Autor | Mensaje |
---|
Ian Heard Celador
Mensajes : 1501 Edad : 33 Curso : 3º Puntos : 61 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Vie Feb 13, 2009 6:20 pm | |
| La mira, sorprendido "¿No sabes quien soy? Pensé que todos, me odiaban. Soy Ian" Sonríe, agacha la cabeza a modo de saludo | |
|
| |
Nika Hawes Alumno del Internado
Mensajes : 1972 Edad : 31 Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban Curso : 2º Puntos : 49 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Vie Feb 13, 2009 6:21 pm | |
| Sonrei. - bueno, no puedo odiar a alguien que ni siquiera conozco- rei- Un placer ^^ Y porque te odian todos?- pregunté curiosa | |
|
| |
Lara Evans Alumno del Internado
Mensajes : 3125 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 3 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Vie Feb 13, 2009 6:22 pm | |
| *La chica llega paseando con las manos en los bolsillos,jugando con las llaves de su coche* -Hola*saluda al ver que no esta sola* | |
|
| |
Mensajes : 1972 Edad : 31 Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban Curso : 2º Puntos : 49 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Vie Feb 13, 2009 6:26 pm | |
| - Hola Lara!- saludé sonriendo y dandole un beso en el moflete.- Que tal??? | |
|
| |
Ian Heard Celador
Mensajes : 1501 Edad : 33 Curso : 3º Puntos : 61 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Vie Feb 13, 2009 6:27 pm | |
| Ríe, al escucharla. Ve,a Lara. Jugando con las llaves de su regalo "Lara" Se acerca, la abraza "¿Cómo estás?" La suelta, mira a Nika "Lara, cuéntale porque todos me odian" | |
|
| |
Mensajes : 3125 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 3 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Vie Feb 13, 2009 6:31 pm | |
| *Abraza a Ian,sintiendose algo mejor,no estaba muy bien animicamente.Le devuelve el beso en la mejilla a Nika y sonrie de lado al oir a Ian.Mira a Nika*
-Nada son celos,este chico es un rompecorazones*dice revolviendole el pelo a Ian,recordando de repente que había vuelto Jake.Sacude la cabeza y saca otras llaves y se las tiende a Ian*
-Lo prometido*le dice con una sonrisa* | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Vie Feb 13, 2009 6:33 pm | |
| - estais pensando en atracar un banco o algo? Tanta llave solo puede abrir cajas fuertes.- rei.- nah, si es por eso, no creo que te odie xD | |
|
| |
Ian Heard Celador
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Vie Feb 13, 2009 6:35 pm | |
| Mira a Lara, toma las llaves. La vuelve a abrazar "Mi pequeña, prostituta" Sonríe "Veo que tu trabajo, ha dado fruto" Mira el auto, asombrado "Increíble. Nika, hazle caso. Todas me odian por eso. Ella también. Le he roto el corazón a Lara" Bromea, la mira ¿Qué paso con Jake? Vuelve a Nika "No estés, tan segura. A que dentro de una hora, me querrás al horno con papas" | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Vie Feb 13, 2009 6:37 pm | |
| -Perdona,pero no he hecho nada de lo que te imaginas mal pensado*sonrie levemente y niega con la cabeza al oirle* -Este vampirillo no me lo rompio mucho precisamente*dice a Nika con un leve tono ironico en su voz* "Jake ha vuelto,y todavía le sigue dando vueltas a lo que fuimos en otros tiempos"*le contesta mentalmente a Ian,mirandole* | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Vie Feb 13, 2009 6:40 pm | |
| Sonrei. - vale vale, te prometo que mas tarde te odiaré si quieres.- rei. - uyy yo en esos temas de corazones rotos prefiero no meterme, siempre acaba alguien con algun brazo roto- bromeé.- Lara piensas haver un torneo de coches de carreras o algo??- pregunté curiosa. | |
|
| |
Ian Heard Celador
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Vie Feb 13, 2009 6:44 pm | |
| Escucha a Nika, ríe "Que pena, que recién te conozco. Eres graciosa. Simplemente, somos dos coleccionistas" La mira "¿Quiéres entrar al club?Es mejor romper una nariz, a un corazón" Mira, a Lara ¿Y tu que harás?Si quiéres, me lo cargo. Sabes que ganaré Sonríe, con picardía "Nika ¿Ya me odias?" | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Vie Feb 13, 2009 6:47 pm | |
| -Sí,dos buenos coleccionistas de coches*rie al oirle y le mira sorprendida,al oir lo que me dice mentalmente* -"Ian,¿para que te lo vas a cargar?Acaba de llegar y ya lo quieres matar"*le dice,sonriendo de lado con una mezcla de picardia y diversion su sonrisa* | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Vie Feb 13, 2009 6:50 pm | |
| me eché a reir y lo miré como pensandomelo. - mm... no creo que aún no, pero al ver vuestra insistencia para que te odie y te fria al horno seguro que algún dia lo consigues - bromeé- - vaya coleccionais coches?? Que guay, xD Nunca habia visto un coche por frozen aún- dije pensativa. | |
|
| |
Ian Heard Celador
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Vie Feb 13, 2009 6:52 pm | |
| "Ella también colecciona hombres, no se si lo sabías" Señala a Lara "Tu estás a salvo, todavía no se fijo en mujeres. Todavía" Dice con ironía. Lara era su amiga, lo era Si te molesta, lo mato. Es como una mosca. Además tu sabes, como soy Mira a Nika, divertido "Oh si, otra que me odia. Pobre, de mi" Sonríe "Podemos darte una bici para empezar ¿Tu que dices? O mejor, un porsche" Saca un llavero "¿Amarillo va bien? Es que las carreras aquí, son ilegales. Tenemos que ir afuera" | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Vie Feb 13, 2009 6:56 pm | |
| -¿Yo coleccionar hombres?No por favor,las vitrinas que vistes en mi piso llenas de nombres de tios y fotos eran de mentira*rie divertida,se sentía genial con Ian y le mira fijamente*
"Siempre tan servicial...De momento no me molesta,gracias"*le contesta acompañando de una sonrisa de agradecimiento*
-¿Un porsche?Hará poco contra un lamborghini yun bugatti,pero como quieras*le dice a Ian divertida* | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Vie Feb 13, 2009 7:00 pm | |
| - jajajaja vaya, dais miedo hablando de colecciones, estais en vuestra salsa- rei- yo nunca aprendí a conducir asi que me quedaré con mi fiel triciclo - bromeé. | |
|
| |
Ian Heard Celador
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Vie Feb 13, 2009 7:02 pm | |
| "Si le doy un Bentley y lo choca. Sufriré peor, que en un parto" Ríe, despeina a Nika "El tío Ian, te enseñará a manejar. Y luego me pagas odiándome ¿Quiéres?" Mira a Lara "Comehombres" Bromea ¿Entonces volverás con él? Se rasca la cabeza, mira a Nika "¿Te dan miedo, las colecciones? ¿Y el coco?" | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Vie Feb 13, 2009 7:04 pm | |
| -Y lo ricos que estan...tu eras uno de los más ricos*bromea divertida a oirle*
"No creo que vuelva con él...no me encuentro en el mejor momento"
Última edición por Lara Evans el Vie Feb 13, 2009 7:08 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ian Heard Celador
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Vie Feb 13, 2009 7:08 pm | |
| "¿Ricos de sabor, o de dinero?Nika no la escuches, ella está loca" La mira, confuso ¿Qué ocurrió? | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Vie Feb 13, 2009 7:09 pm | |
| -De ambas cosas*bromea y mira la hora* "Otro dia hablamos"*le dice asegurandoselo con la mirada* -Chico y chica,me tengo que marchar*reparte besos y sale* | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Vie Feb 13, 2009 7:11 pm | |
| me eché a reir. - no dais miedo vosotros no las colecciones, ya os veo capaces d ematar a tropecientas personas por conseguir un coche unico - bromeé.- uff... dudo que lo consigas xDD si te duele que estampe un bentley imaginate cuando los estampe todos- rei.
- Adio Lara! nos vemos ^^ -sonrei despidiendome | |
|
| |
Ian Heard Celador
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Vie Feb 13, 2009 7:13 pm | |
| La mira "Si estampas todos, pasarás a ser la persona que más odie en el mundo" Sonríe "Sería todo un honor. Algo conseguiré. No puedes ser, tan cabeza hueca. Creo que mejor, comenzamos manejando chatarra. O en videojuegos" Mira, a Lara "Adios pajarraca. Más te vale" | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Vie Feb 13, 2009 7:16 pm | |
| - jaja bueno, no soy TAN mala en los videojuegos- rei - vaya me odiarás? XDD bien entonces no me sentiré culpable cuando me obligues a odiarte como todo el mundo, según tu- bromeé | |
|
| |
Ian Heard Celador
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Vie Feb 13, 2009 7:19 pm | |
| "Genial, recién nos conocemos. Y ya deseamos odiarnos. Esto, será interesante" Sonríe, apoyado contra el árbol "Videojuegos, te ganaré. No soy caballero, no te dejaré ganar" Bromea "¿Conoces a Amber Rosalie?" | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Vie Feb 13, 2009 7:25 pm | |
| - jajaaj tienes razón, esto es caerse bien a primera vista y lo demás son tonterias- me eché a reir - mmm no mucho la verdad- rei- solo la habré visto de pasada y tal- sonrei- tu hermana, no? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El Jardín Trasero [Zona de Rol] | |
|