Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Dexter Morgan

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Kelly Önix
Recepcionista
Recepcionista
Kelly Önix


Femenino

Mensajes : 67
Edad : 37
Curso : Recepcionista
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Empty
MensajeTema: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

Dexter, bienvenido a tu habitación.
Dispones de actualmente de éste cuarto:

Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Image_room_suite_classic_1

Podrás ir realizando modificaciones con dinero y tiempo, a medida que mejores tus habilidades y dispongas de más fondos.

Disfruta, aquí tienes tu lugar. Nadie puede entrar sin tu permiso, a menos que dejes la puerta abierta.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:08 am

Vuelve a besarla y se tumba con ella, aferrandose a sus piernas con las uñas y acompañando sus movimientos con furia. Inclina su cabeza hacia atras sintiendo el frio cuerpo de ella dentrodel suyo.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:11 am

Continúo con más intensidad, me hago a un lado dejándolo a él nuevamente sobre mi. Subo una de mis piernas a su hombro cambiando de posición mientras me acerco a él tomándolo por los hombros alcanzando a morder su labio.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:21 am

Gira sobre ella y comienza a penetrarla otra vez, lamiendo la pierna que pasa por su torso y rodeandola con un brazo para pegarla a el mientras sigue moviendose sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:24 am

ME estremezco cuando siento lo que hace. Comienza de nuevo, ya era la tercera vez. Me muevo hacia él lo más rápido que puedo. Todo dentro de terminos de no matarlo. Cuando terminamos, me acuesto a su lado. Me acerco y le beso en los labios.
-¿Cómo estás?
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:31 am

Suspira sintiendo su beso y sonrie. -En otra dimension - responde besando su cuello y bajando el ritmo de sus respiraciones mientras la mira. -Y tu? que tal el humano?
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:32 am

Juego con su pelo mientras le miro.
-Nada mal, un poquito lento. Pero por lo otro bien. Lamento lo de tu espalda.
Noto como baja su respiración. La mia seguía intacta.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:38 am

-Lento..- murmura algo ininteligible y la mira por el rabillo del ojo. -Ya.. es el chupon de los vampiros - acaricia su abdomen con un dedo mirando el techo.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:40 am

Río al oirle, me acuesto dejando la espalda al aire. Era perfecta. Giro el rostro para mirarle, sonrío ante su caricia.
-Rápido para ser un humano, si te cae mejor. ¿Te enfadaste? fuiste el mejor de los humanos.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:47 am

Rie entre dientes escuchandola y se gira para mirarla. -No me enfado, pero gozas de intentar bajar mi autoestima - sonrie rozando su espalda perfecta con los labios y vuelve a acostarse. -Pero bien, si dices que el mejor - mumura riendo otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:50 am

-¿Cuántos años tienes, humano?
Llevo mis brazos hacia adelante a modo de apoyar mi cabeza sobre ellos mientras le sigo mirando. muevo mi cabeza a modo de correr mi pelo y dejar mi espalda completamente libre. Sus besos era demasiado irresistibles.
-Me encanta cuando besas mi espalda. Si lo vuelves a hacer prometo dejar de atentar contra tu ego.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:55 am

-21 años y tu, anciana? - sonrie al oirla y asiente girandose para apoyar el menton sobre su espalda y comienza a recorrer la linea de su columna con los labios, besandola y mordiendo.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:01 am

Cierro lso ojos y muerdo mi brazo más cercano frente al placer que era eso. Era una de las mejores cosas que podía pasarme en mi eternidad.
-Aparento 17 mas o menos, tengo 100 o más, a los 20 dejé de contar. Tu solo...sigue, no te dije que pares.
Sonrío.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:05 am

-La única vampiresa y la más vieja sin duda - sonrie contra su piel y continua a lo suyo, lamiendo y acariciando su espalda con el menton mientras recorre su costado con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:15 am

-Vale ya te torturé demasiado. Puedes acostarte y descansar. Tu respiración va a colapsar tus pulmones.
Le sonrío mientras tiro de su mano para que se recueste.
-No suelo tener piedad de nada, asi que aprovecha.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:22 am

Se rie entre dientes y cae a su lado, entrecierra los ojos y besa su cuello. -No puedo parar - rie por lo bajo y se acuesta de costado para mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:28 am

Veo como me observa, como si me estuviera estudiando, o haciendo un dibujo mental. Apoyo mi cabeza sobre mi hombro que inclino sobre el colhón para que quede más alto.
-¿Tanto te gusta la vista?
Me acerco para darle un rápido beso.
-Es que soy como tu propia marca de heroína.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:33 am

-Tanto y más - muerde su labio cuando lo besa y sonrie. -Vaya mierda de abstinencia me toca entonces - lleva una mano a su espalda y la deja quieta. -Y yo soy una de todas las sangres de la heroina o está marcada para mi? -
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:42 am

-Eres sangre, hasta la sangre de un vagabundo me tientará como si fuera el mejro de los vinos.
Suspiro sin dejar de mirarle, me acerco y le beso, apoyo mi cabeza sobre su pecho desnudo.
-Lamento decepcionarte.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:48 am

-Todo no se puede.. al menos no soy posesivo - sonrie y acaricia su cabello cuando se apoya sobre el, inhalando para sentir su aroma.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:53 am

Sonrío, ante lo que hace.
-Todo ha sido muy lindo, pero tu olor de sangre es demasiado.
Le sonrío, me aparto. tomo mi rpa y me cambio. Voy hacia él y le beso con algo más de ternura que antes.
-Voy a buscarme otro oso, esta vez uno más grande, adios.
Le sonrio mientras salgo.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:56 am

Rie entre dientes y asiente correspondiendo al beso. -Que sea macho, nos vemos - la despide con un gesto de cabeza viendola ir y después de un rato se duerme.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:47 pm

Entro al cuarto de Dexter ya que no tenía ganas de ir al mio.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:50 pm

Llega a su cuarto con Alex y se acerca a ella por detrás, haciendo descender el vestido mientras besa sus hombros. -Tu casa mi casa? - murmura riendo por lo bajo y recorre su cuerpo con las manos, siendo invadido por esa sensación de extremo deseo otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Alex S.H.
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Alex S.H.


Femenino

Mensajes : 1034
Edad : 31
Curso :
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:01 pm

Siento como el vestido cae por mis hombros sonrío pero sin dejar de darle la espalda. Sus manos recorriendo cada curva de mi cuerpo helado, frío y perfecto como el mármol eran demasiado relajante y exitante a la vez. Sin darme vuelta tomo uan toalla cerca. Me giro y se la tiendo.
-Si el dueño de casa me obliga, tendré que irme.
Suspiro.
-Sécame.
Volver arriba Ir abajo
Dexter Morgan
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Dexter Morgan


Masculino

Mensajes : 522
Edad : 34
Curso :
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:03 pm

-Aún no.. cuando te pongas pesada - bromea mirandola cuando se da la vuelta. Toma la toalla con una mano y la
lleva sobre el pecho de Alex, descendiendo lentamente entre sus pechos y llevandola hacia su espalda mientras la rodea con los brazos. -
¿Eres una hija consentida? -pregunta en un susurro y muerde su labio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dexter Morgan   Habitación de Dexter Morgan - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Dexter Morgan
Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Plantas de Frozen Memories-
Cambiar a: