Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Taberna [Zona de Rol]

Ir abajo 
+34
Charlize Power
Jack L. Gorgeus
Eilyn S. Nassê
Amber Silverman
Kayros
Juliane Gray
Ceres Tsakalidis
Lynette Viev
Alexander Lekker
Thornevald
Ian Heard
Níobe Williams
Dexter Morgan
Derek Gantz
Elisa shiori
Justin Bledders
Jared Hewlett
Hayley Evans
Alex S.H.
Roxanne Reed
Kartik Bixquêrt
Banery Black
Lyon Drake
Gabriela Villar
Alice Wells
William Evans
Fleur Bloody
Nick doherty
Meredith Gray
Zodiak Overstorm
Kira Overstorm
Madeleine Lerey
Nika Hawes
Soul
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Soul
Alma
Alma



Masculino

Mensajes : 741
Edad : 1023
Curso : Alma del internado
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Bienvenidos a la taberna!

Se trata de un acogedor local. Tiene una larga barra con varios taburetes, detrás siempre está el tabernero, dispuesto a atenderte. Dispone también de varias mesas y de unos sillones cerca de la gran chimenea.

En la segunda planta hay algunas habitaciones, a veces se quedan allí algunos viajeros temporales.

No dudes en venir aquí a pasar un rato agradable tomando algo mientras disfrutas del calor de la chimenea.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Gabriela Villar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Gabriela Villar


Femenino

Mensajes : 356
Edad : 29
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2008

La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:26 pm

Sonrio a Alice.
[Gracias]
Volver arriba Ir abajo
Soul
Alma
Alma



Masculino

Mensajes : 741
Edad : 1023
Curso : Alma del internado
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:27 pm

La criatura vuelve a pasar por la zona en la que taaanto se había divertido el día anterior, buscando librarse de nuevo del aburrimiento. Vuelve a hacerse invisible y se asegura de que fuera imposible detectarla.
"Bien, todo listo" piensa, muy animada ante el plan de aquella tarde.

Alice: Comienzas a tener mucha sed, te arde la garganta. ¡Cuidado, contrólate!

Gabriela: Sin saber por qué, te acercas a las botellas, llenas de diversos licores, y comienzas a probar un poco de todo, con ganas, como si fueras una alcohólica.

William: Ves en los ojos de Alice su sed, y tienes miedo. Sientes que tienes mucho poder de repente, que podrías pararla, pero quizás le hagas bastante daño. Aunque es probable que si no haces nada, el perjudicado seas tú...
Toma una decisión y, si decides atacarla, te indicaré lo que debes hacer Wink .
Volver arriba Ir abajo
William Evans
Alumno del Internado
Alumno del Internado
William Evans


Femenino

Mensajes : 95
Edad : 32
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2009

La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:30 pm

Veo a Alice como si estuviera descontrolada agarro a Gabriela que estaba emborrachandose muy rapido alejandola de los licroes y , agarrandola por la cintura voy a lo mas alto posible de la taberna alejandome lo maximo que puedo de Alice.
Volver arriba Ir abajo
Alice Wells
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alice Wells


Femenino

Mensajes : 1401
Edad : 34
Curso :
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 10/11/2008

La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:31 pm

- Boh, eres malo - digo riendome. - Cruel
Noto una sed tremenda de pronto y se me oscurecen los ojos.
Me separo de ellos jadeando.
Volver arriba Ir abajo
Gabriela Villar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Gabriela Villar


Femenino

Mensajes : 356
Edad : 29
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2008

La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:36 pm

Sinto unas ganas enormes de beber. Me intento resistir a los tirones de Will, pero consigue arrastrarme.
Volver arriba Ir abajo
Soul
Alma
Alma



Masculino

Mensajes : 741
Edad : 1023
Curso : Alma del internado
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:40 pm

Alice: La sed va aumentando, y crees que no podrás resistirte y tendrás que atacar a alguno.

Gabriela: De repente, una fuerza hace que te sueltes. Vuelves a los licores, ansiosa. Pronto se acaban, pero no estás borracha. Sólo sabes que necesitas algo más. Comienzas a revolver todo, y varias botellas caen al suelo y se rompen, llenando todo con sus cristales.

William: Debes decidir aún qué hacer. Te das cuenta de que la sed de Alice aumenta aún más.
Volver arriba Ir abajo
Alice Wells
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alice Wells


Femenino

Mensajes : 1401
Edad : 34
Curso :
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 10/11/2008

La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:42 pm

Me muerdo el labio. Me estaba muriendo de sed. Pero no quería hacer daño a ninguno. Pero Will... Will era Will. NO podía moderle... Asi que me acerqué a Gabriela intentando no morderle.
Volver arriba Ir abajo
William Evans
Alumno del Internado
Alumno del Internado
William Evans


Femenino

Mensajes : 95
Edad : 32
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2009

La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:43 pm

Veo como la sed de Alice va en aumento y Gabriela esta rodeada de cristales por lo que podria cortarse facilmente. Decido avalzanarme sobre Alice, intentando no hacerle daño pero inmovilizandola


Última edición por William Evans el Dom Feb 08, 2009 10:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gabriela Villar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Gabriela Villar


Femenino

Mensajes : 356
Edad : 29
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2008

La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:44 pm

Busco botellas como una loca, pisando algún cristal, haciendo leves cortes en los pies.
Volver arriba Ir abajo
Alice Wells
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alice Wells


Femenino

Mensajes : 1401
Edad : 34
Curso :
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 10/11/2008

La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:48 pm

Solo veo la sangre de Gabriela. Como una loca intento desacerme de los brazos de Will. Noto la sangre pasar por sus venas. Sin remediarlo inteto no acercar mi boca a su yugular
Volver arriba Ir abajo
Soul
Alma
Alma



Masculino

Mensajes : 741
Edad : 1023
Curso : Alma del internado
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:52 pm

Gabriela: Al moverte, a pesar de que tus cortes son pequeños, vas dejando un poco de sangre en el suelo. Además, éstos comienzan a dolerte más de lo que deberían al ser tan leves. De repente, se te pasa la sed y comienzas a notar los efectos del alcohol, estás muy borracha.

Alice: Al ver y oler la sangre de Gabriela en el suelo, no puedes contenerte. Te tiras a éste, pero entonces te haces pequeños cortes en las manos, los brazos y las piernas. Aunque tu sangre no es igual que la de un humano, empiezas a tomarla, haciendote daño en las heridas.

William: Notas en las palmas de las manos una energía extraña. Ves como Alice se hace daño. Aunque Gabriela parece estar a salvo, ahora Alice podría acabar muriendo si eso no se para.
Volver arriba Ir abajo
William Evans
Alumno del Internado
Alumno del Internado
William Evans


Femenino

Mensajes : 95
Edad : 32
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2009

La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:54 pm

Veo lo que le pasa a Alice y me acerco a ella rapidamente sin saber que hacer. Noto la energia y sin pensarmelo dos veces la uso sobre Alice, sin saber que podria pasar.
Volver arriba Ir abajo
Alice Wells
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alice Wells


Femenino

Mensajes : 1401
Edad : 34
Curso :
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 10/11/2008

La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:58 pm

Me chupo las herida, haciendome daño con los colmillos. La gargante me ardía. Siento como Will se echa encima, pero solo tenía ojoa para la sangre.
Volver arriba Ir abajo
Gabriela Villar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Gabriela Villar


Femenino

Mensajes : 356
Edad : 29
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2008

La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:01 pm

Me estremezco un poco por el dolor. Noto poca estabilidad, por los efectos del alcohol. Me agarro a la barra, intentando sostenerme depie.
Volver arriba Ir abajo
Soul
Alma
Alma



Masculino

Mensajes : 741
Edad : 1023
Curso : Alma del internado
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 22/04/2008

La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:10 pm

William & Alice: El hechizo os provoca una descarga eléctrica, que dura sólo unos segundos.

La criatura, riendo pero sin ser escuchada, da el toque final y se marcha.

¡Cambio de personalidades! William tiene el aspecto de Alice; Alice el de Gabriela y Gabriela el de William. Duración: 5 días.

La sed, los efectos del alcohol y el poder desaparecen.


Para evitar dudas, cada uno maneja al que tiene su carácter. Por ejemplo, la cuenta de usuario "William Evans" maneja al Pj que es William pero físicamente es Alice. Cualquier duda, me mandáis un Mp. No olvidéis rolear fieles a ésto.
Volver arriba Ir abajo
William Evans
Alumno del Internado
Alumno del Internado
William Evans


Femenino

Mensajes : 95
Edad : 32
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2009

La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:14 pm

Noto una descarga electrica que me deja atontado cuando vuelvo a fijarme me noto extraño. Frio... me miro a un espejo y lo que veo me deja flipando.

- pero que...!? - mi relejo era el de Alice, miro a las demás y me veo tumbado.- Como?! o.o
Volver arriba Ir abajo
Alice Wells
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alice Wells


Femenino

Mensajes : 1401
Edad : 34
Curso :
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 10/11/2008

La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:15 pm

La sed disminuye progresivamente y noto una descraga electrica que em deja tiesa. Recupero y me incoprpora con la vista nublada. Ma apollo en la barra. Y miro alrededor. Mi mi reflejo en un espejo de la taberna.
- Ahhhh - grito horrorizada. - ¡¡¿Que paso?!!
Volver arriba Ir abajo
Gabriela Villar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Gabriela Villar


Femenino

Mensajes : 356
Edad : 29
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2008

La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:16 pm

Noto que los efectos del alcohol se ban. Escucho a William y me voy a mirar yo al mismo espejo, me miro con los ojos abiertos como platos.
[Que es esto?] digo-
Volver arriba Ir abajo
Alice Wells
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alice Wells


Femenino

Mensajes : 1401
Edad : 34
Curso :
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 10/11/2008

La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:18 pm

Me giro hacia Will y me veo. Medio traumatizada me acerco y le toco el brazo.
- ¿Por que eres yo? - digo en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
William Evans
Alumno del Internado
Alumno del Internado
William Evans


Femenino

Mensajes : 95
Edad : 32
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2009

La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:47 pm

- porque soy tu?!- pregunté escandalizado- no te ofendas pero me gustaba ser como era.... Haber centremonos: yo parezco Alice pero soy Will, tu debes ser alice pero tienes el cuerpo de gabri y tu tienes mi cuerpo y debes ser gabri.... que lio =S Que está pasando?!
Volver arriba Ir abajo
Gabriela Villar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Gabriela Villar


Femenino

Mensajes : 356
Edad : 29
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2008

La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:49 pm

[¿Que nos han hecho?]murmuro.
Volver arriba Ir abajo
William Evans
Alumno del Internado
Alumno del Internado
William Evans


Femenino

Mensajes : 95
Edad : 32
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2009

La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:56 pm

- Se que siempre he estado majara pero tanto? Cuidadin haber que haces conmigo gabri- le dije intentando tomarmelo con humor.Pero oirme hablar por la voz de alice me dejaba KO
Volver arriba Ir abajo
Gabriela Villar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Gabriela Villar


Femenino

Mensajes : 356
Edad : 29
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2008

La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:00 am

[Me sobaré mucho] bromeo.
[Quien nos ha hecho esto?]
Volver arriba Ir abajo
William Evans
Alumno del Internado
Alumno del Internado
William Evans


Femenino

Mensajes : 95
Edad : 32
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2009

La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:01 am

- un pirado salido a lo mejor? Yo prefiero salir de aqui... Este lugar me da grima- comenté. - te vienes?
Volver arriba Ir abajo
Gabriela Villar
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Gabriela Villar


Femenino

Mensajes : 356
Edad : 29
Curso :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2008

La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:04 am

[Si, si. Claro] sonrio.
[¿A donde?]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Taberna [Zona de Rol]
Volver arriba 
Página 6 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» La taberna [Zona de Rol]
» El Cementerio [Zona de Rol]
» Zona prohibida [Zona de Rol]
» Spa [Zona de Rol]
» La despensa [Zona de Rol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Pueblo-
Cambiar a: