Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories

ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Los jardines [Zona de Rol]

+42
Daniela Wing
Leslie Everlast
Mirella Farinella
Thony Lafée
Psïque A. Nénmacil
Misa Evenstar
Charlize Silverman
Amber Silverman
Ceres Tsakalidis
Marte Deathwar
Elijah Fwen
Jack L. Gorgeus
Allyson
Dexter Morgan
Níobe Williams
Soul
Chelsea Fray
Courtney L. Cläree
Kartik Bixquêrt
Nick doherty
Elisa shiori
Kay Brooks
Lynette Viev
Alice Wells
Paul Vezke
Roxanne Reed
Jake y Jasper R. O.
Fleur Bloody
Madeleine Lerey
Banery Black
Alex S.H.
Kira Overstorm
Ian Heard
Cloe
Alexander Lekker
Juliane Gray
Meredith Gray
Lara Evans
Nika Hawes
Ariadna Eirea
Zodiak Overstorm
Amber Heard
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 39 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Amber Heard
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Amber Heard

Femenino

Curso :

Los jardines [Zona de Rol] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bombones rellenos de sangre serian más ricos - Río mirando a Ari - Mi dios, ya te extrañaba pequeña fox - Miro como las plumas se erizan, vuelvo a acercarme lentamente a su oído - ¿Qué ocurre Z, necesitas que te rescate? - Susurro con voz aterciopelada.

AutorMensaje
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:33 am

Corre su mirada al notar que sus ojos aun siguen cerrados y al escuchar lo que dice vuelve a mirarla, algo asombrado. -No es mi caso.. no aprenderé hasta el día en que me asesinen.. así es la vida, no voy a dejar de hacer lo que quiero por tres gotas de sangre - suspira levemente. -¿Tu quieres que aprenda y que me vaya?
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:43 am

-Estúpido. Aprenderás por las malas.
Sonrío y termino de abrir los ojos, apoyo mi mano en su mejilla y me acerco un poco a su rostro ya calmada y bajo control.
-Sonaré egoísta, pero quiero que te quedes ignorante, estúpido y suicida como hasta ahora.
Me estiro lentamente hasta juntar mis labios con los suyos. Me separo apenas unos milímetros.
-Rico...¿Tu qué quieres hacer?
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:02 am

Siente su mano en la mejilla y sonrie con malicia al escucharla.-Perfecto..no dejes tu zorres de lado que es lo que hace todo esto interesante - se queda inmovil al sentir sus labios y la mira. -Cavar mi propia tumba -
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:05 am

-Yo te doy el cuerpo.
Mientras hablo paso la punta de mi lengua sobre sus labios, sin importarme si había rastro de sangre o no mientras mis brazos descansan en su pecho. Mierdo su labio inferior.
-Acepto tu condena a muerte. Humano sacas lo peor de mi.
Río y beso su cuello, succionando cuando llego al esternón. Vuelvo a mirarlo.
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:15 am

-¿Y yo la vida? o la estupidez humana - presiona su mandíbula sintiendo lo que hace y vuelve a sonreir. -Cada uno saca lo peor del otro.. a este paso conquistamos el mundo - se rie, inclinando su cabeza hacia adelante cuando lo succiona y muerde su lobulo antes de separarse.
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.

Femenino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:22 am

-Ambas se complementan en tu persona.
Sonrío mientras vuelvo a acercarme a el para susurrarle.
-Eso es lo bueno. Generalmente dos personas se sacan lo mejor. Pero lo pero es mejor todavía.
Muerdo su lóbulo y rozo mis labios por su mejilla hasta llegar a sus labios mientras apoyo mis manos en su esternón.
-El mundo nos quedaría chico, pero es algo para empesar.
Lo beso con cuidado, pero intensidad al mismo tiempo tocando la punta de mi lengua con la suya.
-Pero para conquistarlo te necesito vivo. Mejor me voy a cazar algo.
Presiono mis labios contra los suyos con un mayor impulso que antes a modo de despedida.
-Sueña conmigo.
Río separándome de él y salgo, agachándome para esquivar una rama algo baja.

Fdr: Sleep (Oh casualidad, siempre los últimos)
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:34 am

Asiente a lo que dice. -Vamos por lo peor entonces - corresponde a su beso y se rie entre dientes.-Que sea una familia de pumas - sonrie de lado y muerde su labio con fuerza, la despide con un gesto de cabeza y se va del lugar a paso lento.

Fdr: Los dueños de la noche xD
Nika Hawes
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Nika Hawes

Femenino

Empleo /Ocios : Jugar al escondite con Ban
Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:00 pm

me desempane y sali
http://www.fotolog.com/fry_sky
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil

Femenino

Curso : Jefa de los Vukolacks

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:49 pm

Llega los jardines, seguida del fénix. Camina un poco para encontrar un claro libre y cuando por fin lo encuentra, se queda en medio, como esperando algo.

- ¿Te parece bien?
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:56 pm

Llega al claro, detrás de la pelirroja, y lo observa. Clava sus ojos en los de ella y se acerca lentamente.

-
¿Si me parece bien el qué, pelirroja?...-Dice sonriendo y agacha la cabeza, mirando el anillo de su dedo, dubitativo
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil

Femenino

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:05 pm

No se mueve de su posición y mira al fénix a los ojos desafiante.

-
El claro para transformarte... el aula era desmasiado pequeña para ti... -le da la espalda y camina hacia un árbol, posando su espalda en el tronco, mirando de nuevo al fénix.- ¿Y bien?
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:45 pm

Se acerca a ella rápidamentey apoya un brazo contra el tronco del árbol en el que se apoya. Acerca el rostro al suyo y lo recorre, haciendo que note el calor que emana. Llega a su oído y y deja sus labios a escasos centímetros de su oreja.

-
¿Por qué tanta prisa, pelirroja?...-Le dice sonriendo y aspirando su aroma
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil

Femenino

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:01 pm

Sonríe, pero no cambia de parecer, ni hace amago, ni de apartarse, ni de acercarse.

- Nunca he visto un fénix, y tengo cierta curiosidad en saber como son... -dice en el mismo tono de voz- Además, ¿por qué no tenerla? Cuando termine aquí, me marcharé...
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:11 pm

Suelta una carcajada y mantiene la posición, mirándole a los ojos. Niega con la cabeza sonriendo y roza con sus labios la mejilla de la pelirroja.

-
Nunca me había acercado a algo tan frío... eres curiosa, pelirroja...-Dice sonriendo- y si te crees que soy una atracción de feria... más vale que te busques a otro para que te enseñe nuestro "yo" interior
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil

Femenino

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:21 pm

Sigue manteniendo la posición.

- ¿Soy curiosa por ser fría? Este lugar también lo es, y por ejemplo, es aburrido
-lo aparta de ella bruscamente y lo mira, volviendo a cruzar los brazos después de apartar al fénix de sí.- Yo no he dicho que seas una atracción feria ni mucho menos. Suelo sentir curiosidad por lo que no conozco, y por lo tanto, me gustaría averiguar que es un fénix, ya que nunca he visto uno -se pone seria
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:42 pm

Se ríe y se aparta de la vampiresa.

-
No eres curiosa por ser fría, eres curiosa porque nunca antes había visto una vampiresa... es algo parecido a lo que tú sientes por mi, supongo... -Se ríe y se pone delante de ella, dando vueltas al anillo de su dedo- En fin, que se le va a hacer, no me gusta demasiado recurrir a esto pero bueno... no voy a dejar que otro te lo enseñe, quiero ser el primero...-Se ríe picaronamente, mirandole con sus ojos llameantes de nuevo mientras se va quitando el anillo. Cuando se lo quita, su cuerpo se envuelve rápidamente en ardientes llamas que van del rojo intenso al amarillo y se convierte en un pájaro de fuego, sobrepasando los tres metros de alto. Extiende sus enormes alas incandescentes, alcanzando los ocho metros de envergadura. Alza levemente el vuelo, mirando con sus enormes ojos rojos a la vampiresa.
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil

Femenino

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:57 pm

Admira maravillada al gran pájaro de fuego se muestra ante ella. Observa su larga cola y siente deseos inrefrenibles de tocarlo. Se aproxima cautelosa, por si acaso sus llamas le queman o en otro caso, se haya vuelto agresivo y le destroce. Acerca su mano al fénix.

- ¿Me vas a quemar? -pregunta, sin saber muy bien si responderá, ya que es un pájaro
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:14 pm

Se posa en el suelo, estirando las alas y juntándolas luego a su cuerpo. Da un paso acercándose a la vampiresa y agacha su cabeza, dejando la punta del pico a la altura de su nariz, para que compruebe que no se quema. Clava sus grandes ojos en ella y ladea la cabeza.

-
Prueba a tocarme a ver si puedes...-Dice divertido, con voz gutural y distorsionada
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil

Femenino

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:23 pm

Baja la mano temerosa de que si pudiera quemarse. Podría ser que el fénix se estuviera quedando con ella.

- No gracias -dice introduciendo las manos en los bolsillos de la sudadera
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:33 pm

Acerca el pico a su mejilla y le acaricia el rostro con el, para que vea que no le quema.

-
No te preocupes parecemos más de lo que somos, parece que vayamos a incendiar un bosque pero no servimos ni para calentar agua...-Dice haciendo un sonido parecido a una risa
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil

Femenino

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:36 pm

Nota el pico del pájaro muy caliente sobre su mejilla helada. Levanta la mano para acariciarlo y se sorprende del tacto que tiene. Siempre había creido que los fénix podían incendiarte con solo mirarte.

- Vaya...
-dice realmente soprendida- Realmente no eres lo que yo esperaba -se ríe- Un monstruo hoguera
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:49 pm

Emite de nuevo el mismo sonido y se aparta un poco de ella. Cierra los ojos unos segundos, convirtiendose de nuevo en humano y se pone el anillo de nuevo en el dedo corazón. La mira, aún con ojos llameantes y sonríe.

-
Habló la pelirroja cubito de hielo...-Dice en fingido tono ofendido y ríe- no, la verdad es que no somos lo que parecemos, pero eso no lo comprueba nadie, solo con ver un pajarraco de tres metros de altura y con unas alas que abarcarian casi tres pisos de altura, la gente se acojona y se pira sin averiguarlo-Dice riéndose y se mira- y por si lo piensas, has podido comprobar que cuando nos destransformamos, no vamos en bolas por ahí, no se nos quema la ropa, es como si desapareciera y volviera a aparecer cuando volvemos a ser humanos-Ríe de nuevo y la mira
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil

Femenino

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:07 am

Se aparta del muchacho cuando éste se transforma de nuevo en humano. Lo mira seria.

-
¿Qué pretendes insinuar con eso? -dice refiriendose al comentario de antes- Supongo que imponéis, por eso nadie se acerca a vostros. Con vuestra mirada ardiente temen ser chamuscados -se encoge de hombros
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée

Masculino

Curso :

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:41 am

-No hace falta que huyas de mi cuando ya has visto lo que querias...-Dice sonriendo, mirándole a los ojos, y da un paso hacia ella- Es que pueden morir chamuscados, solo que yo aún no lo controlo muy bien que se diga...-Se encoge de hombros y ríe
Psïque A. Nénmacil
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Psïque A. Nénmacil

Femenino

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:56 am

Vuelve a apoyarse en el árbol y situa sus manos pegadas a los aterales de su cuerpo.

- ¿Y eso se tiene que controlar? ¿No lo aprendéis desde que nacéis?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los jardines [Zona de Rol]   Los jardines [Zona de Rol] - Página 36 Icon_minitime

Los jardines [Zona de Rol]
Página 36 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 39 ... 43  Siguiente