Frozen Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frozen Memories


 
ÍndiceCopyrightÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡1 año! ~ Aniversario y nuevo aspecto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Courtney L. Cläree
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Courtney L. Cläree


Femenino

Mensajes : 1203
Edad : 35
Localización : Frozen World
Humor : Irónico
Curso : Directora
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 18/04/2008

¡1 año! ~ Aniversario y nuevo aspecto Empty
MensajeTema: ¡1 año! ~ Aniversario y nuevo aspecto   ¡1 año! ~ Aniversario y nuevo aspecto Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:44 am

Finalmente, finalmente Mr blue
Frozen Memories cumple un año desde que lo abrimos.
Para conmemorarlo cambié totalmente el aspecto, como verán. Espero (Esperamos, todas las admins) que les guste.
Gracias a todos quienes participan en el foro roleando, colaborando, hasta haciendo cosas como firmas.
Últimamente el foro está un poco caído y las administradoras tenemos poco tiempo, pero deseamos que mejore un poco con el flujo de mensajes.
En fin, no me explayo más.
¡Gracias por unirse a esta comunidad!
Volver arriba Ir abajo
https://frozenmemories.foroes.org
Keira Schiele
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Keira Schiele


Femenino

Mensajes : 633
Edad : 223
Curso : Directora
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 19/04/2008

¡1 año! ~ Aniversario y nuevo aspecto Empty
MensajeTema: Re: ¡1 año! ~ Aniversario y nuevo aspecto   ¡1 año! ~ Aniversario y nuevo aspecto Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 3:43 pm

Bueno, pues yo también quiero comentar algo Mr blue . Por supuesto, como Ney, agradeceros que os hayáis pasado por el foro durante todo este año, muchos se han ido, pero otros os habéis quedado y ayudado.

La verdad es que la administración ha tenido momentos malos, desilusiones, agobios por la poca actividad... Pero siempre hemos tenido algo claro: Si Frozen muere, será porque los usuarios no se pasan, nosotras no lo cerraremos.

Sé que a mí no me habéis visto demasiado por el rol, de vez en cuando con algún evento y ya, pero os aseguro que leo y conozco a los personajes.

Espero retomar pronto las clases, tengo pensado trabajar en 3º, que sé que he abandonado todo esto un poco, pero como también ha dicho Ney, las administradoras estamos fatal de tiempo.

Y esto es todo lo que tengo que decir, espero que a FM le quede mucho más tiempo y que pasemos esta mala racha lo más pronto posible.

Si tenéis algo que decir, este post está para eso ^-^.
Volver arriba Ir abajo
Fleur Bloody
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Fleur Bloody


Femenino

Mensajes : 625
Edad : 31
Curso : Jefa de los Serlyn
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 29/11/2008

¡1 año! ~ Aniversario y nuevo aspecto Empty
MensajeTema: Re: ¡1 año! ~ Aniversario y nuevo aspecto   ¡1 año! ~ Aniversario y nuevo aspecto Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:00 pm

Bueno primero felicidades por el aniversario! Very Happy
Segundo decir que me encanta el aspecto, queda genial Ney & demás que la ayudaran a elegir.
Y nada, que haremos todo lo posible para que esto siga y que intentaremos ayudar en todo lo posible ^^

Felicidades de nuevo y a por otro año como este! I love you
Volver arriba Ir abajo
Juliane Gray
Alumno del Internado
Alumno del Internado
Juliane Gray


Femenino

Mensajes : 2290
Edad : 29
Localización : Yeahcity
Empleo /Ocios : Quererme, ohsí (LL)
Curso :
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 25/07/2008

¡1 año! ~ Aniversario y nuevo aspecto Empty
MensajeTema: Re: ¡1 año! ~ Aniversario y nuevo aspecto   ¡1 año! ~ Aniversario y nuevo aspecto Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:19 pm

Felicidades !!

Y el diseño nuevo me apassioonaaaa Wowo
Volver arriba Ir abajo
http://imcool.hotdiscussion.net/forum.htm
Contenido patrocinado





¡1 año! ~ Aniversario y nuevo aspecto Empty
MensajeTema: Re: ¡1 año! ~ Aniversario y nuevo aspecto   ¡1 año! ~ Aniversario y nuevo aspecto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡1 año! ~ Aniversario y nuevo aspecto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre el nuevo FM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frozen Memories :: Papelera-
Cambiar a: