Autor | Mensaje |
---|
Alex S.H. Alumno del Internado
Mensajes : 1034 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 172 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 2:37 am | |
| -Cuando tenga hambre y tu estés recuperado. No me gustan las cosas que salen mal. Sonrío provocadora mientras deshago en nudo de mis menos y las apoyo sobre su cuello y hombros. -Si te gusta bien, y sino lolamento. Pero son mis reglas. | |
|
| |
Dexter Morgan Alumno del Internado
Mensajes : 522 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 174 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 2:43 am | |
| Rodea los brazos sobre su cintura y roza los labios con los suyos. -Para nada.. es interesante este juego.. Una guerra mundial entre dos - sonrie sin besarla todavia. | |
|
| |
Mensajes : 1034 Edad : 32 Curso : 1º Puntos : 172 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 2:46 am | |
| Acerco mi cadera a la suya pegándome a él pero sigo sin besarlo. -Si el mundo es el tablón de juego, yo soy la reina y tu un peón. Sonrío acariciando su cuello con mi dedo índice fulminándolo con mis ojos. | |
|
| |
Mensajes : 522 Edad : 35 Curso : 1º Puntos : 174 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 2:56 am | |
| Mira hacia abajo notando la cercanía y se rie al oírla. -Que posición de mierda, no? - ladea la cabeza al sentir que lo acaricia y la toma del menton para besarla con furia, pegandola mas a el. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 3:01 am | |
| -Si hay peligor o mueres, serías el primero en saberlo. Alzo las cejas sin dejar de mirarlo. Río cuando me besa y sigo su beso con pasión sintienod su lengua y su aliento dentro de mi. Entrelazo mis manos sobre su cuello pegándome todo lo que puedo a él, poniéndome en puntas quedando en su misma altura. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 3:09 am | |
| -Justo lo que quiero - murmura besandola con mayor intensidad y mete las manos por debajo de su pantalón, acariciando su trasero y descendiendo hacia la entrepierna. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 3:11 am | |
| Cuando lo siento me pego todavía más a el, deslizando mi mano por su pecho bajando hasta el botón de su pantalón. -Sangre en primer plano. Murmuro para volver a besarle, lamiendo su cuelloy dando mordiscos cuando lo siento en mi entrepierna. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 3:23 am | |
| Se estremece sintiendola sobre su cuello y la toma de ambos lados de las piernas, rasguñando su piel y haciendo que rodee su cadera. Vuelve a besarla después de morder su labio y camina hasta apoyarse contra un arbol, sin dejar de tocarla. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 3:31 am | |
| Siento como sus uñas abren mi piel y el líquido marca mis pantalones. No me importa si sigo besándolo agarrándolo con violencia por la nuca. Vuelvo a besarlo jugando con su lengua peganod mi cadera a la suya sintiéndolo. Recorro con la punta de mi lengua la forma de sus labios para volver a besarlo con fuerza. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 3:38 am | |
| Comienza a sentir la sangre de ella en sus piernas y la pega más a el, siendo arrastrado hacia sus labios otra vez y mordiendo su lengua con fuerza. Para después seguir besándola con rápidez, jugando con su lengua y moviendo su cadera al ritmo del beso. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 3:43 am | |
| Aunque mi piel ya esta curada me aprisiono contra el. Cuando muerde mi lengua líquido plateado comienza a fluir. Dejo caer unas gotas en su paladar para seguir besándolo tocando mi lengua con la suya mientras decidida desciendo una mano dentro de su pantalón y comienzo a acariciarlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 3:48 am | |
| Siente el líquido dentro de su boca y lo traga con placer, todavia jugando con su lengua. Cuando comienza a tocarlo se separa del beso para comenzar a morder su cuello sin delicadeza, deteniendose solo para ahogar algun grito.
| |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 3:52 am | |
| Noto como traga mi sangre. Cuando me meurde una ola de placer me recorre. Ese toque agresivo era imposible de resistir. Comienzo a acariciarlo con mayor velocidad, imposible en un humano mientras le muerdo el lóbulo de la oreja. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 3:58 am | |
| Se excita cada vez más al notar lo que hace y cierra los ojos, encogiendose continuamente debido al placer. Lleva las manos a su nuca y desciende por toda su espalda dejandole marcas, volviendo hacia sus pechos para acariciarlos. Baja con su lengua hacia el esternón y muerde la línea del hueso de un lado a otro. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 4:05 am | |
| Saco mi mano para aferrarme a su espalda, obligándolo a girar y dejándome a mi atrapata entre él y el árbol. Dejo la cabeza hacia atrás exponiendo mi garganta y mi esternón. Dejo escapar mi fresco aliento cuanod siento como me acaricia. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 4:12 am | |
| Lo gira y apoya una de sus manos en el tronco, mientras que con la otra bordea su cuerpo por el costado, pegándose continuamente a ella. Suspira sintiendo su aliento y vuelve al esternon para morderlo, besarlo y succionarlo freneticamente, bajando tambien entre sus pechos. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 4:15 am | |
| Siento como recorre mi cuerpo, frente a lo que despacio, acaricio su espalda acercándolo más a mi obligándolo a encerrarme contra el tronco sin dejar ninguna vía libre. Sus besos sobre mi esternón y mi pecho me obligan a gemir.Me aferro a su nuva y lo obligo a mirarme. Lo beso con fiereza sosteniendo su rostro con ambas manos. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 4:28 am | |
| Avanza hacia ella contra el tronco, encerrandola y sonriendo por sus gemidos. Mantiene su mirada y sigue besándola con intensidad, sin dejar de acariciar su cuerpo y clavar sus uñas, no por que no quisiera sino por que algo no se lo permitía.. estaba como bajo hipnosis. Baja otra vez hacia su entrepierna, introduciendo la mano y comienza a tocarla con sus dedos, sin preocuparse por lastimarla. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 4:33 am | |
| Lanzo un gemido cuando siento como me toca. Tomo con furia su rostor entre mis manos obligándolo a mirarme. Muerdo su labio inferior y bajo con mi fría lengua por su cuello donde empiezo a morderlo, dejándole marcas pero sin penetrarlo. Siento como recorre y rasjuña mmi cuerpo. Frío contra calor, era increiblemente placentero. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 4:48 am | |
| La mira a los ojos y exhala todo el aire de sus pulmones sintiendo como lo muerde otra vez, imaginando las marcas que dejaría. Vuelve a tomar su menton y la levanta otra vez para recorrer los colmillos con la lengua mientras la mira, sintiendo el filo clavandose lentamente y haciendo que salgan algunas gotas de sangre. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 4:54 am | |
| Cuando siento las gotas de sangre en mi paladar repentinamente giro mi rostro dejando sus labios rozanod mi mejilla. Mis manos aferran instantaneamente el tronco como si estuvieran atadas. Dejo que el pelo me cubra la cara mientras cierro lso ojos y la mandívula con fuerza a la vez que mis puños. Mi respiración se detiene y junto el control necesario para poder hablar. -No vuelvas a hacer eso. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 5:00 am | |
| Frunce el ceño notando que se separa y esconde rapidamente su lengua, tragando toda la sangre que continuaba brotando. La observa conteniendo la tentación de matarlo y niega con la cabeza. -Deberías limarte los colmillos - bromea mirandola de reojo y le besa rapidamente la comisura de su labio. | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 5:04 am | |
| Vuelvo a correr el rostro cuando intenta besarme, sus labios todavía tenían rastro de sangre. -Deberías aprender a no jugar con fuego. Digo casi gruñendo a pesar de no estar enojada. Suelto un poco el tronco dejando las marcas de mis manos y mi espalda en la madera. Pero mi rostor sigu oculto. -¿Eres estúpido, humano? | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 5:14 am | |
| La mira arqueando una ceja y se pasa la manga del abrigo por los labios con la intención de deshaserce de la sangre. -Si no lo he aprendido hasta ahora no creo que pueda hacerlo - murmura al escucharla y después de echar un vistazo a las marcas del árbol la mira a ella, buscando sus ojos. -Soy estúpido pero no esto no tiene que ver con eso.. hay un punto en el que no soy consciente de lo que hago o dejo de hacerte - | |
|
| |
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] Mar Mar 17, 2009 5:22 am | |
| -Es porque estás bajo los efectos de la droga. Aunque sigo sin mirarlo no puedo evitar dejar escapar una sonrisa. Corro con mi mano el pelo que cubre mi cara pero mis ojos todavía siguen cerrados. El olor a sangre persistía, pero no tan fuerte como antes. Abro los ojos de par en par y me percato de como me mira. -Los humanos son los únicos que aprenden. Ensayo y error. Esto es un error, tendrías que dejarme y buscar algo más inofensivo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jardines [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| Los jardines [Zona de Rol] | |
|