad : 748
Localización : If you had class, you'd throw down with me.
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol]   Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:29 pm

La mira de nuevo y se retira el pelo de los ojos.
· No me mientas. No hace falta. Tuviste una vez tu oportunidad... y la desaprovechaste, te recuerdo. Además, ahora eres como la mayoría, ¿no? Bueno, siempre lo fuiste.
Volver arriba Ir abajo
Anelle Way
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Anelle Way


Femenino

Mensajes : 592
Edad : 723
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol]   Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:34 pm

Paso de estar molesta a realmente enfadada tras escuchar sus palabras.
-¿Te crees el centro del mundo? No tengo ningún interés en tener otra "oportunidad" contigo y no te atrevas a llamarme eso -le medio grito, un poco dolida.
Volver arriba Ir abajo
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt


Masculino

Mensajes : 1910
Edad : 748
Localización : If you had class, you'd throw down with me.
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol]   Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:37 pm

· No me lo creo, directamente lo soy ·la dice para joderla· ¿Que no me atreva a llamarte... puta? ¿Qué me vas a hacer? ·rueda los ojos·
Volver arriba Ir abajo
Anelle Way
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Anelle Way


Femenino

Mensajes : 592
Edad : 723
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol]   Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:41 pm

-Niñato creído -susurro, con ganas de pegarle. Aquello no era para nada normal en mí.
Decido no contestar a su último comentario porque, ¿qué iba a hacerle? Nada, y él lo sabía.
-Lárgate con tus putas -vuelvo a susurrar.
Volver arriba Ir abajo
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt


Masculino

Mensajes : 1910
Edad : 748
Localización : If you had class, you'd throw down with me.
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol]   Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:44 pm

· Te recuerdo que tú fuiste mi puta una vez... ·dice picándola más· ¿Seguro quieres que me vaya? ·dice sinceramente·
Volver arriba Ir abajo
Anelle Way
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Anelle Way


Femenino

Mensajes : 592
Edad : 723
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol]   Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:50 pm

-Cierto, y eso ocupa el primer puesto en la lista de errores de mi vida -respondo. Tras decirlo, me arrepiento al instante, había conseguido picarme, tal como quería.
-Haz lo que te dé la gana -contesto a lo segundo que dice. Sabía que al final iba a hacer lo que quisiera, y no pensaba comenzar con las tonterías de si de verdad quería o no que se fuera.
Volver arriba Ir abajo
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt


Masculino

Mensajes : 1910
Edad : 748
Localización : If you had class, you'd throw down with me.
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol]   Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:54 pm

Sonríe satisfecho al verla picada.
· Me carcome la duda. ¿Estás celosa de verdad, o es que tienes envidia porque me he tirado a más tías que tú tíos en un año...?
Volver arriba Ir abajo
Anelle Way
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Anelle Way


Femenino

Mensajes : 592
Edad : 723
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol]   Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:59 pm

-Oh, pues no lo sé. Buena pregunta, crep que no soy capaz de decidirme -contesto, sarcástica-. No te recordaba tan insoportable.
Volver arriba Ir abajo
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt


Masculino

Mensajes : 1910
Edad : 748
Localización : If you had class, you'd throw down with me.
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol]   Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:04 pm

· Cuando te decidas, me haces saber la respuesta ·sonríe irónico· Es que la gente cambia mucho... Mira, tú cada vez vas a peor... ¿Y aún así te sorprendes?
Volver arriba Ir abajo
Anelle Way
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Anelle Way


Femenino

Mensajes : 592
Edad : 723
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol]   Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:08 pm

-Ya, es que sin ti mi vida no tiene sentido -vuelvo a la ironía, ya que defendiéndome no iba a llegar a ningún sitio.
-Pero tú tampoco has cambiado tanto, parece que lo de poner cuernos todavía te gusta.
Volver arriba Ir abajo
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt


Masculino

Mensajes : 1910
Edad : 748
Localización : If you had class, you'd throw down with me.
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol]   Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:13 pm

La mira sonriente.
· Y no sabes cuánto... Hay cosas que como son tan características no cambian. Tú en eso sólo has avanzado, ¿no? ·sonríe y la revuelve el pelo para picarla·
Volver arriba Ir abajo
Anelle Way
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Anelle Way


Femenino

Mensajes : 592
Edad : 723
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol]   Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:21 pm

Aparto su mano de mi pelo con un manotazo.
-¿Avanzado? No le haría eso a nadie, sé lo que se siente -respondo rápidamente y sin pensar. De nuevo, me arrepiento tras decirlo, sabiendo que tras eso vendrían unas cuántas burlas.
Volver arriba Ir abajo
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt


Masculino

Mensajes : 1910
Edad : 748
Localización : If you had class, you'd throw down with me.
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol]   Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:28 pm

Frunce el ceño y deja caer la mano.
· Creo que no sé exactamente a qué te refieres... Pero si es lo que creo, definitivamente no fue mi culpa.
Volver arriba Ir abajo
Anelle Way
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Anelle Way


Femenino

Mensajes : 592
Edad : 723
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol]   Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:30 pm

-¿No fue tu culpa? -bufo-. ¿Te obligaron o te poseyó el demonio? -pregunto con la conocida ironía.
Volver arriba Ir abajo
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt


Masculino

Mensajes : 1910
Edad : 748
Localización : If you had class, you'd throw down with me.
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol]   Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:33 pm

Entrecierra los ojos mirándola.
· No sé por qué quisiste que fuera tu novio si luego ibas a pasar. La niña caprichosa hija del director lo quiere todo, ¿no? Bien sabes por qué pasó todo éso, Anelle.
Volver arriba Ir abajo
Anelle Way
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Anelle Way


Femenino

Mensajes : 592
Edad : 723
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol]   Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:37 pm

-Sí, es cierto, lo sé. Pasó porque no fuiste capaz de esperar un poco, sabes que tenía mil cosas que hacer y que en esos momentos no podía dedicarte todo el tiempo que querías. Además, tú mismo lo has dicho, eres así, hubiera ocurrido lo mismo de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt


Masculino

Mensajes : 1910
Edad : 748
Localización : If you had class, you'd throw down with me.
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol]   Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:41 pm

Mira hacia el mar que hay bajo el puente.
· ¿Cuánto tiempo? ¿Dos, tres años? Tardo en envejecer, pero mi paciencia tiene un límite ·ignora el último comentario· Nunca llegué a saberlo, ¿en qué estabas ocupada?
Volver arriba Ir abajo
Anelle Way
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Anelle Way


Femenino

Mensajes : 592
Edad : 723
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol]   Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:48 pm

-Sabes que no hubiera sido tanto. Un mes, como mucho. Si te importaba de verdad, lo hubieras hecho, yo lo habría hecho por ti -respondo con rencor-. Problemas legales con la herencia de mi madre, tenía que solucionarlos y todo aquello me hacía sentir mal -contesto a su segunda pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt


Masculino

Mensajes : 1910
Edad : 748
Localización : If you had class, you'd throw down with me.
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol]   Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:54 pm

Sigue mirando al mar.
· Hubiera esperado si hubiese sabido de qué trataba el tema. Recuerda que siempre que te preguntaba eran evasivas continuas... ¿Esperabas que no me cansase? Además, podría haberte ayudado.
Volver arriba Ir abajo
Anelle Way
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Anelle Way


Femenino

Mensajes : 592
Edad : 723
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol]   Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:59 pm

-No, no hubieras esperado. Necesitas estar con alguien, repito que eres así. Y no quería ayuda, Kartik. No quería que nadie se enterara.
Suspiro y finalmente decido contarle todo.
-Me dijeron que pensaban que mi madre no era mi madre, que no era su hija. Tampoco Alex, claro, pero a ella no le conté nada. Finalmente arreglé todo, pero entonces tú ya te habías cansado de mí hacía tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt


Masculino

Mensajes : 1910
Edad : 748
Localización : If you had class, you'd throw down with me.
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol]   Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:06 am

La mira un instante y luego aparta la vista. Estaba empezando a sentirse un poco culpable.
· Siento lo de tu madre, en verdad no lo sabía. ¿Cómo querías una relación si no confiabas en mí? Te lo guardabas todo ·hace una pausa· De todos modos... Puede que yo al final estuviera distante, pero fuiste tú la que terminó conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Anelle Way
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Anelle Way


Femenino

Mensajes : 592
Edad : 723
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol]   Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:09 am

-No podía contarle eso a nadie, me sentía demasiado mal. Te lo hubiera contado después, cuando todo se aclaró -me molesto un poco de nuevo al oír lo que dice-. ¿Y qué querías que hiciera? ¿Seguir contigo aunque me pusieras los cuernos con Marinné?
Volver arriba Ir abajo
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt


Masculino

Mensajes : 1910
Edad : 748
Localización : If you had class, you'd throw down with me.
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol]   Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:13 am

Gira la cabeza hacia el lado contrario al de ella, mirando el interminable puente que seguía.
· Yo te quería de verdad, quizá fuiste tú la que no luchó suficiente. Yo lo hice bastante por ambos, pero no quería seguir tirando más del carro solo, me cansaba ·admite· Necesitaba a alguien que me ayudase a seguir con eso, no podía tirar más sin compañía. Intenta tirar de un camión tú sola... Verás que no es tan fácil ·murmura·
Volver arriba Ir abajo
Anelle Way
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Anelle Way


Femenino

Mensajes : 592
Edad : 723
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol]   Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:19 am

-Sé que no hice bien, que debí contártelo, no sabes cuántas veces me he arrepentido por eso. Pero la solución no era irte con Marinné, Kartik. Y me sentía incapaz de olvidarlo, de volver a confiar en ti. Y, dime, ¿de verdad hubieras sido fiel si te hubiera perdonado? ¿Habrías olvidado a Marinné? -pregunto, sabiendo perfectamente cuál era la respuesta, aunque él quizás no lo admitiera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puente Interminable [Zona de Rol]   Puente Interminable [Zona de Rol] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puente Interminable [Zona de Rol]
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Biblioteca [Zona de Rol]
» El Escondite Tras el Puente [Zona de Rol]
» El Escondite Tras el Puente [ZdR]
» Zona prohibida [Zona de Rol]
» Spa [Zona de Rol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Ways-
Cambiar a: