Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación]

Ir abajo 
+60
Janne Peltonen
Charlize Power
Misa Evenstar
Amber Silverman
Dexter Morgan
Chelsea Fray
Rosalie M. Swan
Juliette Depardieu
Hayley Stark
Cloe
Laia Lekker
kittieChaos
Christopher Meyers
Helena Winterstorm
Brittany Meyers
Bee Odell
Grayson Burling
Akira
Gregori DLioncourt
Eric Fighter
Cesk
Kayros
Jack L. Gorgeus
Eilyn S. Nassê
Cinderella Lovelock
Collin Walker
Violet Walker
Lyon Drake
Gaiet Black
Roxanne Reed
Jennifer Prince
Megan Morrigan
Scarlett Prince
Gabriela Villar
Meredith Gray
Jessica Sasaki
Banery Black
Lèa
Juliane Gray
Iriel
Emma Berry
Ashira Ouza
Nanako Sasaki
Anika Della Rossa
Sally Bloody
Leera Lestrange
Jess Streigh
Amy Roebe
C.J
Sienna
Nika Hawes
Lilith Sweet
lucero
Kira Overstorm
Keira Schiele
Bella Swan
Lara_Marye
Noah Hale
Ariadna Eirea
Aileen Shadow
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Aileen Shadow
Directora
Môrtem
DirectoraMôrtem
Aileen Shadow


Femenino

Mensajes : 1012
Edad : 34
Localización : Perdida entre la nada y el todo, planificando una masacre.
Empleo /Ocios : Asesina a sueldo a tiempo imparcial.
Humor : Sarcástica.
Curso : Directora
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Empty
MensajeTema: Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación]   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 6:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No me detendré en las ideas subordinadas, sólo hablaré de las ideas principales, para que os orientéis un poco de cómo fue “mi vida”.



La historia de mi vida se remonta en la máquina del tiempo al año 1630, siglo XV.

Nací en un lugar que no merece la pena ser nombrado. Ni siquiera mi familia merece ser nombrada.

Era la pequeña de tres hermanas y un hermano, y, por ello, la más inútil y prescindible. Mis “padres” –si así se les puede llamar- hacían como si yo no existiese, y yo apliqué su comportamiento a un contexto diferente; hacia ellos mismos. Pasaba las horas en un parque; no me molesté ni en tomar educación, pero a pesar de ello, puedo hablar educadamente, sin ninguna palabra desectoria que no den a más –en mi casa sólo se oían insultos y borregadas.

En el año 1645, justamente el día de mi cumpleaños, decidí escaparme de casa. Nadie se daría cuenta, y sería lo mejor, ya que lo único que recibía allí eran palizas y maltratos psicológicos.

Viví en las calles de aquella ciudad durante 3 años, robando comida y escondiéndome de la guardia nacional. Los días transcurrían totalmente monótonos.

Recuerdo con claridad cómo ocurrió todo. Era una noche fría, y el cierzo soplaba fuertemente. Estaba titiritando acurrucada en un banco, intentando imaginar que estaba en el Caribe. Unos hombres se acercaron a mí y no mediaron palabras ninguna conmigo cuando me agarraron de los codos y me hicieron levantarme de mi sitio. No describiré la brutal paliza que recibí, ni a la violación a la que me sometieron. A las dos horas estaba tirada en el suelo, llorando y dolorida. Ni siquiera luché por resistir o respirar; es más, intenté reventarme la cabeza contra el bordillo de la acera.

Pensé contenta que estaba irremediablemente muerta cuando dejé de sentir dolor repentinamente, como por arte de magia. Parecía que había alguien a mi lado, ya que oí un “Lo siento”, de voz melodiosa, antes de que el silencio sumiera todo en ello.

A partir de ahí no recuerdo claramente qué sucedió. Me desperté al cabo de tres días, en un lugar completamente desconocido para mí.

No me dolía absolutamente nada, y experimenté un sabor dulzón al fondo de la garganta cuando salí a la calle. En un impulso involuntario me abalancé sobre un niño de apenas 4 años, en medio del gentío. Hinqué los dientes en su cuello blandito y suave con placer, y, de repente, fui consciente de todo, de qué había sido y en qué me había convertido. La gente empezó a chillar cuando el niño cayó al suelo, inerte, sin vida. Salí corriendo a una velocidad asombrosa cuando la gente empezó a señalarme.

Sabía que me había convertido en algo no humano, algo muy diferente a lo que antes era, cuando me detuve a recrear los hechos en mi mente. Me sentía totalmente invencible, fuerte, y llena de algo… algo que me impulsaba a cometer una masacre. Tras comprender qué era, no dudé en hacer mi primer deseo: asesinar a aquellos que me habían producido dolor.

Encontré a mis padres pronto, junto con una de mis hermanas. Tuvieron el tiempo suficiente de asimilarlo todo, de cómo morían, cuando les ataqué. Nunca había disfrutado tanto de la venganza, pero me produjo un bienestar inmenso cuando comprendí que sus muertes estaban siendo lentas y dolorosas. Maté igual a los hombres que me habían hecho aquello en la noche en el parque; sin piedad, los decapité, antes abriéndoles en canal, y destripándolos vivos.

Los 150 años siguientes de mi vida me los pasé buscando saciar mi venganza; no había tenido suficiente. Asesinaba a todo aquél que se me ponía en medio de mi trayectoria. Compré dos katanas caras que usé para producir cada crimen, de los cuales yo era responsable. Era buscada por la ley, y condenada a la horca por cada vida tomada durante todo este tiempo; nunca descubrieron qué era yo, y lo agradezco. Supongo que mi nombre sigue en las listas de la policía, ya que mi muerte no se registró en lo civil.


Aún a esas alturas de existencia, seguía siendo una neófita, una renacida; ni siquiera me detuve a ejercitar mi auto-control. Los siguientes años, me arrepentí de haber tomado vidas inocentes –nunca me juzgaré a mí misma por haber matado a quién creía que lo merecía. Empecé a vagar lejos de la sociedad, intentando “buscar mi norte”.

Conocí a vampiros y mentores que me ayudaron a controlar cada poder, cada habilidad, cada técnica de ataque y defensa existentes. No tardé en aprender a practicar el espiritismo, la nigromancia y la magia negra. Tras saber tanto o más que mis mentores, decidí abandonar ese lugar tan acogedor –el cuál siempre será mi hogar, el de verdad.

Llegué aquí gracias a un conocido, que me dijo que sería una buena forma de “comenzar una nueva vida”, y dejar a un lado mis antiguos impulsos violentos y vengativos. Creo que soy un claro ejemplo de que el norte, al menos para vampiros, puede ser reencontrado –aunque se pueda volver a caer.

Si algún día veis a policías, militares, o algo relacionado con la ley, no digáis mi nombre… os arrepentiréis si me cogen.
Volver arriba Ir abajo
http://love-twilight.com

AutorMensaje
Bee Odell
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Bee Odell


Femenino

Mensajes : 6
Edad : 34
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Empty
MensajeTema: Historia de Bee   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:35 pm

Bee nacio hace 19 años en un pequeño pueblo de Londres, su padre era leñador y su madre muy enferma para hacer nada mas se quedaba en casa. Su infancia fue normal aunque algo solitaria, ser hija unica y con un padre todo el dias fuera no era lo que una niña desearia. Con su madre no tenia mucho contacto, era un mujer distante, y en su juventud adinerada, pero que al casarse con su padre habia perdido todo. Bee estaba segura que su madre se habia arrependito de haberse enamorado de su padre y por la tando de quererla a ella.
Nunca le tuvo mucho cariño asi que no lloro ni sufrio en su funeral, la vida le habia enseñado a ser dura y fuerte. Se dedico a cuidar su padre cada vez que llegaba del trabajo y a ser su mejor amiga.
Le costo tomar la desicion de marcharse de su casa, pero era lo que tenia que hacer, no se podia quedar estancada por siempre, asi que aunque le costo demasiado se despidio de su padre y vino hasta Frozen Memories, en el cual espera escribir el resto de su historia.
Volver arriba Ir abajo
Brittany Meyers
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Brittany Meyers


Femenino

Mensajes : 463
Edad : 31
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Empty
MensajeTema: Historia de Brittany Meyers.   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:02 am

Nació hace cerca de 400 años de padre vampiro y madre ángel.Nadie supo como pudo quedar embarazada.Lo único que se sabe fué que el padre de Brittany huyó al enterarse de su paternidad.Nació en una pequeña región montañosa de América del Norte donde habitaban la mayoría ángeles camuflados entre los humanos.Todos tenían las alas de un blanco puro pero ella era la excepciónc con sus alas negras.De pequeña los niños no la dejaban jugar por el color de sus alas pero ella se vengaba quemándoles los juguetes.Desde muy pequeña ha tenido algo de piromanía y poco auto control.Creció y se desarrolló hasta los 19 años donde su madre en el lecho de muerte le dio su colgante (que ella siempre lleva al cuello) y le suplicó que buscara a su padre.Tras la muerte de su madre Brittany recorrió toda Nortemaérica en busca de un vampiro del cual solo sabía que se apellidaba Meyers.Tras 300 años de búsqueda dió con él,le pidió explicaciones sobre el abandono a su madre y a ella misma y después lo descuartizó y quemo vivo ya que se encontraba malherido tras la pelea con unos vampiros salvajes.Tras eso estuvom 100 años viviendo en París pero a menudo se tenía que mudar dado que no envejecía,hace poco se fué de allí y viajó por el aire hasta que descubrió este castillo donde le informaron la existencia de más de los de su especie.
Volver arriba Ir abajo
Helena Winterstorm
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Helena Winterstorm


Femenino

Mensajes : 4
Edad : 37
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Empty
MensajeTema: Historia de Helena Winterstorm   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:41 pm

"Mi historia dices? (un pequeño viento helado recorre la habitacion), no es algo de lo que suela hablar a menudo...y preferiria no hacerlo en un lugar cerrado, por que no me acompañas a dar un paseo en las afueras? Ha dejado de nevar y no hace tanto frio....asegurate de llevar un abrigo pesado, podemos tomar un chocolate caliente si te apetece, eso nos hara entrar en calor..."

(luego del desayuno, salen del castillo al exterior)

"Esto esta mejor! (se detiene a mirar el paisaje)...sabes? Muchos encuentran las bajisimas temperaturas de aqui una maldicion...siento pena por ellos, ya que jamas contemplaran
la verdadera belleza que se encuentra en las montañas nevadas, los cielos limpios, los estanques congelados, el aire tan frio que puedes hacer humo de tu aliento..."

(Se detiene unos momentos y parece perdida, con la mirada fija en el horizonte)

"Me hace recordar mucho a mi hogar, o por lo menos lo que recuerdo llamar hogar. Ha pasado tanto tiempo...."

(Helena se agacha y agarra un poco de nieve del suelo, mientras deja deslizarla por los dedos de su guante de cuero)

"Mi primer recuerdo es, ironicamente, un intenso ardor en mi rostro. Al parecer, mi matrona me habia dejado cerca de un brasero luego de mi nacimiento...demasiado cerca.
El contacto no fue lo suficientemente prolongado como para dejar alguna marca, no física por lo menos. Pero nunca olvidare ese ardor...esa terrible sensacion de que mi piel estaba al rojo vivo, mientras las lagrimas eran mi unica forma de aliviar el dolor...."

(se lleva la mano con el aguanieve a su mejilla derecha, cerrando los ojos y sonriendo al sentir el contacto)

"Pero disculpa! (abre los ojos de repente, como saliendo de un trance), no es mi intencion aburrirte con los traumas de mi infancia. Tratare de ir un poco mas al grano, veamos...:"

"Naci en una tierra muy lejana, ubicado al norte de aqui, en los confines del mundo. No estoy muy segura que nombre le daran los de tu pueblo, pero has de saber que las estepas de Kiev tienen una historia muy noble y antigua. Han sido habitadas por campesinos y aristocratas, reyes y emperadores, bestias de toda índole: desde los codiciados halcones imperiales que surcan libremente los cielos, hasta los majestuosos osos polares. Se rumorea incluso que algunos Zilant todavia merodean en laberinticas cuevas que llevan hasta las mismisimas profundidades de la tierra: Las grandes reptiles alados blancos, reyes de las serpientes, cuya crueldad es tan aguda como su ingenio..."

(Utilizando su dedo índice, dibuja la imagen de un pequeño dragon en la nieve, mientras continua su relato)

"Jamas conocí a mi padre. Sin embargo, puedo sospechar su naturaleza: Fue la clase de hombre que me otorgo el don de los cielos...(se concentra un momento y un par de alas blancas resplandecientes brotan de su espalda), que durante un tiempo y hasta el dia de hoy siguen siendo tanto una bendicion...como una maldicion.
Me dijeron que se quedo hasta asegurarse de que yo y mi madre hayamos salido ilesas del parto, y luego desaparecio...dejando solo una imagen borrosa de su presencia y un regalo, mi unico recuerdo físico de el." (se lleva la mano derecha a un pequeño libro que cuelga de su cintura).

"Mi llegada al mundo fue recibida como un poderoso augurio dentro de mi familia: Devotos y creyentes del cristo resucitado, al conocer mi naturaleza angelical (la cual saltaba a la vista como un cartel con luces de neon) se celebro una gran fiesta, félices de haber sido reconocidos por los poderes superiores y por recibir esta "bendicion".
A ella acudio todo el pueblo (no eran mas que una docena de familias en ese momento) y me fue dado mi nombre: Helena, que en griego significa "Luz Resplandeciente" (muy adecuado, ya que esa noche, dadas mis alas, atraia mas la atencion que mil antorchas encendidas a la vez).

"Como podras imaginar (continua relatando luego de una pausa), tuve una infancia feliz...privilegiada debo agregar. Pocos placeres y caprichos me fueron negados, salvo aquellos reservados exclusivamente para los hombres: La espada, el sacerdocio y los asuntos de la corte imperial. No era que me importara demasiado, tenia demasiadas cosas para entretenerme
en ese momento: Libros (mi madre fue explicita en que supiera leer y escribir), musica, costura (aun conservo los callos), danza, cocina, etiqueta....recibi la educacion de una princesa y la disciplina que eso conlleva. No se me estaba permitido salir fuera del hogar por mi misma, y mis amistades eran cuidadosamente seleccionadas. Al parecer la "bendita" no podía mezclarse con el populacho comun, con el riesgo de que su perfeccion menguase (sacude la cabeza tristemente)".

"Sin embargo, conocí a muchas personas extraordinarias, en su mayoria viajeros que nos traian noticias de otras tierras pero tambien comerciantes y embajadores que gozaron de la hospitalidad de mi hogar en su camino a la capital. Uno de ellos era probablemente el ofebre mas talentoso que haya visto nunca, traia consigo regalos para Yaroslav el Sabio y cada uno era mas maravilloso que el otro: Pequeños pajarillos de metales preciosos que parecian tener vida propia, una caja musical que reproducia decenas de melodias extrañas, un lujoso collar engarzado con piedras de todos los colores del arcoiris..." "Trate de convencer a Madre de que comprase alguno de ellos, pero se nego terminantemente...ya que argumentaba que habia algo extraño en ese hombre que no le gustaba. Sonriendo, el ofebre bonachon se despidio y dijo que podriamos visitarlo en su casa, ubicada en un reino lejano al sur, cuando quisieramos como muestra de agradecimiento"

(suspira) "Lamentablemente un tiempo despues me entere de que esa ciudad fue arrasada por los caballeros cruzados, y nunca volvi a ver a aquel creador de maravillas."

(Helena comienza a caminar en direccion al castillo con paso firme), "Pero jamas olvide la impresion que me causo su arte: Habia muchas cosas desconocidas y hermosas fuera de mi pequeño pueblo y mi familia aristocratica, y no faltaría mucho tiempo hasta que por fin desplegara mis alas" (sonrie).

"Bueno, aqui estamos de vuelta, lamento que debamos separarnos pero tengo muchas cosas que hacer, en otro momento si es de tu interes continuare mi relato"

"Que cual es mi edad? (Abre los ojos por un momento, se lleva la mano izquierda a los labios). La herencia de mi padre me ha dado una vida bastante...prolongada, he visto muchos inviernos y creo que hasta yo perdí la cuenta de cuantos han pasado ya. Sin embargo, he mencionado algunos nombres que tal vez te sean utiles...esta en ti creer si lo que has escuchado es la verdad y no un cuento de hadas"

(guiña un ojo) "Y luego recuerda: Mira donde te encuentras, realmente exsiste alguna diferencia?"
Volver arriba Ir abajo
Christopher Meyers
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Christopher Meyers


Masculino

Mensajes : 509
Edad : 32
Curso :

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Empty
MensajeTema: Historia de Christopher Meyers.   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:04 am

Su madre era un ángel y su padre un humano,que murió en la guerra.Nació en una región montañosa de Norteamérica,el menor de 9 hermanos.Un año después de la muerte de su padre su madre se casó con un hombre muy pálido con la que tuvo a Brittany.Ambos al ser los menores eran los mejores amigos.Todos sus hermanos eran ángeles puros excepto Brittany y él,que se unieron mucho debido a eso.Tras la muerte de su madre,Brittany decidió dejarlo a vivir en el cielo para que no envejeciera.Perdió la noción del tiempo,durante siglos allí arriba.
Un día como otro cualquiera Brittany lo bajó a la tierra,y lo dejó viviendo en su casa de París y ella se marchó.Allí abajo se dió cuenta de que su hermana no volvería y decidió ir a buscarla.
Volver arriba Ir abajo
kittieChaos
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Femenino

Mensajes : 12
Edad : 31
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Empty
MensajeTema: Historia de Kittie Chaos   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:29 am

Kittie nació en el campo, en el seno de una familia sin muchos recursos. Vivía solamente con sus padres. Eran sin embargo, muy felices. Hasta que un día, Lara, la madre de Kittie, decidió marcharse. La pequeña apenas tenía poco más de un año. Su padre no podía criarla solo puesto que trabajaba todo el día practicamente, así que su abuela Helena, fue a vivir con ellos. Lara, sin embargo, iba regularmente a visitarlos, hasta que un día no fue más. Nadie entendió el porque. Ella dejo una carta para Kittie, y solamente Helena sabía cuando era el momento correspondiente para dársela.

Kittie creció y comenzó a hacer muchas preguntas. Fundamentalmente quería saber, porque su madre los había abandonado. Tanto su padre como su abuela, decían no saber la respuesta.

Cuando cumplió 15 años, comenzó a sentirse rara. Solía tener temblores, jaquecas, y el estar al sol le hacía siempre mal. Su abuela lo notó y dijo que todo estaría bien. Explicó que ya era tiempo de entregarle la carta de su madre.

Hija mía,
Entiende que no me alegró el dejarte sin mi. Se cuanto me necesitabas. No podrás imaginar lo que yo te he necesitado a tí. Y si me he marchado fue para protegerte. No era hora quizá, de saber la verdad. El estar alejada de ti me trajo varios problemas, pero preferí protegerte. Tuve serias heridas. Si estás leyendo esta carta, es porque no las he superado. Algo extraño ocurrirá, pronto sabrás que es. Tu padre o tu abuela pueden explicártelo mejor en estas circunstancias. Pero por favor, no lo niegues. No es tan malo como parece, es mejor de lo que te imaginas. Y por último, quiero decirte, que eres lo más importante que tengo.
Te amo.
Lara.

Helena le explicó y su padre la acompañó. A ella le costó asimilarlo pero lo consiguió. Y al cabo de una semana su transformación estaba completa. Luego de este hecho su abuela enfermó gravemente, y Kittie permaneció a su lado para cuidarla mientras su padre trabajaba en una fabrica algo lejana a su hogar.

Dos años después su abuela murió, y su padre creyó que ya era hora de enviarla a Frozen Memories.
Volver arriba Ir abajo
Laia Lekker
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Laia Lekker


Femenino

Mensajes : 18
Edad : 27
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Empty
MensajeTema: Historia de Laia Lekker   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:48 pm

Nació en Toronto, Canadá
en el trece de junio. Vivía en una casa no muy lujosa, pero tampoco pobre. Desde
pequeña tuvo grandes dotes en la escuela y era muy buena cantante. Tenía la
vida asegurada porque aparte de ser inteligente y buena cantante, era simpática
y gustaba a todo el mundo. Todo cambio cuando, un día, al salir del instituto,
un coche casi la atropelló y aunque logró esquivarlo a tiempo, tropezó con el
bordillo y se dio un golpe en la cabeza. Tiempo después de salir del hospital,
no recordaba nada, aparte de que sus padres estaban cansados de que su propia
hija no supiese quienes eran. La dejaron en Frozen Memories y hasta ahora no ha
tenido más contactos con ellos dos.
Volver arriba Ir abajo
Cloe
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Cloe


Femenino

Mensajes : 377
Edad : 23
Localización : Con ositos de peluche.
Empleo /Ocios : Jugar con mis muñecas.
Humor : Llorica
Curso :
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Empty
MensajeTema: Historia de Cloe   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:19 pm

Llegué a este internado con una la unica pertenencia, un conejito de peluche rosado.
Habia sido ocnvertida hacia muy poco, pero no recordaba nada, ni el vampiro que me convirtio, ni mis padres anteriores, solo que era de algun lugar rodeado por mar, y muy calido..
Volver arriba Ir abajo
Hayley Stark
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Hayley Stark


Femenino

Mensajes : 22
Edad : 30
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Empty
MensajeTema: Historia de Hayley Stark   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:39 pm

Nacida en una familia modesta de Inglaterra en la que creció junto a sus padres, los cuales nunca se preocuparon de ella. A la edad de 10 años empezó con su terrible enfermedad, la anorexia, la cual la mantuvo interna durante un par de años en un centro especializado. Al salir del centro sin estar curada, volvió a adelgazar hasta volver a su 'excelente' peso anterior. Acaba de llegar a este internado el cual no le hace ninguna gracia, pero como sus padres están con sus cosas y no la atienden no tienen otro lugar a donde ir.
Volver arriba Ir abajo
Juliette Depardieu
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Juliette Depardieu


Femenino

Mensajes : 11
Edad : 29
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Empty
MensajeTema: Historia de Juliette Depardieu   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:35 am

Juliette no tiene muchos recuerdos de su vida humana. Los que tiene, son más sobre su adolescencia. Se crió en Brest, Francia, aunque sobre el 1939, ella y su familia se exiliaron a Londres, a causa de que en la segunda guerra mundial su pueblo fue prácticamente destruido. En ese lugar, ella se encargó de criar a su hermana pequeña, Chandry, y de los quehaceres domésticos mientras sus padres trabajaban tiempo completo.
Cuatro años más tarde, estando ya ella y su familia ubicados en Londres, salió a hacer las compras para el hogar. Al vivir en los suburbios londinenses, ningún lugar era seguro, y menos para una joven de 17 años. Fue asaltada recibiendo una puñalada en el abdomen, y quedo sollozando tirada en un callejón. Creyó que ese sería el final, hasta que un hombre apareció de la nada, y se plantó frente a ella.
-Shh, no llores-. Dijo, agachándose a su altura y levantándole el mentón para que lo mirase. Entonces se dio cuenta que era un hombre particular, tenía ojos color magenta, y era pálido como un cadáver. Su toque era frío, y no respiraba-. Te ayudaré-. Le sonrió, y acto seguido removió el cabello que cubría su cara y su cuello, y se inclinó sobre ella. Pensó que la besaría, pero él apuntaba hacia una parte más debajo de su boca. La mordida fue tan rápida que ni la sintió, pero lo que si sintió fue el proceso de transformación. Nunca había experimentado algo tan doloroso y desesperante, nunca había deseado tanto la muerte como en ese momento, ni siquiera cuando vio como unos soldados mataban a la persona a quien más amaba, Gerard. Su maestro, Valtor, estuvo a su lado durante esos tres dolorosos días, la llevó a una habitación de un hotel para que pudiese estar cómoda, y le compró ropa para que pudiera cambiarse su vestido ensangrentado. Cuando la transformación finalizó, y ella se vio a sí misma como una vampiresa, hubo una cosa que quiso hacer antes de la primera caza, despedirse de su pequeña hermana. Valtor le advirtió que no era una buena idea, que terminaría matándola, pero ella confiaba en que sus sentimientos por esa pequeña niña le impedirían matarla. Así pues, con el cariño que Valtor le había tomado en ese poco tiempo, la llevó a ver a su hermana. Ella estaba sola en su casa, jugando con la muñeca que Juliette le había dado cuando ya no la necesitó.
-¡Hermanita! ¿Dónde estabas? Mami y papi están preocupados-. Dijo, abrazándose a las piernas de su hermana mayor-. Estás fría…-. Y cuando su mirada se encontró con la de Juliette, Chandry retrocedió, asustada por el color rojo escarlata de los ojos de su hermana.
-Chantry, mon petit, no me puedo quedar mucho tiempo, tendré que dejarlos, por mucho que me duela. Dile a nuestros padres que los amo, y que quisiera que las cosas no fueran así, pero no tengo otra opción. ¿Se lo dirás?- Le rogó Juliette con la mirada, poniéndose a su altura y tocando su mejilla. Chandry tomó su mano, y la besó.
-¿Por qué?
-No te lo puedo explicar, cariño. Je t’aime, Chandry, adieu Mon amour.
-Je t’aime trop, Juliette-. Y esa fue la última vez que vio a alguien de su familia. Valtor le enseñó todo lo necesario para sobrevivir, y fue un excelente maestro para ella, pero pasados 30 años de su existencia vampírica, Juliette decidió recurrir a la dieta “vegetariana”, dejando atrás a Valtor y sus costumbres, pero con un agradecimiento eterno.
Ya sola, Juliette se dedicó a recorrer el mundo investigando cada cultura, saciando su sed de conocimiento. Pero pronto se aburrió, y decidió ir a buscar más de su especie (y de otras) a Frozen Memories.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie M. Swan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Rosalie M. Swan


Femenino

Mensajes : 88
Edad : 32
Localización : ¿Por que quieres saberlo? (////////////)
Empleo /Ocios : ¿Empleo? ¿Qué es eso?
Humor : Descubrelo tú mismo
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Empty
MensajeTema: Historia de Rosalie o Rose   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:57 pm

Rosalie nació en 1901,al sur de Washington,no recuerda practicamente nada de su vida humana,solo que tenia unos padres que murieron a causa de una enfermedad a la que ella tambien estubo expuesta.Cuando cumplio los 17,un vampiro llamado Louis Lioncourt,la transformo al ver que una belleza como Rosalie se estaba muriendo.Fueron como hermanos hasta que llego el año 1925,que fue cuando él decidió,compartir su corazón con una mujer,pelirroja más hermosa que Rosalie a la que Louis le había robado el corazón.Entonces Rosalie decidió partir en viaje a todas partes del mundo,Francia,Egipto,Europa,Japón,muchos lugares y de todos esos lugares al pasar mucho tiempo en cada uno de ellos,sabe sus idiomas como la palma de su mano.Ahora Rosalie llega a esta especie de internado,sin saber que podra pasarla,que descubrira ahi y si tiene que volver a huir y emprender otro viaje sola...¿Sera este su lugar definitivo? ¿Es verdad que todo dura para siempre?...
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Fray
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Chelsea Fray


Femenino

Mensajes : 43
Edad : 31
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Empty
MensajeTema: Historia de Chelsea   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:12 pm

¿Que os cuente mi historia? Bueno...si queréis conocerla...
Se levanta y pasea por la habitación, mirando todo lo que hay allí con viva curiosidad
Veréis...yo nací hace 20 años en Italia....heredé este don las alas aparecen sobre la espalda, se despliegan y vuelven a desaparecer de mi madre. Ella amó a mi padre, y a mi también... desgraciadamente, solo pudo quedarse con nosotros unos meses, ya que se tuvo que ir cuando yo aprendí a hablar... Me llamaron Chelsea porque allí fue donde se conocieron, el lugar de donde guardaban mejores recuerdos. Mi padre supo mantener en secreto lo de...bueno, ya lo habéis visto todos. ¿Que como? No sé, nunca me lo ha explicado. Me educó él mismo, en casa, y cuando tuve edad suficiente para comprender que mi don era algo que había que ocultar si no quería que me apartasen de él y si quería volver a ver a mi madre algún día, me empezó a llevar a la escuela. Alcancé mi desarrollo total a los 16, cuando dejé de crecer, y por lo que he averiguado, no voy a envejecer. Tengo 20, por si os interesa. Despues, decidí desplegar mis alas (y nunca mejor dicho) y volar por mi cuenta...así fue como descubrí este sitio.
Sí, es corta, pero lo bueno si breve, dos veces bueno. Y tal vez un días os cuente más cosas...no creáis que solo me ha pasado esto.
Riendo, les guiña un ojo y sale de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Empty
MensajeTema: Historia de Dexter Morgan   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:34 am

Nació en Australia, hijo de Audrey y Sam dos humanos. Tuvo también una hermana la cual murió acuchillada junto a sus padres una tarde que el se encontraba en el colegio, Dexter tenía 5 años. No recuerda demasiado de ninguno, salvo las voces y alguna vaga imagen ya que no conserva fotos. Vagó solo por un tiempo hasta que lo encontraron y fue enviado de internado en internado durante muchos años ya que lograba escapar de todos. Desde joven se sintió atraído por la sangre y todo lo relacionado con la muerte, asesinó a varias personas durante su vida, (que para él lo merecían) pero nunca fue descubierto ni culpabilizado. Ahora ha decidido recorrer el mundo para intentar sociabilizar o encontrar algún entretenimiento menos sanguinario, lo que lo llevo a un lugar repleto de criaturas de todo tipo, donde se siente menos diferente.. o eso cree.
Volver arriba Ir abajo
Amber Silverman
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Silverman


Femenino

Mensajes : 64
Edad : 32
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Empty
MensajeTema: Historia de Amber Silverman   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:19 am

Amber Silverman nació en el seno de una familia aristocrática en Coconut Grove, Florida, y es unos minutos más pequeña que su hermana gemela; Charlize Silverman. Amber vivió con sus padres en su chalet de la playa, junto a su hermana, hasta que sus padres se divorciaron tres años después de nacer Amber. Su madre se quedó con el dinero y la casa que pertenecían al matrimonio y también con sus hijas. Amber y Charlize fueron a la mejor escuela primeria de Florida y se criaron junto a ricos, pijos y gente que aspiraba a lo más alto. En pocas palabras; la élite. Ya desde pequeña, Amber mostró un interés hacia la moda, y siempre acompañaba a su madre a las pasarelas de Nueva York y se compraba modelitos caros. A los doce años entró en un instituto de Florida, junto a su hermana, donde ella siempre quedaba por debajo de Chalirze por pensar siempre en moda, chicos y tonterías. Hasta los catorce años vivió a la sombra de su hermana gemela, ya que ella era la inteligente y la divertida, pero cuando cumplió los catorce años fue a una fiesta universitaria acompañando a un amigo que conoció en un chat, y allí fue donde empezó a ser popular, ya que acaparó la fama de "ligera de cascos" y "drogata", ya que siempre se estaba enrollando con cualquiera y fumando todo lo que la ofrecían. En más de un caso llegó a probar la cocaína, y a los dieciséis empezó a salir con un chico de su barrio, Chuck; un chico guapísimo, rico y conocido en la élite de Florida por ser "el alfa", el que siempre organizaba las fiestas. Tenía diecinueve años, y un día la dio a Amber una dosis demasiado fuerte de cocaína y se desmayó. La intentó violar, pero su hermana la sacó de la casa de ese chico y desde ese día su madre la mandó a este internado, y su hermana decidió acompañarla.
Amber odia a su hermana desde ese día, ya que a ella no la importaba ser el juguete de nadie si así se volvía más popular, pero Charlize no piensa así, y siempre la sigue para asegurarse que no hace nada malo.
Volver arriba Ir abajo
Misa Evenstar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Misa Evenstar


Femenino

Mensajes : 217
Edad : 31
Curso :
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Empty
MensajeTema: Historia de Misa Evenstar   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:44 pm

Misa Evenstar ha vivido durante años rodeada de bosques y lagos. Nunca le ha faltado nada. Sus padres, no millonarios epro de clase alta, siempre le dieron lo que querían al igual que a su hermana. Era guapa, inteligente, tenía popularidad las amigas perfectas y un novio el cual envidiaban muchisimas chicas. Pero un día todo eso tenía que desaparecer.
En medio de una tormenta, su hermana salió herida y murió sin poder salvarla. Los padres de Misa no volvieron a ser los mismos y ella tampoco. Terminaron mudándose para empezar una nueva vida.
Misa solía encotnrarse sola cerca de las cataratas, siempre escuchando el sonido del gaua. Conocía a poca gente y aquellos con suerte tampoco eran amigos suyos. Un día, cansada de tener una vida tan sumamente monótona, decidió dar un giro de 360 grados, vovler a su vida antigua.
Consiguió volver a tener amigos y también novios, pero el pasado siempr ela perseguía, siempre había alguien que se lo recordara. Por ello, decidió venir aqui, para empezar la vida desde cero.
Volver arriba Ir abajo
Charlize Power
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Charlize Power


Mensajes : 15
Edad : 31
Curso :
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Empty
MensajeTema: Historia de Charlize Power   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:41 am

Recuerdo todo lo que ocurrió como si fuera ayer.Nací en un pueblo humilde de Francia hace 700 años,era una niña pequeña pero me hacía destacar por mi belleza y por mi voz angelical ideal para el canto.Mis padre me vendieron como estrella infantil para reyes y nobles.Cuando tenía la insulsa edad de 15 años me vendieron a un rey de larga barba marrón que me miraba de una forma distinta a los que la hacían los demás reyes.Una noche me llevaron a la habitación del rey,cuando llegué allí el rey no quería solo oír mis cantos,me ordenó que me desnudara.Yo me negué,el rey se levantó y de una bofetada me tiró al suelo,yo me levanté y cogí una daga que había una mesa y se la clavé en el cuello.Empecé a gritar por el horror.Llegó hasta la estancia un joven de cabellos negros y ojos verdes,se acercó a mí me cogió de la mano y me sacó de allí.
Vivimos como fugitivos durante año y medio,se llamaba Nick,y era el hombre que más amé y al que odio en la actualidad.Cuando cumplí los 17 años vivíamos en un caserón alejado de la mano de Dios cerca del bosque.Un día Nick no volvió a casa,lo esperé,cuatro días más tardes llegó pero ya no era él.Tenía la piel más blanca que la mía,era más bello y los ojos rojizos.Al entrar y verme se abalanzó sobre mí y lo único que recuerdo es dolor.Desperté varios días después,en la cama de la casa,sola,y con el nombre de Nick en el talón.Nunca supe donde se fué después de transformarme.Tuve que aprender a controlar la sed y todo lo que hacen los vampiros sola,sin ninguno igual que yo.He vivido 700 años solas y he decidido que lo mejor va a ser que me vaya integrando en la sociedad.
Volver arriba Ir abajo
Janne Peltonen
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Janne Peltonen


Masculino

Mensajes : 412
Edad : 34
Curso :
Puntos : 408
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Empty
MensajeTema: Historia de Janne Peltonen   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:29 pm

Nací en Finlandia hace 19 años, en una casa demasiado pequeña para mis dos padres, mi abuelo, mis seis hermanos y yo.
No me malinterpretéis, pero aquello resultaba agobiante: no podía dar dos pasos sin que todo el pueblo lo comentara, y menos aún sin que se enterara alguien de mi familia. Mis padres querían controlar demasiado, así que en cuanto reuní algo de dinero me largué.
He estado caminando desde entonces, colándome en algún barco de polizón y subiéndome a trenes en marcha para evitar pagar el billete. Me ha costado bastante llegar hasta aquí, pero no creo que fuese casualidad.
Aprovecharé esta oportunidad de hacer algo por mí mismo y vivir mi vida como me dé la gana, aunque mantengo el contacto con mi gente y pretendo ir a verles de vez en cuando.

Ah! Encontré a mi gato Magnus en una de las calles de Uppsala, y desde entonces se viene conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Maryna Linchuk
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Maryna Linchuk


Femenino

Mensajes : 20
Edad : 32
Curso :
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Empty
MensajeTema: Historia de Maryna Linchuk   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:02 pm

Historia: Nació y creció en una familia devota religiosa, en la que no podía expresar sus sentimientos. A causa de esto su personalidad es cerrada. Cuando tenía quince años su hermano mayor se marchó de su casa y sus padres, a causa de la angustia causada por el espacio en la familia, se comenzaron a mostrar indiferentes ante ella. El día menos esperado, Maryna llegó a su casa y la encontró vacía. ¿La habían abandonado? No pudo quitarse la duda hasta que le llegaron las noticias de un matrimonio secuestrado y asesinado por unos delincuentes. Desde aquel día no tiene rumbo. Ha llegado al internado en busca de paz y compañía.
Volver arriba Ir abajo
Amanda S. Hall
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amanda S. Hall


Femenino

Mensajes : 49
Edad : 32
Curso :
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Empty
MensajeTema: Historia de Amanda S. Hall   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 2:11 pm

Amanda es hija de una fénix y un humano, y por eso aunque puede transformarse y tiene la longevidad propia de su raza su tamaño es algo más reducido que el del resto de sus compañeros cuando está en forma animal.
Es relativamente joven (256 años), pero comparada con los humanos es una anciana. Cuando su padre vio que comenzaba a envejecer se fue de casa porque no soportaba ver cómo su mujer y su hija se lamentaban de su condición mortal. Eso supuso un duro golpe para ambas, pero aprendieron a apoyarse la una a la otra.
Cuando su madre temió no poder enseñarle a Amanda a controlar del todo sus poderes la envió a FM a estudiar, no sin antes regalarle un anillo que había pasado de generación en generación. Lo lleva colgado de una cadena como colgante y le ayuda a mantenerse en forma humana.
Volver arriba Ir abajo
Alexis E. Knight
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alexis E. Knight


Femenino

Mensajes : 34
Edad : 30
Curso : Jefa de los Fhates
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Empty
MensajeTema: Historia de Alexis E. Knight   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 9:32 pm

Nací en el año 1450 en California. Era la mayor de dos gemelas: yo y mi hermana, Michelle.
Mi familia ocultaba su paradero de una manada de vampiros de la zona que se había encaprichado con nosotras. Y todo parecía ir bien...y un día desapareció mamá; nosotras sólo teníamos 10 años y fue un duro golpe para alguien tan joven. Nuestra madre había sido nuestra aliada y cómplice en todo lo que hacíamos, mientras papá se la pasaba trabajando.
Después de aquéllo, papá no nos dejaba salir de casa. Ambas sabíamos que él sabía que los vampiros se la habían llevado. Y antes de quedarse solo, prefirió aislarnos.
Pasamos siete duros años teniéndonos únicamente la una a la otra. Y entonces...apareció él; nos dijo que nos cambiaba por mamá, que ella seguía viva y ya no podía darles más de lo que ellos necesitaban. Que si no aceptaba el trato, sólo les quedaba matarla.
¿Qué hizo padre? Ceder al chantaje.
Nos tuvieron dos años bajo torturas que no recordaré. Y un día, nos transformaron y abandonaron sin motivo alguno.
Posteriormente huímos pero...no nos supimos valorar entre nosotras y nos volvimos unas salvajes... hasta que nos separamos.

Los siguientes años los pasé de un lado a otro completamente descontrolada. Matando a todo aquél que se me cruzaba o me contradecía. Así, desarrollé mi mal carácter y mi instinto de supervivencia. Sobreviví año a año, década a década. Y me socialicé. Pero odio a las personas y no confío casi en nadie; todos los que me quisieron me dejaron sola. ¿Qué me hace pensar que los demás no hagan lo mismo?

Así, acabé en Frozen Memories. Donde tengo a una de las pocas personas que me ha demostrado lealtad y que más quiero, Courtney.
Volver arriba Ir abajo
Ollie Burkes
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Ollie Burkes


Femenino

Mensajes : 48
Edad : 33
Localización : donde quieras encontrarme...
Curso :
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Empty
MensajeTema: Historia de Ollie   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:01 pm

Bueno, en primer lugar mi nombre es Ollie Burkes. Un nombre curioso para un ángel, si, lo sé...
Supongo que nunca sabré mi verdadero nombre. Intento buscarlo entre mis recuerdos. Pero, de mi infancia, apenas conservo ninguno. Muy bien, empezare por ahí, por mi infancia.
Tampoco recuerdo con exactitud cuando nací. Aunque, con total seguridad, ya han pasado unos 50 años, como mínimo. Recuerdo que naci en marzo, en Nueva York. Recuerdo perfectamnete la ciudad, llena de vida, de luces, de gente...Nosotros viviamos en un minúsculo apartamento. Por "nosotros" me refiero a mi y a mis padres. También ángeles y de los mejores, sin duda eran (o son) los seres mas buenos, piadosos y bondadosos que he conocido a lo largo de mi vida. Siempre me llamaban "hija", o "mi ángel", nunca por mi nombre. Se que suena estúpido, pero así era todo...
Siempre estabamos en casa, siempre en casa, yo me dedicaba a observar el mundo desde mi ventana. Ellos solo salian en muy pocas ocasiones y solo de noche...Si, muy extraño, pero no me importaba siempre que permaneciera con ellos, en mi pequeño mundo feliz y sin preocupaciones.
Mas un día así sin más mis padres se fueron, me desperté y estaba sola. Sus cosas no estaban y todos los muebles estaban desordenados, como si se hubiesen tenido que ir de repente y con prisas. Faltaban ropas, libros... Todas sus cosas ya no estaban. Solo pude encontrar la llave del apartamento, encima de una mesilla. Todavia la conservo.
Tenia 10 años. Aquel mismo dia decidí volar por mi cuenta.
Estuve volando durante muchos dias sin descanso. Atravesé el Océano Átlantico, nunca sabré como, finalmente, lo logré
Era de noche cuando "aterrizé" en mi próximo hogar. Cai en un pueblo francés, en frente de una tienda de dulces. Perdí el conocimiento por el cansancio nada mas tocar el suelo. A la mañana siguiente me encontré tumbada en una cama, dentro de una habitación muy pequeña. Para mi horror tenía las alas a la vista, lo cúal significaba que alguien sabia lo de mi condición de ángel. Me asome por la ventana, estaba en un pueblo pequeño, mas no me detuve a observarlo. Estaba a punto de volver a echarme a volar cuando alguien me agarró por atras impidiéndomelo. Era un hombre de unos 60 años que vivía allí con su esposa, me habían encontrado junto a su negocio y me habían acogido. No parecian sorprendidos por mi condición, de echo, más tarde me explicaron que ya habian visto a otros como yo...
Estaba en un pueblo del norte de Francia. Allí fue donde me empezaron a llamar Ollie, por el gato de la familia, al que adoraba. Y Burkes, porque ese era el nombre del negocio. Allí me crié, fui al colegio y viví como una niña normal. Más destacaba por mis cualidades, y siempre había alguien que me odiaba e intentaba acerme la vida imposible. Pero siempre he tenido mucha fortaleza y buen carácter (por ser un ángel) y no me importaba lo que se pensara de mi. Aún conservo algun amigo del pueblo que conocia mi condición de ángel, todos ellos son ancianos...E intento visitarlos siempre que puedo.
Bueno, ¿por donde iba? Ah, si! Pues viví con la pareja un par de años depués de la culminación de mi crecimiento. Me fui de allí con unos veinti pocos, tras el fallecimiento del hombre. A partir de entonces viajé por el mundo y conocí a mucha gente. Hasta ahora, que he llegado aquí y espero quedarme bastante tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación]   Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Archivo de Historias de PJ [Antes de la Renovación]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Antes de empezar a rolear

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Recibidor :: Censo de Frozen Memories-
Cambiar a: