Autor | Mensaje |
---|
Kartik Bixquêrt Alumno del Internado
Mensajes : 1910 Edad : 748 Localización : If you had class, you'd throw down with me. Curso : Alumno de Ways Puntos : 113 Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Dom Feb 15, 2009 11:59 pm | |
| Coge su mano al extendérsela y se la estrecha. · Caminar, necesitaba despejar la mente. ¿Y tú? ·pregunta, aunque ya obvia la respuesta al ver la cámara de fotos. | |
|
| |
Hayley Evans Alumno del Internado
Mensajes : 87 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Lun Feb 16, 2009 12:04 am | |
| *Lo escucho y miro alrededor* -Si buen lugar para despejar la mente, tranquilo- *Sonrio de nuevo, escucho su pregunta y veo cuando observa la camara* -Pues si, quizas es lo que piensas estoy buscando un buen lugar para otmar fotos, llegue aqui y pues creo que mejor lugar no pude haber encontrado- "Aunque claro, el invernadero no estaba nada mal" *Pienso y suspiro* | |
|
| |
Mensajes : 1910 Edad : 748 Localización : If you had class, you'd throw down with me. Curso : Alumno de Ways Puntos : 113 Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Lun Feb 16, 2009 12:09 am | |
| Sonríe amigablemente. · Hace unos años también me dio por la fotografía. Pero se me rompió la cámara, y lo tomé como un mal augurio, así que lo dejé ·se ríe· ¿Ya has echado fotos? | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Lun Feb 16, 2009 12:14 am | |
| *Lo escuche atenta y al terminar asiento* -Si claro, desde muy pequeña.. siempre me ha gustado, como dicen las otras personas "capturar el momento", no puedo decir que soy muy buena..pero lo intento- *Niego levemente al terminar de hablar* -Y eras o bueno eres buen fotógrafo?- *Pregunto mientras comienzo a caminar al ver a un ave posarse en la rama de un arbol* | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Lun Feb 16, 2009 12:23 am | |
| Camina por detrás con las manos en los bolsillos. · Es decir, que eres de las que dicen "Carpe diem", ¿no? ·sonríe· Bueno, no lo sé si lo era o no. Nunca he sido demasiado auto-crítico ni me ha dado por enseñar las fotos que hacía ·se encoge de hombros· Seguro que eres buena fotógrafa, porque para adentrarte aquí a fotografiar cosas te tiene que gustar ·dice, pensando que es la primera vez que habla tanto· | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Lun Feb 16, 2009 12:33 am | |
| *Rio levemente al escuchar lo que dice* -Si creo que esa soy yo- *Digo extendiendo un brazo como si estuviera modelando algo* -Que tu no eres una de esas personas?- *Pregunto mirandolo por un momento para despues volver hacia el ave* "Espero no se mueva, si no saldra fuera de foco" *Pense mientras escuchaba lo que decia* -No eres auto-critico? Wao, creo que eres la primera persona que conosco que es de ese modo- *Tomo la foto y sonrio* "Perfecto" *Volteo hacia el y tomo aire* -No estoy diciendo que sea malo, es solo que es un poco extraño, y bueno solo me llamo la atencion este lugar- *Dije encojiendome de hombros* -Es muy lindo- *Digo mientras vuelvo a mirar los alrededores* | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Lun Feb 16, 2009 12:40 am | |
| · Entiendo ·dice mirando al ave al que ha echado la foto· Sencillamente no soy auto-crítico porque nunca me he parado a pensar sobre las cosas que he hecho bien o mal... No me interesa pensar algo sobre mí mismo, o lo que otra persona piense ·se encoge de hombros mientras se da cuenta de que ha recordado algo de su vida, por poco que sea. Sonríe de lado con satisfacción. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Lun Feb 16, 2009 12:46 am | |
| *Asiento* -Y me parece perfecto, digo, a quien le gusta pensar en las cosas malas que hace no?- "Creo que a mi" *Pienso* -Pero bueno, espero que algun dia me muestres tu trabajo, claro, si tu lo deseas- *Digo sonriendole* -No te obligare por supuesto, pero me encantaria verlo- | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Lun Feb 16, 2009 12:51 am | |
| La mira, pero decide no decirle que sabe leer las mentes. Mira las copas de los árboles. · Quizá si recuerdo dónde las dejé... ·se ríe con ironía· Y nunca más he vuelto a coger una cámara... creo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Lun Feb 16, 2009 12:57 am | |
| *Lo miro extrañada* -Si recuerdas donde las dejaste?Que nos las guardas en, no se, caja o album?- "Quizas eso significa un no, tontina" *Pienso y niego, escucho lo ultimo que me dice y suspiro* -Pues.. si crees que nunca mas has tomado un camara... puedes comenzar en este momento..- *Le ofresco mi camara con una sonrisa* -Por supuesto que es prestada..digo no tengo tanto presupuesto como para comprar otra- *Rio y lo miro* -Pero si quieres tomar algunas fotos con esta lo puedes hacer- *Sonrio amigablemente* | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Lun Feb 16, 2009 1:02 am | |
| La mira. · He perdido la memoria, no recuerdo todo. Por eso no sé si volví a coger una cámara ·se encoge de hombros y ve que se la ofrece, sonríe· Tiene un buen objetivo ·señala mientras la coge con cuidado y la observa· ¿De quién es? Si quieres, puedo comprarla para ti y así tienes una propia. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Lun Feb 16, 2009 1:13 am | |
| *Lo miro sorprendida* -Perdiste la memoria? Lo siento mucho..- *Digo seria* -Yo no lo sabia..- "Claro no lo conocias!" *Sonrio de lado* -Si claro que lo tiene, es perfecta, por eso me encanta!- *Digo sin dejar de sonreir, al escuchar lo ultimo que dice niego con la cabeza* -Es de un conocido, no lo conosco desde hace mucho tiempo, pero cuando la vi, no pude soltarla digo como dije antes es perfecta- "Creo que eso solo un poco raro" *Muerdo mi labio inferior y vuelvo a negar* -No te preocupes, algun dia la comprare, aunque no sea esta, pero tendre mi propia camara, y quizas con el tiempo mi propia galeria- "Sueñas muy alto niña" *Pienso mirandolo* | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Lun Feb 16, 2009 1:19 am | |
| · No importa, creo que perder la memoria es lo mejor que me ha pasado hasta el momento ·sonríe de lado, y enfoca con la cámara hacia el cielo, cogiendo un buen ángulo, y parte de las copas de los árboles, junto con la luna y las estrellas. Echa la foto· Quizá no estés soñando tan alto como crees ·dice devolviéndola la cámara y sin darse cuenta de que ha respondido a algo que la chica había pensado y no dicho· | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Lun Feb 16, 2009 1:27 am | |
| *Me encojo de hombros* -En serio?, yo no se si me gustaria perder la memoria, olvidarme de todo lo que he vivido- "Bueno algunas cosas si me gustaria olvidarlas" *Suspiro, veo cuando toma la foto y sonrio.* -Mira que tan mal no estas- *Rio un poco y al escuchar lo que dice lo miro* -Como has dicho? Porque..- *Hago una leve pausa y prosigo* -No..no creo que eso lo dije o si?- *Pregunto confundida* "Quizas ya me estoy volviendo loca" *Rio y doy la vuelta, comienzo a caminar unos metros y me paro* -No eso, no lo dije, lo pense..Como lo supiste?- "Ahora me dira que lee las mentes o algo asi..de verdad que estoy loca"*Vuelvo a reir para mi misma y me cruzo de brazos mirandolo* | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Lun Feb 16, 2009 1:32 am | |
| Oye la ironía de sus pensamientos y se apoya contra un árbol, haciendo que las sombras lo oculten un poco. · Sí, sé leer mentes, y hacer varias cosas más. Y no soy el único por estos lares, creo yo. Según sé esto es un internado de magia ·murmura y se guarda los comentarios acerca de la pérdida de memoria. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Lun Feb 16, 2009 1:38 am | |
| *Lo veo y suspiro* -Bueno.. Wao! Valla, creo que.. no estoy segura de que..- *Rio al escucharme hablar asi* -Lo siento, estoy un poco confundida- *Vuelvo a reir nerviosa* -Genial, tratare de no pensar tanto cuando este a tu lado- *Sonrio y me acerco hacia donde estaba el* -Sabia lo del internado- *Asiento* -Porque te escondes?- *Digo mirando hacia donde estaba* -O bueno por lo menos parece que te escondes de algo..no?- *Me cruzo de brazos al estar ya un poco mas cerca de el* | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Lun Feb 16, 2009 1:44 am | |
| La mira. · No me he escondido... Sólo que me he apoyado contra el árbol. Bueno, creo que no me he escondido ·dice mirando a los árboles· No hace falta que no pienses, intentaré no leerte la mente ·se encoge de hombros· | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Lun Feb 16, 2009 1:50 am | |
| *Asiento* -Bueno entonces error mio- *Suspiro y sonrio* -No, era broma, puede leer mis pensamientos, aunque claro no creo que mi cabeza sea muy interesante, mis pensamientos son un poco, digamoslo.. tontos- *Rio al decirlo* "Si lo son" *Pienso* -Claro que escuchaste eso..tendre que acostumbrarme- *Sonrio* | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Lun Feb 16, 2009 5:19 pm | |
| Sonríe de lado. · No acostumbro a ir leyendo la mente de los demás y ver lo que andan pensando, más bien sólo lo capto cuando estoy desprevenido, ya me pasó hace unos días. Así que despreocúpate, estás a salvo con tus intimidades ·sonríe de nuevo y coge una ramita del suelo para hacerla girar entre los dedos. Ve que se ha empanado· Nos vemos, un placer haberte conocido ·le sonríe y sale· | |
|
| |
Alice Wells Alumno del Internado
Mensajes : 1401 Edad : 34 Curso : 1º Puntos : 16 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Lun Feb 16, 2009 11:22 pm | |
| LLega al bosque aburrida y sube a una rama. | |
|
| |
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Mar Feb 17, 2009 12:28 am | |
| *Sonrio* -Perfecto entonces no tendre que preocuparme- *Veo cuando hace girar la rama y vuelvo a sonreir* -El gusto fue todo mio,cuidate- *Lo despido con la mano y me dispogo a salir del lugar* "Creo que por el momento este lugar ya ha sido sufieciente" *Miro por ultima ves el lugar y camino hasta salir de ahi* | |
|
| |
Alex S.H. Alumno del Internado
Mensajes : 1034 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 172 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Feb 20, 2009 7:13 am | |
| Entro corriendo tratando de bajar la velocidad. Miro hacia atrás esperando a Jared, saco la llave y hago sonar la alarma, unas luces se encienden dejando a la visa el carro. | |
|
| |
Jared Hewlett Alumno del Internado
Mensajes : 136 Edad : 34 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Feb 20, 2009 7:14 am | |
| Llega detrás de Alex y mira el carro, casi maravillado. | |
|
| |
Alex S.H. Alumno del Internado
Mensajes : 1034 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 172 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Feb 20, 2009 7:19 am | |
| Me acerco a Jared y me pongo en puntas para llegar a su oído. -Vale cerrar la boca. Río entre dientes mientras me acerco. -Como premio consuelo. Te dejaré manejarlo, pero lo chocas y serás mi puma para el desyauno. | |
|
| |
Jared Hewlett Alumno del Internado
Mensajes : 136 Edad : 34 Curso : 1º Puntos : 0 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] Vie Feb 20, 2009 7:25 am | |
| Cierra la boca y la mira. - No creo que te guste, debes cuidar la línea. ¿Recuerdas? Ríe. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El Bosque Oscuro [Zona de Rol] | |
|