Janne Peltonen Alumno del Internado
Mensajes : 412 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 408 Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: El Claro [Zona de Rol] Miér Abr 15, 2009 9:29 pm | |
| - Haces bien. - Contesto con solemnidad. - Si yo fuera tú tampoco me iría al dormitorio conmigo.Has found out your bed Of crimsom joy, And his dark secret love Does your life destroy. Recito de memoria.- Quiere decir "ha descubierto tu cama / de gozo carmesí / Y su amor oscuro, secreto / te consume la vida". - Traduzco. - De Blake. Así soy yo, descubro tu cama y te consumo la vida. - Me río.
Última edición por Janne Peltonen el Miér Abr 15, 2009 9:35 pm, editado 1 vez | |
|
Catherine L. Vickers Alumno del Internado
Mensajes : 401 Curso : 1º Puntos : 395 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: El Claro [Zona de Rol] Miér Abr 15, 2009 9:34 pm | |
| -En ese caso, me debes una cena. Me dirijo a la salida, pasando por su lado. Al hacerlo paso una mano por su pelo, revolviéndolo. -Hasta mañana... Salgo. | |
|
Janne Peltonen Alumno del Internado
Mensajes : 412 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 408 Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: El Claro [Zona de Rol] Miér Abr 15, 2009 9:37 pm | |
| Otra que me revuelve el pelo hoy. Me quedo un rato más allí, mirando todas esas flores de colores escandalosos y preguntándome si alguna vez volveré a alegrarme de la llegada de la primavera. O de cosas tan simples como el canto de los pájaros, que ahora me parece vacío. Empieza a refrescar, así que salgo de aquí. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Claro [Zona de Rol] | |
| |
|