Autor | Mensaje |
---|
Kira Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Miér Mar 25, 2009 7:25 pm | |
| cierro los ojos y hago lo que mi hermano me dice. no puedo evitar apretar con demasiada fuerza la mano de kay mientras intento no gritar | |
|
| |
Kay Brooks Alumno del Internado
Mensajes : 795 Edad : 40 Curso : 1º Puntos : 302 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Miér Mar 25, 2009 7:28 pm | |
| -vale- acepto el reto y grito de nuevo al sentir un crujido en mis dedos -kira...mi mano...no es un peluche...- cierro los ojos por el dolor | |
|
| |
Madeleine Lerey Alumno del Internado
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Miér Mar 25, 2009 7:31 pm | |
| -Shh, tranquilos... -Le digo a los bebes y miro a Kira.-Ya esta apunto, un poco mas. -Le digo sonriendo. | |
|
| |
Zodiak Overstorm Alumno del Internado
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Miér Mar 25, 2009 7:34 pm | |
| Los bebes siguen llorando. -Kay, deja de gritar. La otra vez cuando nacieron Jake y Jasper yo no grite. Estas asustando a mis hijos.- le digo serio mientras me agacho para sujetar la cabecita del bebe que estaba saliendo. -Vamos Kira, la cabeza ya esta fuera, queda el cuerpo. Empuja.- | |
|
| |
Mensajes : 6392 Edad : 560 Localización : toy perdida en mi mundo... Humor : eeeem...esto...no se ^^ Curso : 2º Puntos : 559 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Miér Mar 25, 2009 7:36 pm | |
| me meto la mano libre en la boca y muerdo para no gritar y asustar mas a los pequeños e intento aflojar un poco la mano que sujeto a kay sin exito mientras empujo | |
|
| |
Mensajes : 795 Edad : 40 Curso : 1º Puntos : 302 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Miér Mar 25, 2009 7:39 pm | |
| -es que me hace daño-replico y abro los ojos veo mucha sangre y me empiezo a marear -espera espera espera...-me tiembla el cuerpo y las piernas me empiezan a fallar. me vuelvo palido | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Miér Mar 25, 2009 7:44 pm | |
| -Oh, venga, no es momento de llorar... -Digo mirando a los bebes y vuelvo a mirar a Kira.-Vamos, ya sera casi el ultimo empujon. | |
|
| |
Mensajes : 9257 Edad : 34 Localización : en el lado oscuro de la mente Empleo /Ocios : Estudiando.... Humor : Depende de la situacion. Curso : 2º Puntos : 735 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Miér Mar 25, 2009 7:48 pm | |
| El bebe termina de salir y lo cojo. -Maddie acercame una toalla blanca que hay en el cajon del armario y coge algo para cortar el cordon umbilical.- cierro los ojos al empezarme a doler la cabeza por el llanto de los bebes. -Venga, chicos, dormiros de nuevo...-les digo a los bebes, veo a Kay palido. -Ale, otro mas...sientate en la cama...y no mires la sangre que te desmayas estupido.- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Miér Mar 25, 2009 7:50 pm | |
| dejo de apretar la mano de kay al notar que el bebe nace y respiro algo mas calmada. miro a kay y le veo blanco. tiro un poco de el para que se siente | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Miér Mar 25, 2009 7:52 pm | |
| me siento en una orillita mareado mirando a kira a la cara -ya paso?- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Miér Mar 25, 2009 7:55 pm | |
| -Voy. -Digo acercandome al armario y cojo la toalla y unas tijeras.-Aqui tienes. -Digo dandole las cosas y miro a los bebes.-Jo venga, tranquilos. Si no pasa nada... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Miér Mar 25, 2009 8:00 pm | |
| Envuelvo al bebe en la toalla con cuidado limpiandole las vias respiratorias, enseguida empieza a llorar. -¡Ay no!, ahora los tres se ponen a llora...-corto el cordon y me fijo bien. -Kira, enhorabuena, es una niña.- sonrio limpiandola un poco y le llevo el bebe a Kira. -Tomala. Feliciades Kay.- tapo a Kira para que no coja frio. Limpio todo y lo recojo, me quito los guantes y me lavo manos y brazos. Voy a la cuna y cojo a los crios dandole uno a Maddie. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Miér Mar 25, 2009 8:01 pm | |
| cojo a la pequeña y la miro -que cosita...-digo mirandola con ternura | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Miér Mar 25, 2009 8:03 pm | |
| veo al bebe -esto...es un poco...feo. es un bicho raro.....sangre- al ver un poco de sangre me desmayo | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Miér Mar 25, 2009 8:08 pm | |
| -Oh, es preciosa Kira. -Digo mirando a la pequeña. Giro los ojos al ver que se desmaya Kay y cojo a uno de los bebes.-Ay, ¿que te pasa? Deja ya de llorar, si no pasa nada... -Digo intentando que se calme. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Miér Mar 25, 2009 8:15 pm | |
| Pongo los ojos en blanco al ver que Kay se desmaya, aun asi le pego una colleja por decir eso de su hija. -Sera estupido...- resoplo y acuno al niño que yo tenia, voy al lado de Maddie. -Tenemos una sobrinita.-sonrio. -Me gustaria saber donde esta Cloe y los mellizos, estaria bien que estuvieran ahora para estar la familia reunida aqui.- los niños poco a poco se van calmando y dicen algo parecido a una U para llamar la atencion de su mami. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Miér Mar 25, 2009 8:22 pm | |
| resoplo mirando a kay -este no serviria para trabajar en un hospital...-murmuro acunando a la niña. poco a poco termino durmiendome agotada por el esfuerzo | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Miér Mar 25, 2009 8:24 pm | |
| -Y ademas es super bonita. -Digo sonriendo.-Ya apareceran y podremos estar todos, ya veras. -Le digo medio riendo y miro a los bebes.-¿Ya estais mas tranquilos pequeños? -Les digo sonriendo acariciandoles la cara.-¿Es cosa mia o estan mas espavilados? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Miér Mar 25, 2009 8:31 pm | |
| Sonrio, sostengo a Thomas con un brazo y el otro lo paso por la cintura de Maddie abrazandola. -Si, estan mas espabilados. Y han crecido...creo que ya tendran un mes o asi.- Thomas estira los brazos hacia su madre. -Te echan de menos, ahora solo quieren estar contigo.-digo sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Miér Mar 25, 2009 8:43 pm | |
| -Dios, pues si que crecen rapidos. -Digo sonriendo y me acerco a Thomas.-Ay, pero mira que eres mono ¿eh? -Digo sonriendo y le beso en la frente.-Bueno, pues ahora que ya estoy bien no podran echarme de menos porque me tendran todo el dia encima. -Digo sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Miér Mar 25, 2009 8:51 pm | |
| Thomas se rie enseñando sus encias sin dientes al recibir el beso a su madre. Se me cae una lagrima al ver la escena. -Me alegro de que te hayas recuperado pronto.- | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Miér Mar 25, 2009 9:02 pm | |
| -No podia tirarme la vida en esa enfermeria, ya estaba harta. -Digo medio riendo.-¿Te ocurre algo? -Digo acariciandole el rostro, secandole la lagrima. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Miér Mar 25, 2009 9:10 pm | |
| Niego con la cabeza levemente. -No...es que me emociono, estoy muy feliz.- me muerdo el labio para no llorar. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Miér Mar 25, 2009 9:16 pm | |
| -Ay pero no llores por eso.-Digo sonriendo y le beso en la mejilla.-Aunque te entiendo perfectamente, todo esta yendo perfecto. -Digo sonriendo, apoyando mi cabeza en su hombro. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm Miér Mar 25, 2009 9:24 pm | |
| La beso en la cabeza. -Es que..jamas pense tener una familia tan buena. Tampoco pense ayudar a mis hijos a nacer...y tampoco pense quererte tanto como te quiero.- acaricio su espalda mientras veo a los niños dormirse. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Zodiak Overstorm | |
| |
|
| |
| Habitación de Zodiak Overstorm | |
|