Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Christian Shadow

Ir abajo 
+3
Christian Shadow
Alex S.H.
Blair Lôsent
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Blair Lôsent
Recepcionista
Recepcionista
Blair Lôsent


Femenino

Mensajes : 71
Edad : 37
Curso : Recepcionista
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Habitación de Christian Shadow Empty
MensajeTema: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 5:17 am

Christian, bienvenido a tu habitación.
Dispones de actualmente de éste cuarto:

Habitación de Christian Shadow Image_room_suite_classic_1

Podrás ir realizando modificaciones con dinero y tiempo, a medida que mejores tus habilidades y dispongas de más fondos.

Disfruta, aquí tienes tu lugar. Nadie puede entrar sin tu permiso, a menos que dejes la puerta abierta.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Christian Shadow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:11 pm

Entro al cuarto de Christian tratando de contenerme para poder hablarle. Dejo la foto de el con mi madre en la cama y camino cerrando los ojos. Sabía que tenía que decir pero no me salían las palabras.
Volver arriba Ir abajo
Christian Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Christian Shadow


Masculino

Mensajes : 1439
Edad : 34
Curso : Fuera del internado [5º]
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Habitación de Christian Shadow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:19 pm

Entro a mi habitación y veo a Alex.
-¿Crees que vas a lograr algo? Pues no. Seguiré con mi vida, demonios, entiéndelo-digo sentándome en mi cama.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Christian Shadow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:23 pm

Abro los ojos, increiblemente estaba más calmada que Christian.

-Sigue con tu vida, pero por lo menos no te acuestes con mis amigas. O ex amigas.

Le miro con furia, pero me calmo al momento.

-¿Qué quieres que entienda? Podrías ponerte en mi lugar al menos hoy....No le diré a Elle.
Volver arriba Ir abajo
Christian Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Christian Shadow


Masculino

Mensajes : 1439
Edad : 34
Curso : Fuera del internado [5º]
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Habitación de Christian Shadow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:25 pm

-Lamento decirte que voy a acostarme con quien yo quiera. Aunque seas mi hija, no tengo cuarenta años. Disfrutaré de mis diecinueve antes de volver a envejecer, así que deja de creerte la reina del universo al igual que tu madre, porque NADA gira alrededor tuyo-concluyo con serenidad.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Christian Shadow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:29 pm

-Me abandonaste hace 100 años. Nunca fui la reina, tuve que ser la madre y el padre de Elle. Y creo que maduré más que ti a los 19.

Me acerco a la cama y saco la foto.

-Vine para ver si todavía querías ser mi padre, a pesar de todo lo que había pasado, por culpa de los dos. Pero veo que prefieres revolcarte a la responsabilidad. Esta bien, veré que dice mamá ¿Ya sabe que estamos aquí?
Volver arriba Ir abajo
Christian Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Christian Shadow


Masculino

Mensajes : 1439
Edad : 34
Curso : Fuera del internado [5º]
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Habitación de Christian Shadow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:33 pm

-Yo no te abandoné. Tu madre me ocultó que existías-digo mirándola a los ojos, con sinceridad-. ¿Crees que yo tuve una vida fácil? La vida de ningún Shadow fue fácil, Alex.
Miro la foto.
-Eso es pasado. ¿Acaso me quieres tener todo el día encima vigilándote como si estuvieses en una cárcel? Sabes que me tienes para cuando me necesites. Pero eres adulta y sabes cuidarte sola. Ya no eres una niña. No sé nada de tu madre, ni me interesa. Pregúntale a tu tío.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Christian Shadow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:38 pm

-Entonces eso lo heredé de ti.

Miro mis manos nerviosa. Tenía que controlar la situación.

-No me controlarás, nadie lo hará jamás. No te gastes en intentarlo. Con el tío, no solemos hablar mucho cuando nos vemos. Creo que tengo la peor parte de ambos.

Aguanto la sonrisa, No quería demostrarle que nos estábamos entendiendo en algo.

-Sexo, droga y alcohol, ayudame a salir.Por cierto, hay algo que creo que no sabes.
Volver arriba Ir abajo
Christian Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Christian Shadow


Masculino

Mensajes : 1439
Edad : 34
Curso : Fuera del internado [5º]
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Habitación de Christian Shadow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:43 pm

-No quiero controlarte. Porque durante años-recalco el "años", desafiante-, intentaron controlarme. Y nadie lo ha logrado. Sigo siendo el mismo de siempre, quizá eso también sacaste de mí-me quito el abrigo y lo dejo sobre la cama.
La miro.
-¿Realmente quieres que te ayude a salir de todo eso? ¿Qué es lo que no sé?
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Christian Shadow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:47 pm

-¿Qué otro defecto tienes? Debo prepararme, papá.

Lo miro más tranquila que antes.

-No quiero dejarlo, pero sino te importa tener una hija adicta, no es mi problema papá. ¿Entendiste papá?

Le sonrío por primera vez en mucho tiempo, posiblemente por primera vez.

-Es raro decirte papá. Verás...Hay recuerdos que se borran, y puede...que exista un tercero.
Volver arriba Ir abajo
Christian Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Christian Shadow


Masculino

Mensajes : 1439
Edad : 34
Curso : Fuera del internado [5º]
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Habitación de Christian Shadow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:52 pm

-Tienes casi todos mis defectos-sonrío de lado-. Sí, ya sé que quizá haya un tercero. Lo he...visto, pero no quise irrumpir porque estaba en un hogar. Y no, no quiero tener una hija adicta. Pero no sé cómo puedo ayudarte yo en eso-digo con pesadumbre.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Christian Shadow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:59 pm

-Todos tus defectos ¿Otra mala noticia papá? Me llevarás al suicidio, mamá no estará muy contenta. Quiero...conocerla. Pero no quiero contárselo yo. ¿Puedes hacer eso por mi? No creo que sea más linda.

Sonrío mirando el suelo.

-Solo seré buena hija si estamos solos. Tengo que mantener mi reputación de malhumorada, testaruda y zorra allí afuera.Si, Tom es feliz, al menos uno en la familia se salva. Heredé parte de tu don, quiero que me ayudes a controlarlo y juro que me controlaré con los vicios.
Volver arriba Ir abajo
Christian Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Christian Shadow


Masculino

Mensajes : 1439
Edad : 34
Curso : Fuera del internado [5º]
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Habitación de Christian Shadow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:10 pm

-No me gustan las drogas, lo habrás sacado de la familia Heard-digo acostándome en la cama-. ¿Quieres conocer a Amber? No sé dónde está-trago saliva-. Yo podría ser feliz, si viviese solo, en Las Vegas. Pero prefiero tener problemas a aquello. ¿Tom? ¿Quién le puso el nombre?-pongo los ojos en blanco-. Pídele que te enseñe a Aileen. Trátala como profesora y no como tía. No puedo enseñarte yo.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Christian Shadow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:17 pm

-¿Cuantás tías y tíos tengo? Luego le pido ¿Tu no por qué? Si ves a Amber, dile que quiero verla, con eso alcanzará. ¿Todavía sientes algo por ella, además de que haya sido el centro de tu universo.

Tiendo la cabeza hacia atrás y me dejo caer en la cama al lado de Christian.

-No esperes que te pida que me leas el cuento antes de dormir. Yo viví en tu apartamento, Ian nos salvó de varias a mi y Elle, le debes muchas.
Volver arriba Ir abajo
Christian Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Christian Shadow


Masculino

Mensajes : 1439
Edad : 34
Curso : Fuera del internado [5º]
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Habitación de Christian Shadow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:22 pm

-Tendrías dos tías y un tío, pero Samantha está muerta, afortunadamente. Yo no puedo enseñarte, podrías sufrir mucho y yo no soy el indicado para ello. Ian fue quien consiguió que me separase de Amber ambas veces, así que réstale algunos puntos. No, no siento nada por tu madre.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Christian Shadow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:29 pm

-Estoy acostumbrada a sufrir, pero si insistes, hablaré con mi tía. ¿Por qué hizo eso Ian? Con nosotras fue...bueno.

Admito algo confusa, me giro de lado para mirarle.

-Eres más petiso de lo que imaginaba. Esperaba tener un padre rubio de ojso celestes como yo. Por lo menos no vas de traje. ¿Elle ya sabe todo de todo no? No quiero aburmarla con solo 6 años.
Volver arriba Ir abajo
Christian Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Christian Shadow


Masculino

Mensajes : 1439
Edad : 34
Curso : Fuera del internado [5º]
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Habitación de Christian Shadow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:35 pm

-Tu hermana ya no tiene seis años, tiene veintidós, Alex. Sí, ya sabe todo-exhalo un suspiro-. Ian me odia. No soy rubio, pero sí tengo ojos celestes. Y no soy petiso, mírate a tí primero.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Christian Shadow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:40 pm

-Si mal no veo, soy más alta que mamá y Elle. Ian no te odia, te...te...cuando...olvídalo. Solamente te tiene rencor.

No era el momento de decirle, no tenía importancia. Además, no podía coordinar 3 palabras juntas hablando de eso.

-¿Cómo que Elle tiene 22? ¿Ahora soy la hermana menor? Es su turno de prostituirse.
Volver arriba Ir abajo
Christian Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Christian Shadow


Masculino

Mensajes : 1439
Edad : 34
Curso : Fuera del internado [5º]
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Habitación de Christian Shadow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:43 pm

-Creo que lo está haciendo. Y oye, déjala en paz. Ella no va a meterse contigo y tú tampoco con ella. Estoy cansado, me voy.
Salgo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Christian Shadow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:46 pm

-He vivido con ella por 100 años, me sé entender y no la jodería nunca. Es la única persona que realmente quiero. Luego, debo pedirte un favor.

Me paro y salgo no sin antes fumar un cigarrillo.
Volver arriba Ir abajo
Lara Evans
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lara Evans


Femenino

Mensajes : 3125
Edad : 32
Curso :
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Habitación de Christian Shadow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:12 pm

*Llego a la habitación de Chris.Miro alrededor y sonrio triste.Me quito el collar que me regalo y lo dejo encima de su cama,sin nota,ya sabria quien lo hizo*
Volver arriba Ir abajo
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard


Femenino

Mensajes : 2857
Edad : 33
Curso :
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Habitación de Christian Shadow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 4:28 pm

Chris? ¿Christian? - Pregunto en voz alta, no había mucho olor a vampiro en el lugar, pero si a humano. Seguramente ya sabría que estaba, pero no escuchaba nada del otro lado - Me dijeron que debías contarme algo, ya volví de Londres así que estaré por aquí - Sabía que me escucharía, con su oído o su poder, Salgo.
Volver arriba Ir abajo
Christian Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Christian Shadow


Masculino

Mensajes : 1439
Edad : 34
Curso : Fuera del internado [5º]
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Habitación de Christian Shadow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:33 pm

Entro a mi habitación y veo en mi cama el collar que había sido de Lara. Lo hago desaparecer y me acuesto, pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Sally Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sally Bloody


Femenino

Mensajes : 1760
Edad : 33
Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente
Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^
Humor : Irónico/Sarcástico
Curso :
Puntos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Habitación de Christian Shadow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:34 pm

Ya algo más tranquila voy al cuarto de Christian. Doy varios toques en la puerta y la entreabro.
-¿Puedo...pasar?
Volver arriba Ir abajo
Christian Shadow
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Christian Shadow


Masculino

Mensajes : 1439
Edad : 34
Curso : Fuera del internado [5º]
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Habitación de Christian Shadow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:37 pm

Siento el aura de Sally y la oigo.
-Sí-digo dejándola pasar, sin levantarme de la cama.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Christian Shadow Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Christian Shadow   Habitación de Christian Shadow Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Christian Shadow
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Suite de Aileen Shadow
» Habitacion de Vloud_Fair

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Plantas de Frozen Memories-
Cambiar a: