Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación]

Ir abajo 
+60
Janne Peltonen
Charlize Power
Misa Evenstar
Amber Silverman
Dexter Morgan
Chelsea Fray
Rosalie M. Swan
Juliette Depardieu
Hayley Stark
Cloe
Laia Lekker
kittieChaos
Christopher Meyers
Helena Winterstorm
Brittany Meyers
Bee Odell
Grayson Burling
Akira
Gregori DLioncourt
Eric Fighter
Cesk
Kayros
Jack L. Gorgeus
Eilyn S. Nassê
Cinderella Lovelock
Collin Walker
Violet Walker
Lyon Drake
Gaiet Black
Roxanne Reed
Jennifer Prince
Megan Morrigan
Scarlett Prince
Gabriela Villar
Meredith Gray
Jessica Sasaki
Banery Black
Lèa
Juliane Gray
Iriel
Emma Berry
Ashira Ouza
Nanako Sasaki
Anika Della Rossa
Sally Bloody
Leera Lestrange
Jess Streigh
Amy Roebe
C.J
Sienna
Nika Hawes
Lilith Sweet
lucero
Kira Overstorm
Keira Schiele
Bella Swan
Lara_Marye
Noah Hale
Ariadna Eirea
Aileen Shadow
64 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Aileen Shadow
Directora
Môrtem
DirectoraMôrtem
Aileen Shadow


Femenino

Mensajes : 1012
Edad : 34
Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre.
Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial.
Humor : Sarcástica.
Curso : Directora
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Empty
MensajeTema: Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación]   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 6:07 pm

No me detendré en las ideas subordinadas, sólo hablaré de las ideas principales, para que os orientéis un poco de cómo fue “mi vida”.



La historia de mi vida se remonta en la máquina del tiempo al año 1630, siglo XV.

Nací en un lugar que no merece la pena ser nombrado. Ni siquiera mi familia merece ser nombrada.

Era la pequeña de tres hermanas y un hermano, y, por ello, la más inútil y prescindible. Mis “padres” –si así se les puede llamar- hacían como si yo no existiese, y yo apliqué su comportamiento a un contexto diferente; hacia ellos mismos. Pasaba las horas en un parque; no me molesté ni en tomar educación, pero a pesar de ello, puedo hablar educadamente, sin ninguna palabra desectoria que no den a más –en mi casa sólo se oían insultos y borregadas.

En el año 1645, justamente el día de mi cumpleaños, decidí escaparme de casa. Nadie se daría cuenta, y sería lo mejor, ya que lo único que recibía allí eran palizas y maltratos psicológicos.

Viví en las calles de aquella ciudad durante 3 años, robando comida y escondiéndome de la guardia nacional. Los días transcurrían totalmente monótonos.

Recuerdo con claridad cómo ocurrió todo. Era una noche fría, y el cierzo soplaba fuertemente. Estaba titiritando acurrucada en un banco, intentando imaginar que estaba en el Caribe. Unos hombres se acercaron a mí y no mediaron palabras ninguna conmigo cuando me agarraron de los codos y me hicieron levantarme de mi sitio. No describiré la brutal paliza que recibí, ni a la violación a la que me sometieron. A las dos horas estaba tirada en el suelo, llorando y dolorida. Ni siquiera luché por resistir o respirar; es más, intenté reventarme la cabeza contra el bordillo de la acera.

Pensé contenta que estaba irremediablemente muerta cuando dejé de sentir dolor repentinamente, como por arte de magia. Parecía que había alguien a mi lado, ya que oí un “Lo siento”, de voz melodiosa, antes de que el silencio sumiera todo en ello.

A partir de ahí no recuerdo claramente qué sucedió. Me desperté al cabo de tres días, en un lugar completamente desconocido para mí.

No me dolía absolutamente nada, y experimenté un sabor dulzón al fondo de la garganta cuando salí a la calle. En un impulso involuntario me abalancé sobre un niño de apenas 4 años, en medio del gentío. Hinqué los dientes en su cuello blandito y suave con placer, y, de repente, fui consciente de todo, de qué había sido y en qué me había convertido. La gente empezó a chillar cuando el niño cayó al suelo, inerte, sin vida. Salí corriendo a una velocidad asombrosa cuando la gente empezó a señalarme.

Sabía que me había convertido en algo no humano, algo muy diferente a lo que antes era, cuando me detuve a recrear los hechos en mi mente. Me sentía totalmente invencible, fuerte, y llena de algo… algo que me impulsaba a cometer una masacre. Tras comprender qué era, no dudé en hacer mi primer deseo: asesinar a aquellos que me habían producido dolor.

Encontré a mis padres pronto, junto con una de mis hermanas. Tuvieron el tiempo suficiente de asimilarlo todo, de cómo morían, cuando les ataqué. Nunca había disfrutado tanto de la venganza, pero me produjo un bienestar inmenso cuando comprendí que sus muertes estaban siendo lentas y dolorosas. Maté igual a los hombres que me habían hecho aquello en la noche en el parque; sin piedad, los decapité, antes abriéndoles en canal, y destripándolos vivos.

Los 150 años siguientes de mi vida me los pasé buscando saciar mi venganza; no había tenido suficiente. Asesinaba a todo aquél que se me ponía en medio de mi trayectoria. Compré dos katanas caras que usé para producir cada crimen, de los cuales yo era responsable. Era buscada por la ley, y condenada a la horca por cada vida tomada durante todo este tiempo; nunca descubrieron qué era yo, y lo agradezco. Supongo que mi nombre sigue en las listas de la policía, ya que mi muerte no se registró en lo civil.


Aún a esas alturas de existencia, seguía siendo una neófita, una renacida; ni siquiera me detuve a ejercitar mi auto-control. Los siguientes años, me arrepentí de haber tomado vidas inocentes –nunca me juzgaré a mí misma por haber matado a quién creía que lo merecía. Empecé a vagar lejos de la sociedad, intentando “buscar mi norte”.

Conocí a vampiros y mentores que me ayudaron a controlar cada poder, cada habilidad, cada técnica de ataque y defensa existentes. No tardé en aprender a practicar el espiritismo, la nigromancia y la magia negra. Tras saber tanto o más que mis mentores, decidí abandonar ese lugar tan acogedor –el cuál siempre será mi hogar, el de verdad.

Llegué aquí gracias a un conocido, que me dijo que sería una buena forma de “comenzar una nueva vida”, y dejar a un lado mis antiguos impulsos violentos y vengativos. Creo que soy un claro ejemplo de que el norte, al menos para vampiros, puede ser reencontrado –aunque se pueda volver a caer.

Si algún día veis a policías, militares, o algo relacionado con la ley, no digáis mi nombre… os arrepentiréis si me cogen.
Volver arriba Ir abajo
http://love-twilight.com
Ariadna Eirea
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Ariadna Eirea


Femenino

Mensajes : 2731
Edad : 31
Localización : Volando por el cielo
Humor : Bueno,bonito y barato
Curso :
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Empty
MensajeTema: Historia de Ariadna Eirea   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:37 am

Vivía en un bosque de una lejana tierra, muy cerquita de un precioso lago, junto con otras muchas hadas. Pero Ariadna tenía un problema… no conseguía desplegar sus alas y, por tanto, no podía volar.
Aquello provocaba que fuera victima constante de burlas por parte de algunas hadas, aunque también despertaba en otras hadas un sentimiento de lástima. Ella veía a las demás hadas extender sus alas y echar a volar. ¡Qué hermosa visión! Y, sin embargo, ella no podía levantar el vuelo.Ariadna se sentia muy triste.
Cansada de tanta burla a los 10 años decicio irse para poder conseguir volar.Cojio todas sus cosas y se fue de esa tierra dejando atras a..amigas¿?No lo sabia bien.Estuvo andando e intentando volar 2 años caminando de un lugar a otro.Pero no lo conseguia.Un noche ollo un aullido de dolor y le entro una angustia trmenda.Intento elevarse pero callo al suelo como siempre le pasaba.El aullido se volvio a oir aun más fuerte y más doloroso.Ariadna desplego sus alas y empezo a dar saltos hacia el cielo intentando conseguir volar pero no lo conseguia.Cansada y llorando a causa del dolor que evocaba el aullido lo intento una vez mas.Y para su asombro empezo a volar.Ella sonrio y empezo a volar siguiendo el sonido del aullido.Llego a una pequeña cueva donde habia un pequeño lobo blanco.Ella miro a todas partes buscando a la madre de aquella loba pero no la vio por ningun lado.La loba estaba temblando y asustada.Ariadna se acerco a ella y la tapo con una chaqueta.Pasaron 3 meses hasta que la loba recupero las fuerzas.Ariadna le ordeno que se fuera pero la loba se nego.Desde entonces Ariadna y Luna llevan juntas.
Siguieron su camino un año más.Llegaron a una pequeña aldea donde habia muchos humanos.Lo humanos al ver unas alas tan hermosas como las de Ariadna se las intentaron quitar.Luna la defencio pero recibio un buen golpe y callo inconsciente.Los humanos se pusieron en circulo a su alrededor.Ariadna intento elevarse pero el miedo no se lo permetia.De golpe un hombre anciano con una espada,que es la que lleva ella ahora,hizo que todos los humanos saliesen corriendo.Estuvieron un mes en aquella aldea.El anciano antes de que ariadna se fuera le dijo que aceptara la espada para que se pudiese defender si le intentaban volver a atacar y le dio un collar para que se acordase de él.Ariadna y Luna siguieron su camino.Ariadna fue mejorando su vuelo dia a dia.Y ahora vuela maravillosamente.Y al fin Ariadna y Luna llegaron aqui.Donde hay gente como ella y donde ella cree que podra vivir feliz.
Volver arriba Ir abajo
Noah Hale
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Noah Hale


Femenino

Mensajes : 39
Edad : 31
Localización : Entre el frío hielo...
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Empty
MensajeTema: Historia de Noah Hale   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 9:56 pm

He aquí mi historia ^^:

"Nací en un pequeño pueblo de Alemania,no sé exactamente la fecha,solo sé que era invierno.Mi madre murió al alumbrarme,y mi padre me cuidó.Él siempre quiso que fuese un varón.Se decepcionó mucho cuando vió que era una niña.
Me trataba de manera fría,distante.Quería que fuera perfecta en todos los sentidos,tanto en los estudios como en las artes e instrucción de armas.Así quería compersar que fuese una mujer,tratándome como a un hombre.
Mi vida era tan dura,y yo tenía que ser tan perfecta,que no tuve a ningún amigo ni a nadie parecido.Casi nunca salía de casa.
Al final,harta de tantas reglas,escapé.Vagué sola durante semanas,meses,yo sola.Aprendí más por mi cuenta que por mi padre.
Al cabo de un tiempo,conocí a un joven con el que entablé una gran amistad.El chico tenía mi edad,era blanco como la cal y unos hermosos ojos negros.Me enamoré de él perdidamente.Quizás por eso no intenté resistirme cuando me mordió...
Al cabo de unos días desperté en un callejó oscuro confusa,pero con una nueva vitalidad,más guapa,fuerte.Al principio no sabía lo que era hasta que probé el sabor de la sangre...
Me arrepentía de lo que era,no sabía qué hacer.Cuando pasaron varios años,logré controlarme.No resultó sencillo,pero ayudó la estricta disciplina que me dió mi padre.Busqué al vampiro que me convirtió,de que estaba locamente enamorada,pero había desaparecido de la faz de la tierra.Me volví fría,con un caracter extraño.
Al final,llegué a este internado.Es tan frío como yo.Me siento a gusto aquí.Quizá pueda hacer vida normal...dentro de lo que cabe..."
Volver arriba Ir abajo
Lara_Marye
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lara_Marye


Femenino

Mensajes : 133
Edad : 31
Localización : En algun lugar apartado, en el que poder pensar
Empleo /Ocios : estudiante, o eso creo
Humor : sarcastico mas bien
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Empty
MensajeTema: Historia de Lara Marye   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 4:20 pm

Lara nacio en Venecia el 2/9/1992. Su padre era un importante banquero y su madre era hija de una gran empresario. Siempre habia tenido todo lo que queria, pero siempre habia sido muy extraña. No le gustaba salir con sus amigas y se encerraba en su pequeña biblioteca (encima de su habitacion) y se quedaba alli horas y horas. Leia cualquier cosa que se le pusiera en las manos, pero sus favoritas eran las historias de fantasia y los cuentos de hadas.
Cuando paseaba a su perrita Pioggia (lluvia en Italiano), una tarde oscura de invierno, se adentro por un callejon poco iluminado. Lo que vio, superaba cualquier historia que habia leido. Una hermosa hada, de 1'40 o asi, dormia en un lado del callejon. Tenia unas alas rosas brillantes que iluminaban un poco el callejon. Lara tenia entonces diez añitos.

Desde ese dia estuvo buscando informacion sobre hadas y cualquier animal imaginario. Sus padres se dieron cuenta e intentaron persuadirla de que abandonara la busqueda que era ilogica. Lara sigio buscando informacion a escondidas.

A los dos años su madre volvio a quedarse embarazada. Todos s pusieron muy contentos, puesto que el medico la dijo que no podria tener mas hijos. Lara fue quedandose a un lado, sola. Se fue haciendo huraña y solitaria, sin preocuparse por nada. Una tarde volvio a ver a la misma hada de las alas rosas. Estaba herida y Lara la llevo a su casa y la curo.
El hada se llamaba Sofie, y le explico que estaba alli para buscar a una joiven que tenia un poder especial. Era humana pero podia hacer magia.
Lara se emociono mucho al saberlo y Sofie la pidio que fuera a un internado, puesto que sus padres la olvidarian gracias a su hermana. Lara cogio el collar celta de su abuela e hizo la maleta. Despues se puso en camino. No tenia mucho dinero por lo que se quedo muy delgada. Llevaba la capa siempre puesta y se quedo muy palida. Cumplio los quinze años por al camino. Cuando ya no podi mas, vio el perfil del internado dibujado en el horizonte. Corrio hacia el, llorando de alegria.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Femenino

Mensajes : 37
Edad : 33
Localización : *With Edward Cullen*
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Empty
MensajeTema: Historia de Bella Swan   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 12:45 pm

Aqui os voy a dejar una pequeña historia de mi personaje. Todo esta sacado del libro de Crepusculo ya que me he inspirado en él para todo mi personaje, su pasado y demas ^^ ( por si veis la similitud xD ademas de que la historia de Bella esta sacada de la web de Crepususculo salvo el final).

------------------------------------------------------------
Historia personal: Bella nació en Forks, pero su madre y su padre se separaron cuando ella tan sólo tenía seis meses. Ella pasó la mayoría de su vida en California y luego en Phoenix, Arizona dónde no era muy popular y nunca se sintió cómoda. Es bastante torpe y no puede hacer deporte ni bailar.
Cuando su madre volvió a casarse, Bella decidió volver con su padre. Ella se sintió un poco culpable al ver que su madre no era capaz de pasar mucho tiempo viajando con su nuevo marido debido a ella.
Éste como regalo de bienvenida, le compró un mono-volumen. En la escuela, Bella fue bien acogida e hizo amigos enseguida. La primera vez que vio a Edward Cullen y a su familia fue durante el almuerzo del primer día. En la clase de biología, obligaron a Bella sentarse al lado de Edward ya que era el único asiento vacío en la clase. Él reaccionó extrañamente, haciéndole pensar que él la odiaba. No cambió de opinión hasta dos semanas más tarde, cuando Edward volvió a aparecer por la escuela.
Después de un tiempo, Bella adivina el secreto de Edward y lo acepta como un vampiro. Él salva varias veces su vida y se encarga desde entonces de mantenerla viva. Los dos se enamoran a pesar de las diferencias y dificultades que existen entre ellos. Bella resulta fatalmente herida tras el ataque del vampiro James, pero consigue salvarse cuando Edward bebe su sangre y detiene el veneno que haría que se convirtiera en vampiro.
--------------------------------------------------------------
Tras todo esto y otras superaciones... Bella y Edward acabaron comprometiendose ( a peticion de él ) y a cambio Edward transformó a Bella en vampiro( por peticion de ella). Desde entonces vivían juntos en la Mansion de la familia de Edward. Hasta que un dia... Bella decidió marcharse al internado para poder entrenarse y aprender mas cosas de como ser vampira.


Última edición por Bella Swan el Vie Mayo 16, 2008 9:53 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://eternal.foroes.org/index.htm
Keira Schiele
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Keira Schiele


Femenino

Mensajes : 633
Edad : 223
Curso : Directora
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Empty
MensajeTema: Re: Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación]   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 4:53 pm

Debes cambiar el final de tu historia, ya que tu Pj está interna aquí. No puede vivir en una mansión ni nada de eso.
Volver arriba Ir abajo
Kira Overstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kira Overstorm


Femenino

Mensajes : 6392
Edad : 560
Localización : toy perdida en mi mundo...
Humor : eeeem...esto...no se ^^
Curso :
Puntos : 559
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Empty
MensajeTema: Historia de Kira Overstorm   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:54 pm

bueno aqui dejo mi historia, espero que se anime algún fenix mas!!(he editado la fecha porque me sentia canija, antes tenia 244 años y ahora tengo 544) Rolling Eyes





Nació en Londres en el año 1464 en el seno de una familia acomodada. Sus padres la pusieron de nombre Kira Marie Overstom. Ellos la educaron para que fuera una educada señorita. Con casi cien años, más o menos cuando aparentaba 15-16 años sus padres la prometieron con un joven fénix de otra familia rica. Kira se negó a casarse porque no quería que sus padres decidieran por ella algo tan serio como era el matrimonio.



Una noche cogió una bolsa y metió lo imprescindible y, de todas las cosas que tenía para permanecer en forma humana, eligió una antigua cruz que le había regalado su abuela y salió de su casa. En ese momento decidió prescindir de su segundo nombre y su apellido. Sus padres la buscaron por todo el país pero Kira lo había abandonado.



Viajo por muchos países durante mas de cientos de años y estudió en muchos colegios y universidades procurando no cruzarse con ninguno de los suyos por si la reconocía. No hizo muchos amigos porque la gente se asustaba por el color de sus ojos. También se dedicó a aprender a pelear para no tener problemas cuando estaba en su forma humana.



Un día se entero de la existencia de este internado y decidió apuntarse aunque se encontrara con algunos de los suyos. Dudaba que los “jovenes” la conocieran.
Volver arriba Ir abajo
lucero
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Femenino

Mensajes : 222
Edad : 32
Localización : lost in time...
Humor : sarcástico
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Empty
MensajeTema: Historia de Lucero   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 4:07 am

Ésta es mi historia ( edito mi historia: cambio mi edad a 1300 años. )

Mi nombre completo es Lucero Stellaccio. Nací a principios del siglo VIII, en una ciudad que se llama Brescia, la cuál se encuentra en Lombardía, Italia. Mi apariencia siempre ha sido y es la de una joven de 16 años.

Vivía con mi familia, todos teníamos un objeto para permanecer en forma humana, el mío es un anillo con un rubí rodeado de pequeños diamantes.

Nosotros viajábamos a muchos lugares y nos asentábamos un tiempo en ellos, lo suficiente para no levantar sospechas, así fueron los primeros cuatro siglos de mí vida. Quería mucho a mi familia pero sentía que era tiempo de viajar sola. Tenía ganas de explorar el mundo y hacerlo todo por mi cuenta. Eso fue exactamente lo que hice. Observé como se desarrollaba la sociedad, cómo los seres humanos se mataban unos a otros por poder o placer. Nunca hacía muchas amistades, por lo que me conocían muy pocos.

Así se pasaron cientos y cientos de años y satisfecha por haber explorado cada rincón de la Tierra, decidí que ahora era tiempo de aprender todo lo que pudiera, al fin y al cabo el tiempo lo tenía de sobra. Estudiaba por mi cuenta y estudié en varios países, claro, también visitaba de vez en cuando mi ciudad natal y a mi familia.La primera vez que vi a mi familia después de mi partida fue a principios del siglo XVI.
Durante todos estos años morí como fénix y renací de mis cenizas incontables veces.

Llegué a Sheffield, Inglaterra en 1691, me asenté ahí y en ese mismo año hice varias amistades, me encontré con otros de mi especie. También conocí a unos cuantos vampiros. Uno de ellos era Gabriel lo conocí mientras caminaba un día en el bosque, era muy alto y de piel extremadamente blanca, con unos hermosos ojos verdes y un cabello cobrizo, el estaba cazando, cuando me vio quiso atacarme, yo me quité mi anillo y me transformé en fénix. No se atrevió a acercarse más y yo salí volando.

Una semana después me lo encontré otra vez; cuando iba entrando en mi casa, el estaba dentro, yo estaba petrificada y él se acercó a mi lentamente. Me dijo que no le interesaba pelear lo que quería era conocerme me relajé al saber esto. Le dejé que me platicara su vida, era jóven a comparación de mi (aunque claro yo parezco una adolescente y el aparentaba tener 23 años), pero en apariencias el era el grande. Yo también le conté mi historia.

Pasaron los días y cada día Gabriel y yo nos enamorábamos más y más. A sus amigos no les pareció nuestra relación pero no nos importaba mucho lo que dijeran, éramos inseparables, o al menos eso creía en ese tiempo, yo ya no me transformaba en fénix muy seguido, para poder estar con él. Aprendí muchas cosas con él cosas que no me habían importado aprender, cosas como pelear y defenderme. Dos años, cuatro años, 50 años, 300 años pasé viviendo con Gabriel hasta que llegó ese día, el día en que todo acabó, todo lo que amaba en éste mundo se lo llevó él… en sus cenizas.

Todavía me duele recordarlo así que trataré de contarlo lo mejor que pueda…

Un grupo de vampiros que nos había tomado odio por nuestro amor decidió acabar con él. Una noche que él salió a cazar, yo lo acompañaba y éste grupo de vampiros nos siguió. Era una emboscada, conté 6 en total mi reacción fue quitarme mi anillo para convertirme y como los fénix están rodeados de fuego podía quemarlos a todos. Pero en ese momento me agarraron dos de ellos impidiendo que me transformara y los otros cuatro atacaron a Gabriel.

Logré zafarme de ellos, claro que con muchísimas mordidas y una pierna rota. Logré quitarme mi anillo y transformarme, perseguí a los vampiros y maté a 2 y también Gabriel, los últimos 2 eran los más fuertes primero atacaron a Gabriel y él solo pudo contra uno y lo mató. El otro al ver cómo mataban a su compañero se abalanzó contra Gabriel y… lo hizo pedazos (literalmente) . En ese momento yo sentí mucha furia y perseguí a ese vampiro pero se echó a correr aún así lo alcancé y lo descuarticé. Regrese a la escena del crimen para poner sus pedazos ahí, en el bosque, donde por mi culpa, por haberme convertido algunos árboles ardían y por lo tanto cuando regresé lo único que quedaba de Gabriel y los demás eran sus cenizas.
Murió el 4 de Abril de 1991.


Regresé a Brescia con mi familia y estuve unos años con ellos pero nada me hacía sentir bien, nada tenía sentido en mi vida, no tenía sentido seguir viviendo pero mis padres y hermanos me ayudaron y lo fui aceptando poco a poco, aceptando que a pesar de todo éste no era mi fin, yo tenía que seguir, seguir siendo ese espíritu aventurero que una ves fuí.

Un amigo me dijo que tal ves me haría bien ir a un internado que él conocía y me contó de este lugar, me contó que había hadas, humanos, fénix… y vampiros. Sentí una gran necesidad de ir así que decidí venir.

Ahora la anciana de Lucero está aquí y estoy para pasar solo muy buenos momentos con ustedes…
Volver arriba Ir abajo
Lilith Sweet
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lilith Sweet


Femenino

Mensajes : 225
Edad : 29
Localización : entre rosas y violetas
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Empty
MensajeTema: Historia de Lilith Sweet   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:54 pm

Lilith con 6 años vivia con sus padres y su tia Merialiss en la montaña ,Lilith tenia que bajar siempre al valle al colegio y a todo ,un dia cuando volvia de el se encontro la cabaña donde vivian echa cenizas,sus padres estaban dentro y no habia rastro de su tia .Estuvo llorando varios dias hasta que cayo rendida,cuando desperto se encontraba en una mansion muy lujosa en un lugar donde no la quisieron contar ,alli estaba su tia que la conto que estaban en casa de Rupert,el padre de su madre y que su padre se habia dejado la hoguera puesta demasiado rapido y la casa habia ardido.
Rupert cuido de Merialiss y de Lilith a cual la llamaba ''princesita''.Lilith se sentia querida y protegida y adoraba a su tia y a su abuelo,vivia en una comodidad que antes no habia visto ni en sueños.Pero tenia una espina clavada en el corazon ¿por que su madre no le habia dicho que tenia un abuelo? ,siempre que Lilith preguntaba su abuelo cambiaba de tema hasta cierto momento que Lilith dejo de preguntar.Un dia en un armario del sotano encontro una carta muy extraña de su madre a su abuelo que decia ''Ella ya nacio,procuraremos controlar su genio y fuerza,sera buena ,tranquilo padre'' . Lilith no entendia nada pero cuando iba a preguntar a su abuelo el que significa pero el la evadio diciendo que ya era hora que se relacionase con mas personas y la mando a este internado.
Volver arriba Ir abajo
Nika Hawes
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Nika Hawes


Femenino

Mensajes : 1972
Edad : 30
Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban
Curso :
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Empty
MensajeTema: Historia de Nika   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 7:09 pm

Nika nació en un pueblo pequeño perdido en las montañas de fuego. Vivió feliz con sus padres y su hermana gemela Ania hasta los cinco años, cuando empezó el colegio.
Ahí se sintió acomplejada por su pelo, ya que los fenix acostuman a ser pelirrojos o morenos, como Ania, y sus compañeros se burlaban de ella y no volvió a ir a la escuela.
´Sus padres estaban muy preocupados y fueron a la gran ciudad donde vivian humanos para comprar un tinte, su gemela les acompañó para elegirlo ella y nunca más los volvió a ver con vida.
Los abojados la mandaron con su tía abuela Mery, rica y que viajaba mucho. Así que la envió a este internado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fry_sky
Sienna
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sienna


Femenino

Mensajes : 30
Edad : 32
Localización : In my dreams
Humor : Happy!
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Empty
MensajeTema: Historia de Sienna   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 8:45 pm

Sienna nacio en los bosque de Irlanda. Era muy guapa y muy inteligente, y a todos les gustaba. Era amable y educada, pero Sienna por dentro se sentia vacia. No encontraba un motivo de su existencia. Todos los dias se dormia pensando si su unica mision en el mundo era estar en el bosque estudiando y ayudando a sus padres.
A Sienna le encantaba volar con su aguila Seibal y correr junto a los alces y ciervos. Le gustaba bañarse en la cascada y dormir en las ramas de los arboles.
En definitiva, ser libre.
Sus padres querian que estudira una buena carrera, y ella se pasaba todos los dias encerrada en casa viendo como el sol resplandeciente, brillaba a traves de la ventana.
Un dia se escapo. Cogio su brazalete de diamantes, llamo a Seibel y partio hacia el internado, donde su hermana habia ido años atras. Cuando ella tambien queria ser libre.
Su alas doradas brillaron mientras ella volaba hasta el internado. Lo que no pensaba es que, sus padres enviarian a alguien para buscarla. Kartik (un pequeño homenaje), su prometido salio detras de ella para traerla de vuelta. Cuando llego al internado, se escondio bien. Aunque llevaba unos dias sin ver a Kartik.
Volver arriba Ir abajo
C.J
Alumno del Internado
Alumno del Internado
C.J


Masculino

Mensajes : 153
Edad : 31
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Empty
MensajeTema: Historia de C.J   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 9:25 pm

( Esta historia la a escrito un amiga, felicitenla a ella Very Happy )

No recuerdo muy bien donde naci, solo se que fue hace mucho. Tampoco se eñl nombre de mis padres ni de mis hermanos...solo se, y no es poco, que naci en el pequeño pueblo de Israel.
Mi madre era romana, hija de un importante comerciante, y se habia escapado a los quince años. Mi padre era judio y los dos se enamoraron ciegamente. Tuvieron tres hijos, entre los que estaba yo. La vida fue feliz hasta que mi abuelo murió. Mi madre, que aunque se habia escapado y casado con un judio, seguia teniendo contacto con el comerciante se encabezono con ir a Roma, para ver su funeral.
Zarpamos en un pequeño velero de comerciantes de tapices, y partimos rumbo a la gran ciudad.
Pero nunca llegamos a Roma. Al menos, no todos.
Una noche lluviosa nos atacaron los piratas y despues de llevarse el botin y matar a numerosos marineros y mercaderes, abrieron un gran agujero en la proa. El barco poco a poco se fue hundiendo.
Notabamos el agua helada por la cintura, cuando vi aparecer, en lo alto del mastil, a un hombre tan palido como la luna que alumbraba junto a él. Me quede mirandolo, sintiendo que el nos podia salvar.El hombre misterioso me devolvio la mirada, pero no dijo nada.
Noto el gusto salado en la boca y vi como el agua nos llegaba ya por la garganta.
Yo era el mas alto de todos y me quede livido al ver como tanto mis hermanos como mis padres, casi no podian respirar. En esa epoca casi nadie sabia nadar. Casi nadie.
Recordare esa escena. Despues de ver como mi familia moria y se ahogaba en el mar sin que yo pudiera hacer nada, las pocas fuerzas que me permitian bracear, las perdi. Cogi la ultima bocanada de aire y me deje hundir en el congelado oceano. Abri los ojos bajo el agua y logre ver el ultimo viaje de nuestro barco. Comence a necesitar oxigeno y braceé hacia arriba, pero la corriente me arrastraba hacia abajo. Un brazo fuerte me agarro y me subio hacia la superficie.
No recorde nada hasta que comence a sentir extraños dolores, como si me estuvieran quemando. Cuando desperte, el hombre del barco estaba alli. Me dijo en lo que me habia convertido y donde estaba mi familia. Despues de esto y mese de entrenamiento, me fui ha viajar y a recorrer mundo. Adopte el nombre de mi maestro como segunro nombre: Job.
Me hablaron de este internado y decidi venir aqui, quizas podia conocer a algun otro vampiro.

Se alargo un poco, pero me encanta esta historia.
Volver arriba Ir abajo
Amy Roebe
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amy Roebe


Femenino

Mensajes : 114
Edad : 30
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Empty
MensajeTema: Historia de Amy Roebe   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:17 pm

Amy nació hace 498 años en un pequeño pueblo noruego. Sus padres, también fénixes, la criaron en una pequeña casita medio derruida en medio de un bosque de aquellas tierras, enseñándole toda la maravilla de la naturaleza. Al cumplir los dieciocho años, ya no pudo crecer más aparentemente. Nunca fue a la escuela, pero fue enseñada por sus padres y fue bastante inteligente. Hizo una amistad con un águila que al parecer, era inmortal... Ella nunca supo nada de aquel gran misterio... Decidió llamarle Orel.
Un día, accidentalmente, provocó un incendio en el bosque y por lo tanto, sus padres decidieron traerla a este colegio, donde empezaría de cero y no haría daño alguno...
La única amiga que tuvo Amy, era Aisha Ridler, con la cual se viene a este colegio.
Volver arriba Ir abajo
Jess Streigh
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Jess Streigh


Masculino

Mensajes : 84
Edad : 31
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Empty
MensajeTema: Historia de Jess Streigh   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:03 pm

Naci el 29 de diciembre de 1401; era hijo de una familia acaudalada de Nueva Orleans, vivia constantemente metido en lios, estudie con los mejores profesores de America y aun asi, no sentaba cabeza, fue entonces que deciden trasladarme a París, con la esperanza de que "tome camino", pero es ahi que me entregué a la vida de libertinaje y exceso, codeandome con la peor calaña de los barrios bajos... Fue en un bar donde la conoci, la mujer mas hermosa que en mi vida pude imaginar... Ella me sedujo, me engaño, bebió de mi por meses, me convirtio en su mascota.. Hasta que una noche decidio por fin convertirme, fue la sensacion mas extraordinaria que jamas pude imaginar... Estuve con ella dos décadas despues de mi transformacion, hasta que... fue cazada por un licántropo... Desde eso, me he dedicado a vagar por el mundo, en solitario, buscando entre mis victimas de una noche, la que pueda compartir una eternidad conmigo... O unas cuantas decadas de placer... Soy un seductor, ¿Que quieren que haga?, hasta ahora no hay chica que se me resista cuando me lo propongo...
Llegue a este lugar siguiendo un rastro que ahora he perdido, no creo que me haga daño quedarme un tiempo... ¿O si?
Volver arriba Ir abajo
Leera Lestrange
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Leera Lestrange


Femenino

Mensajes : 109
Edad : 29
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Empty
MensajeTema: Historia de Leera Lestrange   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:41 pm

Nació en Japón,concretamente en el barrio rico de Guinza,su madre murió al darle a luz y su padre se ocupó de contratar gente que la cuidara.Cuando tenía 11 años se había convertido en una chica guapísima y su padre no cabía en el gozo por aquella adquisición.Según fué creciendo Leera atraía a todos los banqueros minimamente jóvenes del país y,aunque siendo utilizada,ella era feliz,tenía dinero,tenía belleza,podía controlar a los demás con tan solo pestañear.
Cuando tenía 15 años su padre sufrió un "accidente",provocado por un problema en su coche,se cree que fué un asesinato,pero no había ninguna prueba que lo demostrara.
Leera continuó con su vida,ahora con todo el capital de su padre y una larga vida de hada por delante,abandonó Japón después de asegurarse la fortuna y decidió venir aquí,pero esto sucedió hace 2 años y ella acaba de llegar.Jamás ha contado lo que sucedió en su largo viaje.
Volver arriba Ir abajo
http://tai-leremrol.superforo.net/index.htm
Sally Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sally Bloody


Femenino

Mensajes : 1760
Edad : 33
Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente
Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^
Humor : Irónico/Sarcástico
Curso :
Puntos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Empty
MensajeTema: Historia de Sally Bloody   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 6:30 pm

Sally Bloody fue el hada más linda que podía haber en una pequeña comunidad de humanos y hadas que fingían serlo.Tenía una ancha y preciosa sonrisa,su cabello color azabache siempre al son del viento y esos ojos azules como esferas marinas.Nació en una época un tanto difícil en el siglo XIII, en el año 1255.Su familia formada por sus dos hermanas, un hermano y sus padres.Al principio fueron nómadas.¿Quién se iba a creer que después de 50 años una niña todavía aparentara 3 años?.
Vivieron en Francia,Noruega,Rusia,Nueva Zelanda,Inglaterra,Argentina hasta que en el año 1955, todo cambió.Puede que entonces una entienda cómo una joven de unos aparentados 15 años feliz y alegre se vuelva una chica fría y distante.

Una cocina,dos personas y una espía.
-Tenemos que lograr que nuestros hijos salgan adelante-decía una hermosa voz femenina.
-Pero ¿Cómo?-preguntaba el hombre-te recuerdo que tú eres limpiadora y que yo sólo soy un pobrecito peón de obra.
-No me puedo creer que una comunidad de humanos mágicos tan importante como la de los Bloody vaya a acabar tan pronto.¿Quieres que te recuerde tus raíces?
-NO! Sé perfectamente quién soy y qué debí haber sido.
-Debiste ser un rey.Pero no lo aceptaste y huíste como un cobarde.
-Fue por ti y por mis hijos.
-Mentira!-chilló ella-sabes perfectamente que te estás engañando cada vez que lo dices, no pretendas que yo también caiga en tu trampa.
-Entonces-su voz ahora era dura-cual es TU verdad??
-Siempre supiste que tu alocada vida acabaría cuando te nombraran rey, porque claro-dijo secamente ella-¡no es lo mismo salir con un príncipe sin casi responsabilidades que con un rey atado a un estúpido trono! Además, tus padres nunca aceptarían que tu "amor de verdad" fuera de esa familia del pueblo de hadas vecino con la que tan mal se llevaban.
Se oyó un chasqueo de dientes.
-Y esa chica del barrio vecino me dejó solo cuando yo huí para ir con ella-susurró él.
-Y entonces conociste a su fea y loca hermana Felicia, ¡qué coincidencia! era exactamente igual que su hermana exceptuando su pelo demasiado negro y sus ojos tan pequeños.Reconoce que hasta entonces no me habías querido, ni siquiera te habías fijado en mí.
-Mentira, siempre las quise por igual.
-Jajajaja-su risa irónica resonó por toda la habitación-creo que esta farsa ha durado demasiado, me he engañado pensando que algún día dirías la verdad COMPLETA sin ninguna censura, sin ninguna parte suprimida...veo que no-sonaba triste.
-Eh Licie-sonó el chirrido de una silla-no llores, sabes que te quiero.
-Nunca pensé que el amor doliese tanto-espetó-ya puedes ir pensando una solución para todo...esto que nos pasa.Por lo menos ellos deben vivir Paul.
-Lo sé.
Se oyeron pasos, pero la espía no pudo reaccionar y la pillaron escuchándolo todo.
-Sally-susurraron las dos voces al unísono al verla-¿qu-qué haces aquí?
Ella no respondió.
-Cariño, di ¿qué has oído?-preguntó el padre.
-TODO-dijo con los ojos como platos.
-Hija mía-su madre fue a darle un abrazo.
-APÁRTATE DE MÍ-chilló-no sé si Fleur,Jack y Ashley lo saben pero...creo que deben saber la verdad.
Salió corriendo hacia la habitación de sus hermanos.Pero sus piernas no respondieron y cayó de bruces contra el frío suelo de mármol.
-No cariño-sus padres la retenían con un hechizo paralizador-no contarás nada.
Sus ojos se cerraron y su vida nunca encontró la luz.

Los años siguientes no fueron iguales.Sally tuvo que mentir y...para poder ganar dinero, sus padres la obligaron a trabajar para el rey que buscaban unos sirvientes leales.Fueron tiempos duros para la chica hasta que el día 13 de Agosto de 1967 una carta llegó a palacio con su nombre:

"Querida Sally,
como sabrás, a tu padre y a mí no nos va muy bien.De hecho creo que nunca nos fue bien.Como último contacto que tendrás conmigo quiero que sepas que siempre fuiste una princesita para mí, hija mía.
Por cierto, a tu padre, no lo culpes por mi ida, en el fondo sé que ahora me quiere pero yo no lo aguanto más, sabrá sacar adelante la familia, lo presiento.
Tú querida, quiero que lo ayudes por favor te lo pido, hazle ese último favor a tu madre.No le digas nada a tus hermanos de lo que oíste aquella noche.No quiero que sufran como tú.
Sally,debes entender que si alguien se entera de tus raíces querrá matarte, pues has sido el linaje de un príncipe que se casó con una sangre sucia, por eso les hemos mentido todos estos años.
No podrás volver a tu vida como hada común aunque mestiza, tendrías que mentir.Tenlo en cuenta.Tu "famila de sangre" siempre fue así de estricta con las sangres.
Hija, no me busques, no quiero que me encuentres, ya me haré ver algún día o puede que no.
Lo siento Sally, te quiero, ya lo sabes.
Besos.
Tu madre."

Dos lágrimas cayeron por sus mejillas y su corazón se hirió.Se autoculpó de la marcha de su madre.Volvió a casa de su padre, pero lo que encontró no fue lo que ella pensó, todos habían muerto, el único que no estaba era su hermano pequeño Jack,quién sabría donde estaba.Sólo habían dos notas en la mesa.Una era una réplica exacta de la carta de su madre y la otra una amenaza.
"Supimos quién eras desde que entraste en el palacio,los ojos de la reina,la sonrisa del rey...los has delatado, y ahora han muerto...sólo faltas tú Sally"
A partir de ese momento se autoculpó de todo y por eso le cuesta acercarse a la gente, porque piensa que ella es una fuente de dolor que hiere a la gente.
Entonces, decidió hacer venganza e intentó perseguir a los que mataron a su familia.Fue una época un poco sanguinaria, aprendió a matar sin piedad y mataba a todo el que se cruzace en su camino, pero un día alguien casi la derriba. Ésa persona hizo que recapacitara, fue la primera persona que ella quiso siempre.Estuvieron unos meses juntos, él la hizo razonar y ella a él, nunca los encontraron a ellos tampoco, a pesar de que era cómplice del rey, seguramente pensaron que él había muerto.Pero un día, los encontraron y en la huída él desapareció.
Desde entonces trabajó como músico durante muchos años, también como bailarina, estudió derecho y otros empleos pero nunca tuvo ningún tipo de amistad con nadie.Hasta que encontró este lugar donde cree que al fin podrá lograr una paz que nunca ha tenido.
En el fondo es una buena persona que sufre un dolor demasiado profundo, que tiene un pasado muy duro y que sólo quiere no herir a nadie más.

(Aclaro que, su padre era humano pero con conocimientos mágicos y su madre hada.El padre con sangre real y la madre no.)
________________
Le queda sólo el colgante de su familia.Tiene una bonita piedra que cambia de color según el ánimo y por detrás el apellido de su familia.

Además, se desahoga con cuatro cosas: bailando, tocando, oyendo música o dibujando.También adora sacar fotos, pero le trae malos recuerdos porque se acuerda de las fotos anuales de su familia.Echa muchísimo de menos a su hermano y a su "novio". Se ha acostumbrado a ser antipática y fría e incluso perversa, aunque en el fondo antes no era así, ahora...ella está cambiando.
Volver arriba Ir abajo
Anika Della Rossa
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Anika Della Rossa


Femenino

Mensajes : 7
Edad : 31
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Empty
MensajeTema: Historia de Anika Della Rossa   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:25 pm

Mi historia es esta:
"Anika Alexandra Della Rossa nació del amor entre una hada que vivía en Paris y un rico comerciante italiano que no quiso reconocerla como su hija.
Su madre deicidió vivir entre los humanos y criarla como a una niña normal,sin saber nada de su procedencia.A Anika le apasionaba cantar desde muy niña,e iba a clases de canto.Progresaba muy rápido.Su profesor decía que podría ser una gran cantante si se lo proponía,creando ilusiones en ella de llegar muy lejos.
Una noche,con 16 años,se puso a cantar en el balcon como solía hacer todas las noches mientras cepillaba su pelo,y un joven escuchó su canto enamorándose de ella.
Pronto Anika también se enamoró.Se casaron muy jóvenes y al poco tiempo,cosa que su madre no aceptaba.Le dijo que si volvía a pisar su casa después de lo que hizo la echaría a patadas.
Su marido resultó ser un maltratador que le pegaba grandes palizas y la amenazaba con matarla si decía algo.
Ella no hacía mas que tragarse los golpes y los insultos,y solo lloraba.Todos sus sueños se hicieron añicos,todas sus esperanzas se rompieron.Hasta que a la edad de 19 años escapó.
Lleva sola mucho tiempo,huyendo de aquel hombre hasta que llegó aquí.Solo desea estar en paz,olvidarse de su marido al que odia.
Volver arriba Ir abajo
Nanako Sasaki
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Nanako Sasaki


Femenino

Mensajes : 399
Edad : 29
Localización : Frozen Memories (por ahora)
Empleo /Ocios : Vagar por el mundo
Humor : Indefinido
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Empty
MensajeTema: Historia de Nanako Sasaki   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:44 am

Nanako Sasaki nació en California de padres californianos.Cuando tan solo tenía viajaron a Japón y dejaron a la pequeña en la puerta de un orfanato metida en una cesta con un collar de plata con una cruz de diamantes una nota en inglés (que las cuidadoras del orfanato no sabían leer),una nota en japonés que decía
"Sentimos mucho tener que dejar a nuestra pequeña pero no estamos preparados para ser padres.Nos gustaría que llevara el collar siempre puesto y que le entregaran la carta escrita men inglés cuando cumpliera los 14 años"
Y así lo hicieron.La niña llevó desde que tenía 2 meses el collar de plata con la cruz.Las cuidadoras del orfanato le pusieron Nananko Sasaki porque la niña venía sin nombre.Demostró ser muy lista con 5 años ya dominaba el inglés,español y japonés a la perfección.Cuando tenía 7 años un matrimonio americano fué al orfanato y se enamoraron completamente de los ojos azules de la niña,la adoptaron y se fueron a vivir a Springfield.
Allí vivió muy feliz sabiendo que era adoptada,todo lo que quería lo tenía pero todo cambió el día que cumplió 14 años.Una cuidadora del orfanato llegó y le explicó a los padres y a Nanako Sasaki que los padres de la niña querían que le dieran la nota cuando cumpliera los 14 años y por eso la cuidadora hizo un largo viaje para cumpir su promesa.Cuando la mujer se fué,Nanako se fué a su cuarto y nerviosa empezó a leer la nota que decía:

"Querida hija:
Lo primero felicidades por tus 14 añazos,ya eres toda una mujer.Sentimos mucho haberte tenido que dejar en el orfanato pero no estábamos preparados para ser padres y éramos muy jóvenes y alocados y necesitábamos ver mundo.Han pasado 14 años desde que te dejámos en el orfanato.No somos los mejores padres del mundo de hecho no sabemos ni como te llamas,les dijimos a las cuidadoras que decidieran ellas tu nombre.
Esperamos que nos puedas perdonar,ya que pronto quieras o no nos vamos a ver.Somos los dueños de una gran fortuna pero aunque creas que no te conocemos mejor de lo que piensas y sabemos que si vienes a verlos no será por el dinero.No somos tan malos padres después de todo siempre a habido gente nuestra vigilándote y protegiéndote.Esperamos que vengas a vernos.
Después de todo somos tu verdadera familia.
Besos.
Papá y mamá"

Nanako terminó de leer esto y lloró.¿Por qué la querráin ver 14 años después?¿Y que es eso de que ''siempre a habido gente nuestra vigilándote y protegiéndote''? Giró el sobre y vió el remite.Había una dirección de California,iría allí.
Sus padres adoptivos se despidieron de ella entre besos y abrazos y ella cogió un vuelo a California.Cuando llegó estaba agotada del largo vuelo y cogió un taxi para ir a la casa.
Cuando llegó allí se quedó impresionada.Era enoooooooooooorme.Llamó a la puerta y le abrió una criada que la condujo a una gran sala de estar donde había una anciana muy bien vestiga,con el pelo blanco recogido en un moño y con sus mismos ojos azules.La mujer estaba tomando café,cuando la vió entrar la mujer pegó un sobresalto,se levantó y a la abrazó muy fuerte apretándola contra ella.Se la llevo y la sentó en un sofá.Esa mujer era su abuela materna.Le explicó que nunca había apoyado que la dieran en adopción que ella la podría haber cuidado perfectamente pero que su hija y su yerno eran muy cabezotas y al fin y al cabo ella era su hija.Cuando Nanako le preguntó por sus padres,la mujer rompió a llorar mientras le contaba que murieron en un accidente de coche.Le preguntó que significaba eso de que siempre a habido gente nuestra vigílándote y protegiéndote,su abuela le explicó que empleados de sus padres siempre la habían vigilado y protegido de todo y hasta el día de hoy siempre lo habían hecho aunque sus padres muriern.Pasadas unas horas abuela y nieta se despidieron pero antes de eso su abuela le dió una tarjeta de crédito y le dijo que gastara lo que quisiera.
5 años después a llegado aquí para establecerse ya que nunca a vuelto a casa después de salir de la casa de su abuela lo que hizo durante ese tiempo no lo sabe nadie.
Volver arriba Ir abajo
Ashira Ouza
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Femenino

Mensajes : 39
Edad : 30
Localización : frente a la compu pe'
Empleo /Ocios : studiante o por lo menos trato xD
Humor : supongo q si
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Empty
MensajeTema: Historia de Ashira Ouza   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 3:03 am


Historia de Ashira Ouza:

Desde q nació hasta que cumplió 10, Ashira fue una niña común y corriente.Vivía con su abuela paterna en una ciudad cualquiera de Japón, asistía a la escuela, tomaba clases de español, y ayudaba en su casa, Hasta donde ella sabía era huérfana de madre y de padre, ya que ambos, habían muerto cuando ella tenía un año de edad, motivo por el cual no recordaba ninguno de los dos.

Cuando cumplió 10 todo cambió. Le comento a su abuela Kisa de que comenzó a sentir fuertes dolores de espalda, ésta supo inmediatamente de q se trataba. Con las hierbas especiales que tenía le preparo un remedio que frotó en su espalda, aliviándola del dolor, preparó mucho más y lo envaso.
Repentinamente al día siguiente Kisa le comunico de que se mudarían lejos, tras numerosos pedidos de explicación sin respuesta Ashira resignada despidió a sus pequeños amigos.
Esa misma noche viajaron a un pequeño pueblo al sur de argentina, allí Kisa tenía una casa, y como ambas hablaban español no tuvieron inconvenientes.
Los dolores de Ashira continuaban, así que una vez instaladas en la casa, Kisa prosiguió a frotarle el remedio, y luego de ello le dijo.
-Sabes que lo que paso no fue un capricho mío- Ashira permaneció en silencio- es por eso que llego la hora de hablar.
-Que? Nos mudamos?-dijo sarcásticamente y de mala gana, al darse cuenta de la forma en que lo dijo, se paro eh hizo una reverencia hacia su abuela- lo siento!...- dijo muy apenada- es solo que estoy un poco molesta...
Su abuela sonrió e hizo que se siente- Eres una niña muy madura para tu edad, lo sabías?
Ashira sonrió ampliamente -Sí! dijiste que lo herede de mamá, que heredé el sarcasmo de papá- volvió a sonreír.
Kisa aprovecho y continuo- ye eso no es lo único que heredaste de tu madre
-La nariz?... no... creo que dijiste que la nariz es de papá,... y que los ojos son de mamá! Verdad? Dijo algo confundida por la importancia con que su abuela hablaba
Kisa tomo ambas manos de su nieta- Tu madre no murió.
Ashira abrió los ojos como platos y dejo de respirar por unos segundos- ehh? – logro decir, y luego sonrió mientras lagrimas brotaban – donde esta?! yo, yo quiero...- logró balbucear antes q su abuela la interrumpa.
Ashira tranquila... respira hondo- Ashira hizo lo q le dijo, y entonces Kisa continuó- tus dolores, se deben a que – hizo una pequeña pausa - a que tu madre es un hada- Ashira miro raro aunque no le parecía muy difícil de creer- es por eso que en el accidente que tuvo con tu padre no murió, aunque tendría que haberlo hecho, pero si se quedaba contigo pondría en peligro a las dos. Ella hora esta en Europa, desesperada para volver a verte. Pero primero debes cumplir con lo que pidió, pasarás unos años aquí en la escuela común y cuando estés lista iras a Frozen Memories, allí aprenderás todo lo necesario, y además habrá más gente como tú- finalizó sonriendo.
Ashira tardo un momento en entender todo.
- gente como... yo?
Kisa sonrió,- que cabezota la mía – volvió a tomar las manos de Ashira- tú, eres un hada... los dolores en tu espalda son porque saldrán tus alas, seguro q mañana las veremos
Ashira se asustó mucho ya abrazó a su abuela.
-tranquila, tranquila, tu madre debió haberse asustado cuando descubrió que era un hada también.

Mamá es un hada también...
pensó y sonrió.

Y así fue al día siguiente Ashira despertó con sus alas, eran de la mitad de su espalda, durante el año siguiente su alas crecieron hasta la mitad de su cabeza, y hasta su cadera. En el lugar donde vivía por el permanente viento Ashira siempre usó campera, por lo que pudo ocultar sus alas a los demás, y además pudo fortalecerlas en los campos de su abuela.

Ya pasaron 5 años, y Ashira esta lista para partir, le da mucha pena dejar a su abuela, pero es hora. Para sus pocos amigos supuestamente vuelve a Japón, pero viaja hacia el instituto de Frozen Memories.

Esta muy emocionada, conocerá gente como ella, solo espera poder encajar en este nuevo mundo para ella.
Volver arriba Ir abajo
Emma Berry
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Femenino

Mensajes : 61
Edad : 34
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Empty
MensajeTema: Historia de Emma Berry   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 8:04 pm

Me llamo Emma Berry y desde que nací mis padre siempre me han dicho que era especial,porque siempre estaba helada y no era por enfermedades ni nada de eso.
Cuando cumplí los seis años me encontraba en casa bebiendo agua,la queria un poco más fría y cuando toqué el agua se quedó congelada.
Yo no me lo podía creer y cuando mis padres lo vieron no daban crédito a lo que veían,y conforme fuí creciendo mi poder del hielo aumentó hasta que me convertí en hada y he acabado en este internado.
Segun dice parte de mi familia el ser hada del hielo me viene por parte de mi abuela,no lo sé.
Volver arriba Ir abajo
Iriel
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Iriel


Femenino

Mensajes : 25
Edad : 30
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Empty
MensajeTema: Historia de Iriel   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:08 pm

Desde que era pequeña, toda mi familia había estado esperando el gran momento. Cuando eso ocurriese, ya sería aceptada como una más y me mandarían a la escuela de más prestigio: Frozen Memories. Esa había sido mi meta. Había sido preparada para el día más importante de mi vida, pero aún así, me temblaban las piernas.
-Tranquila mi vida- me susurró mi madre y me sonrió con dulzura.
Después de eso, no recuerdo nada. Luego mi hermano me contó amablemente que me había desmayado por el esfuerzo, pero que todo había salido bien.
Y aquí estoy, a las puertas de un sueño que está a punto de cumplirse.
Volver arriba Ir abajo
Juliane Gray
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Juliane Gray


Femenino

Mensajes : 2290
Edad : 29
Localización : Yeahcity
Empleo /Ocios : Quererme, ohsí (LL)
Curso :
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Empty
MensajeTema: Historia de Juliane Gray   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:28 pm

Historia corta, mi vida nunca fue un cuento de hadas.

Nací el 12 de Octubre de 1564 en un lugar lejano y triste. Viví hasta los quince años con mi madre. Mi padre había muerto asesinado al poco tiempo de que yo hubiese nacido. Mi madre era la peor persona del mundo. Me obligaba a trabajar el cuádruple que a mis hermanas y hermanos. Me pegaba y me insultaba. Nunca me quiso. Nadie lo ha hecho nunca. Me largué el día de mi quince cumpleaños de nuestra casucha. Cogí mi diario y me largué. Había aprendido a leer y a escribir gracias al cura. Él siempre escogía a dos o tres niños y les daba clases. La mejor persona que había conocido nunca. Bueno. Aquella noche huí. Huí hacia el sur. Lo más lejos posible. Estuve días vagando por un bosque, hambrienta, cansada y helada. Caí rendida en un claro. Y cuando iba a cerrar los ojos alguien hermoso se acercó a mí. Sus ojos profundos me miraron con compasión. Los dos sabíamos que yo iba a morir si no recibía ayuda y el pueblo más cercano estaba a kilómetros de allí. Me susurró que todo iba a ir bien, que no temiese y que intentase no gritar demasiado aunque el dolor me ardiese en la garganta. Note que me mordía el cuello y dejé de sentir en ese momento. Todo oscureció. No supe nunca cuanto tiempo pasé en ese estado, lo único que sé es que, cuando desperté, ya no me latía el corazón. Estaba en una cama blanda y suave. Era la primera vez que dormía sobre una de esas. Me levanté. Llevaba un camisón. Me dirigí al espejo y me vi por primera vez realmente guapa. Nunca me había sentido tan… perfecta. Tan inhumana, tan inmortal. Luego apareció aquella criatura que me salvó y me explicó todo lo que era y lo que había pasado. Me intento enseñar a controlar la sed y los impulsos. Pasé poco tiempo con ella, por lo que no la recuerdo con mucha nitidez. Luego ya no recuerdo más. Solo que estuve siglos paseando por bosques y alimentándome a base de personas perdidas. Las engañaba diciéndoles que les enseñaría la salida del bosque, pero nunca llegaron a encontrarla. Y luego llegué aquí porque me enteré de que había más criaturas como yo.
Volver arriba Ir abajo
http://imcool.hotdiscussion.net/forum.htm
Lèa
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Lèa


Femenino

Mensajes : 10
Edad : 34
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Empty
MensajeTema: Historia de Lèa Haake   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:11 pm

Nació en 1826, en el seno de una familia adinerada e ilustre de Inglaterra. Su padre, un importante hombre de negocios, había contraído matrimonio hacía años con una modesta muchacha francesa, su madre.
Tenía una hermana mayor Marie y uno pequeño, François, el cual heredaría toda la fortuna de familia.
Para sus dos hijas, su padre decidió optar por el matrimonio concertado; por una parte, Marie se casó con un noble varios años mayor que ella que buscaba compañía, asegurando así su futuro.
Lèa, la más bella de las dos, fue casi literalmente vendida al mejor postor. Este fue Richard Wall, un viejo tirano que había contraído matrimonio 3 o 4 veces.
Lèa mostró su desagrado hacia aquél hombre cada vez que le era posible, e intentó hundir la boda por todos los medios, pero le fue imposible.
El día anterior a su enlace, Richard intentó romper con las tradiciones y quitarle a Lèa su virginidad, a lo que esta se resistió. Dado que no podía con ella, la torturó y magulló hasta conseguir lo que quería, dejándola tirada en la sala, donde iba terminando poco a poco su vida.



Cuando abrió los ojos, se encontraba en otra sala completamente diferente. Se levantó con cuidado de no lastimarse, pero no sintió dolor alguno. Un espejo le dio lo que creyó que era su reflejo. Y si antes era bella, ahora su belleza era indescriptible. Una figura apareció tras ella y asustada, se echó hacia atrás.
Era un joven de piel blanca, tan pálida como la nieve. Sus ojos, de un dorado intenso la miraban con dulzura mientras se acercaba a ella.

Aceptó lo que era y controló su sed con la ayuda de Jack, que así se llamaba.
Aprendió a sobrevivir sin hacer daño a los humanos, alimentándose de animales, hasta que Jack fue asesinado. Desde entonces anduvo sola, alimentándose de cualquier ser, incluso humanos, despreciándoles por haberle arrebatado a su compañero. Fue a Frozen Memories buscando un lugar donde hubiera más gente como ella, y donde volver a ser la que era.
Volver arriba Ir abajo
Banery Black
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Femenino

Mensajes : 1251
Edad : 31
Localización : Frozen Memories.
Empleo /Ocios : Jugar al escondite
Humor : Loca
Curso :
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Empty
MensajeTema: Historia de Banery Black   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:38 am

La historia de Banery Black.


En el año 1700 en un pueblo de Inglaterra donde no se aceptaban seres mitológicos y otras cosas fuera de lo normal, una familia de una mujer humana y un hombre humano tuvieron a una hermosa hija su nombre era Banery de apellido Black ella era una hada, sus padres se preguntaban por que lo era, la madre de Banery le dijo a su esposo que todas las mujeres de su familia eran hadas menos ella , la familia de Banery era muy callada y no muy sociable, aunque su hija era muy dulce y cariñosa, luego de cien años cuando Banery aparentaba unos 15 años, la familia Black decidió contratar a una mujer para que cuidara el hogar, la madre y el padre de Banery trabajaban muy lejos de ahí, Banery se escondía en su habitación, la madre de Banery le dijo a la mujer “Nerea” que no entrara en esa habitación la habitación donde se ocultaba Banery,pasaron semanas y Nerea tenía mucha curiosidad.

Un día los padres de Banery, le dijeron a Nerea que se iban por varios meses, pasando dos semanas, Nerea intento abrir la puerta pero era inútil estaba cerrada, Nerea puso su oreja en la puerta para oír si había alguien allí y era correcto Nerea oyó una canción, Nerea se dio cuenta de que alguien estaba allí

-Niño ¿Podrías abrirme la puerta? - Dijo Nerea dirigiéndose a Banery

Banery asustada se callo, sabia lo que pasaba en el pueblo.



Nerea busco las llaves probo cada llave que había en el llavero, cuando por fin encontró la llave correcta Banery se escondió debajo de su cama.

Nerea entro podía sentir una presencia y busco en toda la habitación

¿Dónde estará? – Se preguntaba,- El único lugar que no he explorado es la cama – Pensó.

Nerea acerto, Banery se escapo corrió hasta la cocina intentando huir de Nerea.

- ¡ Ven acá monstro! - Dijo Nerea señalando a Banery

- Jamás, aléjate de mí - Dijo Banery asustada

El hada se acerco al gabinete y agarro lo primero que se cruzo en su mano un letal y peligroso Cuchillo.

-¡Suelta eso! – Dijo Nerea asustada.



Nerea se acerco a el hada y el hada llena de miedo clavo el cuchillo al corazón de la humana, Nerea cayo al suelo, el hada viendo el estado de la humana nerviosa salió volando muy lejos de ahí hacia las montañas, fue al suelo a descansar un poco cuando volteo vio una cabaña se paro rápidamente del suelo, una anciana salió de la cabaña.

-¿Quién eres tú? – Pregunto la anciana mirando al hada con curiosidad

- So..soy Banery.

-Debes estar cansada,pasa cielo. – Dice la anciana señalando la puerta

Pasando varios años la anciana murió, Banery le había dado un cariño muy especial a la anciana, ella la cuidaba, la criaba y la alimentaba.

Pasaron 200 años más, Banery limpiaba la pequeña cabaña cuando encontró una nota en el suelo.

“Querida Banery, se que lees esto por que ahora mismo estoy muerta, quiero decirte que durante estos cien años fuiste la única persona que me acompaño en está triste soledad.

Cielo, cómo se que te sientes sola y quieres encontrar alguien, lo mejor para ti y para que mi alma este agradecida es que te vayas a Frozen Memories, un internado dónde no te sentirás sola, podrás encontrar muchas cosas, cosas que siempre quisiste saber, Banery te quiero mucho y lo sabes lamentablemente tuve que irme al cielo si no hubiera partido yo estuviera cuidando de ti en estos momentos y para siempre, te quiero Banery.

Tú Abuelita Miel.”

Banery estuvo llorando varias horas luego de leer la nota que le había dejado la anciana.

Ella busco libros y más para saber de este internado luego lo descubrió.

Y ahora estoy aquí, muchas gracias Abuelita Miel.
Volver arriba Ir abajo
Jessica Sasaki
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Jessica Sasaki


Femenino

Mensajes : 19
Edad : 31
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Empty
MensajeTema: Historia de Jessica Sasaki.   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:23 pm

Jessica es dos años mayor que Nanako.La dejaron al nacer en el mismo orfanato que Nanako.No supo que Nanako era su hermana hasta que un día una monja le dijo que habían adoptado a su hermana.Cuando tenía 11 años llegó su abuela al orfanato para recogerla a ella y a su hermana pero solo quedaba Jessica.Vivió con ella toda su vida,viajaba bastante.Se convirtió en una chica seductora e independiente.Viajaba mucho.Un día al volver de un viaje de Londres su abuela le confesó que su hermana Nanako había estado allí.Jessica que aprovechaba sus viajes para seguir el rastro de Nanako interrogo a su abuela sobre la visita de su hermana.Pocos meses después de la visita de la menor de los Sasaki su abuela murió dejandola hereda de la mitad de su fortuna y la dejó en el cargo de buscar a su hermana y darle la mitad.Usó la fortuna entera para viajar y seguirle la pista a Nanako.Descubrió que se había ido a Frozen Memories y Jessica decidió ir allí y quedarse para cambiar un poco de aires y darle a Nanako una poca de la fortuna que todavía tenía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Empty
MensajeTema: Re: Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación]   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Antes de empezar a rolear

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Recibidor :: Censo de Frozen Memories-
Cambiar a: