Autor | Mensaje |
---|
Amber Heard Alumno del Internado
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Lun Mar 02, 2009 1:33 am | |
| Le miro con mis ojos penetrantes - ¿Deseo? O mejor dicho, te tiento a pecar - Mientras hablo acaricio su cuello con cuidado - Que malo eres, niño malo. | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Lun Mar 02, 2009 1:40 am | |
| Me muerdo el labio y me alzo lo mas qe puedo hasta rozar sus labios. -No se no se...dimelo tu.- | |
|
| |
Mensajes : 2857 Edad : 33 Curso : 1º Puntos : 126 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Lun Mar 02, 2009 1:41 am | |
| Rozo sus labios con lso mios a medida que hablo - Pecar solo agranda el deseo. Además, las rubias morochas se divierten más que ninguna - Mi mano sube por su cuello y baja por su pecho. | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Lun Mar 02, 2009 1:47 am | |
| -Yo soy un gran pecador, solo hago que pecar.-sonrio y rozo nuestras narices. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Lun Mar 02, 2009 1:55 am | |
| Tendré que pedirle consejos al Papa, tanto pecar te harpa ir al infierno antes de tiempo - Le sonrío mientras noto como se rozan nuestras narices, me deslizo hacia su oído dejando que mi mejilla roce la suya - ¿O mejor me hago monja? | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Lun Mar 02, 2009 1:59 am | |
| -De todas formas ire al infierno, ¿que mas da tarde o temprano?.-sonrio. -Pobres corazones rotos que partiras si te haces monja, muchos que sueñan con la gran Amber se pegaran un tiro en la cabeza.-empiezo a reir. -Aunque quizas les pueda hacer el favor y hacer que su adorada Amber cambie de opinion y no se meta a monja.-dije con un toque de picardia. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Lun Mar 02, 2009 2:05 am | |
| Pero así usaría un sexy traje negro, con pelo negro. Y una gran cruz de madera podrida. Unos zapatos ortopédicos. Mejor que me condene, quien sabe cuantos más corazones voy a romper si sigo así. Además, ¿Quién quiere a la gran Amber? Nadie sueña conmigo - Me hago la enojada mientras rozo con mis labios la línea de su mandívula - ¿Favor a ellos o a ti mismo? Ya veremos, te doy 3 minutos para que me hagas cambiar de opinión. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Lun Mar 02, 2009 2:10 am | |
| -Je, muy lista tu.- me levanto y me paro enfrente de ella, paso un dedo por sus labios y lo bajo por su mandibula y su cuello despacio mientras la miro a los ojos y voy acercando mi rostro. -Yo solo lo hago para hacerles el favor a ellos.-sonrio. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Lun Mar 02, 2009 2:15 am | |
| ¿Y se supone que debo creerte? Esta mal mentirle a las santas, y aún peor mentirle a una monja - Siento cada vez que recorre mis labios, y mi cuello. Acerco mi rostro al suyo, mientras paso mi dedo por mi lengua. Luego lo deslizo lentamente por su mejilla, bajando por su cuello. Mi ddo estaba helado, y su cuerpo ardía. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Lun Mar 02, 2009 2:19 am | |
| -Esta mal mentir a las santas pero esta bastante claro que no hay ninguna santa por aqui.- acerco mas mi rostro y cuando estoy a punto de besarla desvio la cabeza hacia su cuello y la beso alli soltando mi calido aliento contra su piel. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Lun Mar 02, 2009 2:49 am | |
| Cierro mis ojos, sintiendo su calor - Pero las que tenemos cara de santas somos las peores - Digo con dificultad al sentirlo contra mi piel, era casi como un masaje. Cuando besa mi cuello acaricio despacio su espalda - Vas por el buen camino, te odio. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Lun Mar 02, 2009 2:52 am | |
| -No se como lo hago siempre intento ir por el mal camino y termino por el bueno.-bromeo haciendome el decepcionado. Sigo besandola el cuello cambiando de lado y subiendo hasta su oreja donde la muerdo. -Otra que pasa para mi lista de los que me odian.-la susurro. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Lun Mar 02, 2009 3:06 am | |
| Z, eres Fénix, no intentes ser vampiro y robarme el papel - Sonrío pero me estremezco ante cada contacto de su piel contra la mia. Beso su pecho, y voy subiendo hasta su cuello. Mientras mi mano recorren su cintura hasta detenerse en su pantalón - Buena de día, mala de noche. El Crepúsculo es mi mejor momento - sonrío mientras le susurro. Muerdo con cuidado su mejilla para mirarle luego. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Lun Mar 02, 2009 3:11 am | |
| -No pretendo robarte papel alguno ni convertirme en fenix de la noche al dia.- paso los brazos por su cintura acariciando sus lineas. -Ahora solo te falta decir que con cada luna llena te transformas.-bromeo mirandola. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Lun Mar 02, 2009 3:14 am | |
| Me descubriste - Le susrro al oído - Con cada luna llena soy peor. Te dije, aquí todas son zorras, pero yo soy la leona - Le gruño sensual al oído para luego morderle el lóbulo - Así está, no me gustaría verte con un apeluca rubia y fea - Le beso el cuello - no podrías con ser rubio. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Lun Mar 02, 2009 3:18 am | |
| -Moreno estoy muchisimo mejor, ser rubio te hace hueco por dentro y creido.- respondo en un susurro. La beso en la comisura para luego besarla finalmente en los labios. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Lun Mar 02, 2009 3:22 am | |
| Cuando me besa entrelazo mis manos en su pelo atrayéndolo hacia mi. Luego bajo una mano acariciando su cuello despacio pero con furia - Soy hueca ¿Pero creída? - sonrío bajando las manos por su peco mientras vuelvo a besarlo, impulsándolo contra mi. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Lun Mar 02, 2009 3:25 am | |
| -Creida no se pero una fiera si, y me gusta.-sonrio contra sus labios y la beso con intensidad desplazando las manos por su espalda. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Lun Mar 02, 2009 3:36 am | |
| Río contra su cuello y le sigo besando. Clavo mis uñas en su espalda, atrayéndolo a mi. Le sigo besando bajando por su cuello y su pecho, mientras mis manos siguen en su espalda. Subo lentamente besándole la línea de la mandívula hasta llegar a sus labios - Tendrás que darte la antirrábica, solo por las dudas. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Lun Mar 02, 2009 3:39 am | |
| La beso con rabia bajando las manos por su cadera. -Y tu tendras que darte una ducha de agua fria para bajarte el calenton.-la susurro y me separo. -Nos vemos mañana.-la guiño un ojo y salgo de alli. | |
|
| |
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Lun Mar 02, 2009 3:40 am | |
| Río - Y tu ponerte sobre una parrilla para entrar en calor - Le grito y Salgo. | |
|
| |
Jack L. Gorgeus Alumno del Internado
Mensajes : 1390 Edad : 30 Curso : 1º Puntos : 343 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Mar Mar 03, 2009 6:33 pm | |
| Llego andando a paso lento, me siento cerca de donde están las flores, en un banco | |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Mar Mar 03, 2009 6:39 pm | |
| llego al jardin trasero y veo a un chico -tu estabas anoche en la sala de estar, no?-le pregunto, no recordaba muy bien pero su cara me sonaba | |
|
| |
Jack L. Gorgeus Alumno del Internado
Mensajes : 1390 Edad : 30 Curso : 1º Puntos : 343 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Mar Mar 03, 2009 6:41 pm | |
| Me giré y vi a Kira -Sí... Hola de nuevo-Digo, sonriendo | |
|
| |
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] Mar Mar 03, 2009 6:43 pm | |
| -siento que anoche me pillarais asi...-suspiro-no es muy agradable conocer a una persona y que sea en plena llantina, no??-me quedo pensativa un momento intentando recordar su nombre-eras...liam??-pregunto dudosa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Jardín Trasero [Zona de Rol] | |
| |
|
| |
| El Jardín Trasero [Zona de Rol] | |
|