Autor | Mensaje |
---|
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: La Enfermería [Zona de Rol] Mar Mar 24, 2009 2:46 am | |
| -claro hermanito-preparo los biberones y me acerco a mi hermano, cojo a la niña y le doy a mi hermano uno de los biberones-te ayudo-digo mientras empiezo a darle el bibe a la nena | |
|
| |
Jake y Jasper R. O. Alumno del Internado
Mensajes : 328 Curso : 1º Puntos : 71 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: La Enfermería [Zona de Rol] Mar Mar 24, 2009 2:48 am | |
| Sostenemos con mas firmeza a Kay. - ¿Estas bien?- preguntamos preocupados. | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La Enfermería [Zona de Rol] Mar Mar 24, 2009 2:51 am | |
| Cojo el biberon y se lo doy a Thomas que traga y traga casi sin respirar. -Despacito que no hay prisas chiquitin.-digo quitandole el biberon un momento pero protesta y se lo vuelvo a dar. Veo a Kay algo mal pero estoy un poco estresado como para hacer o decir nada. | |
|
| |
Kayros Alumno del Internado
Mensajes : 1489 Edad : 32 Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go Curso : 1º Puntos : 30 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: La Enfermería [Zona de Rol] Mar Mar 24, 2009 2:52 am | |
| respiro profundamente intentando concentrarme- ya pueden soltarme- les miro detenidamente- vaya que son guapos...- niego con la cebza cierro los ojos y me pellizco el puente de la nariz | |
|
| |
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: La Enfermería [Zona de Rol] Mar Mar 24, 2009 2:54 am | |
| no puedo evitar reirme al ver al pequeño -se parece a ti por como traga-bromeo | |
|
| |
Jake y Jasper R. O. Alumno del Internado
Mensajes : 328 Curso : 1º Puntos : 71 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: La Enfermería [Zona de Rol] Mar Mar 24, 2009 2:57 am | |
| Soltamos a Kay sonrojados por su comentario. - Gra-gracias...- decimos con timidez- Nosotros nos vamos ya a dormir...- decimos y le damos un beso en la mejilla a todas las chicas y nos despedimos con un gesto de nuestro tio. Salimos. | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La Enfermería [Zona de Rol] Mar Mar 24, 2009 3:01 am | |
| Thomas se termina el biberon y dejo el biberon en la camilla, entonces empieza a llorar. -¿Y ahora por que lloras?.-cierro los ojos acunandole y me empieza a doler la cabeza. Decido meterle en el carrito para ver si se duerme ahi. -Adios chicos.- | |
|
| |
| Tema: Re: La Enfermería [Zona de Rol] Mar Mar 24, 2009 3:04 am | |
| la niña se deja un poco del bibe. se me ocurre una cosa. dejo a la niña en el carro despues de que eche el aire y cojo al niño para darle lo que ha dejado su hermanita. al instante se calla -hambre...es como tu-me rio y despido a mis hijos | |
|
| |
Kayros Alumno del Internado
Mensajes : 1489 Edad : 32 Localización : I Walk Beside You Wherever You Are Wherever You Go Curso : 1º Puntos : 30 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: La Enfermería [Zona de Rol] Mar Mar 24, 2009 3:06 am | |
| me rio al ver que se sonrojan y miro a kira- no lo decia en ese sentido- miro la hjora en mi reloj- bueno parece que ya es hora de que me vaya, felicidades- doy un beso en la mejilla a cada uno y salgo | |
|
| |
| Tema: Re: La Enfermería [Zona de Rol] Mar Mar 24, 2009 3:08 am | |
| -Pues sera lo unico que tienen demi porque vamos...-murmuro y me siento en una silla, apoyo los codos en las piernas y la cabeza en las manos cerrando los ojos. -Adios Kay.- murmuro desde mi posicion. -Yo creo que tambien me ire a la cama, bueno mejor dicho, nos iremos a la cama en cuanto ese tragon deje de comer.-resoplo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Enfermería [Zona de Rol] Mar Mar 24, 2009 3:11 am | |
| sonrio. el niño se termina el biberon y le pongo para que eche el eire y luego lo pongo en el carro. empiezo a mover el carro para que se duerman -el color verde puede ser un color del cambio...los ojos no cambian del todo de un dia a otro-le explico, el niño ya se habia calmado-ya les habeis puesto nombre?-le pregunto | |
|
| |
| Tema: Re: La Enfermería [Zona de Rol] Mar Mar 24, 2009 3:15 am | |
| -Hasta que no vea ese cambio no me lo creere...-murmuro. -Si, Katia y Thomas. Maddie me llevo a los niños mañana volvemos o si te encuentras bien sube si quieres.-suspiro, me levanto y agarro el carro. -Me voy a dormir o por lo menos a intentarlo, adios.- meto las cosas en el carro y salgo de alli. | |
|
| |
| Tema: Re: La Enfermería [Zona de Rol] Mar Mar 24, 2009 3:18 am | |
| veo como se va mi hermano y me quedo triste -joo, no se despidio...le pasara algo...-murmuro y poco despues slgo tambien cabizbaja | |
|
| |
Nika Hawes Alumno del Internado
Mensajes : 1972 Edad : 31 Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban Curso : 2º Puntos : 49 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: La Enfermería [Zona de Rol] Mar Mar 24, 2009 3:35 pm | |
| me desempané y miré confusa a mi alrededor. Sali | |
|
| |
Madeleine Lerey Alumno del Internado
| Tema: Re: La Enfermería [Zona de Rol] Mar Mar 24, 2009 9:25 pm | |
| Veo como se van y al rato decido levantarme, con algo de dificultad, y salgo de alli a paso lento. | |
|
| |
Banery Black Alumno del Internado
Mensajes : 1251 Edad : 32 Localización : Frozen Memories. Empleo /Ocios : Jugar al escondite Humor : Loca Curso : 1º Puntos : 36 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: La Enfermería [Zona de Rol] Jue Mar 26, 2009 1:18 am | |
| Me desempano y salgo -.-" | |
|
| |
Nika Hawes Alumno del Internado
Mensajes : 1972 Edad : 31 Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban Curso : 2º Puntos : 49 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: La Enfermería [Zona de Rol] Lun Mar 30, 2009 6:47 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Enfermería [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| La Enfermería [Zona de Rol] | |
|