Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Parque [Zona de Rol]

Ir abajo 
+16
Dexter Morgan
Regina Piaf
Gaiet Black
Alice Wells
Gabriela Villar
William Evans
Banery Black
Lily Johnson
Cloe
Vloud_Fair
Nick doherty
Lara Evans
Zodiak Overstorm
Madeleine Lerey
Nika Hawes
Soul
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Soul
Alma
Alma



Masculino

Mensajes : 741
Edad : 1023
Curso : Alma del internado
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: El Parque [Zona de Rol]   El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En la zona oscura de la ciudad, hay un parque pequeño que antes los niños usaban para jugar.

Una vez, un niño murió aquí y, desde entonces, al parque no viene casi nadie. El viento mueve los columpios que, a causa del paso del tiempo, siempre sueltan un chirrido, lo que recuerda a cualquier película de terror.

Hay quién dice que no es el viento, que es el fantasma del niño muerto que aún anda por aquí.

¿De verdad vas a entrar?
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Parque [Zona de Rol]   El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:22 am

-Y luego el aburrido soy yo - Se inclina un poco hacia atrás y entrecierra los ojos, sin mirarla. -¿Por qué lo dices?-pregunta al oir lo ultimo.





Vaya a dormir Sleep
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Parque [Zona de Rol]   El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:26 am

-Porque tu pasión por la sangre antes de ser vampiro hara que seas un completo desquiciado cuando te transformes. Sin control ni nada te matarían. Debemos hacer creerle al resto que no existímos, pero tu serías como Madonna caminando desnudo por Beberly Hills.
Paso un brazo por su cintura terminando de acomodarme sobre el sin preocuparme por enfriarlo ya que llevab atapado.
-Y aquí una perfecta imitación de como duermes.
Cierro los ojos y me quedo inmóvil manteniendo un ritmo regular y tranquilo en el movimiento de mi pecho.


Fdr: Jaja gracias Sleep
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Parque [Zona de Rol]   El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:34 am

Se rie entre dientes. -Claro que podría lograrlo.. me mantengo en una cueva por unos años y ya está, no debería poder salir.. luego comeré humanos hasta saciarme, manteniendo la misma regla que ahora..- la observa, inmóvil por un rato y se duerme apoyando la cabeza sobre su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Parque [Zona de Rol]   El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:13 am

Abro los ojos ya aburrida de escuchar el fluir de su sangre, y por el otro lado aguantando las ganas de atacarlo en sueños. Beso su cuello con una sonrisa.
-¿Sigues vivo?
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Parque [Zona de Rol]   El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:23 pm

Se despierta al sentir que lo besa y abre los ojos despacio, mirando alrededor. -Parece que si.. cualquiera diría que me he dormido sobre una estatua - sonrie recordando la imagen de la vampiresa inmóvil y estira sus brazos. -Y tú? ¿Ya estás a punto de chupar mi sangre? -
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Parque [Zona de Rol]   El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:01 pm

-Ya lo hice en tus pesadillas.
Me acomodo bien contra el respaldo dándole espacio para que se estire y acomode. Había estado en la misma posición por días.
-Se ve que estabas cansado. Una Venus de Nilo, espero que no le hayas cortado los brazos.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Parque [Zona de Rol]   El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:08 pm

-No, una pesadilla sería soñar que nos casamos - se rie y asiente, terminando de estirarse. -Se duerme muy bien.. quien hubiera dicho que el mármol era cómodo - sonrie acercandose a ella otra vez y apoya una mano sobre su pierna, mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Parque [Zona de Rol]   El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:28 pm

-Ni siquiera lo menciones, estúpido.
Cruzo mis rodillas obligándolo a retirar su mano mientras sigo su mirada con mis ojos.
-Pechos de mármol, más cómodo que una almohada.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Parque [Zona de Rol]   El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:32 pm

Retira su mano arqueando una ceja y vuelve a reir mientras se pone de pie.-Llévame a otro lugar -
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Parque [Zona de Rol]   El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:39 pm

-No soy tu sirvienta, y no pienso llevarte a caballito.
Me paro despreocupada y comienzo a caminar por un camino en dirección al instituto.
-Si quiero que me sirvas debes comer hidratos, vamos al Comedor.
Salgo.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Parque [Zona de Rol]   El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:42 pm

La sigue caminando despacio.
Volver arriba Ir abajo
Sally Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sally Bloody


Femenino

Mensajes : 1760
Edad : 33
Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente
Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^
Humor : Irónico/Sarcástico
Curso :
Puntos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2008

El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Parque [Zona de Rol]   El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:37 pm

Entro aburrida y me siento en el columpio. Dejando que el pelo tape mi rostro, me balanceo cual espectro sintiendo el viento en mi espalda.
Volver arriba Ir abajo
Bridget Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Bridget Bloody


Femenino

Mensajes : 41
Edad : 33
Curso :
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Parque [Zona de Rol]   El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:41 pm

Con paso lento, entro en la parte oscura de la ciudad y a lo lejos, en un parque, veo a Sally. Sonrío, sabía que aún no me podía ver ella. Me acerco, andando fingiendo pasear tranquilamente, hasta llegar al parque.
-Me sorprende verte por aquí, creía que habías abandonado tu odiado internado -comento.
Volver arriba Ir abajo
Sally Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sally Bloody


Femenino

Mensajes : 1760
Edad : 33
Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente
Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^
Humor : Irónico/Sarcástico
Curso :
Puntos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2008

El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Parque [Zona de Rol]   El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:43 pm

Alzo la vista y descubro a Bridget. Hacía varias semanas que no la veía. Me la había encontrado fuera de aquí de camino al castillo, pero poco más. Le dediqué una pequeña sonrisa.
-Ya ves, parece que algunas personas logran que esté atada a este Internado infernal.-musité sin parar de balancearme.
Volver arriba Ir abajo
Bridget Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Bridget Bloody


Femenino

Mensajes : 41
Edad : 33
Curso :
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Parque [Zona de Rol]   El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:46 pm

Correspondo a su sonrisa y me siento en el columpio que está cerca suya.
-Entonces seguro que no es tan horrible -digo, mientras comienzo a mover levemente el columpio.
Volver arriba Ir abajo
Sally Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sally Bloody


Femenino

Mensajes : 1760
Edad : 33
Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente
Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^
Humor : Irónico/Sarcástico
Curso :
Puntos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2008

El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Parque [Zona de Rol]   El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:48 pm

La miro y suspiro.
-No hagas que te cuente mi interesante vida.Para eso, pide hora.-le dije con sarcasmo.-¿Y tú qué haces aquí?
Volver arriba Ir abajo
Bridget Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Bridget Bloody


Femenino

Mensajes : 41
Edad : 33
Curso :
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Parque [Zona de Rol]   El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:51 pm

Finjo mirar algo a mi derecha y sonrío por su carácter cuando ella ya no ve mi rostro. Me muerdo el labio al escuchar su pregunta, debía preparar bien todo. Vuelvo a mirarla y me encojo de hombros.
-No tengo nada mejor que hacer que estar aquí, ¿por qué no probar el lugar? Supongo que acabaré marchándome -suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Sally Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sally Bloody


Femenino

Mensajes : 1760
Edad : 33
Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente
Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^
Humor : Irónico/Sarcástico
Curso :
Puntos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2008

El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Parque [Zona de Rol]   El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:53 pm

Niego con la cabeza. Me giro en el columpio y me quedo sentada con los pies recogidos sobre el sillín.
-Nunca te asentarás en un sitio, ¿no?-le dije mirando al cielo.-Todos los sitios a los que vas, es por algo, tengo esa extraña sensación. La última vez que viniste fue para decirme que eras mi hermanastra. Y esta vez...no sé para qué, pero seguro que también tienes algo que decir o hacer.-murmuré pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Bridget Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Bridget Bloody


Femenino

Mensajes : 41
Edad : 33
Curso :
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Parque [Zona de Rol]   El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:57 pm

La miro fijamente.
-Sí, es cierto, suelo tener objetivos. Vivir simplemente por vivir no es lo mío, y nunca lo será. Pero hoy... simplemente paseaba y te he encontrado. También necesito momentos de tranquilidad, de ordenar mis ideas, incluso de pensar en lo siguiente que haré. Y este es uno de ellos, no hay ningún plan tras esta conversación, Sally -aseguro, riendo interiormente.
Volver arriba Ir abajo
Sally Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sally Bloody


Femenino

Mensajes : 1760
Edad : 33
Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente
Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^
Humor : Irónico/Sarcástico
Curso :
Puntos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2008

El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Parque [Zona de Rol]   El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:01 pm

Me encogí de hombros y la miré.
-Si tú dices.-musité.-Supongo que podrías tener razón, aunque yo soy de esas personas que todo lo hace por algo. Hasta hablar contigo, o balancearme en el columpio. En realidad, creo que soy como...robótica de alguna manera.-me reí de mí misma.-No todos son como yo, pero pensaba que tú sí. Y por mucho que digas, lo sigo pensando.-murmuré convencida.
Volver arriba Ir abajo
Bridget Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Bridget Bloody


Femenino

Mensajes : 41
Edad : 33
Curso :
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Parque [Zona de Rol]   El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:03 pm

Río levemente por su comentario.
-Suelo serlo, ya te lo he dicho, pero también necesito momentos. Si no... me pongo nerviosa -sonrío-. ¿Y por qué hablas conmigo? -pregunto con interés no del todo fingido.
Volver arriba Ir abajo
Sally Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sally Bloody


Femenino

Mensajes : 1760
Edad : 33
Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente
Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^
Humor : Irónico/Sarcástico
Curso :
Puntos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2008

El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Parque [Zona de Rol]   El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:05 pm

-Porque aparte de que me apetecía, quería preguntarte sobre lo que sabes de nuestra familia y sus planes.-le dije mirando al cielo de nuevo y siguiendo con el balanceo. Como si mi frase no fuera importante sino un simple comentario a destiempo.
Volver arriba Ir abajo
Bridget Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Bridget Bloody


Femenino

Mensajes : 41
Edad : 33
Curso :
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Parque [Zona de Rol]   El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:09 pm

La miro con una perfecta cara de confusión.
-¿Planes de nuestra familia? -pregunto, dándole un tono que dejaba claro que no sabía de qué hablábamos. ¿Por qué no me había dedicado a ser actriz en vez de asesina? Ah, sí, porque esto era muuucho más divertido.
Volver arriba Ir abajo
Sally Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Sally Bloody


Femenino

Mensajes : 1760
Edad : 33
Localización : En algún lugar rebuscado de mi mente
Empleo /Ocios : Asesina a sueldo^^
Humor : Irónico/Sarcástico
Curso :
Puntos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2008

El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Parque [Zona de Rol]   El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:13 pm

La miro enarcando una ceja momentáneamente sin denotar duda a sus palabras pero sospechando que, no sabía por qué, me decía menos de lo que sabía.
-Pensaba que debías conocer la extraña historia de los Bloody. No sé. Que conocerías al rey que quiso extirpar el mal germen que surgió con sangre no real por culpa de su hijo y de una vil campesina.-recité como si fuera un cuento triste.
Volver arriba Ir abajo
Bridget Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Bridget Bloody


Femenino

Mensajes : 41
Edad : 33
Curso :
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Parque [Zona de Rol]   El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:26 pm

-Mi padre me abandonó, ¿recuerdas? Créeme, no se dedicó a contarme historias sobre nuestro apellido, simplemente decidí investigar un poco sobre la familia y os localicé aquí, en este internado. Ya me gustaría conocer todos los trapos sucios de la familia Bloody, seguramente será interesante, pero no he tenido ese honor -suelto un suspiro lleno de tristeza, dando la imagen de la hermana abandonada y cansada de no saber nada sobre su historia, quizás así Sally se creería que no sabía nada, seguramente llegaría antes a la conclusión de que estaba metida en el lío si se enteraba de que sabía cosas que si creía que no tenía ni idea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Parque [Zona de Rol]   El Parque [Zona de Rol] - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Parque [Zona de Rol]
Volver arriba 
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Zona prohibida [Zona de Rol]
» Spa [Zona de Rol]
» El Claro [Zona de Rol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Pueblo-
Cambiar a: