Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories

ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La Taberna [Zona de Rol]

+34
Charlize Power
Jack L. Gorgeus
Eilyn S. Nassê
Amber Silverman
Kayros
Juliane Gray
Ceres Tsakalidis
Lynette Viev
Alexander Lekker
Thornevald
Ian Heard
Níobe Williams
Dexter Morgan
Derek Gantz
Elisa shiori
Justin Bledders
Jared Hewlett
Hayley Evans
Alex S.H.
Roxanne Reed
Kartik Bixquêrt
Banery Black
Lyon Drake
Gabriela Villar
Alice Wells
William Evans
Fleur Bloody
Nick doherty
Meredith Gray
Zodiak Overstorm
Kira Overstorm
Madeleine Lerey
Nika Hawes
Soul
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Soul
Alma
Alma

Masculino

Curso : Alma del internado

La Taberna [Zona de Rol] - Página 11 Empty
MensajeTema: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Bienvenidos a la taberna!

Se trata de un acogedor local. Tiene una larga barra con varios taburetes, detrás siempre está el tabernero, dispuesto a atenderte. Dispone también de varias mesas y de unos sillones cerca de la gran chimenea.

En la segunda planta hay algunas habitaciones, a veces se quedan allí algunos viajeros temporales.

No dudes en venir aquí a pasar un rato agradable tomando algo mientras disfrutas del calor de la chimenea.

AutorMensaje
Jared Hewlett
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Jared Hewlett

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:02 am

Recibe el whisky y agradece al tabernero. Mira a Hayley y le estrecha la mano.
-Encantado.-Toma un trago y asiente, sonriendo- Tienes razón, ¿eres nueva?
Hayley Evans
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Hayley Evans

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:06 am

*Asiento al escuchar su pregunta* -Pue si, mas o menos llevo xomo una semana aqui.. buen lugar, tranquilo por lo que he visto, me gusta- *Sonrio* -Y tu? Llevas mucho tiempo aqui? O tambien eres nuevo?- *Pregunto a Jared mirandolo mientras toma de la bebida*
Jared Hewlett
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Jared Hewlett

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:11 am

- Sí, bastante tranquilo.-Bebe otro sorbo mientras la escucha- Llevo un mes, pero todavía me falta recorrer algunas zonas-Admite.
Hayley Evans
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Hayley Evans

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:15 am

-Si, es lo que me gusta de aqui, la tranquilidad es lo mejor- *Sonrio* -Uy pues si tu que llevas un mes aqui no has podido conocer todo, imaginate yo que solollevo una semana- *Rio levemente* -Y bueno platicame, de los lugares que ya has visitado cual te gusta mas, o no tienes uno favorito?- *Pregunto interesada* "Quizas lo pueda visitar para ver que tal esta" *Pienso mientras recuerdo los lugares que he visitado*
Jared Hewlett
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Jared Hewlett

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:20 am

Ríe.
-Necesitarás un guía.-Bebe otro sorbo y se queda callando, pensado- Pues, es una pregunta dificil.. tal vez El Lago, aunque no estoy seguro.-Sonríe- ¿Tú ya has encontrado tu favorito?
Hayley Evans
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Hayley Evans

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:24 am

-Si creo que la necesitaré y muy pronto!- *Digo y tomo otro trago a la bebida* -El lago? Que bien, no lo he visitado pero me imagino que ha de ser muy lindo, o porque te gusta?- *Pregunto, despues de escuchar su pregunta pienso un poco* -Pues.. la verdad hasta ahorita no tengo ninguno, pero espero encontrarlo algun dia, digo eso es lo que siempre se hace no? Encontrar un lugar en donde estas comodo.. nunca lo he encontrado asi que espero hacerlo aqui- *Sonrio*
Jared Hewlett
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Jared Hewlett

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:32 am

- Porque..-Se queda viendo su bebida y se encoje de hombros- Está congelado y no sé, me siento cómodo ahí.
-Seguro aquí lo encuentras rápidamente, aunque si no, siempre recurrir a la taberna y tomar algo.-Ríe y se termina el whisky.
Hayley Evans
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Hayley Evans

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:36 am

-Eso es porque te gusta? Quizas algun dia la visite y te diga que me parecio- *Lo miro y me enconjo de hombros* -Quizas si, quizas no, digo. he viajado por muchos lugares y todavia no he encontrado mi lugar favorito, quizas nunca lo encuentre no lo se..- *Digo seria y terminando mi bebida*
Banery Black
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Empleo /Ocios : Jugar al escondite
Humor : Loca
Curso :

MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:40 am

- Entro y veo a Jared - ¡Empanadoooo! - Le doy un abrazo y veo a otra chica - Hola.-
Hayley Evans
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Hayley Evans

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:43 am

*Veo entrar a una chica y le sonrio* -Hola..- *Digo amigable* -Soy Hayley- *Me presento y le vuelvo a sonreir*
Banery Black
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:44 am

- Yo soy Banery (: ¿Eres nueva? Nunca te había visto por acá.-
Jared Hewlett
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Jared Hewlett

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:44 am

- Todavía tienes tiempo para encontrarlo.-Asiente y le pide otro vaso al tabernero. Recibe el abrazo de Banery y sonríe- No sé qué me pasó ese día.-Dice, negando.
Hayley Evans
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Hayley Evans

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:47 am

-Mucho gusto Banery- *Escucho su pregunte y asiento* -Pues llevo solo como una semana por aqui, asi que si podriamos decir que si soy muy nueva- *Sonrio al esuchar a Jared* -Pues si eso espero- *Digo curzando los dedos*
Banery Black
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:49 am

- Me siento al lado de ellos - ¿Encontrar que? - Pregunto cotilla.-
Hayley Evans
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Hayley Evans

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:52 am

*Veo a Banery sentarse y escucho su pregunta* -Pues, mi lugar favorito, estabamos hablando de eso,cual es el lugar favorito de los dos..- *Me encojo de hombros* -Y pues como comprenderas yo no lo he encontrado- "En realidad nunca- *Pense y suspiro* -Pero espero encontrarlo por aqui, algun dia no muy lejano..tu tienes uno Banery?- *Pregunto y me cruzo de brazos*
Jared Hewlett
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Jared Hewlett

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:55 am

- Seguro tienes uno.-Dice mirando a Ban y toma un sorbo de su nuevo vaso.
Banery Black
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:00 am

- En realidad, tengo dos, Los jardines y el lago. Son lugares hermosos. - Sonrío - Cuando tengas más tiempo en frozen cómo seís meses todos los lugares te gustaran.
Hayley Evans
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Hayley Evans

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:02 am

-El lago, igual que Jared- *Sonrio y los miro a los dos* -Creo que es una coincidencia jeje- *Escucho el comentario de Banery y asiento* -Si, quizas tengas razon.. necesito estar mas tiempo por aca para encontrarlo- *Suspiro*
Banery Black
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:05 am

- Y para darte cuenta de que todos los hombres son unos patanes - Murmuro y miro a Jared- A exepción de tí, empanado. - Rió.
Hayley Evans
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Hayley Evans

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:08 am

-Todos?- *Pregunte preocupada, despues esucho lo que le dice a Jared y sonrio* -Pues mira he conocido a muchos, asi que ya se como tratarlos..- *Hago una mueca al recordar* -De manera que mejor ellos no se metan conmigo- *Dije bromeando y rei levemente*
Banery Black
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:12 am

- ¿Y ya te gusta alguien?. Tiene que gustarte alguien, ya sabes aquí en frozen los chicos son muy guapos - Rió.-
Hayley Evans
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Hayley Evans

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:18 am

*Rio al esucharla* -Ay no, casi no conosco a nadie, solo conosco a 5 personas contandote a ti- *Hago una mueca* -Y bueno, todavia no encontrado a alguien..- *Sonrio* -Pero como espero encontrar mi lugar preferido, tambien espero encontrar a esa persona que robe mis pensamientos- *Rio otro poco* -Y tu? Y a ti te gusta alguien por aqui?- *Pregundo juguetona* -Si no me lo quieres decir, no hay problema, lo entenderia porque bueno no nos conocemos tanto- *Dije poniendome un poco seria*
Banery Black
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:28 am

- No, no me gusta nadie. - Digo intentando no recordar a Justin - ¿A cuantos chicos conoces? - Pregunto y pido una coca cola.-
Hayley Evans
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Hayley Evans

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:31 am

-En serio nadie? Uyy entonces batallare para encontrar al hombre perfecto..- *Hago una mueca de desaprobación* "Lastima.." *Escucho su pregunte y me pongo pensativa por un momento* -Pues.. de las 5 personas que conosco son 3, contando a Justin- *Asiento* -Pero bueno ayy muchos por aqui no? No solo ellos, cierto?- *Pregunto interesada*
Banery Black
Alumno del Internado
Alumno del Internado

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:35 am

- ¿Conoces a Justin? - La miro sorprendida. - ¿Le conoces?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Taberna [Zona de Rol]   La Taberna [Zona de Rol] - Página 11 Icon_minitime

La Taberna [Zona de Rol]
Página 11 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente