Autor | Mensaje |
---|
Alex S.H. Alumno del Internado
Mensajes : 1034 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 172 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Ene 24, 2009 5:08 pm | |
| -No puedes saberlo, todavía no me viste entera. Digo riendo. -Te ayudo a pegarles. Realmente te asesinaron con tu nombre. Por lo menos le ganas en personalidad quieor saber. ¿No es usted un creído, señor Vloud? | |
|
| |
Vloud_Fair Alumno del Internado
Mensajes : 719 Edad : 32 Localización : sin sitio fijo Empleo /Ocios : pasarlo bien Humor : de todo tipo Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Ene 24, 2009 5:11 pm | |
| bueno no te vi entera pero no creo que vaya a conseguir permiso para ver el resto-rei-yo un creido?que va solo me gusta bromear que es distinto. Pero no me llames señor.bueno en cuanto a lo de mi personalidad mejor sera que opines tu-bromee | |
|
| |
Mensajes : 1034 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 172 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Ene 24, 2009 5:13 pm | |
| -Opino que tu personalidad es la de un creído. Le saco la lengua. -Desembolsa algunos papelitos verdes y puedes ver lo que quieras. Le guiño un ojo riendo. -Pareces buena persona, pero algo enano para mi gusto. | |
|
| |
Mensajes : 719 Edad : 32 Localización : sin sitio fijo Empleo /Ocios : pasarlo bien Humor : de todo tipo Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Ene 24, 2009 5:16 pm | |
| bueno pues vale soy un creido no eres laprimera que melo dice-rei y le saque la lengua-no gracias no te voy a pagar para verlo prefiero conseguirlo por propios meritos-sonrei-bueno puede que tengas mas años que yo pero fisicamente te veo igual de enana que yo-rei | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Ene 24, 2009 5:19 pm | |
| -Entonces de esa manera si que va a costarte. Le sonrío. -Yo no soy enana, mido casi 1,80 cuando aquí casi ninguna pasa el 1,60. Creo que hablas con la jirafa del grupo. Le saco la lengua. -Enano. Tampoco soy tan vieja, solo 100 años. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Ene 24, 2009 5:23 pm | |
| pues que me cueste me gustan los retos lo del dinero es demasiado facil-rei-bueno bueno sigues siendo como yo un poco menos yo mido 1,80 justo-rei-estas en desventaja,asi que 100 años entonces eres toda una muchachita estoy ante una jovencita-rei | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Ene 24, 2009 5:26 pm | |
| -Ante un cadaver, correccion. Le sonrío dejanod a la vista mis colmillos. -¿1,80? Eso no es mucho, piensa que yo mido casi lo mismo y soy mujer. Ya te dije, eres todo un enano. O yo soy la deforme. Río. -¿Soy muy alta? | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Ene 24, 2009 5:28 pm | |
| *mire sus colmillos y a ella*no eres un cadaver eres un humano mejorado haces las mismas funciones y ademas haces de extractora de sangre es una mejora-rei-no no tu estas perfecta*dije mirandola*sere yo el enano-sonrei | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Ene 24, 2009 5:35 pm | |
| -Ya se que soy perfecta. LE sonrío. -Mentira, tengo muchos vicios. Mi caracter es muy malo, tengo muy mal genio, soy orgullosa, detesto perder. Muy manipuladora, taciturna y egocentrica. Lo miro. -Sacando todo eso, peude que sea perfecta. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Ene 24, 2009 5:38 pm | |
| *la escucho atentamente*pues ya esta lo que yo decia perfecta-rei-todo eso son cualidades o es que yo tengo gustos raros?-bromee | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Ene 24, 2009 5:39 pm | |
| -Todas esas son mis cualidades, ahora di las tuyas intento de comediante. Le saco la lengua. -Cualquiera es mejor que las mias. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Ene 24, 2009 5:42 pm | |
| oh mis cualidades? no tengo soy perfectamente imperfecto-rei-intento de comediante?vaya y yo que creia que te estaba gustando-saque la lengua | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Ene 24, 2009 5:44 pm | |
| -Me gustan los intentos fallidos, pero odio los aspirantes. Le saco la lengua. -Me gustas...para animar mi cumpleaños numero 102 ¿Podras? Mira que mis amigos pueden comerte vivo sino les gusta el show. Ahora, hay que ver si los dejo. Río. -Yo, lo único que se es que no se nada. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Ene 24, 2009 5:49 pm | |
| a bien entonces soy el mayor intento fallido-rei-si claro cuenta conmigo para el cumpleaños seguramente querran comerme pero merece la pena probar si al menos veo que tu se lo impides-rei-ademas seguramente cuando me probara el primero se arrepentirian y me dejarian no tengo buen sabor-sonrei-bueno yo lo unico que he aprendido en la vida son cosas basicas como que el agua moja y el fuego quema no me saques de ahi-bromee | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Ene 24, 2009 5:59 pm | |
| -Eres un humanito ¿Qué no sabes que eres mi postre? Le guiño un ojo. -No importa el sabor y por tu perfume, tu sangre no es para nada mala. Hueles genial. Creo que mejor que Kenzo. Le sonrío. -¿Y sabes que si dejas caer una pluma y una bola de boliche en el vacío caen al mismo tiempo? Pongo cara de sorprendida. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Ene 24, 2009 6:02 pm | |
| claro que se que soy tu postre si estoy esperando a que termines con el segundo plato-rei-bueno bueno gracias me halagas me gusta saber que seria un buen alimento-bromee-si no fastidies?yo creia que caia antes la pluma-dije sorprendido | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Ene 24, 2009 6:05 pm | |
| -Pero el segundo plato me lleno tanto que paso del postre. No quiero ser gorda. Le sonrío. -Cuando tenga más hambre te pruebo. Digo encogiendome de hombros. -No eres de mostrarte mucho. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Ene 24, 2009 6:07 pm | |
| bueno el postre se guarda en la nevera y se saca ademas pocos se resisten al postre-rei-los cadaveres engordan no tenia ni idea?de todas formas si me pruebas tratame bien-sonrei | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Ene 24, 2009 6:09 pm | |
| -Tranqilo, solo un par de marquitas. Digo riendo. -El postre es muy dulce, a mi me gusta lo salado. Pongo cara de puchero. -Los cadaveres engordan, pero son muy sexys a la vez. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Ene 24, 2009 6:27 pm | |
| bueno un par de marcaspuede ser hasta agradable-sonrei-es que yo soy un postre especial yo tengo el sabor que quiera el que me come-rei*la mire de rriba a abajo*si tienes razon son sexys | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Ene 24, 2009 6:30 pm | |
| -¿Sexys nada más? Me acerco. -¿Tienes sabor a menta? Lo miro | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Ene 24, 2009 6:32 pm | |
| bueno tu algo mas que sexy pero no se cual es la palabra-sonrei*vi como se acercaba pero no me movi en absoluto*sabor a menta no se no me acuerdo prueba lo mismo si-rei | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Ene 24, 2009 6:37 pm | |
| -Pero no tengo ganas de comer mucho, sino dejaré de ser esa palabra que no te sale. Lo miro. -Seré un enigma entonces. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Ene 24, 2009 6:39 pm | |
| no creo que dejes de ser eso no hay mas que verte para estar seguro-sonrei-aunque te equivocas el enigma soy yo que no sabes cual es mi sabor ,pero si no quieres comer no lo hagas ,te dejo elegir -sonrei-eso si cuidado no vaya a ser que me entre hambre a mi | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Sáb Ene 24, 2009 6:42 pm | |
| -¿Y qué pasa si me empalago? Le miro. -¿No tienes hambre? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El Jardín Trasero [Zona de Rol] | |
|