Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Diario ~ Febrero

Ir abajo 
AutorMensaje
Keira Schiele
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Keira Schiele


Femenino

Mensajes : 633
Edad : 223
Curso : Directora
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 19/04/2008

El Diario ~ Febrero Empty
MensajeTema: El Diario ~ Febrero   El Diario ~ Febrero Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:29 am

Diario de Frozen Memories

¡Bienvenidos a esta nueva edición del periódico! Sentimos el retraso, pero esperamos que haya merecido la pena y que disfrutéis con los nuevos artículos.
¡Y feliz San Valentín!


Noticias

Un final y un principio

En la anterior edición del periódico os contábamos los asesinatos que estaban ocurriendo en el internado.

¿Eso está solucionado y cerrado. Max Green, supuestamente muerto, era el culpable. ¿Los cómplices? Su amigo Aaron y la sirena Marinné, obligada.

Dicha sirena nos ayudó a descubrirlo todo, y los encarcelamos a todos, junto con Colin y Sophia (a eso se llama matar dos pájaros de un tiro, o en este caso cinco pájaros).

Y ahora diréis: Oh, al fin volvió la paz a Frozen Memories. Pero no podríais estar más equivocados, ya que, cuando todo parecía calmarse, “algo” asesinó a Marinné en su celda.

¿Os parece poco? Pues otro “algo” invisible anda asustando a los alumnos, no sabemos si es lo mismo que mató a Marinné.

Hasta ahora, se ha pasado dos noches por la taberna. En la primera se burló un poco de Nika (a la cuál cambió el pelo por dos días), Zodiak, Kira y Maddie.
En la segunda, su broma fue algo más grave. ¿El resultado? Cambio de físico. Alice es Gabriela, Gabriela es William y William es Alice. Lioso, ¿verdad?

Esto es todo por ahora, pero seguro que el tema del “algo” no ha acabado (ni mucho menos) y que en Marzo tendremos mucho más que contar sobre dicha criatura.

¡Nos vemos!



Cotilleos

Love it or live it

Muchos nuevos tienen un rudo despertar. Las reinas de Frozen Memories no nacieron en la cima. Tuvieron que hacer un largo camino desde el infierno, sin importar sobre quienes tuvieran que pasar para lograrlo.
En este reino muy lejos del paraíso ya tenemos a nuestra Queen A, pero parece que su reinado llegará a su fin. ¿Quiénes son las futuras Amber? Está lleno de rubias tontas, tal vez nuestra reina recapacite y vuelve a sus andanzas, o quizá no. Es el sueño de todas, la realidad de una sola. Viva la Reina Amber.

Love her or live her

Muchas desean que Amber no vuelva a mostrar su cara de nuevo, pero nosotras en realidad, si.
Todas guarden a sus novios, pareciera que la vieja Amber está de vuelta. Y que mejor momento que ahora, con todas las parejitas paseando de la mano.
Esta rubia fue vista con un ángel paseando por el lago. Se ve que disfrutaba del final de sus vacaciones antes de volver con el muñeco de torta, Alexander.
Este chico se ganará el odio de varios de los lectores por volver a acorralar a nuestra reina de los cotilleos favorita.
Pero hay algo que si sabemos, la visita de la vieja Amber fue corta, y aparentemente, no muy dulce, pero ¿Saben lo que eso significa? Ella no está muerta.
¿Amber Heard? ¿Cornuda? Alexander y Ariadna se traen algo entre manos, pero su receloso hermano, Ian, ya se ha metido. Lo que no sabemos es si realmente le interesa su hermana, o más aún la popularidad de su apellido. Ian, a veces hay que dejar de soñar para caer a la realidad. El hermano mayor a no del todo rescate. Que mal que nadie le dijo, no puedes salvar la damisela si ella ama el desastre.
Lo cierto es que la rubia no pierde el tiempo, dejó a Alexander una noche por Christian Shadow, otra noche por un tal Hugo. Parece que la vampiresa y Christian tienen un apetito…por la destrucción, si eso es.
El muñeco de torta no se queda atrás. Pero a pesar de todas las infidelidades de Rose ¿Por qué la sigue perdonando? Fácil. Amber es la Queen. La realeza del internado. ¿Quién no quiere tener al trofeo mayor en su repisa?
Ariadna le come la lengua a Alexander como juego, Amber le come la boca a Lyon como realidad. Sabemos que ella siempre se adelantará. Amber no necesita ayuda Alexander, deja de pretender que eres su esposo.
Amber Rubia Zorra Rosalie Heard.
Ha vuelto por la venganza. Escuchamos que es mejor servida fría ¿Quién tiene hambre?
Los platos principales se sirven en bandeja de plata. Cass ha vuelto y quiere nada más y nada menos que estar con Amber, pero la rubia es muy solicitada. Su agenda está más apretada que las calzas de Madonna. Cosas como esas jamás pasarán de moda. El deseo por la vampiresa será eterno. Tan es así que Alexander quiso volver con ella. Dubitativa entre dos humanitos, la chica volvió con su ex. Pobre Ariadna, sola (¿Liam?), y sin amigos. A veces tienes razón cuando dices ser la idiota amiga de la chica popular.
Amber tiene cartas, pero todavía no hizo su última jugada. Bien lo sabemos, ella es la reina de corazones.

Todos saben que no puedes elegir a tu familia, pero si puedes elegir a tus amigos. Y en un mundo sangriento y rudo, es bueno tener una pala a mano…

Avistados: La tranquilidad vuelve a reinar entre las A, Amber y Ariadna. La hada pareciera que al final, no es tonta. Siempre es mejor tener a A de amiga que enemiga, y ella bien lo sabe. ¿Cuánto durará esta tregua? Paz y amor cabronas.

Lynette, Queen no hay una sola
Todos sabemos que Lynette, la vampiresa de Ways, es de todo menos seria, aunque… ¿Quién nos iba a decir que terminaría en un césped con Hugo y besándose con Ian? Quien dijo que no se le puede enseñar un truco nuevo a una perra vieja estaba equivocado.
Las rubias definitivamente no son las únicas que se divierten. Amber es la Queen Blondie, Lyn se ganó su corona de Queen morocha. La chica está comprando muchos boletos en esta rifa. Alguien inalcanzable pero deseable. Que te deja con la miel en los labios.
Cuando un territorio es de muchas zorras, hay pelea y una debe ganar…
Lynette, cuidado.


Kira y sus vueltas

Perdona Kira, deberíamos haber estado completamente ciegas en la parte en que salías con otro, y no con tu hermano.
Un chico nuevo, y realmente insoportable ha llegado. Lamentamos decirte Kay, que el trono al Rey del Drama está disputado entre Ian y Kartik, no hay lugar para niñas Brother.
Kira finalmente parece que ha entrado en Rehabilitación para dejar de acostarse con su hermano. ¿Adicta al sexo? Quiza. Algunos creen que Kay está del otro lado de la ralla, enamorado profundamente de Zodiak, pero lo disimula con su hermana.
Kira, te recordamos que no eres un trapo de piso para que todo el mundo te deba favores. ¿Servicios Sociales ya estará al tanto? Solo sabemos que nosotras si.
Kay y Kira, Kira y Kay. Todo con K ¿No les aburre la monotonía? Cuanto antes se aburran de ellos mismos, antes Z tendrá las sábanas alquiladas. Yo que tu las llevo a la lavandería.

Avistado: Zodiak celoso al ver a su hermana con otro. Y sin Med, parece que el pajarraco se quedó sin el pan y sin la torta.
Pero parece que hay panques y migas por ahí. Zodiak con Maddie. ¿Alguien se lo esperaba? Creo que Paris Hilton esté soltera nos sorprendió un poco más que estos dos. Regalo de San Valentín: Condones. Pero creo que llegamos tarde…

Avistado II: Pequeña Maddie con Nick ¿Acaso quieres ser zorra cariño? Lamentamos decírtelo, cuando el gato se duerme, los ratones se divierten. El problema es que la tigresa está despertando.
Amber no es tu dueña… ¿Acaso eres nueva? Porque Amber es la dueña de todos nosotros


Ian, al ataque

Vampiro, rubio, alto y de ojos celestes ¿Algo más recurrente de la fantasía femenina? Si, que no es gay. Este chico sabe que puede tener a todo el internado a sus pies si lo desea, pero todo tiene un límite. Nuestro pichón tiene el corazón con agujeritos. Aguarden ¿Esta cosa tiene corazón? Parece que sí, cuando se enteró de los besos entre Juliane, su novia, y el muñeco de torta, decidió dejarla.
Una cosa cierta sobre estar en la cima del mundo... es que tienes un largo, largo camino para la caída.
Pobre Ian Heard, está tan perdido... afortunadamente tiene a alguien que está ahí por él.
Comenzó a hablar con varias, Lyn, Alice, hasta que llego Madeleine Lerey. Antes la chica tenía planes para conquistarlo, pero terminó con el nuevo Ian que anda desaparecido, Kartik. Quien sabe, a lo mejor el dragón está cuidando a alguno de sus hijos.
Sin antecedentes. Sabíamos que la debilidad de Ian eran las humanas, pero jamás íbamos a pensar que terminaría con Maddie al día siguiente de dejar a Juliane ¿Quién es la pobrecita ahora? Este no es el único chico que la humana le quita a Juliane, recordemos a Christian. Y nuevamente, su odio con Alex, hija de Christian y sobrina de Ian. Yo que tu, dejo de tentarla.
Maddie, aquí va un consejo. Tan rápido como subes, más duro caerás. Esperamos que tu bolso de dormir de Hello Kitty sirva de paracaídas.
Sabemos que a Ian le encanta cuando las mujeres le hablan. Corrección, en realidad las prefiere cuando no están hablando…ya veremos por cuanto tiempo lo mantienes entretenido Maddie…

Lo sentimos, el chico se aburrió rápido. La pequeña prostituta tendrá que cambiar su rutina para el futuro. Ian habló con Alice, habló con Lara. Que quieren que les digamos. Es Ian ¿Quién no lo quiere?

Avistado: El chico solitario fue visto regalándole un deportivo negro a su ex ¿Qué le dará ella a cambio? La comida está servida.

Avistados II: Juliane al día siguiente acostada con ¿Craig? July July, esa no es la venganza soñada. Ian es calidad, Craig es descuento del 10% ¿Vas a ser una perdedora anónima que se esconde en su cuarto y nunca es invitada a las fiestas? Parece funcionar para ti.

Avistados III: No hay 2 sin 3, y no hay 3 sin 4. Lara e Ian ¿Pueden ser amigos? No lo creo, donde hubo fuego todavía quedan cenizas. Luego se vio al chico solitario jugando y robándole un beso a la infantil Nika ¿Qué podemos decir? Es tan solo Ian Heard.


Zodiak ¿Un Romeo o un Casanova? Sigue participando

Una chica quiere un Romeo, no un Hamlet. Pero Romeo muere…por lo menos él muere en algo excitante. Y queremos que la primera vez sea tan excitante como eso. Que pena, el debut de Zodiak fue con su hermana. Nos dejas mucho que desear.
Ser o no ser, esa es la cuestión. Ser un abusador que se acuesta con su hermana, no ser el novio que le mete los cuernos a su novia por vigésima vez…nada es seguro.
¿No se hartaron de que Zodiak y Meredith estén constantemente de idas y vueltas? Nosotras si, esto de la rutina es más aburrido que la presidencia de W. Bush. Resulta que el amor que sienten el uno al otro es tan grande que ha hecho que esta pareja se una de nuevo. ¿Cuanto duraran esta vez? Comienzan las apuestas. Acaban de empezar a salir y ya están teniendo más de un problema, y es que el chico levanta pasiones. Por un lado esta Lara Evans, quien mantiene una amistad con el fénix un poco fuera de lo normal lo que los lleva a hacer manitas, tirarse indirectas picantes y tontear de manera notable; por otro lado están las hormonas revolucionadas y fuera de control del chico que parece no poder controlarse ante ninguna mujer. ¡Ay, Zodiak! ¿no decías que ya te podías controlar o solo eran excusas baratas para poder tener a tu antojo a las chicas? La pubertad nos llega a todos, incluso a los 500 años. O si no vean la aventura que ha tenido con Maddie a escondidas de sus parejas. Por lo menos el chico es sincero, tanta sinceridad que no puede ser bueno en un joven, y a dejado las cosas claras a su chica, que una de dos o esta ciega por el o hay algún tipo de interés que la conviene porque a pesar de todo sigue con el y esta dispuesta a soportar las escenitas de su chico con la hermana o incluso con Lara...quizás podamos estar hablando de un amor verdadero. ¡Ay Zodiak! Tienes que aprender a controlarte, si sigues intentándolo quizás llegue un día que lo consigas aunque nosotras no damos fe de ello pues para eso debería dejar de lado su gran cariño hacia su hermana que es la que parece ser le desvía mas de su camino. Recordemos sus declaraciones en la gran terraza:
-te quiero...no... creo que ya paso a te amo...-
Sin embargo hay algo que nos preocupa de este fénix, tras un enfrentamiento con la directora del internado Courtney Cläree al conocerse que el fénix llevaba consigo un secreto bien callado, su nombre completo es Zodiak Wulfrik Overstorm. ¿Podría existir un nombre mas horrendo para esta criatura?; nuestro pajarraco cayo enfermo e inconsciente un par de días y después su adorable hermanita se lo llevo a un hospital, fue cuando descubrimos que este padece del corazón. Bueno Zodiak, esperemos que te pongas bien para que prosigas con tus andadas y que no nos des tantos sustos como este. Meredith, vigila tus espaldas, no vaya a ser que te encuentres un puñal clavado y mantén vigilado a tu chico si no quieres que otras zorras te lo quiten.
A veces las relaciones de Z son menos funcionales que un MP3 sin pilas ¿Podrá cargarlas?


Maddie: Amigas hasta que las zorras nos separen

Los Heard no perdonan, es así como Alex casi asesina a la nenita de mamá cuando la vio con su padre, Christian. Pero claro, quien mejor que un rubio, para dar lecciones de venganza. Alex se acostó con Kartik, el por entonces novio de M. Después la humanucha se empezó a juntar con un fénix llamado Nick, al que le gusta jugar a dos bandos. Nick estaba saliendo con la vampiresa Alice supuesta mejor amiga de Maddie, pero ambos empezaron a mantener una relación a espaldas de Alice ¿Se creería el fénix que la vampiresa no se enteraría nunca?Rubia pero no ciega, tonta quiza. Cuando ésta se enteró rompió sus lazos de amistad con Madeleine y cortó con Nick. Al chico mucho no le debió importar todo esto ya que ha seguido con su relacion con la humana, lo que no sabe es que ella se suele cansar rápido de los hombres. Hace pocos días se la vio al lado del carismático fénix Zodiak Overstorm quien compró un par de botellas de licor y se llevo a Madeleine al Spá del primer bando. El jacuzzi no solo relaja los músculos... y la poca tolerancia al alcohol del chico terminaron con la pareja montándoselo allí mismo, a pesar de que este mantiene una relacion con su ex Meredith Gray. Tener a Z es pan comido, no podemos darte ningún mérito por eso. Sigue intentando pequeña M.

Alex HEARD

La vida pasa, nos vamos volviendo viejos. Pero algunos se van poniendo más y más picantes. Ten cuidado Taco Bells, una nueva comidilla está a punto de salir.
Nada más y nada menos que Alex, la hija de Amber ¿Será ella quien le robe el trono a su madre? Todos apostamos a que si. Después de todo, la corona va de generación en generación.
Una de las cosas que heredó de su madre es el gusto por los humanos. Se la ha visto jugueteando por ahí con Vloud. Pobre Nika, lamentamos decirte una cosa. En cuanto de Heard metido en el medio se trata, no hay competencia.
Parece que el hecho de no haber competencia aburre a la joven Alex, o tal vez no. Paul, un vampiro perfecto y egocéntrico se ha fijado en la belleza rubia. Parece decidido a conquistarla. Tal vez no sea un sueño muy lejano después de todo. Ella dice que es solo un amigo, pero el espíritu Heard recién está aflorando. Cuida tus espaldas Amber, zorra en ascenso. Y que mejor que tu propia hija. Esta familia, si vas en su contra, te destruirán.
Alex ¿Realmente vas a salir con un chico que no conoces? Bueno, no puede ser peor de los que si conoces. Keep dreaming, Is free.

Sueños, todos los tienen. Algunos son buenos, otros no tantos. Algunos tienen pesadillas. Cuando amanece, todos vuelven a la cruda realidad y el sueño se disipa.

Sueñen con nosotras

XoXo
Gossip Girls
Volver arriba Ir abajo
Keira Schiele
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Keira Schiele


Femenino

Mensajes : 633
Edad : 223
Curso : Directora
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 19/04/2008

El Diario ~ Febrero Empty
MensajeTema: Re: El Diario ~ Febrero   El Diario ~ Febrero Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:29 am

Listas Rojas

Amber Heard
CJ
Christian Shadow
Jared Sum
Maxwell Green
Aaron Vendetta
Alfie
Aegrom
Cassheran
Hares
Zodiak Overstorm
Alexander Lekker
Hugo Greenwood
Lyon Drake
Ariadna Eirea
Scarlett Prince

Zodiak Overstorm
Nika Hawes
Meredith Gray
Juliane Gray
Scarlett Prince
Amber Heard
Sally Bloody
Kira Overstorm
Lara Evans
Dorine Garnache
Madeleine Lerey

Ian Heard
Sënnia Leenk
Lara Evans
Scarlett Prince
Maggie O’Connor
Meredith Gray
Juliane Gray
Madeleine Lerey
Lynette Viev
Nika Hawes

Kartik Bixquêrt
Marinné Solaris
Anelle Way
Aileen Shadow
Kayros
Elle Shadow Heard
Lynnete Viev
Lara Evans
Madeleine Lerey
Cailin Modison
Alex S.H.

Lara Evans
Ian Heard
Lyon Vladimir-Drake
Christian Shadow
Zodiak Overstorm
Kartik Bixquêrt
Jake Tylor
Luca Fighter

Christian Shadow
Amber Heard
Lara Evans
Juliane Gray
Alex Shadow Heard
Madeleine Lerey
Sally Bloody

Juliane Gray
Ian Heard
Zodiak Overstorm
Alexander Lekker
Christian Shadow
Kira Overstorm
Craig Fells

Kira Overstorm
David Shadow
Jack Rawson
Juliane Gray
Zodiak Overstorm
Christopher Meyers
Kay Brooks

Aileen Shadow
Dyan Perverse
Gerard Way
Sally Bloody
Colin Bethleux
Aaron Vendetta
Kartik Bixquêrt

Sally Bloody
Dyan Perverse
Maxwell Green
Zodiak Overstorm
Aileen Shadow
Christian Shadow

Kayros
Nick Henners
Kartik Bixquêrt
Mattius Fox
Robert Firell

Scarlett Prince
Luca Fighter
Zodiak Overstorm
Amber Heard



Entrevistas

Entrevista a Lynette Viev
Realizada por GossipGirls


En esta edición, hemos logrado contactar con la vampiresa de Ways, Lynette Viev.

-Hola, Lynette. Estamos muy contentas de que hayas accedido a esta entrevista. Hay muchas cosas que queremos preguntarte…bueno, empecemos con algo suave ¿qué tal con el Internado de Frozen?
-¿Me lo parece o vas con doble sentido? Bueno, pues, en realidad… bastante bien. Los que he conocido parecen “gente” buena, simpática... y no les ha importado que yo sea de Ways o de cualquier lado.
-¿Y es verdad que estás enamorada del director de tu Internado y ahora te buscas a cualquiera para olvidarlo?
-Mi relación con Gerard ni yo misma la entiendo. No niego que estuve o estoy enamorada de él… pero no es lo mismo. Yo sé que el añora a su esposa, aunque ella se halla ido, para él es como si estuviera aquí. Y supongo que… por ello, nuestra relación no tendría un buen futuro. Muy a mi pesar. Y no es que me busque a cualquiera, lo que surge, surge, no hay más que decir…
-¿Y tu relación con Kartik? ¿Qué nos dice de eso?
-No sé qué pretenden que diga. Kart es mi mejor amigo desde hace siglos…quizá no nos veamos todos los días, ni nos necesitemos ni nada de eso. Pero yo estoy cuando él me necesita y viceversa. Es una de las pocas personas que me conoce tal como soy. Y lo valoro muchísimo por aceptarme tal cual. Igual que yo lo acepto a él.
- ¿A qué te refieres con “aceptarte tal cual”, acaso no nos muestras tu verdadera faceta día a día?
- Bueno… es simplemente que en el pasado sufrí por cosas que me sucedieron y… me cuesta volver a ser yo misma, prefiero parecer una loca sin sentido común y no interesarme por nada ni nadie antes que sufrir de nuevo. Es eso.
- ¿Y qué te trajo hasta Ways?
-Pues lo que he dicho...intentaba huir de forma forzada de mi pasado. Y parece que lo he conseguido. Los fantasmas no se van; pero aquí puedo intentar ser feliz en todo lo posible.
- Entonces…cuéntanos un poco más… ¿tan malo fue tu pasado como para hacer borrón y cuenta nueva o semi-nueva?
-Sí. Verás, cuando de pronto te das cuenta de que tu opinión no vale nada. Intentas huir… escapar de todo… y algunas veces sale bien y otras mal. No quiero entrar mucho en detalles. Me hace sentirme triste…
- Cambiando el tema radicalmente y volviendo al principio… ¿Crees que alguien de Frozen Memories pueda terminar de sacar de tu corazón a Gerard…o simplemente estás de flor en flor o como lo quieras llamar?
-Jajjajjaaa. Menudas preguntas me haces… no lo sé; supongo que sí, depende también de si yo lo quiero o no olvidar… aunque creo que al paso que voy me bautizarán de bitch, aunque eso es algo que está al caer, antes de que yo lo olvide.
- ¿La fiesta del sábado será incentivo para que tú empieces a olvidar y te “distraigas” con otros o no irás?
-Ni una cosa ni la otra. Voy a ir, pero no con intención de nada. Si alguien quiere venir conmigo, que venga. Y que luego me bauticen de bitch, como ya dije, a mí me da igual. No me interesa lo que piensen, sólo quiero pasarlo bien y ser feliz.
-Vaya…tienes las ideas muy claras por lo que vemos… esperábamos una entrevista algo más “alocada” pero parece que te nos has mostrado de la forma más natural posible, ¿no?
-Podría comportarme como pensaban. Pero ¿sabes qué? Creo que se merecen una entrevista realista. Aunque claro… las paredes y el cielo no estaban de acuerdo con respecto a que yo me comportara al natural… ya saben *risita irónica* puedo parecer una loca si me lo propongo.
- Verdaderamente puedes parecer una loca. Tienes razón. Eres un saco de sorpresas…
–En realidad es aparentar lo que no soy. Todo el mundo puede llegar a ser un saco de sorpresas… aunque lo bueno, está al caer. Sólo puedo decir eso. Jajajajajaa.
- Vaya… nos vas a dejar con la intriga después de todo…pero bueno, Lynette, el tiempo se nos va volando y te tenemos que dejar. Ya veremos qué nos depararás.


Rincón del Lector

Concurso: Nombre del Diario
Escrito por Keira Schiele


Los redactores hemos estado pensando un nombre para el diario, pero no se nos ha ocurrido ninguno. Por eso, hemos decidido que lo elijáis los usuarios. Debéis mandar un mp a mí Keira, Courtney o a Aileen con los nombres que se os ocurran, puede ser cualquier cosa.

Y con esto acabamos con las noticias de Febrero. Recuerdo, como siempre, que las solicitudes para reportero están abiertas y que necesitamos que colaboréis.
¡Gracias por leer!
Volver arriba Ir abajo
 
El Diario ~ Febrero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Diario ~ Octubre
» El Diario ~ Noviembre
» El Diario ~ Diciembre
» El Diario ~ Enero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Papelera-
Cambiar a: