Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Lynette Viev

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Habitación de Lynette Viev - Página 8 Empty
MensajeTema: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev - Página 8 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bienvenidos a mi habitación. Las paredes son color burdeos con adornos en negro. Además de los cuadros con diferentes imágenes de seres extraños, fotos, dibujos...
En una esquina tiene una gran cama negra con una cómoda de la misma madera al lado. Y también dos armarios oscuros adornados con distintas fotos y flores. Y en la esquina contraria un escritorio con un ordenador portátil y un candelabro.
La habitación tiene un estante con cristalera donde guardo mis armas, escudos...
Nada más entrar notarás el olor a flores silvestres causado por un ambientador natural. Además de los objetos que cuelgan del techo iluminándolo todo.

En la puerta hay un cartel que pone claramente por fuera: Toca anda, no me hagas enfadar.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Habitación de Lynette Viev - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:33 pm

Respiro profundamente varias veces.
-Él...ha vuelto.-susurré girándome para no mirar a Kart.-Yo...estaba fuera de aquí...no sé qué buscaba, pero él me encontró...me dijo cosas...-comencé a cambiar el tono de voz a la histeria y el miedo dejando entrever mi personalidad más débil.
Volver arriba Ir abajo
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt


Masculino

Mensajes : 1910
Edad : 748
Localización : If you had class, you'd throw down with me.
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Habitación de Lynette Viev - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:35 pm

La mira atento y la sujeta por las muñecas para que se tranquilice.
· Respira. Dime qué te dijo...
Volver arriba Ir abajo
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Habitación de Lynette Viev - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:44 pm

-¿Creías que ibas a huír de mí eternamente? Ya no tienes a todos esos amiguitos que te protegen... sobre todo a ése... Kartik.-hice una pausa.-Espero poder devolverle multiplicado por extreño todo lo que me hizo; nos ha separado, querida.-respiré profundamente.-Y eso, lo pagará con su cabeza.-noté las lágrimas y el nudo en mi garganta así que paré y no quise contarle más.
Volver arriba Ir abajo
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt


Masculino

Mensajes : 1910
Edad : 748
Localización : If you had class, you'd throw down with me.
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Habitación de Lynette Viev - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:47 pm

Suspira y le quita las lágrimas con los pulgares de ambas manos. Sonríe intentando levantarle el ánimo.
· Vamos, ¿piensas que puede conmigo? No te preocupes, no me importa lo que quiera hacerme si mereció la pena en su momento tener ese encontronazo con él. ¿Vale?
Volver arriba Ir abajo
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Habitación de Lynette Viev - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:51 pm

Lo miro y mascullo de una forma realmente aterradora:
-Él nunca te pondrá un dedo encima, Kartik.-sonreí levemente.-Que se conforme conmigo.-pasé una mano por mi pelo y agarré un mechón mirándolo con asco.
Volver arriba Ir abajo
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt


Masculino

Mensajes : 1910
Edad : 748
Localización : If you had class, you'd throw down with me.
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Habitación de Lynette Viev - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:58 pm

· No digas eso, él sí que no te pondrá una mano encima, por encima de mi cadáver, ¿entiendes? ·dice serio·
Volver arriba Ir abajo
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Habitación de Lynette Viev - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:05 pm

Esbozo una amplia sonrisa.
-No seas estúpido. No voy a dejar que mis problemas te afecten.-murmuré dando un pequeño paso hacia él.-Tú siempre puedes tener tu vida aquí, con todas esas mujeres que se acuestan contigo sin saber realmente cómo eres, con todas estas distracciones que te hacen feliz, con tus locuras...-lo miré fijamente a los ojos.-No soy TAN importante.-admití con un encogimiento de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt


Masculino

Mensajes : 1910
Edad : 748
Localización : If you had class, you'd throw down with me.
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Habitación de Lynette Viev - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:08 pm

La saca la lengua.
· He cambiado, llevo como un mes sin acostarme con nadie, es mi propio récord personal, así que infórmate mejor, pequeña enana. Y sí que eres importante, Pepito Grillo ·sonríe y la mira· ¿Qué te has hecho en el pelo? ¿Rubia? ¿Porque sabes que me gustan más las rubias, no? ·ríe·
Volver arriba Ir abajo
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Habitación de Lynette Viev - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:10 pm

Sacudo la cabeza y pongo los ojos en blanco.
-Será que, por primera vez, habrás encontrado alguna mujer por la que lucha.-me reí dejando a un lado el tema.-Pelo afro, si yo te contara...-negué con la cabeza.-Aunque, claro, medianamente fue porque sabía que las preferías rubias, ya sabes.-guiñé un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt


Masculino

Mensajes : 1910
Edad : 748
Localización : If you had class, you'd throw down with me.
Curso : Alumno de Ways
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Habitación de Lynette Viev - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:11 pm

Se ríe.
· Venga, en serio, ¿por qué te has teñido? Estabas igual de guapa en morena...
Volver arriba Ir abajo
Lynette Viev
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lynette Viev


Femenino

Mensajes : 612
Edad : 967
Curso : Alumna de Ways
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Habitación de Lynette Viev - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:14 pm

-Porque me dijo que todavía me seguía amando, que sobre todo, le encantaba que no hubiera sido la típica tonta que se tiñe de rubia, que las teñidas son tontas, que eso no le gusta. Blabla.-desvié la mirada y solté una risita.-Cuando lo volví a ver días más tarde...bueno, imagínate. Piensa mal y acertarás.-puse los ojos en blanco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Lynette Viev - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lynette Viev   Habitación de Lynette Viev - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Lynette Viev
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Ways-
Cambiar a: