Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Níobe Williams

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Kelly Önix
Recepcionista
Recepcionista
Kelly Önix


Femenino

Mensajes : 67
Edad : 37
Curso : Recepcionista
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Habitación de Níobe Williams - Página 10 Empty
MensajeTema: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

Níobe, bienvenida a tu habitación.
Dispones de actualmente de éste cuarto:

Habitación de Níobe Williams - Página 10 Image_room_suite_classic_1

Podrás ir realizando modificaciones con dinero y tiempo, a medida que mejores tus habilidades y dispongas de más fondos.

Disfruta, aquí tienes tu lugar. Nadie puede entrar sin tu permiso, a menos que dejes la puerta abierta.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Habitación de Níobe Williams - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:43 pm

Agarré su rostro con una mano con suavidad, sonriendo

-Tú eres lo mejor que me a pasado en mi vida...-Susurré y al poco deposité un dulce y cálido beso en sus labios
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Habitación de Níobe Williams - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:45 pm

Correspondí su beso con suavidad y deseo , separé sus labios de los míos para poder mirarle con una sonrisa y pasar mis brazos por ambos lados de su cuello . Junté nuestras frentes para poder mirarle a los ojos ;

- Ayer me pasé demasiado , nunca volverá a pasar eso... - dije sin dejar de mirarle .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Habitación de Níobe Williams - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:47 pm

-No me gustaría volver jamás a una situación como esa, contigo... Jamás...-Susurré esa última palabra, destacándola de las demás

-Eres demasiado valiosa para mi vida, y no quiero perderte...
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Habitación de Níobe Williams - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:49 pm

- Puedes estar seguro de que nunca me volverás a ver así... - expliqué con un hilo de voz .

Acaricié su mejilla al escuchar lo último para añadir poco después ;

- Igual que tu para la mía...
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Habitación de Níobe Williams - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:52 pm

Sonreí levemente al escuchar aquellas palabras; me hacían feliz. Besé su mejilla y deslicé mis labios hasta los suyos, rozándolos, la miro a los ojos sin llegar a besarla
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Habitación de Níobe Williams - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:57 pm

Miré sus labios durante unos instantes para después desviar la mirada hacia sus ojos . Negué suavemente con la cabeza y me quedé inmóvil, mirándole .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Habitación de Níobe Williams - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:58 pm

Sonreí mirándole dulcemente a los ojos, deposité un suave beso en sus labios
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Habitación de Níobe Williams - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:11 pm

Correspondí con calidez el beso . Me separé y empecé a acariciar su pelo y parte de su cara ;

- Te quiero... - susurré con dulzura .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Habitación de Níobe Williams - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:12 pm

-Y yo a ti...-Dije, con una sonrisa

-¿Te apetece dar una vuelta?-Le pregunto, acariciando su mejilla
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Habitación de Níobe Williams - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:18 pm

- Si... Un poco de aire no me vendrá mal... - murmuré con serenidad .

Me deslicé entre las sábanas hasta conseguir salir de la cama , cogí en una mano ropa limpia y me metí en el baño. Con rapidez me vestí y acomodé mi pelo, que parecía sacado de un enchufe . Después salí y me dirigí a Liam ;

- ¿ Vamos ? - pregunté con una sonrisa radiante .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Habitación de Níobe Williams - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:20 pm

Yo como ya estaba vestido... Me pongo en pie y agarré su mano con suavidad. Llevándomela del lugar
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Habitación de Níobe Williams - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 10 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:21 pm

Sonreí y salí de allí con Liam .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Habitación de Níobe Williams - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 10 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 3:31 am

Hacía varias semanas que no entraba en mi habitación . Como de costumbre en las últimas semanas , entré con Liam en brazos. A partir de ahora tendría que llamarlo Bello Durmiente .

Me acerqué a la cama y seguí el proceso que ya había conseguido practicar sin tener que pensar en ello . Lo descalcé y saqué la camiseta, al igual que los pantalones, para dejarlo simplemente con sus boxers . A continuación lo metí entre las sábanas para desprenderme yo de mis ropas y ponerme la camiseta larga que actuaba como mi pijama . Me deslicé también entre las sábanas para acurrucarme junto a el .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Habitación de Níobe Williams - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 10 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:12 pm

Me desperté abriendo lentamente los ojos y encontré a mi lado a Níobe, sonreí levemente

-Oh... Qué mona eres cuando duermes...-Acaricio su mejilla con suavidad mirándola, sin saber si me escucharía o no. Besé múltiples veces sus labios
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Habitación de Níobe Williams - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 10 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:14 pm

Sonreí y abrí con lentitud lo ojos, mirando a Liam ;

- Buenos días Bello Durmiente , ¿ Conseguirá mantenerse despierto durante unas horas o tendré que colocarle ya los sedantes ? - bromeo mientras beso sus labios en un fugaz beso, para después encontrar un cómodo sitio , apollando mi cabeza en su hombro .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Habitación de Níobe Williams - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 10 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:16 pm

-Supongo que esta noche no hará falta nada... No me quedaré dormido esta vez-Digo, con una gran sonrisa, mirándola, acariciando su mejilla
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Habitación de Níobe Williams - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 10 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:19 pm

- Oh... ¿ Seguro ? Últimamente te has vuelto como una marmotilla , aunque no me importa ; podría convertirte en mi maniquí personal y probar mis modelitos en ti ... Tacones incluidos... - añadí con malicia mientras acariciaba su mandíbula .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Habitación de Níobe Williams - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 10 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:21 pm

-Pues ahora te digo yo, procura tu no quedarte dormida si no quieres ser mi muñeca... Ya me entiendes Very Happy-Bromeo con una sonrisa, dándole un suave beso en su labio inferior
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Habitación de Níobe Williams - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 10 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:17 pm

Esbozo una sonrisa torcida al escucharle , para concluir mientras pasaba uno de mis dedos por sus labios , acercando los míos a su oído ;

- Quizás no esté tan mal la idea de dormir ... Pero por ahora sigo teniendo ganas de ver tu cara... - le susurro con suavidad para después deslizar mis labios por uno de sus pómulos, terminando el corto recorrido en la comisura de sus labios, besando los mismos .

Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Habitación de Níobe Williams - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 10 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:22 pm

-No... Yo tampoco quiero que te duermas... Quiero disfrutar de tu compañía junto a mí. Eso sí, despierta Very Happy-Le respondo con una sonrisa notando como me susurraba en el oido, para al poco deslizar sus labios por mis mejillas hasta que llegaba a mi comisura, cuando ella me besó ladeé un poco más la cabeza, rozando mis labios con los suyos, y mirándola a los ojos con una sonrisa pícara
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Habitación de Níobe Williams - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 10 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:25 pm

Con una sonrisa en los labios aparté los mismos de los suyos al notar que giraba su cabeza, aguantado dicho beso durante unos escasos segundos, me separé mientras mordía mi labio inferior, ocultando una sonrisa de satisfacción con un atisbo de maldad , correspondiendo su mirada con ardor .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Habitación de Níobe Williams - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 10 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:32 pm

Deslicé mis manos por su espalda hasta entrelazarlos en su cadera. Agarré mis manos entrelazando mis dedos para abrazarla, sin apartar mi mirada de la suya. Dí un apretón juntándola con mi cuerpo, apegando el suyo con el mío. Deslicé mis labios a los suyos dándole un suave beso y después deslizarlos por sus mejillas hasta llegar a su oido

-Níobe... Me encanta cuando tu mirada se ''enciende''-Digo, con una leve sonrisa. Le lancé en el oido un suave soplido y le mordí el lóbulo de su oido, para después lamer con la punta de mi lengua su pabellón
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Habitación de Níobe Williams - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 10 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:37 pm

Rodé los ojos al escucharle, dando a conocer esa sonrisa de satisfacción tan inusual en mis gestos, únicamente dedicada a Liam . Me estremecí al notar su suave soplido en mi oído, y me encogí sobre el, exhalando un suspiro al notar el trabajo de su lengua . Con suavidad giré mi cabeza, para atraparla entre mis labios, acariciando la punta de la misma con la mía .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Jack L. Gorgeus
Alumno del Internado
Alumno del Internado



Masculino

Mensajes : 1390
Edad : 30
Curso :
Puntos : 343
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Habitación de Níobe Williams - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 10 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:43 pm

Veo que agarra mi lengua con sus labios y la miré algo sorprendido por su acción, sonreí al notar su lengua acariciar la mía. Después deslicé mis labios a los suyos, dándole un suave pero dulce y apasionado beso, mientras daba un apretón con mis brazos sobre su cadera
Volver arriba Ir abajo
Níobe Williams
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Níobe Williams


Femenino

Mensajes : 796
Edad : 199
Curso :
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Habitación de Níobe Williams - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 10 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:46 pm

Correspondí su beso con frenesí, quizás en exceso . Al sentir su apretón sobre mis caderas me pegué más a el , deslizando mis manos por su espalda, trazando tenues círculos con las yemas de los dedos .
Volver arriba Ir abajo
http://spenceacademy.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Habitación de Níobe Williams - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Níobe Williams   Habitación de Níobe Williams - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Níobe Williams
Volver arriba 
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Plantas de Frozen Memories-
Cambiar a: