Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories

ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El Bosque Oscuro [Zona de Rol]

+20
Roxanne Reed
Níobe Williams
Jake Tylor
Cailin Modison
Jared Hewlett
Alex S.H.
Hayley Evans
Kartik Bixquêrt
Cloe
Madeleine Lerey
Nick doherty
Alice Wells
Amber Heard
Lara Evans
Ariadna Eirea
Ian Heard
Zodiak Overstorm
Kay Brooks
Kira Overstorm
Keira Schiele
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Keira Schiele
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Keira Schiele

Femenino

Curso : Directora

El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 20 Empty
MensajeTema: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se trata de un pequeño bosque que antes pertenecía al internado enemigo. Ahora ha pasado a ser propiedad de Frozen Memories.

Este es el bosque en el que se esconden los animales y las personas que desean aislarse de todo. Es un castigo al cabo de un tiempo, y no todos encuentran la salida.

AutorMensaje
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt

Masculino

Curso : Alumno de Ways

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:59 pm

Coge su mano al extendérsela y se la estrecha.
· Caminar, necesitaba despejar la mente. ¿Y tú? ·pregunta, aunque ya obvia la respuesta al ver la cámara de fotos.
Hayley Evans
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Hayley Evans

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:04 am

*Lo escucho y miro alrededor* -Si buen lugar para despejar la mente, tranquilo- *Sonrio de nuevo, escucho su pregunta y veo cuando observa la camara* -Pues si, quizas es lo que piensas estoy buscando un buen lugar para otmar fotos, llegue aqui y pues creo que mejor lugar no pude haber encontrado- "Aunque claro, el invernadero no estaba nada mal" *Pienso y suspiro*
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt

Masculino

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:09 am

Sonríe amigablemente.
· Hace unos años también me dio por la fotografía. Pero se me rompió la cámara, y lo tomé como un mal augurio, así que lo dejé ·se ríe· ¿Ya has echado fotos?
Hayley Evans
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Hayley Evans

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:14 am

*Lo escuche atenta y al terminar asiento* -Si claro, desde muy pequeña.. siempre me ha gustado, como dicen las otras personas "capturar el momento", no puedo decir que soy muy buena..pero lo intento- *Niego levemente al terminar de hablar* -Y eras o bueno eres buen fotógrafo?- *Pregunto mientras comienzo a caminar al ver a un ave posarse en la rama de un arbol*
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt

Masculino

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:23 am

Camina por detrás con las manos en los bolsillos.
· Es decir, que eres de las que dicen "Carpe diem", ¿no? ·sonríe· Bueno, no lo sé si lo era o no. Nunca he sido demasiado auto-crítico ni me ha dado por enseñar las fotos que hacía ·se encoge de hombros· Seguro que eres buena fotógrafa, porque para adentrarte aquí a fotografiar cosas te tiene que gustar ·dice, pensando que es la primera vez que habla tanto·
Hayley Evans
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Hayley Evans

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:33 am

*Rio levemente al escuchar lo que dice* -Si creo que esa soy yo- *Digo extendiendo un brazo como si estuviera modelando algo* -Que tu no eres una de esas personas?- *Pregunto mirandolo por un momento para despues volver hacia el ave* "Espero no se mueva, si no saldra fuera de foco" *Pense mientras escuchaba lo que decia* -No eres auto-critico? Wao, creo que eres la primera persona que conosco que es de ese modo- *Tomo la foto y sonrio* "Perfecto" *Volteo hacia el y tomo aire* -No estoy diciendo que sea malo, es solo que es un poco extraño, y bueno solo me llamo la atencion este lugar- *Dije encojiendome de hombros* -Es muy lindo- *Digo mientras vuelvo a mirar los alrededores*
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt

Masculino

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:40 am

· Entiendo ·dice mirando al ave al que ha echado la foto· Sencillamente no soy auto-crítico porque nunca me he parado a pensar sobre las cosas que he hecho bien o mal... No me interesa pensar algo sobre mí mismo, o lo que otra persona piense ·se encoge de hombros mientras se da cuenta de que ha recordado algo de su vida, por poco que sea. Sonríe de lado con satisfacción.
Hayley Evans
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Hayley Evans

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:46 am

*Asiento* -Y me parece perfecto, digo, a quien le gusta pensar en las cosas malas que hace no?- "Creo que a mi" *Pienso* -Pero bueno, espero que algun dia me muestres tu trabajo, claro, si tu lo deseas- *Digo sonriendole* -No te obligare por supuesto, pero me encantaria verlo-
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt

Masculino

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:51 am

La mira, pero decide no decirle que sabe leer las mentes. Mira las copas de los árboles.
· Quizá si recuerdo dónde las dejé... ·se ríe con ironía· Y nunca más he vuelto a coger una cámara... creo.
Hayley Evans
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Hayley Evans

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:57 am

*Lo miro extrañada* -Si recuerdas donde las dejaste?Que nos las guardas en, no se, caja o album?- "Quizas eso significa un no, tontina" *Pienso y niego, escucho lo ultimo que me dice y suspiro* -Pues.. si crees que nunca mas has tomado un camara... puedes comenzar en este momento..- *Le ofresco mi camara con una sonrisa* -Por supuesto que es prestada..digo no tengo tanto presupuesto como para comprar otra- *Rio y lo miro* -Pero si quieres tomar algunas fotos con esta lo puedes hacer- *Sonrio amigablemente*
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt

Masculino

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:02 am

La mira.
· He perdido la memoria, no recuerdo todo. Por eso no sé si volví a coger una cámara ·se encoge de hombros y ve que se la ofrece, sonríe· Tiene un buen objetivo ·señala mientras la coge con cuidado y la observa· ¿De quién es? Si quieres, puedo comprarla para ti y así tienes una propia.
Hayley Evans
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Hayley Evans

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:13 am

*Lo miro sorprendida* -Perdiste la memoria? Lo siento mucho..- *Digo seria* -Yo no lo sabia..- "Claro no lo conocias!" *Sonrio de lado* -Si claro que lo tiene, es perfecta, por eso me encanta!- *Digo sin dejar de sonreir, al escuchar lo ultimo que dice niego con la cabeza* -Es de un conocido, no lo conosco desde hace mucho tiempo, pero cuando la vi, no pude soltarla digo como dije antes es perfecta- "Creo que eso solo un poco raro" *Muerdo mi labio inferior y vuelvo a negar* -No te preocupes, algun dia la comprare, aunque no sea esta, pero tendre mi propia camara, y quizas con el tiempo mi propia galeria- "Sueñas muy alto niña" *Pienso mirandolo*
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt

Masculino

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:19 am

· No importa, creo que perder la memoria es lo mejor que me ha pasado hasta el momento ·sonríe de lado, y enfoca con la cámara hacia el cielo, cogiendo un buen ángulo, y parte de las copas de los árboles, junto con la luna y las estrellas. Echa la foto· Quizá no estés soñando tan alto como crees ·dice devolviéndola la cámara y sin darse cuenta de que ha respondido a algo que la chica había pensado y no dicho·
Hayley Evans
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Hayley Evans

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:27 am

*Me encojo de hombros* -En serio?, yo no se si me gustaria perder la memoria, olvidarme de todo lo que he vivido- "Bueno algunas cosas si me gustaria olvidarlas" *Suspiro, veo cuando toma la foto y sonrio.* -Mira que tan mal no estas- *Rio un poco y al escuchar lo que dice lo miro* -Como has dicho? Porque..- *Hago una leve pausa y prosigo* -No..no creo que eso lo dije o si?- *Pregunto confundida* "Quizas ya me estoy volviendo loca" *Rio y doy la vuelta, comienzo a caminar unos metros y me paro* -No eso, no lo dije, lo pense..Como lo supiste?- "Ahora me dira que lee las mentes o algo asi..de verdad que estoy loca"*Vuelvo a reir para mi misma y me cruzo de brazos mirandolo*
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt

Masculino

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:32 am

Oye la ironía de sus pensamientos y se apoya contra un árbol, haciendo que las sombras lo oculten un poco.
· Sí, sé leer mentes, y hacer varias cosas más. Y no soy el único por estos lares, creo yo. Según sé esto es un internado de magia ·murmura y se guarda los comentarios acerca de la pérdida de memoria.
Hayley Evans
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Hayley Evans

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:38 am

*Lo veo y suspiro* -Bueno.. Wao! Valla, creo que.. no estoy segura de que..- *Rio al escucharme hablar asi* -Lo siento, estoy un poco confundida- *Vuelvo a reir nerviosa* -Genial, tratare de no pensar tanto cuando este a tu lado- *Sonrio y me acerco hacia donde estaba el* -Sabia lo del internado- *Asiento* -Porque te escondes?- *Digo mirando hacia donde estaba* -O bueno por lo menos parece que te escondes de algo..no?- *Me cruzo de brazos al estar ya un poco mas cerca de el*
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt

Masculino

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:44 am

La mira.
· No me he escondido... Sólo que me he apoyado contra el árbol. Bueno, creo que no me he escondido ·dice mirando a los árboles· No hace falta que no pienses, intentaré no leerte la mente ·se encoge de hombros·
Hayley Evans
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Hayley Evans

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:50 am

*Asiento* -Bueno entonces error mio- *Suspiro y sonrio* -No, era broma, puede leer mis pensamientos, aunque claro no creo que mi cabeza sea muy interesante, mis pensamientos son un poco, digamoslo.. tontos- *Rio al decirlo* "Si lo son" *Pienso* -Claro que escuchaste eso..tendre que acostumbrarme- *Sonrio*
Kartik Bixquêrt
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Kartik Bixquêrt

Masculino

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:19 pm

Sonríe de lado.
· No acostumbro a ir leyendo la mente de los demás y ver lo que andan pensando, más bien sólo lo capto cuando estoy desprevenido, ya me pasó hace unos días. Así que despreocúpate, estás a salvo con tus intimidades ·sonríe de nuevo y coge una ramita del suelo para hacerla girar entre los dedos. Ve que se ha empanado· Nos vemos, un placer haberte conocido ·le sonríe y sale·
Alice Wells
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alice Wells

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:22 pm

LLega al bosque aburrida y sube a una rama.
Hayley Evans
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Hayley Evans

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:28 am

*Sonrio* -Perfecto entonces no tendre que preocuparme- *Veo cuando hace girar la rama y vuelvo a sonreir* -El gusto fue todo mio,cuidate- *Lo despido con la mano y me dispogo a salir del lugar* "Creo que por el momento este lugar ya ha sido sufieciente" *Miro por ultima ves el lugar y camino hasta salir de ahi*
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:13 am

Entro corriendo tratando de bajar la velocidad. Miro hacia atrás esperando a Jared, saco la llave y hago sonar la alarma, unas luces se encienden dejando a la visa el carro.
Jared Hewlett
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Jared Hewlett

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:14 am

Llega detrás de Alex y mira el carro, casi maravillado.
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:19 am

Me acerco a Jared y me pongo en puntas para llegar a su oído.
-Vale cerrar la boca.
Río entre dientes mientras me acerco.
-Como premio consuelo. Te dejaré manejarlo, pero lo chocas y serás mi puma para el desyauno.
Jared Hewlett
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Jared Hewlett

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:25 am

Cierra la boca y la mira.
- No creo que te guste, debes cuidar la línea. ¿Recuerdas?
Ríe.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Bosque Oscuro [Zona de Rol]   El Bosque Oscuro [Zona de Rol] - Página 20 Icon_minitime

El Bosque Oscuro [Zona de Rol]
Página 20 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente