Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Thony Lafée

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Blair Lôsent
Recepcionista
Recepcionista
Blair Lôsent


Femenino

Mensajes : 71
Edad : 37
Curso : Recepcionista
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Habitación de Thony Lafée Empty
MensajeTema: Habitación de Thony Lafée   Habitación de Thony Lafée Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:00 am

Thony, bienvenido a tu habitación.
Dispones de actualmente de éste cuarto:

Habitación de Thony Lafée Image_room_suite_classic_1

Podrás ir realizando modificaciones con dinero y tiempo, a medida que mejores tus habilidades y dispongas de más fondos.

Disfruta, aquí tienes tu lugar. Nadie puede entrar sin tu permiso, a menos que dejes la puerta abierta.
Volver arriba Ir abajo
Thony Lafée
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Thony Lafée


Masculino

Mensajes : 80
Edad : 33
Curso :
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Habitación de Thony Lafée Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Thony Lafée   Habitación de Thony Lafée Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:50 pm

Entra en la habitación, observándola y silba maravillado. Sonríe dejando los trastos a la entrada y coloca sus dos guitarras apoyadas en sus peanas.

-Por fin tengo cuarto...-Ríe y se deja caer sobre la cama- Dios... de aquí no me muevo- Sonríe y nota como algo se le pone encima, mira y ve a Bastet, su gata. La coge en volandas y le da un beso en la cabeza- Mi amoooor, ¿cómo está hoy la gatita de mis ojos? -Dice acariciándole el lomo y sonríe- Bueno Bastet, luego nos vemos, voy a dar un voltio por ahí, cuidame el cuarto -Le acaricia por última vez la cabeza, coge la guitarra y las llaves y cierra la puerta tras de si.
Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Thony Lafée
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Plantas de Frozen Memories-
Cambiar a: