Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Baños Femeninos [Zona de Rol]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Courtney L. Cläree
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Courtney L. Cläree


Femenino

Mensajes : 1203
Edad : 35
Localización : Frozen World
Humor : Irónico
Curso : Directora
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Baños Femeninos [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Baños Femeninos [Zona de Rol]   Baños Femeninos [Zona de Rol] Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:48 am

Estos son los baños únicamente para las mujeres. Nada de ver hombres por aquí.
Volver arriba Ir abajo
https://frozenmemories.foroes.org
Amber Silverman
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Silverman


Femenino

Mensajes : 64
Edad : 32
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Baños Femeninos [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Baños Femeninos [Zona de Rol]   Baños Femeninos [Zona de Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:35 pm

Llego a unos baños, los primeros que había encontrado. Abrí la puerta con algo de furia. La maleta ya estaba entregada en recepción y me dijeron que la dejarían en mi cuarto cuando me lo diesen. Caminé hacia la pica y abrí mi bolso con nerviosismo. -Imbécil, se cree mejor por ser la mayor... -Farfullé por lo bajo mientras sacaba un cigarrillo del bolso y me lo llevaba a la boca. Lo encendí con el mechero y le di una larga calada, relajándome.
Volver arriba Ir abajo
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey


Femenino

Mensajes : 4914
Edad : 32
Curso :

Puntos : 501
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Baños Femeninos [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Baños Femeninos [Zona de Rol]   Baños Femeninos [Zona de Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:37 pm

Llego a los baños y veo una chica.

-Hola, soy Madeleine. -Me presento mientras me echo un poco de agua en la cara.
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Amber Silverman
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Silverman


Femenino

Mensajes : 64
Edad : 32
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Baños Femeninos [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Baños Femeninos [Zona de Rol]   Baños Femeninos [Zona de Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:40 pm

Escucho que se abre la puerta y me giro de golpe, escondiendo el cigarrillo en la espalda. Demasiada práctica en los baños del instituto. Cuando veo que es una chica, suspiro aliviada y le doy otra calada al cigarrillo mientras la tiendo la mano. -Amber, un placer.
Volver arriba Ir abajo
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey


Femenino

Mensajes : 4914
Edad : 32
Curso :

Puntos : 501
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Baños Femeninos [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Baños Femeninos [Zona de Rol]   Baños Femeninos [Zona de Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:42 pm

-Igualmente. -Le digo estrechandole la mano.-Tranquila, dudo que te digan nada por fumar. Mucha gente lo hace. -Le digo medio riendo.-¿Nueva, no?
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Amber Silverman
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Silverman


Femenino

Mensajes : 64
Edad : 32
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Baños Femeninos [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Baños Femeninos [Zona de Rol]   Baños Femeninos [Zona de Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:46 pm

Sonreí al escucharla y me subí a la pica de un salto. Asentí cuando habló y saqué otro cigarrillo del bolso, tendiéndoselo con una sonrisa, por si a ella la apetecía fumar. -He llegado esta tarde... ¿Tú llevas mucho por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey


Femenino

Mensajes : 4914
Edad : 32
Curso :

Puntos : 501
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Baños Femeninos [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Baños Femeninos [Zona de Rol]   Baños Femeninos [Zona de Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:52 pm

Niego con la cabeza cuando me lo ofrece.

-No puedo. -Le digo y asiento.-Bastante, aunque hay bastante gente que lleva mucho mas que yo. -Le explico.
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Amber Silverman
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Silverman


Femenino

Mensajes : 64
Edad : 32
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Baños Femeninos [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Baños Femeninos [Zona de Rol]   Baños Femeninos [Zona de Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:55 pm

Me encogo de hombros cuando se niega al cigarrillo y lo guardo dentro del bolso. Miro a Madeleine con una sonrisa y asiento. -Bueno, ya conoces a alguien que lleva menos tiempo que tú. -Me reí entre dientes. -¿Y qué edad tienes?
Volver arriba Ir abajo
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey


Femenino

Mensajes : 4914
Edad : 32
Curso :

Puntos : 501
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Baños Femeninos [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Baños Femeninos [Zona de Rol]   Baños Femeninos [Zona de Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:57 pm

-Y dentro de nada conoceras tu gente que lleve menos que tu. Esto esta lleno de gente que viene y va. -Le digo medio riendo.-Diecisiete, ¿y tu?
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Amber Silverman
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Silverman


Femenino

Mensajes : 64
Edad : 32
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Baños Femeninos [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Baños Femeninos [Zona de Rol]   Baños Femeninos [Zona de Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:00 pm

-Espero que tengas razón... Si no destrozo la moral a alguien en menos de dos días, te juro que me tiro por un puente... -Bromeé con una amplia sonrisa mientras le daba una nueva calada al cigarrillo. -Yo diecisiete también. Dime, ¿qué se puede hacer por aquí para no morir de aburrimiento?
Volver arriba Ir abajo
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey


Femenino

Mensajes : 4914
Edad : 32
Curso :

Puntos : 501
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Baños Femeninos [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Baños Femeninos [Zona de Rol]   Baños Femeninos [Zona de Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:03 pm

-Oh, tranquila. Para destrozar la moral no hace falta que sean nuevos, solo tienes que meterte con alguien mas cortito. -Le digo riendo.-Vaya, me alegra saber que no tienes tropecientos años tu tambien, asi no me siento tan enana. -Le digo sonriendo y me quedo pensativa.-Puedes estudiar, es muy divertido. -Bromeo girando los ojos.-Esta la taberna y la cafeteria. Tambien puedes dar vueltas por los diferentes lugares e ir conociendo gente.
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Amber Silverman
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Silverman


Femenino

Mensajes : 64
Edad : 32
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Baños Femeninos [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Baños Femeninos [Zona de Rol]   Baños Femeninos [Zona de Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:08 pm

-Seguiré tu consejo y buscaré alguien "cortito". -Me reí mientras lanzaba el humo del cigarrillo a la nada. Miré a Madeleine cuando comenzó a hablar e hice una mueca al escuchar lo del estudio. ¿Estudiar? Pensaba que en los internado no se hacía nada de eso. -¿Aquí se estudia? Vamos, no me digas... Y yo que pensé que viniendo aquí podría dejar los estudios y centrarme en los chicos... -Me volví a reír y le di una nueva y corta calada al cigarrillo. -He estado en la taberna... pero el whisky de allí es horrible. Y he visto pocos sitios más... ¿Me haces de guía? -Dije con sorna y una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey


Femenino

Mensajes : 4914
Edad : 32
Curso :

Puntos : 501
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Baños Femeninos [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Baños Femeninos [Zona de Rol]   Baños Femeninos [Zona de Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:13 pm

-Tranquila, puedes centrarte en los chicos perfectamente. Los estudios se trata de hacer un par de clases y por ejemplo te vendria bien la de crear fuego. Asi no tendrias problemas para encender el cigarro. -Le digo riendo y asiento.-Claro, si quieres te enseño esto. Total, mas o menos creo conocerlo todo.
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Amber Silverman
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Silverman


Femenino

Mensajes : 64
Edad : 32
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Baños Femeninos [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Baños Femeninos [Zona de Rol]   Baños Femeninos [Zona de Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:17 pm

-¿Fuego? Pero si a mí se me dan mal las mates... Además, nunca he hecho nada de eso... soy más bien normalita... no creo que sirva para crear "fuego". -Sonreí y bajé de la pica de un suave saltito. Le di otra calada al cigarro antes de lanzarlo al suelo y pisarlo para apagarlo. Miré a Madeleine antes de mirarme al espejo y colocarme bien el pelo. -¿Me llevas a conocer chicos? -La pregunté riéndo mientras agarraba mi bolso.
Volver arriba Ir abajo
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey


Femenino

Mensajes : 4914
Edad : 32
Curso :

Puntos : 501
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Baños Femeninos [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Baños Femeninos [Zona de Rol]   Baños Femeninos [Zona de Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:23 pm

-Si yo lo consegui sin quemar todo el internado, creo que tu tambien podras. -Digo riendo.-El unico problema es que no se donde estaran... A ver, podemos ir al pueblo, al bosque, al lago, a ways, o algun lugar del internado. Con suerte habra alquien asi que elige por donde te doy el tour. -Digo sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Amber Silverman
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Silverman


Femenino

Mensajes : 64
Edad : 32
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Baños Femeninos [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Baños Femeninos [Zona de Rol]   Baños Femeninos [Zona de Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:24 pm

-Y yo sin mi cámara... -Dije riéndo mientras me llevaba un dedo al mentón, pensando por donde empezar. La verdad, me daba igual, ya que no conocía ningún sitio, pero el bosque y el lago los iba a dejar de lado. No me gustaba la vegetación ni el agua en exceso. Lo mejor sería el pueblo o el ways ese. -¿Qué es ways? Depende de lo que sea, vamos allí. O sino, podemos ir al pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey


Femenino

Mensajes : 4914
Edad : 32
Curso :

Puntos : 501
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Baños Femeninos [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Baños Femeninos [Zona de Rol]   Baños Femeninos [Zona de Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:29 pm

-Ways es un internado vecino por llamarle de algun modo. La gente de alli tiene fama de locos y eso, aunque a mi me caen muy bien casi todos los que conozco. -Le explico encogiendome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Amber Silverman
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Silverman


Femenino

Mensajes : 64
Edad : 32
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Baños Femeninos [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Baños Femeninos [Zona de Rol]   Baños Femeninos [Zona de Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:31 pm

-¿Locos? Me atrae la locura, vamos. -Sonreí ampliamente mientras me colgaba el bolso en la muñeca y comenzaba andar hacia la puerta, colocándome a su lado y esperando a Madeleine para que me llevase al tal Ways.
Volver arriba Ir abajo
Madeleine Lerey
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Madeleine Lerey


Femenino

Mensajes : 4914
Edad : 32
Curso :

Puntos : 501
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Baños Femeninos [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Baños Femeninos [Zona de Rol]   Baños Femeninos [Zona de Rol] Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:32 pm

-Pues a Ways entonces. -Le digo sonriendo y salgo de alli con ella.
Volver arriba Ir abajo
http://meygi.elbruto.es
Caroline T. Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Caroline T. Peltonen


Femenino

Mensajes : 24
Edad : 30
Curso :
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Baños Femeninos [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Baños Femeninos [Zona de Rol]   Baños Femeninos [Zona de Rol] Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:34 pm

Entré corriendo. - ¡Emergenciaaaa! - Exclamé aunque no había nadie. Mejor. Fui directa al baño más próximo y me libré de toda la coca-cola que había estado bebiendo por la mañana. - Uffff. - Luego salí de allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baños Femeninos [Zona de Rol] Empty
MensajeTema: Re: Baños Femeninos [Zona de Rol]   Baños Femeninos [Zona de Rol] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baños Femeninos [Zona de Rol]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zona prohibida [Zona de Rol]
» Spa [Zona de Rol]
» Los pasillos [Zona de Rol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Plantas de Frozen Memories-
Cambiar a: